sábado, 24 de diciembre de 2011

25 de Diciembre Navidad de Nuestro Señor

Floridia 22 de Diciembre de 2011

El 25 de diciembre es el acontecimiento que cada año, desde hace 2000 años se repite. Pero ¿¿Se repite en el corazón de los hombres, o en la tradición de una costumbre fría y pasiva?? Los hombres han llamado NAVIDAD a este gran acontecimiento y la han marcado con esta fecha. En el mundo hay aire de fiesta, de frenéticas carreras de las compras para el tradicional "intercambio de regalos", costosos, buscados, mientras que las mesas preparadas parecerán ocupar el centro de los pensamientos de todos... Navidad... fiesta de donaciones, fiesta de almuerzos y de cenas copiosas…
Y él, el maestro de maestros, JESÚS, como cada año ha hecho oír su voz de llanto y de angustia mediante EUGENIO quién sabía escucharle.

EL TESTIGO DEL ETERNO PRESENTE
Fillippo Bongiovanni

                                                  DEL CIELO A  LA TIERRA    
                                
                                  “25 Diciembre NAVIDAD de  nuestro SENOR”

“ESTE ES EL TIEMPO EN EL QUE OS ACORDAIS DE MI, DE MI LLEGADA A VUESTRO MUNDO. VENDRA DESPUES EL OTRO TIEMPO EN EL QUE OS OLVIDAREIS DE MI, DE MI NACIMIENTO, DE MI DOLOR, DE MI DIVINA PASION Y DE TODA LA CELESTE VERDAD. ME RECORDAIS DURATE POCAS HORAS Y LUEGO ME OLVIDAREIS POR TODO EL RESTO DEL TIEMPO, HASTA QUE LLEGUE OTRA NAVIDAD. YO, EN VERDAD, OS PREGUNTO: ¿ESTAIS SEGUROS VOSOTROS, HIJOS DE ESTE MUNDO, QUE LA PROXIMA NAVIDAD PODREIS RECORDARME TODAVIA, AUN DURANTE LAS MISMAS POCAS HORAS, ASI COMO ME RECORDAIS EN ESTA?. ¿HABEIS, TAL VEZ, OLVIDADO DEL TODO QUE YO PUEDO VENIR DE UN MOMENTO A OTRO Y NO COMO NIÑO, SINO ADULTO, ASI COMO ME HAN VISTO ASCENDER A LOS CIELOS MIS DISCIPULOS?. Y NO VENDRE, COMO VINE UN TIEMPO, PARA TRAEROS EL AMOR, PORQUE EL AMOR LO HABEIS CRUCIFICADO, PERO VENDRE PARA TRAEROS UNA NUEVA LUZ: LA JUSTICIA. ¡NECIOS! ¡CUAN NECIOS SOIS! ¡ME HACEIS TANTA FIESTA Y OS REVOLCAIS COMO ANADES EN LA SANGRE DE VUESTROS HERMANOS! ¡ME RECORDAIS MIENTRAS VUESTROS PENSAMIENTOS Y VUESTRAS ACCIONES FLUCTUAN EN LA PODREDUMBRE DE VUESTRAS OBRAS DELICTIVAS! ¡ME ADORAIS CON LAS MANOS JUNTAS Y ENSUCIAIS DE INMUNDICIAS Y CON UN AMOR QUE DURA TANTO COMO LA VIDA DE UN SUSPIRO! MIENTRAS VOSOTROS ADORNAIS CON FESTONES VUESTRAS CASAS Y VUESTRAS CALLES, LOS CIELOS DE VUESTRO MUNDO SE ADORNAN DE SIGNOS QUE OS PREANUNCIAN UNA NUEVA “NAVIDAD”, UN NUEVO Y PRODIGIOSO ACONTECIMIENTO QUE NADIE, DE VOSOTROS, ESPERA: MI RETORNO. LOS DOLORES YA SE HAN INICIADO Y LA MILICIA CELESTE ESTA, DESDE HACE TIEMPO, A LA OBRA; PARA QUE LOS CIELOS SE DESGARREN EN EL DIA Y EN LA HORA QUE SOLO EL PADRE CONOCE. ¡EN ESE DIA Y EN ESA HORA, EN VERDAD OS DIGO: VENDRA LA VERDADERA NAVIDAD, LA FIESTA TAN ESPERADA DESDE HACE DOS MILENIOS, EL JUICIO DE UNA GENERACION, DE VUESTRA GENERACION!”.
Eugenio Siragusa

En la reciente visita que tuvo lugar el 18 12 2011, un preso de la prisión de Rebibbia de Roma pide a Benedicto XVI:"me llamoGianni del Departamento G8. Me pregunto: ¿por qué la absolución està fue delegada a los sacerdotes???!!!!” Si la pidiese de rodillas, yo solo, dentro de una habitación, dirigiéndome al Señor, me absolvería?!!!”

