Manuel de Sevilla:
Filippo, por favor hay mucha confusión...qué piensas de esto:
Airbus apunta a un fallo electrónico como posible causa del accidente del avión A-400M en Sevilla
Filippo:
-No! No es lo que DICE este "desventurado " que pone en confusión a quien no está atento! Ha mezclado este hecho con otras distintas situaciones que han ocurrido y , que en especial manera, se expresó Eugenio Siragusa. Estamos hablando del "CASO DE USTICA" pero aquí no tiene nada que ver, con el "Airbus de Sevilla". Mientras que en el de "Ustica" se habla de "DESHIDRATACION DEL AVION", de todo el aparato, como también en el caso de "Thomas Mantel", ambos casos recordamos fueron confundidos, y clasificados como de "explosiones, sin embargo "la dinámica en el caso del "airbus de Sevilla" y lo que quedó de los restos del avión, de lo que supuestamente quiere afirmar este "personaje" poniendo en boca de "extraterrestres" .
Este tipo de accidentes, según LOS VERDADEROS EXTRATERRESTRES que se comunicaron con Eugenio Siragusa, están dentro de este tipo de explicación, teniendo en cuenta que muy a menudo, últimamente están pasando determinados hechos astronómicos:
QUÉ COMPORTAN CIERTAS PERTURBACIONES SOLARES
"Se trata de agujas magnéticas anómalas. Estas agujas magnéticas anómalas empiezan a caer sobre la Tierra con consecuencias desastrosas, ya que tienen el poder de modificar la fuerza de cohesión de la materia inorgánica. Por lo tanto, si un avión viene golpeado en una parte del motor por una de estas agujas, automáticamente esta parte golpeada se rompe y pone en crisis el avión. Estas agujas actuan sobre todos los aparatos, barcas, automóviles y aviones.
Hoara desde la Cristall-BellEugenio Siragusa
-No! No es lo que DICE este "desventurado " que pone en confusión a quien no está atento! Ha mezclado este hecho con otras distintas situaciones que han ocurrido y , que en especial manera, se expresó Eugenio Siragusa. Estamos hablando del "CASO DE USTICA" pero aquí no tiene nada que ver, con el "Airbus de Sevilla". Mientras que en el de "Ustica" se habla de "DESHIDRATACION DEL AVION", de todo el aparato, como también en el caso de "Thomas Mantel", ambos casos recordamos fueron confundidos, y clasificados como de "explosiones, sin embargo "la dinámica en el caso del "airbus de Sevilla" y lo que quedó de los restos del avión, de lo que supuestamente quiere afirmar este "personaje" poniendo en boca de "extraterrestres" .
Este tipo de accidentes, según LOS VERDADEROS EXTRATERRESTRES que se comunicaron con Eugenio Siragusa, están dentro de este tipo de explicación, teniendo en cuenta que muy a menudo, últimamente están pasando determinados hechos astronómicos:
QUÉ COMPORTAN CIERTAS PERTURBACIONES SOLARES
"Se trata de agujas magnéticas anómalas. Estas agujas magnéticas anómalas empiezan a caer sobre la Tierra con consecuencias desastrosas, ya que tienen el poder de modificar la fuerza de cohesión de la materia inorgánica. Por lo tanto, si un avión viene golpeado en una parte del motor por una de estas agujas, automáticamente esta parte golpeada se rompe y pone en crisis el avión. Estas agujas actuan sobre todos los aparatos, barcas, automóviles y aviones.
Hoara desde la Cristall-BellEugenio Siragusa
-Estas comunicaciones de abajo, las pongo, para conocimiento de lo que divulgamos por directivas de Eugenio, se trata lo que a los pilotos terrestres se les aconseja por parte de los extraterrestres de no hacer, si se acercan a naves Extraterrestre, para no encontrarse en situaciones desastrosas..
Caso Di Ustica
Avvertimento dei piloti extraterrestri ai piloti civili e militari
di
tutte le nazioni della terra.
Crediamo
opportuno comunicarvi che i nostri veicolo spaziali, che voi
terrestri chiamate dischi volanti, sono mossi da una potente energia
fluttuante, sconosciuta da voi e dagli scienziati del vostro pianeta.
Vi
esortiamo, fraternamente, per la vostra incolumità e per la
sicurezza dei passeggeri che trasportate con i vostri aerei, di non
eccedere nella curiosità, e di evitare assolutamente di inseguirci e
di mettervi sulla nostra scia di volo.
Principalmente
ci rivolgiamo al cieco senso di irresponsabilità degli uomini
preposti al comando degli aerei militari incaricati di intercettare i
nostri mezzi spaziali, di avvicinarli il più possibile per
fotografarli o abbatterli. Esortiamo anche voi, cari fratelli, a non
farlo per il vostro bene e per la nostra tranquillità di coscienza.
