miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA VERDAD NO ES DOCTRINA

Filippo Bongiovanni 24 de Octubre de 2011
http://www.google.it/search?gcx=w&ix=c1&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=siria+minaccia+israele
Siria amenaza a Israel
http://www.google.it/search?gcx=w&ix=c1&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=turchia+e+israele+e+i+loro+rapporti
Turquía e Israel y sus relaciones
http://www.google.it/search?gcx=w&ix=c1&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=siria+minaccia+israele#sclient=psy-ab&hl=it&source=hp&q=+egitto+cristiani+copti&pbx=1&oq=+egitto+cristiani+copti&aq=f&aqi=g-v1&aql=&gs_sm=s&gs_upl=0l0l2l1863l0l0l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=b9f8da841e162998&biw=1264&bih=685
Egipto Cristianos coptos

Nunca he interesado de política, pero he llevado mis estudios universitarios sobre lo que Eugenio me había transmitido como una especie de elemento fundamental, particularmente Relaciones internacionales y la Antropología de la unión de los pueblos con las Religiones. En realidad, como él lo había concebido me fue remitida y así lo he comunicado en las diversas expresiones que han caracterizado el órgano de difusión de su obra después de la clausura del C. S. F. C, que permanecerá para siempre como el pilar fundamental donde descansa toda su labor. En uno de los artículos constitutivos, siempre hemos expuesto así:"LOS TEXTOS SAGRADOS, NO SON OTRA COSA QUE LOS PRIMEROS TRATADOS DIVINOS Y CIENTÍFICOS DE ESTA INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE HACIA EL HOMBRE”.
Todas las relaciones hoy se basan en principios políticos materialísticos y como fines en sí mismos, que basan sus intereses económicos y de dominio también religioso. Cuando leemos que el Presidente Barack Obama recibe al Dalai Lama y las relaciones con la China se comprometen, qué cosa es en realidad ese compromiso? Si está comprometido aquel equilibrio donde se basa la supremacía declarada sobre el oprimido, a la que necesariamente debe bajo el juego del más fuerte y ceder también el paso del propio credo. Si todo estuviera basado y proyectado en un solo credo y con la potencialidad única, una única matriz igual para todos, fuente dispensadora del todo, caerían todos los poderes que nos están llevando a la ruina…!!
Si todas las religiones que se encuentran implicadas en las profecías con funestos presagios apocalípticos con su inmediato fin, se detuvieran en sus previsiones y en su compromiso de concretarse, darían el inicio de un nuevo epílogo...!
Podemos identificar el hombre, simbólicamente hablando, como una piedra haciendo parte de un gran edificio.
Es lógico suponer que todas juntas las piedras constituyen la verdadera estructura de la Iglesia o la humanidad. Para este Jesús dijo: "Pedro sobre esta piedra edificaré mi iglesia". Él sabía la importancia que reviste el hombre en el contexto de la Creación. La palabra RELIGO quiere decir unir es decir religar el pasado con el presente. Nosotros, los hombres hemos desunido más que unido. La verdad va al hombre verdadero e inmortal que vive dentro de nosotros. Se ha dicho, escrito y legado: "El Reino de Dios está dentro de ustedes". Pero muchos creen que el despertar se perpetúa con las instituciones o los grupos que tarde o temprano caen: en efecto los testimonios están en la historia de nuestros días. La religión en la estructura social ha puesto el hombre contra el hombre, instaurando fronteras, creando ritos y en mi propia opinión aprovechándola según los usos y costumbres convenientes a los fines hegemónicos.
El sol, eterna expresión de Dios, da indistintamente calor y vida a todos los seres vivos sin solicitar nada a cambio. El hombre al revés, en su vida, adoctrina, reforma, creando mayores obstáculos para poder llegar a la liberación y cometer las más terribles barbaries para así llegar a prevalecer el uno sobre el otro. Dicho esto no se debe creer que queremos dar al lector la impresión de ser reformistas de religiones o crear nuevas sobre todo lo que es puro y transparente.
Dicho esto no se debe creer que queremos dar al lector la impresión de ser reformistas de religiones o crear nuevas sobre todo lo que es puro y transparente. Pero es verdaderamente cierto que queremos vernos claramente y decir abiertamente que nos encontramos todos bajo un mismo cielo y dispuestos a ser instrumentos conscientes para formar este gran edificio de la humanidad.
Y por último, queremos destacar que utilizamos los antiguos textos de todas las religiones del mundo como documentos también de naturaleza científica, aunque siendo fervientes defensores de la Revelación Cristica como el momento más excelso y unificador de cada una de las singulares manifestaciones divinas que han dado oportunidad a la humanidad de evolucionar: para esto que nosotros llamamos "la Verdad más grande de todos los tiempos".
Del Libro del Dr. Orazio Valenti "HUMANIDÀD" ADONDE VAS?


