jueves, 2 de febrero de 2012

Reconocimiento y aclaraciones por Eugenio


Filippo Bongiovanni 

 11 de Enero, 2012 9:33 pm
http://www.giorgiobongiovanni.it/index.php/multimedia/eugenio-siragusa/4041-eugenio-siragusa-riconosce-lopera-di-giorgio-bongiovanni-.html 

http://www.unpuntoenelinfinito.com/multimedia/eugenio-siragusa/4124-eugenio-siragusa-reconoce-la-obra-de-giorgio-bongiovanni-.html 

http://www.unpuntoenelinfinito.com/ricordando-eugenio-siracusa.html

http://www.giorgiobongiovanni.it/index.php/ricordando-eugenio-siragusa/650-ricordando-eugenio.html 

http://www.unpuntoenelinfinito.com/multimedia/eugenio-siragusa/4124-eugenio-siragusa-reconoce-la-obra-de-giorgio-bongiovanni-.html

Me han llamado a la atención, Tonino y Virginia respectivamente de Frosinone y Chieti, sobre los links que están expuestos, aún sobre la actuación de algunos seguidores cercanos a Giorgio Bongiovanni... !!y de él mismo...!!
Cuando hay que hacer aclaraciones, no existe una fecha de caducidad... no sabía y no había sido puesto nunca a mi atención que algunos de los personajes a distancia de tiempo siguen ignorando lo ocurrido entre EUGENIO y GIORGIO...

http://solex-malidiomaunivarsale.blogspot.com/2011/09/1998-encuentro-tra-eugenio-siragusa_8163.html EENCUENTRO ENTRE EUGENIO Y GIORGIO

Respondo a todos estos "jóvenes y menos jóvenes" ...
El Dr. Juan Alberto Rambaldo, tiene facultad por sus investiduras, yo también he recibido las mías y debo en honor a la VERDAD, todavía y sobre todo hoy, hacer claridad..!!
En primer lugar, entre vuestras filas ha habido cambios, que han conducido a la separación de sus grupos, y esto a raiz de su labor y sobre esto no deseamos entrar en discusión. Pero hacer propaganda sobre cosas que no existen más, es un índice de debilidad...!!

RAÚL BAGATELLO y la Doctora CHANTAL HULIN
no están más con ustedes... Remodernicen sus anuncios...!
Pero sobre todo, aunque no necesita de ninguna defensa, la señora Miguela no pone en contradicción el amor incondicional de EUGENIO hacia CRISTO. Es   GIORGIO, que mediante un comunicado "muy extraño, y en nombre de un ser CRISTICO bastante extraño" nombra a EUGENIO Instrumento de TENTACIÓN...!!??BAH..!! Creo que hay UNA GRAN diferencia... no cree DR.. RAMBALDO...!!?? Por último, para su conocimiento, yo estaba presente en esa reunión, donde usted era parte del público, sin embargo yo me encontraba al lado de EUGENIO en aquella  ocasión; EUGENIO dejaba la divulgación de su obra, para ocuparse de cosas mucho mas importantes, que escapan a la HUMANA comprensión, no la sustitución de la personalidad ESPIRITUAL...!!! Y siempre siguiendo la metodología que se reconducía a los deseos del cielo mediante las enseñanzas que nos habían sido donadas, y no para hacer la propia voluntad, como GIORGIO mismo ha dicho, con "OBSTINADA" convicción...!!!



Por último, dado los últimos acontecimientos que han transcurrido, entre Giorgio y yo, ha hecho bien en eliminar "AVALA" o "RECONOCE”, porque esto no es más verdad en la actualidad como "él" mismo ha declarado mediante la mención del logo de EUGENIO en su página... !!
Finalmente, por un ulterior conocimiento suyo, no hacen falta que Girogio destaque como anticipos ciertas revelaciones que tocan de cerca a la Humanidad "EL HARBAR" el primer mensaje sobre este terrible mal, que forma parte como me dijo EUGENIO de uno de los tres "Ay" del APOCALIPSIS, data DE LOS años 80...
¡SEAN SENSATOS Y ARREPIÉNTANSE... el tiempo ha llegado, no perseveren y sean tomados por sorpresa...!!

La HARBAR
" La HARBAR ", una progresiva desestabilización de los NEURONAS del cerebro, una enfermedad que estimula el loco deseo de matar y de matarse.
DISTONIA NEURONICA debida, principalmente, a factores contaminantes, DROGAS incluidas, capaces de perturbar las frecuencias las ondas cerebrales, provocando la anomalía que llamamos " HARBAR”. Algunas especies de animales ( CETÁCEOS, ratones, etc. ), son IRREMEDIABLEMENTE tomadas por esta terrible enfermedad.
La especie humana se verá inevitablemente implicada y los síntomas son ya evidentes. Basta tomar visión de los hechos que ocurren y que son crónica de todos los días.
Vuestro « HÁBITAT » está seriamente amenazado y las locuras son cada vez más numerosas y trágicas. Nosotros os habíamos advertido en tiempo útil, pero vosotros, ¿qué habéis hecho para impedir que esta enfermedad se desarrollara y os agrediese?
Aún estáis al inicio y lo peor se revelará pronto si no le prestáis atención inmediatamente
LOS ALIENÍGENAS COMO VOSOTROS NOS LLAMÁIS.
A TRAVÉS DE EUGENIO SIRAGUSA
NICOLOSI, 8 DE MARZO 1984 

No hay comentarios:

Publicar un comentario