Noi
ci facciamo notare ben volentieri e con tutte le necessarie
precauzioni, ma voi non fate altrettanto, e spesso, la vostra assurda
zelanteria vi procura gravi e mortali incidenti.
A
parte il fatto che i nostri mezzi spaziali possono raggiungere
velocità per voi impossibili ed inconcepibili, le vostre armi,
qualunque esse siano, non potranno mai incidere sull’assoluta
sicurezza dei nostri mezzi, né possono mettere in pericolo le nostre
esistenze.
È
invece estremamente pericoloso per voi e per i vostri aerei,
incanalarvi nella scia dei nostri mezzi spaziali in navigazione.
Sappiate
voi, e lo sappiano pure i vostri scienziati, che i nostri mezzi
viaggiano nel vuoto assoluto e alla velocità della luce, usando la
stessa energia che consente ai corpi celesti, compresi i pianeti del
sistema solare, di rimanere nello spazio cosmico in un perfetto stato
antigravitazionale rispetto agli altri pianeti.
Ancora
voi, ed in modo particolare i vostri scienziati, non conoscete la
titanica energia che sovrasta le zone sino ad oggi esplorate dai
vostri satelliti artificiali. L’imprigionamento e l’asservimento
di tale energia è per noi possibile facilmente attuabile, grazie a
speciali apparecchi che ci consentono tale operazione, già da molti
millenni.
Inoltre,
questa energia viene da noi condensata a nostro piacimento e a
seconda del potenziale di proiezione richiesto dalla circostanza.
La
spinta di proiezione dei nostri mezzi spaziali è quindi regolabile,
e noi la portiamo agli estremi limiti quando ci incontriamo con i
vostri apparecchi per questi due principali motivi:
a) consentire al vostro potere visivo di osservarci e alla vostra intelligenza di dedurre;
b) evitare il più possibile l’allargamento dell’alone energetico al fine di annullare un eventuale scontro di esso con i vostri aerei.
a) consentire al vostro potere visivo di osservarci e alla vostra intelligenza di dedurre;
b) evitare il più possibile l’allargamento dell’alone energetico al fine di annullare un eventuale scontro di esso con i vostri aerei.
Però spesso succede che indirizzate i vostri aerei sui nostri mezzi, costringendoci ad accelerare la spinta di proiezione e quindi, il conseguente allargamento dell’alone dell’energia fluttuante.
Da
ciò nascono gravi evenienze che possono indurvi in situazioni
estremamente pericolose, ed anche mortali. Investire anche il residuo
di energia ancora in un relativo stato di condensazione, che viene
lasciata dai nostri mezzi, comporta per i vostri aerei la completa
disintegrazione, e quindi la vostra sicura morte. Perciò vi
invitiamo, con fraterno amore, a non avventurarvi con incoscienza in
tali imprese, e vi esortiamo, con spirituale affetto, a rallegrarvi
dei nostri incontri, così come ce ne rallegriamo noi, con serenità
e pace nel cuore.
Noi
vogliamo solo aiutarvi a spronarvi a farvi intendere la nostra
coscienza e la nostra santa missione di bene universale e di verità
divina. Noi edifichiamo i presupposti ideali per il santo avvento
della giustizia celeste per volontà santa di dio.
Noi
veniamo da voi, sulla terra, animati da suo santo amore e dalle sue
sacre leggi. Ravvedetevi! State attenti e consigliati.
Questo
vi abbiamo comunicato tramite la nostra mente sulla terra per
avvertirvi e rendervi consapevoli.
La
pace e la serenità siano su voi e su tutta l’umanità.
Dagli
extraterresti
In
fede
EUGENIO
SIRAGUSA
18
Giugno 1963
ADVERTENCIA DE LOS PILOTOS EXTRATERRESTRES A LOS PILOTOS CIVILES Y MILITARES DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA
Creemos
oportuno comunicaros que nuestros vehículos espaciales, que vosotros
llamáis platillos volantes, son accionados por una potente energía
fluctuante, que ni vosotros ni vuestros sabios conocéis. Nosotros os
exhortamos fraternalmente, por vuestra seguridad absoluta y por la
salvaguardia de los pasajeros que transportáis con vuestros aviones,
a no llevar demasiado lejos vuestra curiosidad y evitar absolutamente
el perseguirnos o situaros en nuestra estela de vuelo.
Nosotros
llamamos
especialmente vuestra atención sobre el ciego sentido de
irresponsabilidad de los hombres encargados de pilotar los aviones
militares con misión de interceptar nuestros aparatos espaciales, de
aproximarse lo más posible para fotografiarlos, o incluso abatirlos.
Nosotros os exhortamos a no hacerlo, por vuestro bien y por
tranquilidad de nuestra conciencia.