LAS RELIGIONES
La causa de todos los cultos y religiones del mundo es única aún si los aspectos pueden parecer distintos. Las conclusiones derivan de un serio y profundo estudio, respaldada por experiencias claras y concluyentes. La era de los “OVNIS” y de lo que se manifiesta en forma aparentemente fenoménica e incomprensible para la humana inteligencia, ha reabierto un paréntesis que había sido cerrado temporalmente: la visita sobre la Tierra de seres procedentes de los espacios externos y portadores de una ciencia, más que fanta científica, impensable! No es sin duda un replanteamiento casual sino causal.
Estos señores, con características multidimensionales y con un bagaje de valores morales, sociales y espirituales evolucionadísimos, no ignoran nada de lo que se refiere la formación del sistema solar al que pertenece el planeta Tierra, y mucho menos desconocen la evolución de la especie humana o de cuanto vive o vegeta sobre este planeta. Para los primates humanos, estos señores que corretean por los cielos con carros de fuego o escudos luminosos, eran "Dioses" procedentes de las estrellas, eran los seres de luz, maestros de vida y de verdad, educadores, guías, coordinadores legisladores, tutores de un orden preestablecido, artífices de prodigiosas transformaciones.
Obtuvieron de estos múltiples aspectos la sensación de que eran una Deidad, en su indiscutible potencia. Los contactos con estos señores procedentes de las estrellas despertaron un sentido de veneración, una necesidad imperiosa de gratitud por las enseñanzas que les habían concedido para instruir, de la mejor manera, la terrena existencia. Los diversos grupos étnicos interpretaron de maneras diferentes sus presencias y sus enseñanzas, manteniendo intacto el concepto de su Deidad y de su procedencia. Y ahí las religiones! Los cultos que, aún hoy, se destacan sin nunca ocuparse de redimensionar los antiguos discursos y colocarlos en el plano de los modernos conocimientos tecnológicos y científicos de este tiempo. Los hechos que se registran en este final de siglo, encerrados bajo la definición de "OVNI" son el paréntesis que se reabre, y aunque el discurso puede parecer distinto al del gran pasado y el valor interpretativo contrapuesto, la causa es la misma, la matriz única, los aspectos idénticos. Convendría preguntarse el por qué se ha reabierto el paréntesis y qué quiere significar esta replanteamiento. La respuesta está contenida "en los signos de los tiempos" y en los múltiples peligros que afectan y amenazan la supervivencia humana. Quién ha entendido la respuesta busca de hacerla entender a los demás llevando adelante un discurso claro concluyente y cargado de una verdad más antigua de lo que se pueda imaginar, a diferencia de lo que proponen ciertas organizaciones religiosas. Tratando también de hacer salir a la luz lo que se ha intentado ocultar torpemente, por ejemplo mirando las traducciones de los textos bíblicos arameos al griego y de allí al romano: la palabra "Malakh" en griego "anghelos" se debía “nuntius" y no la no "ángeles" que no quiere decir nada! "MENSAJEROS" pues, de quién? : Digamos La verdad! Hasta cuando el hombre de este planeta se verá manipulado en la ignorancia, seguirá siendo desunido. También las religiones están revestidas de poder, mientras que la justicia, el amor y la paz adoptados por el espíritu Omnicreante Cósmico, tienen una sola y única ley: el bien de todos en la luz que vivifica y santifica el espíritu viviente. El Templo vivo es pues toda la humanidad.
El verdadero real sacerdocio y el único rito es amar la justicia expresada en el movimiento de las estrellas y los universos que instruirán el inmortal, eterno edificio cósmico en su continuo devenir. En la tabla de Esmeralda de Hermmes Trismegisto está escrito: "Es cierto sin mentira, seguro y cierto: lo que está en lo alto es como lo que está en lo bajo y lo que está en lo bajo es como lo que está en lo alto para la maravilla de una única cosa".Esta es la verdad. La verdad que las religiones dividen haciendo estéril su eficacia, sus eternos, inalterables valores evolutivos. Y por contra, muchos hacen comercio de la sabiduría de Dios y del amor de Cristo.
"Son muchos los que abusan de la sabiduría que Dios dispensa para iluminar los espíritus y hacerlos fructíferos y conscientes de su Divina Naturaleza viva. Hay muchos otros que comercian el celeste amor de Cristo y lo hacen objeto de dar y de tener como común comercio, de quien todo donó sin nada pedir en cambio; no saben el perturbación que provocan hacia los espíritus anhelantes del puro, desinteresado y altruista amor".

