martes, 8 de noviembre de 2011

Las distracciones inútiles y las Fuerzas condicionantes

5/11/2011

Me escriben de Viterbo, Franca y Valentina, estudiantes y apasionadas de nuestros estudios y temáticas. Carlo y Gianfranco de Bolonia, sobre el cómo muchas veces es necesario emplear el tiempo sin cometer errores. Su pregunta, su preocupación también sobre la propagación y el atractivo de tantos libros que proponen sobre esto y aquello.
Nosotros no juzgamos y al mismo tiempo nos limitamos como siempre a ofrecer lo que nos ha sido donado gratuitamente y ponerlo a conocimiento de todos.

Reflexiones:
"... Adquiere ese libro sobre Parapsicología y Descubrimiento del origen de los milagros!!! . . .con este curso de control psico-mental, tántrico, bioenergético." .tu magnetismo aumentará! Cuesta solo.... Euro!. . .Llegará al máximo del conocimiento y realizará prodigios entre todos tus amigos!
¿Estás mal? Tienes problemas de salud? Deja la medicina moderna y confíate a los poderes de... X. . .Y: Se resolverán todos tus problemas!..."
También esto es OPIO: un producto que anula, a nivel mental y físico, la identidad humana y su soporte existencial.

Nos ha costado millones de años, para que la vida vegetal-animal reuniera, según un orden divino, la manifestación hombre-microcosmos. Han intervenido los DIOSES (tutores de la especie humana) en manipular, inseminar y educar para que este ser, hecho a su imagen y semejanza, pudiera responder a precisas tareas y órdenes, que coordinarían cada raza, cada zona geográfica y cada orden biológico o étnico: una creación en resumen, previamente establecida, para que la triple identidad espíritu-alma-cuerpo fuera capaz de expresarse, tanto individual como colectivamente, dentro de la economía creativa.

La esencia del comportamiento del modelo hombre es tangible a través de la vida del maestro Jesús-Cristo : él instauró un perfecto lenguaje entre la materia visible y la esencia invisible, sin que sus "milagros" pasasen por el "control mental", sin que sus predicaciones debieran pasar por el examen de la "quiromancia”, sin que las posiciones, meditaciones o respiraciones le ahorrasen su sacrificio en la cruz, sin que su filosofía hiciera vender libros, sin que la carne que comió y el vino que bebió reduzcan su Divina identidad.

Su única ciencia no se alimentaba más que de un simple mandamiento: "AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO". Y es en esta vía del Amor Universal que la espontaneidad del hombre y su necesidad psicológico-física se encontraba sin recurrir a este opio que intenta hacer un superhombre mediante la propaganda. Su verdad no costaba dinero, mientras que la de otros, la de hoy, cuesta mucho, y viene además anunciada y publicitada como cualquier otro producto del consumismo!.. Y en tanto entre un OPPIO y el otro nos apaga lentamente ! "Amen a sus prójimos como a nosotros mismos"... "Ama a tu prójimo"... ¿Qué querrá decir este mandamiento?

El testigo del Eterno Presente
Filippo Bongiovanni


Le distracciones inútiles

Os recuerdo:
Las distracciones inútiles  pueden haceros caer en una fatiga psicológica y física infructuosa y perjudicial para el desarrollo armonioso de las facultades espirituales, indispensables para llevar a cabo la obra a que vosotros habéis sido llamados.
Aclaremos, queridos hermanos y queridas hermanas, qué entendemos por distracciones inútiles: todo lo que os marchita en la forma, dejando oprimida la substancialidad, la funcionalidad de lo que es útil aprender para liberarse de los preconceptos que no dan ningún apoyo al imperioso anhelo de sentiros libres y capaces de pretender eliminar las escorias que limitan la actividad de vuestras reales personalidades e influyen negativamente los valores universales, que son inherentes a la eterna Ley de lo Creado y del Creador.
El tiempo para ustedes es siempre valioso y las formas rutinarias de ciertas distracciones infructuosas hace que no lo utilicen positivamente, al contrario, producen distonía y, a menudo, apatía de aquello que más debería estar vivo en vosotros: "substancialidad”, experimentación consciente de lo que les puede conceder evolución y conocimiento de la Verdad.
Paz.

Adoniesis
Valverde, 9 Junio de 1975
Eugenio Siragusa 


LO OCULTO

El deseo de entrar en contacto con lo oculto. No debe influenciaros la vibración, tendiente a procurar sensaciones destinadas a producir turbamientos psico-físicos. El arte sutil de la fuerza adversa apunta decididamente sobre la exaltación de las sensaciones emergentes del subconsciente y sobre el deseo de entrar en contacto con lo oculto, con lo incognoscible. ¡Estad alertas y atentos!
Las fuerzas negativas, y esto que os habíamos respetuosamente dicho, se sirven de material frecuentemente revestido de apariencia muy alienante y cargado de valores posesivos condicionantes. Para muchos que son fáciles de caer en estas redes sutiles que, precisa y astutamente, tejen  para atrapar. El mal no es débil y la materia corrupta es la fuente de su fuerza. Pero recordad siempre: Nada puede controlar la Luz y nada puede controlar a quien es fortificado en el Espíritu y alimentado de la Sagaz Sapiencia del Supremo Amor Crístico. Recordad una vez más: Vuestro único Maestro es Jesús, conductor del Bien Verdadero.
Paz a todos.

