2 de Octubre de 2011
El Papa en el Angelus: "Los Ángeles existen así como existen los ángeles guardianes".
Y yo me permito de añadir: SÍ, pero, ¿cuántos se preguntan quién realmente son, de dónde proceden y qué quieren... !! ? ? ¿Quiénes prestan atención a esta profunda realidad...!? ¿Qué hay más allá de esta revelación y aceptación...!? Podemos afirmar que mereceríamos el acceso a una toma de conciencia y por lo tanto proyectarnos a un estado evolutivo que nos permitiría si prestásemos atención con toda nuestra existencia a contribuir a que lo salvable sea salvado...!!?? Yo como hombre, como cristiano, como ferviente creyente digo que se puede...!! Debemos correr y desearlo rápidamente...!! "
El testigo del Eterno Presente
Filippo Bongiovanni
Conversemos un poco »
¿La historia de Sodoma y Gomorra...? ¡Una fábula para niños en comparación con la de esta generación!
Si el Señor no ha sido misericordioso con las perversidad de los Sodomitas y de los Gomorritas, porque debería serlo con esta generación que en perversidad y locuras degenerativas ha superado todo límite? ¿Los PATRIARCAS del siglo XX no manifiestan más esta demanda? Una guerra nuclear o estelar, se podría justificar como una intervención divina? Los modernos teólogos ¿qué piensan?
¿Podría el omnipotente Señor del Cielo y de la Tierra utilizar a los hombres para aplicar sus diseños punitivos? Visto y considerado que el Arrepentimiento viene a menos y la perdición ha implicado gran parte de la humanidad; visto y considerando que las maternas solicitaciones de la Santa y Misericordiosa Madre del Hombre-Dios Jesús han sido rechazadas; visto y considerando que "los signos de los tiempos" dejan a todos fríos e indiferentes; visto y considerando que los ángeles de ayer Extraterrestres de hoy están sobre la Tierra y como en el tiempo de Lot se muestran, advierten y hacen previsiones apocalípticas sobre una posible autodestrucción de vida en este planeta. Os preguntamos una vez más: ¿está o no en las prerrogativas de Dios intervenir así como hizo con Sodoma y Gomorra? ¿Están dados o no los requisitos para que se lance su Santa Ira? Si nos están las prerrogativas y los presupuestos entonces, queridos terrestres, Os arrepentiréis en tiempo como hicieron en su momento los Niniviti, o de esta “estadía” seréis expulsados con una terrible predisposición. No soy como fue el profeta Giona, pero mi esfuerzo de serlo, de
asemejarme lo más posible. ¿Queréis sí o no, arrepentiros antes de que sea demasiado tarde?
¡Está en vosotros la respuesta!
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 14 agosto 1984 - 16 horas,30
La radiactividad.
LA ENFERMEDAD DE LA ENERGÍA atómica.
¿Paciencia y resignación cristiana? ¿Por qué?
Conversemos un poco.
¿Por qué no podría "alguien" estimular para no resignarse?
¿Por qué no abrigar la esperanza de que este "alguien" vaya a intervenir para poner las cosas en el lugar que les corresponde? Hay un Dios o no lo hay?
Sé, sin duda, que él existe y que no es tan tolerante como muchos creen. El podría perder la paciencia, en cualquier momento, así como la ha perdido en el pasado (Sodoma y Gomorra, la destrucción de la Atlántida, el diluvio, etc.) .Sé también, con mucha certeza, que el planeta Tierra está siendo observado escrupulosamente por "personalidades" que poseen una impensable ciencia para la mente humana. Hay muchos, presentes e invisibles para capacidad visual del ser humano.
¿Cuál es su programa? Se ha dicho muchas veces, repetidas y divulgadas en todos los idiomas. También hemos dicho que ellos son los "ángeles de ayer y los extraterrestres de hoy". "Yo no soy de este mundo". Certeramente entonces, aunque para muchos, será demasiado tarde, para el resto se iniciará una nueva vida, una nueva manera de vivir y amar.
Hemos hablado un poco.
Un amigo del hombre
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 12 de mayo, 1986
Foto por gentil concesión: Tributo a Eugenio Siragusa: Oltre il velo di Maya
No hay comentarios:
Publicar un comentario