sábado, 22 de septiembre de 2012

Con Cristo o contra Cristo

MIÉRCOLES, 25 DE JULIO DE 2012

Eugenio, en todas sus conferencias públicas o privadas, en las que he estado presente, usualmente le preguntaban sobre el dualismo entre el bien y el mal.
Así solía responder: Es tiempo de elección
Es tiempo de elección: "O con Cristo, o contra Cristo".
O con las fuerzas del Amor, de la Justicia y de la Paz Universal, o con las fuerzas del odio, de la injusticia y de la guerra.
No existe un camino intermedio y no existen compromisos en esta lucha.
Es tiempo de elección: o con el Bien, o con el Mal, con la luz, o con las tinieblas.
Está en curso una Gran Batalla que no podéis ver, pero solo sentir los efectos.
La materia loca y destructiva, revestida de Sodomítica y belicosa violencia, se ha revelado fuerza diabólica y anticrística.
La perversa sabiduría, que crece y esparce muerte, ha devenido patrona de los hombres y de cosas corruptibles. Es tiempo de elección: las vibraciones benéficas y aquellas maléficas se encuentran violentamente. Quien será con Cristo y por Cristo nada habrá de temer, porque es cierto que la Luz Vivificante y Santificante será su Fortaleza.
Es tiempo de elección.
El Consolador.
Nicolosi, 19 de junio 1978 10,20 hs

Si estamos en tiempo de elección, se debe ser coherente; por tanto predicar el bien y escarbar el mal, a quien beneficia..!? Quien debe recordar el temor de Dios…!!?? Los tutores en esta tierra, del bien universal de los hombres, aquellos que se definen ministros de tales bienes…por ende quienes los comprometen, deberían ser excomulgados…!!??

Leamos, de apenas hace algun tiempo...!! Qué cosa ha cambiado..!!? 
http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/messages/peace/documents/hf_ben-xvi_mes_20091208_xliii-world-day-peace_it.html#_ftn2 
MENSAJE DEL SANTO PADRE
BENEDICTO XVI
POR LA CELEBRACIÓN DE LA 
XLIII JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ
1° ENERO 2010
                            SE QUERÉIS CULTIVAR LA PAZ, CUSTODIAD LO CREADO
1.            En ocasión del inicio del Nuevo Año, deseo dirigir los más fervientes augurios de paz a toda la comunidad cristiana, a los responsables de las Naciones, a los hombres y mujeres de buena voluntad del mundo entero.
Para esta XLIII Jornada Mundial de la Paz he elegido el tema: Si  deseáis cultivar la paz, custodiad lo creado.El respeto de lo  creado reviste gran relevancia, también porque «la creación es el inicio y el fundamento de toda la obra de Dios» y  su salvaguardia deviene hoy esencial para la pacifica convivencia de la humanidad. Si, efectivamente, a causa de la crueldad del hombre sobre el hombre, numerosas son las amenazas que se ciernen sobre la paz y sobre el auténtico desarrollo humano integral- guerra, conflictos internacionales y regionales, actos terroristas y violaciones a los derechos humanos-. No menos preocupante son las amenazas originadas de la despreocupación – si no incluso del abuso- con respecto a la tierra y a los bienes naturales que Dios ha entregado. Por tal motivo es indispensable que la humanidad renueve y refuerce “aquella alianza entre el ser humano y el ambiente, que debe ser espejo de amor creado de Dios, del cual venimos y hacia el cual estamos en camino”.

Si este es pues, el análisis, porque al final son ellos mismos, estos falsos tutores, son los primeros en no seguir estas revelaciones, que nos han sido dadas hace más de 50 años, a través de Eugenio.


                                                            El planeta Tierra en dificultad

DIOS es también la Tierra
Del Cielo a la Tierra
De la Tierra a los hombres 
Dios es también la Tierra, esta generosa Madre, dispensadora de leche, de miel y de vida que deseáis a cualquier costo, sofocar, destruir.
Perversos!
Yo soy el hijo de Dios y mi madre la Tierra.
N
o lo olvidéis Madre! Madre! Madre!
Tengo en mis manos la potencia purificadora del fuego y os golpeará hasta que no hayáis abierto vuestras orejas como ovejas mansas y obedientes al Querer del Divino Pastor de Hombres.
Debilitará vuestro orgullo y hará caer sobre vuestras espaldas el gran peso de la Suprema Justicia de lo Creado y el Creador.
Sacudirá la Babilonia de vuestros tiempos y enterrará en la noche de los tiempos,  el arte diabólico de vuestra perversa obra.
La misericordia de Dios será transmutada en Ira Santa y ninguno, ninguno escapará a su Infalible Juicio.
Preparaos hombres de la Tierra, porque es cierto que un nuevo Cielo se aproxima para quienes heredarán el Reino de Dios en la Tierra.
El Gran Guai ha comenzado
Del Cielo a la Tierra
De
la Tierra a todos los hombres
Nicolosi, 26 de Noviembre 1976 23,10 hs.