Nosotros
nos dejamos ver de buena gana y con todas las precauciones
necesarias, pero vosotros no hacéis lo mismo. A menudo, vuestro celo
absurdo os ocasiona graves y mortales incidentes como el ocurrido al
capitán Thomas Mantell. Dejando a un lado el hecho de que nuestros
aparatos espaciales pueden alcanzar velocidades imposibles e
inconcebibles para vosotros, vuestras armas, las que sean, no podrán
amenazar nunca la seguridad absoluta de estos aparatos, ni poner en
peligro nuestras vidas. Por el contrario, es
extremadamente peligroso para vosotros y para vuestros aviones,
situaros en la estela de nuestros aparatos en movimiento.
Sabed, y que vuestros científicos lo sepan también, que nuestros
vehículos viajan en el vacío absoluto, a la velocidad de la luz,
utilizando la misma energía que permite a los cuerpos celestes,
comprendidos los planetas del sistema solar, de residir en el espacio
cósmico en un perfecto estado de anti-gravedad respecto a los otros
planetas.
Vosotros,
y en particular vuestros sabios, no conocéis la energía titánica
que se encuentra encima de las zonas exploradas, hasta ahora, por
vuestros satélites artificiales. Desde hace miles de años, gracias
a aparatos especiales, nos es posible y fácil, almacenar y utilizar
esta energía.
Nosotros
podemos, por otro lado, condensarla a voluntad y según el potencial
exigido por las circunstancias. El empuje de proyección de nuestros
aparatos es, de esta forma, regulable y la llevamos a límites
extremos cuando nos encontramos con vuestros aviones y esto por dos
razones principales:
a)
Permitir
a vuestro poder visual observarnos, así como a vuestra inteligencia
de comprender.
b)
Evitar
lo más posible el alargamiento del halo de energía, con el fin de
anular su encuentro eventual con vuestros aviones.
Pero
sucede, a menudo, que echáis
vuestros aviones sobre nuestros vehículos, obligándonos a acelerar
el empuje de proyección y, en consecuencia, a alargar el halo de
energía fluctuante. Esto da lugar a muy graves resultados que pueden
poneros en situaciones extremadamente peligrosas, o mortales.
El hecho de pasar a través de residuos de energía, que se
encuentran todavía en un estado relativo de condensación, y que son
dejados por nuestros aparatos voladores, produce la completa
desintegración de vuestros aviones, así como vuestra muerte. Por
esto os invitamos, con amor fraternal, a no aventuraros
inconscientemente en tales empresas y os exhortamos, con afección
espiritual, a regocijaros con nuestros encuentros, desde una
distancia prudencial, de la misma forma que nosotros lo hacemos con
serenidad y paz en el corazón. Nosotros sólo queremos ayudaros y
haceros comprender nuestra existencia y nuestra misión de Bien
Universal y de Verdad Divina.
Que
la Paz y la Serenidad sean sobre vosotros y sobre toda la humanidad.
Vuestros
Hermanos Extraterrestres
-Sobre Thomas Mantel:
"El
avión del capitán Tomas Mantell, rebasando los límites de
seguridad consentidos a este tipo de aviones, encuentra el espacio
fuertemente magnetizado del halo fluctuante del cosmo avión o
platillo volante, como vosotros lo llamáis, provocando la
desintegración del avión y la deshidratación total del cuerpo de
Mantell. Esto no habría ocurrido si el capitán Mantel hubiera sido
capaz de controlar su emotividad psíquica y de comprender que el
alejamiento de nuestro aparato le invitaba a no aproximar su avión
cerca del halo fluctuante magnético.
Este suceso nos ha sido
profundamente doloroso y es por esta causa, que en su día y a través
de nuestro operador (Eugenio Siragusa), hemos enviado a los pilotos
civiles y militares la advertencia de estar muy atentos a no dejarse
tentar en momentos de curiosidad peligrosa y excesiva, y de acordarse
de que los halos fluctuantes de energía de nuestros aparatos cuando
están en movimiento, pueden alargarse en un diámetro que varía de
50 a 2.000 mts., ésto con relación a la velocidad de desplazamiento
del aparato. Nosotros hemos buscado de todos modos desplazarnos
lentamente, para evitar provocar el alargamiento del halo fluctuante,
pero el capitán Mantell continuó a pesar de ello. Esto es todo y ya
no es un misterio. De todas formas, Tomas Mantel está bien y pronto
volverá a tomar un nuevo cuerpo para completar su ciclo en la vida.
La luz de paz universal sea con vosotros".
Adoniesis por medio de Eugenio Siragusa
Catania 1975
SOBRE EL CASO DEL PILOTO THOMAS MANTELL-ACCIDENTE Y DESINTEGRACIÓN.