He escrito el 2 de Enero de 1991:
LAS RELIGIONES: “¡LA GRAN BABILONIA!”
Un grupo de genetistas cósmicos llega al planeta Tierra para injertar el ”Ego-Sum”, para hacer al hombre a su imagen y semejanza. A medida que el injerto se expresa en la forma y en la sustancia los Arquetipos controlan periódicamente la evolución e involución de la especie, facilitando la parte que más responde a los instintos de la genética injertada.
Los eventos extraordinarios, de los que han nacido las religiones y sus leyes, fueron fruto de actividades misionarias por parte de los Seres de Luz, provenientes del Padre Creador “Sol”. Han sido estos Dioses que han elegido la forma y la sustancia, por Ellos instruida, para poderles personificar.
Por ejemplo: Cristo no era Jesús; se convirtió en Jesucristo cuando su Divina Luz compenetró a Jesús para hacerse personificar en la forma y en la sustancia. Esto sucedió durante el Bautismo llevado a cabo por Juan el Bautista, también él pilotado para cumplir cuanto cumplió sin dilación. Así es para todos los demás Dioses Solares que se han sucedido en el tiempo para enseñar los valores portadores de la vida y de su significado.
He escrito el 2 de Enero de 1991
Eugenio Siragusa.

LA BIBLIA
“La Biblia”: uno de los libros más importantes de la humanidad; un libro que no debe ser sólo leído, sino entendido. El 99% de los hombres de este planeta no sólo no lo ha entendido, sino que lo ha mal interpretado. Las grandes lumbreras de la Biblia la han ilustrado hasta el punto de hacerla cada vez más incomprensible. Ha sido dicho, escrito y transmitido• “No sois vosotros que entráis en el reino de los Cielos, e impedís que otros entren”. Un claro e inequívoco mensaje que no tiene necesidad de comentario. Los mensajes bíblicos, los del Corán y de tantos otros libros sagrados no menos importantes, escritos por iluminados, contactistas de cada época, son clarísimos mensajes que pueden ser comprendidos si el hombre logra despojarse del arrogante y presuntuoso orgullo que le anima cuando su relativa inteligencia está en contacto con la absoluta que domina toda cosa caduca, corruptible y mortal.
Los escritos, así llamados sagrados, no son más que mensajes con cifras, metodologías, advertencias y enseñanzas, idóneos para que progrese la especie humana, y todas las demás cosas, animadas e inanimadas, que producen la vitalidad y la evolución de esta célula macrocósmica llamada Tierra.
No poner en práctica la sabia y sapiente operatividad de la Ley, que ha sido dada a los hombres por quien conoce las exigencias inderogables del Espíritu Omnicreante Universal, significa ir contra la Ley y por tanto, provocar los inevitables efectos derivados de causas no ciertamente positivas para una existencia privada de anhelos.
Es verdad, así pues, que los hombres no deben sólo leer, si no entender y practicar el orden del cual depende la armonía de las cosas creadas. Estos mensajes han sido dados por aquellos que han hecho al hombre a su imagen y semejanza. ¿Se quiere, o no se quiere entender?. ¿Es una verdad cómoda, o incómoda?. ¡El tiempo próximo dará las respuestas!
Eugenio Siragusa.

DEL CIELO A LA TIERRA
DESDE ORIENTE VENDRÁ EL JUICIO CON SENTENCIA ABSOLUTORIA O CONDENA DE ESTA DEGENERADA, PERVERSA Y SANGUINARIA GENERACIÓN.
SI POR ORIENTE SE EXPANDE EN EL RESTO DEL MUNDO EL FRUTO EVOLUTIVO RESURGIENTE DEL SUFRIMIENTO, LA HUMANIDAD PODRÁ CONSIDERARSE SALVA! SI ESTE FRUTO REDENTOR DEVIENE A MENOS, EL PROCESO AUTODESTRUCTIVO DE ESTA COBARDE GENERACIÓN NO SE PODRÁ DETENER. LAS POTENCIAS CELESTES OS HAN INDICADO EL CAMINO QUE TENÉIS QUE RECORRER PARA LIBERAROS DE LAS ANORMALES SITUACIONES EN LAS QUE OS ENCONTRÁIS. SI VOSOTROS COMPARTÍS CON EL SINCERO IDEAL DE AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS, PORQUE EN VERDAD VOSOTROS SOIS HERMANOS, LA LUZ DEL PADRE GLORIOSO ENCENDERÁ EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTRAS MENTES EL DESEO DE HEREDAR SU CELESTE REINO.
DEL CIELO A LA TIERRA
EUGENIO SIRAGUSA
Nicolosi, 28.03.1993 12 horas