Woodok
Eugenio Siragusa 






Fuerzas Condicionantes

Tened mucha sagacidad en el discernimiento.
Existen fuerzas ocultas que actúan y, con frecuencia, consiguen  condicionar vuestros pensamientos
Os hemos informado ampliamente sobre este grave asunto. Estas fuerzas pueden ser controladas y volverse incapaces de actuar si os predisponéis a una vibración Espiritual lo suficientemente alta y adecuada para impedir que estas fuerzas logren tomar vuestro astral.
Os repetimos de estar muy atentos, porque es cierto que dicen de ser lo que en realidad no son, para luego proponeros condicionamientos o, peor aún, la sumisión a instintos y prácticas muy lejos de ser constructivas. Estas fuerzas pueden ser por nosotros eliminadas si el Arrepentimiento y la predisposición del Astral condicionado ocurren en un tiempo corto y con plena conciencia. Os repetimos todavía lo que os ha sido dicho: "un árbol bueno no puede dar frutos malos, un árbol malo no puede dar frutos buenos".
Estad cautos y tened cuidado en distinguir bien si no quieren ser presa de estas oscuras y bajas fuerzas.
Paz.

El Consolador
Nicolosi, 14 Junio de  1978  12,45 hs.

DIALOGOS CON EUGENIO SIRAGUSA

Eugenio: Ser demasiado diligente a veces es también falta leve, se debe dar el amor a los hermanos con seriedad, con calma, seguro de dárselo realmente, porque se puede incluso decir y no dar. Se puede decir te quiero bien con la palabra, pero no con el corazón.
Se sincero y eso poco que das, dalo sinceramente; y quién no lo incorpora, no puedes abrirle el corazón o la mente, cambiarle la cabeza, hacerlo girar, como se cambia una rueda a un coche cuando está agujereada.  TU das lo que puedes, lo das con sinceridad; das poco, pero sinceramente, no dar mucho y con hipocresía. No sería bello!
Luego se puede dar mucho y sinceramente, dar el máximo de aquello que puedes dar. Si no se puede dar de más, detente, pero aquello que das, dalo sinceramente. Damos aquello que Dios nos dice de dar, ciertamente no dar nada es triste, porque no comunicarse con el prójimo es una cosa triste, muy triste.
Pero sabes, comunicar es bonito! Pero cuando sabes que la comunicación es intercambiada con alguien que no te corresponde por aquello que das, es mejor que estás callado. TÚ puedes comunicarte con aquellos que son similares a ti, que piensan como tú, que viven intensamente la vida como tú la vives.
Con los otros que no son como tú... con tus hermanos, con aquellos que están cerca, con aquellos que pretenden como tú alcanzar una cierta evolución, con aquellos con los cuales se puede comunicar, con ellos no se debe tener ninguna dificultad. Por lo poco que debe ser siempre es bonito. Se cimienta la amistad, se cimienta la fraternidad.
Da aquello que puedes dar, si luego sientes de dar más, entonces da más. Pero a aquellos que aceptan, pero no des a aquellos que no aceptan, porque es dar en vano.
A aquellos que piden debes dar más; si tienen sed de tener más de ti.

Eugenio: últimamente me han dicho:

“NO CARGUES LA MULA DE PAN PARA LLEVARLO A AQUELLOS QUE LO HAN COMIDO Y NO LO HAN DIGERIDO.” PORQUE NO HAREMOS CAER LA MULA.
ESTO SIGNIFICA: NO PORTÉIS LA SAPIENZA Y LA SAGACIDAD, ADONDE NO HA SIDO ASIMILADA, PORQUEASÍ PECARÉIS  DE DILIGENCIA, PODRÁ SER TAMBIÉN UN MOTIVO PARA HACER PERSERVERAR EN LA DEBILIDAD Y EL ERROR A LOS OTROS. JESÚS USABA ESTA METODOLOGÍA, NO INSISTÍA DOS TRES VECES, SINO SÓLO UNA VEZ”

Y en un mensaje reciente he escrito:

“VELAD, SI NO QUERÉIS SER TOMADOS POR SORPRESA. SED VALIENTES Y PERSEVERAD, SI NO QUERÉIS QUE VUESTRAS RODILLAS SE DOBLEN;  DOBLENSELAS POR AQUELLO QUE EL CIELO DARÁ A LUZ”

Eugenio Siragusa 1981 



El cuerpo cree aquello que la mente le dice, y la mente a quien cree? 

 Eugenio y su emblema Solar de Juan Evangelista

No hay comentarios:

Publicar un comentario