Adoniesis por medio de Eugenio Siragusa
Catania 1975
SOBRE EL CASO DEL PILOTO THOMAS MANTELL-ACCIDENTE Y DESINTEGRACIÓN.
ADONIESIS CONTESTA CON MOTIVO DE ESTE DEPLORABLE ACCIDENTE.
EL
AVIÓN DEL CAPITÁN THOMAS
MANTELL REBASANDO
LOS LIMITES DE SEGURIDAD CONSENTIDOS A ESE TIPO DE AVIÓN, ENCUENTRA
EL ESPACIO FUERTEMENTE MAGNETIZADO DEL HALO FLUCTUANTE DEL COSMO
AÉREO O PLATILLO VOLANTE, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, PROVOCANDO LA
DESINTEGRACIÓN DEL AVIÓN Y LA DESHIDRATACIÓN TOTAL DEL CUERPO DE
MANTELL. ESTO NO HABRÍA OCURRIDO SI EL CAPITÁN MANTELL
HUBIERA SIDO CAPAZ DE CONTROLAR SU EMOTIVIDAD PSÍQUICA Y DE
COMPRENDER QUE EL ALEJAMIENTO DE NUESTRO APARATO LO INVITABA A NO
APROXIMAR SU AVIÓN CERCA DEL HALO FLUCTUANTE MAGNÉTICO.
ESTE
SUCESO NOS HA SIDO PROFUNDAMENTE DOLOROSO Y ES POR ESTA CAUSA QUE, EN
SU DIA Y A TRAVÉS DE NUESTRO OPERADOR,(Eugenio Siragusa) HEMOS ENVIADO A LOS PILOTOS
CIVILES Y MILITARES LA ADVERTENCIA DE ESTAR MUY ATENTOS A NO DEJARSE
TENTAR EN MOMENTOS DE CURIOSIDAD PELIGROSA Y EXCESIVA Y DE ACORDARSE
DE QUE LOS HALOS FLUCTUANTES DE ENERGÍA DE NUESTROS APARATOS, CUANDO
ESTÁN EN MOVIMIENTO, PUEDEN ALARGARSE EN UN DIÁMETRO QUE
VARIA ENTRE 50 Y 2.000 METROS, ESTO EN RELACIÓN A LA VELOCIDAD DE
DESPLAZAMIENTO DEL APARATO.
NOSOTROS HEMOS BUSCADO, DE TODOS MODOS, DESPLAZARNOS LENTAMENTE, PARA EVITAR DE PROVOCAR EL ALARGAMIENTO DEL HALO FLUCTUANTE, PERO EL CAPITÁN MANTELL CONTINUÓ A PESAR DE ELLO.
NOSOTROS HEMOS BUSCADO, DE TODOS MODOS, DESPLAZARNOS LENTAMENTE, PARA EVITAR DE PROVOCAR EL ALARGAMIENTO DEL HALO FLUCTUANTE, PERO EL CAPITÁN MANTELL CONTINUÓ A PESAR DE ELLO.
ESTO
ES TODO Y YA NO ES UN MISTERIO.
DE TODAS FORMAS THOMAS MANTELL ESTÁ BIEN Y PRONTO VOLVERÁ A TOMAR UN NUEVO CUERPO PARA COMPLETAR SU CICLO DE VIDA.
DE TODAS FORMAS THOMAS MANTELL ESTÁ BIEN Y PRONTO VOLVERÁ A TOMAR UN NUEVO CUERPO PARA COMPLETAR SU CICLO DE VIDA.
LA
LUZ DE PAZ UNIVERSAL SEA CON VOSOTROS
POR ADONIESIS.
Eugenio Siragusa.
POR ADONIESIS.
Eugenio Siragusa.
Filippo Bongiovanni
Profundizamos:
http://pesolex.com/it/sullaereo-airbus-a320-di-nazionalita-tedesca-precipitato-in-francia-il-24-marzo-2015/
Sull’Aereo Airbus A320 di nazionalità tedesca precipitato in Francia il 24 Marzo 2015
http://pesolex.com/it/ancora-una-volta-per-essere-chiari-con-quanti-cercano-di-relazionarsi-con-lopera-di-eugenio-siragusa/
Ancora una volta per essere chiari con quanti cercano di relazionarsi con l’opera di Eugenio Siragusa
http://pesolex.com/es/sobre-el-avion-airbus-a320-de-nacionalidad-tedesca-precipitado-en-francia-el-24-de-marzo-de-2015/
Sobre el Avión Airbus A320 de nacionalidad tedesca precipitado en Francia el 24 de Marzo de
2015
http://pesolex.com/es/todavia-otra-vez-para-ser-claros-con-quienes-buscan-de-relacionarse-con-la-obra-de-eugenio-siragusa/
Todavía otra vez para ser claros con quienes buscan de relacionarse con la obra de Eugenio Siragusa.
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