Esta es la imagen de la gran catástrofe donde quien la hace por dueño es la BESTIA, con el símbolo del átomo de hidrógeno negativo. Se advierten los símbolos de las principales religiones del mundo, destruidos y ensangrentados. En fuerza a lo que se ha dicho:"Las religiones dividen a los pueblos en lugar de unirlos." "Las libélulas, a la derecha en alto, son en realidad, "cazas supersónicas"
(Ap.9,7).De diálogos con Eugenio 1987






Dialogo intereligioso de Asís 2011
Filippo Bongiovanni 31 de Octubre, 2011 1:17 pm
LA STAMPA 27/10/2011
El Papa: "Los agnósticos no encuentran Dios también a causa de nuestro débil testimonio".
Benedicto XVI: "El odio y el terrorismo son un una mala interpretación de las religiones. Pero también el «no» a Dios ha producido "crueldad y una violencia sin medida"
Los no creyentes "buscan la verdad, buscan el verdadero Dios», pero luchan por encontrarlo a causa "del modo en el que las religiones son practicadas". El Papa ha reiterado que nunca pueden ser justificados, la violencia y el terrorismo que manipulan la religión y el nombre de Dios. EY también ha reconocido, como ya ha sido hecho por su predecesor, que también "en nombre de la fe cristiana se ha hecho uso de la violencia".
Declaraciones de este tipo hacen seriamente pensar el hombre de este mundo, todo es lícito siempre que se haga la voluntad de algunos institutos. Como se puede conciliar las afirmaciones del Santo Padre que propone a los operadores de buena voluntad de luchar por la paz, para la justicia, para los derechos de todos los pueblos y para un futuro mejor, cuando él cómodamente se limita a las oraciones?
La humanidad necesita de hechos, de ayudas concretas, de ver apoyados en todos los sentidos aquellos que, por espontánea voluntad y despertar espiritual, se proponen dar una solución a los problemas que perturban el género humano. Como se puede conciliar la lucha del bien contra el mal cuando aquellos que están encargados a representar a la parte positiva e intermediarios entre lo humano y lo Divino declaran abiertamente la legitimidad de la oración, en cada sentido, pero no seguida luego por las obras.
Como se puede conciliar la enseñanza del Pontífice, útil a si mismo, no coherente con las enseñanzas Cristicas, sino que basa cada acción sólo y únicamente para fines políticos y que obedece a las leyes de protocolo basados en una falsa comunicación dedica al bien... !!

“DIGAMOS LA VERDAD “
Una cultura nefasta, libertina, sodomita, degenerada en cada orden existencial.
Una economía que somete y- para fines de lucro, que echa a perder y destruye los recursos naturales para odiosos fines especulativos, que instruirán miseria, hambre y cualquier otra objetivo comercial sin escrúpulos, sin piedad, sin un mínimo sentimiento de amor hacia el prójimo; que enriquece a los más malditos pueblos y desalmados instintos del hombre bestia, egoísta y sanguinario.
Una política encadenada a la industria de muerte, a los ocultos poderes de la violencia y del terror. Una política que ampara y protege ladrones y malhechores de cada especie, porque son útiles a los fines del querer gobernar a toda costa.
Una religión que se compromete con los tiranos de este tiempo, que oculta, que sigue metiendo bajo el camino las celestes solicitaciones de la potencia divina; que ridiculiza las manifestaciones «del amor que llama el amor», antes de que lo irreparable ocurra, antes de que la IRA Santa se lance. Una iglesia que no considera conveniente de hacer de dominio público los deseos de la amable Madre del Redentor Jesús-Cristo. Una iglesia inerte y pasiva a los "signos de los tiempos" en el cielo y en la tierra.
Una sociedad humana dispuesta a dejarse subyugar por fuerzas diseñadas maléficas, capaces de hacer desarrollar apatía, frialdad, desinterés hacia los más apremiantes problemas vitales.
Una sociedad dedicada a la esclavitud del consumismo desenfrenado, a los descabellados placeres, las evasiones convulsivas, caóticas y mortales. Una atmósfera infernal que pone en agonía cada cosa, que envenena todo, que embrutece el rostro del mundo. Pero es cierto, cierto es muy cierto, que los cuatro poderosos caballeros del Apocalipsis (fuego, agua, aire y tierra), galopan fustigando el- orgullo humano. Las fuerzas primordiales de viva naturaleza se comprometen contra quienes la violentan, la desarmoniza y la alteran.
Es apenas el inicio!
Eugenio Siragusa
Nicolosi 15 octubre de 1985

EL PAPA CON OTROS REPRESENTANTES RELIGIOSOS
























Agradecemos la gentil colaboración de María Sierra en la traducción al español

No hay comentarios:

Publicar un comentario