Recordad y comprended
"O, cuando recéis, no hagáis como los hipócritas, a los cuales les gusta estar rezando en las sinagogas y sobre los ángulos de las plazas, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo: ellos ya tienen su recompensa”. (MATEO, 6,1-5) "Pero vosotros, cuando queráis rezar, entrad en vuestra habitación y, una vez cerrada, rogad a vuestro padre en secreto y vuestro padre, que ve en secreto, os dará la recompensa".
El resto leedlo vosotros, leedlo con lumen de verdad, de manera que podáis entender el verdadero sentido, de modo tal que podáis entender y liberaros de la mentira que nutre a aquellos que no la comprenden la palabra de Dios. Cuidaros de ellos, que no hacen otra cosa sino interpretar de otra manera la palabra de Dios y este, para que se llenen las sinagogas y se colme el espacio de tantas palabras para que verse satisfechos. Vosotros, rezad mucho al Señor, rezad asi como les ha enseñado el Maestro,  sabiendo que vosotros  sois  una sola cosa con el padre vuestro que está en los cielos. Él, que os ve en secreto, velará según la justicia que merezcáis o no, de ser escuchados o no.
Paz a todos vosotros.
El Consolador
Nicolosi, 21 Dicembre 1976 
Ore 11:30

PREZAD, PERO ACTUAD
LA  ORACIÓN SERÁ SECUCHADA SOLO CUANDO, A ESTA, LE SIGA LA OBRA.
NO PRONUNCIÉIS SOLO PALABRAS, SINO QUE HACEDLO SEGUN LAS LEYES QUE HABÉIS HEREDADO DEL GENIO SOLAR “CRISTO” JESÚS. JESÚS ORÓ Y OBRÓ: IMITADLO. LAS PALABRAS NO TIENEN NINGÚN SENTIDO SI NO SE CONSTRUYE, SI NO SE EDIFICA NADA DENTRO Y FUERA DE VOSOTROS. VOSOTROS TERRESTRES
REZÁIS PERO ALLÍ PARÁIS. SON MEJORES AQUELLOS QUE REZAN POCO Y DAN MUCHO, PROCURANDO IMITAR A AQUEL QUE AMÓ ENSEÑANDO A AMARSE COMO HERMANOS Y A SOCORRERESE MUTUAMENTE.

VOSOTROS TERRESTRES, REZÁIS Y DESPUÉS DE HABER REZADO  SOIS COMO ANTES, O PEOR QUE ANTES: AISLADOS, CERRADOS, INSENSIBLES, APÁTICOS, INTERESADOS SÓLO EN VOSOTROS MISMOS Y EN VUESTROS HABERES.  EL CIELO NO ESCUCHA ESTAS ORACIONES,  EL CIELO TENDRÁ EN CUENTA LAS OBRAS MÁS QUE LAS PALABRAS. OBRAS QUE EDIFICAN EL BIEN Y ALIVIAN LOS SUFRIMIENTOS DEL PRÓJIMO. OBRAS QUE UNEN EN LUGAR DE DIVIDIR. OBRAS QUE DIOS AMA.
PAZ

ADONIESIS
EUGENIO SIRAGUSA
VALVERDE, 21 FEBRERO 1976
12:00 HS.

'HE DICHO Y REPITO!
"EL TEMPLO DE MI PADRE, NO ESTÁ HECHO DE PIEDRA”.
EL  TEMPLO DEL PADRE ESTÁ EN VUESTRO CORAZÓN” Y
SU SOSTÉN SON LAS VIRTUDES DEL ESPÍRITU, LA SABIDURÍA DE LA MENTE, LA SENSATA INTELIGENCIA DEDICADA AL BIEN DE TODOS LOS SERES VIVOS EN EL MUNDO.
LO HE DICHO Y LO REPITO AHORA!
"DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS”.

SI NEGÁIS A DIOS CUANTO LE PERTENECE, LES NEGARÁ SUS GRACIAS E, INEVITABLEMENTE, QUEDARÉIS  VOSOTROS
INDEFENSOS POR GRANZAS DEL MAL Y POR LA PESADA CARGA DE LA DEGENERACIÓN Y LAS FORNICACIÓN.
LO HE DICHO Y LO REPITO AHORA!
"MI PADRE SE HA RESERVADO SU DÍA”  Y LOS ASEGURO QUE, VENDRÁ SU IRA SANTA Y QUE CADA COSA PODRIDA SERÁ ELIMINADA DE LA  TIERRA CON UN JUICIO JUSTO Y ESTRICTO. OTRAS COSAS OS HE DICHO Y OS HE REPETIDO PARA QUE VOSOTROS PODÁIS ARREPENTIROS A TIEMPO.
DEL CIELO A LA TIERRA
EUGENIO SIRAGUSA
NICOLOSI
09/12/1976

No hay comentarios:

Publicar un comentario