Eugenio Siragusa


http://terrarealtime.blogspot.it/2012/07/egitto-200-tonnellate-di-pesci-morti.html
Egipto: 200 toneladas de peces muertos flotando sobre el Nilo!

http://terrarealtime.blogspot.it/2012/07/centinaia-di-pinguini-trovati-morti-in.html
Centenares de pingüinos muertos en Brasil- Continúan las misteriosas muertes de animales


La devastación climatica

Somos aquello que hacemos

http://terrarealtime.blogspot.it/2012/07/ai-nostri-figli-lasciamo-mari-senza.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+TerraRealTime+(TERRA+REAL+TIME) 
A nuesstros hijos dejamos mares sin peces y cielos sin aves…
https://engimia.com/blog/los-lugares-mas-contaminados-del-mundo
Contaminación: de Chernobyl a Linfen, los 15 'infiernos' del mundo 


HOARA COMUNICA

SI ESCUCHARÁIS  NUESTROS CONSEJOS, MUCHOS FLAGELOS QUE AHORA OS AFLIGEN PODRÍAN EVITARSE.
OS HEMOS ANTICIPADO,  EN TIEMPO ÚTIL, LOS EFECTOS QUE SE DESDENCADENARÍA A CAUSA DE VUESSTRAS INSANAS E IRRESPONSABLES CAUSAS. HABÉIS PERMANECIDO SORDOS, APATICOS Y FRÍOS A NUESTRAS REITERADAS SOLICITACIONES, A NUESTROS FRATERNOS MENSAJES CONFIADOS A NUESTRO MÁS SOLÍCITO OPERADOR,  EL NO HA ESCATIMADO NINGUNA FORMA PARA HACER ENTENDER LOS DESEOS DE QUIEN POSEE LA LEY Y EL GOBIERNO DE LAS COSAS CREADAS. EN CAMBIO, LO HABÉIS BURLADO Y PERSEGUIDO. AHORA QUE LAS PREVISIONES QUE SE ESTÁN REVELANDO CON TODA  SU FUNESTA TRAGICIDAD, DEBÉIS PREGUNTAROS SI HABÉIS HECHO BIEN O MAL EN DEJAR CAER EN EL OLVIDO DE VUESTRAS  LOCURAS. LA OFERTA QUE OS HA SIDO CONCEDIDA PARA EVITAR CAER EN LA ANGUSTIA Y EN LA DESESPERACION.
DEBÉIS TENER EL CORAJE DE PREGUNTÁROSLO, INCLUSO SI ES DEMASIADO TARDE!

HOARA SALUDA
Nicolosi, 12 septtembre de 1985
16:00 hs.


Leed atentamente: Qué ha cambiado desde entonces...!?

Extracto de: La Sicilia 18/12/1993
Han inyectado plutonio a un niño. Radiaciones sobre 800 mujeres embarazadas: nuevas revelaciones sobre test de la Guerra Fría.

America en el horror nuclear
New York – Por más de treinta años millones de ciudadanos americanos totalmente involuntarios  fueron bombardeados de radiaciones nucleares y muchos laboratorios científicos utilizaron pacientes y  detenidos como cobayos para estudiar los efectos de la radioactividad. Sometidos a niveles de radiaciones incluso mil veces superiores a aquellas consideradas hoy seguros, las victimas fueron después dejadas por sí mismos y ninguno se preocupo de seguir su suerte. El enorme escándalo, encubierto durante todos los años de la Guerra Fría por el secreto de Estado está ahora emergiendo en toda su gravedad. Y la administración Clinton ha prometido hacer plena luz.

La historia estalló hace algunas semanas atrás, cuando un periódico de Albuquerque, en Nueva México, ha publicado una serie de detallados artículos sobre los experimentos efectuados hacia fines de la Segunda Guerra Mundial hacia el inicio de los años Setenta. En parte, la historia había nacido. Ya en 1992, el senador democrático John Glenn, popular ex astronauta que desde hace años se ocupa de armas nucleares, había solicitado una investigación a fondo de parte de la Oficina General de Cuentas, la oficina investigativa del Congreso, sobre toda una serie de episodios nunca aclarados.
Ahora, los detalles que están emergiendo son también más horrorosos de lo que se esperaba. A fines de los años 40, los científicos del Pentágono todavía estaban tratando de establecer los efectos a largo plazo de aquella nueva y potentísima arma creada en los laboratorios de Los Álamos por investigadores comprometidos en el “Manhattan Project”.
Así, por ejemplo, los científicos de Los Álamos hicieron explotar en marzo del 1950 una gran bomba convencional conteniendo también material radioactivo y controlaron secretamente la recaída de miles de curie sobre la ciudad de Watrous, a setenta millas de distancia.
Experimentos análogos fueron después hechos en otras partes del País, en el estado de Washington, en Tennesse y en Utah. Con la mente fija a Moscú, el Pentagono intentaba encontrar entonces, una bomba que pudiese ser letal para los soldados soviéticos, pero que pudiese ser inocua para las tropas americanas que llegaran a la zona algunas semanas después.
Contemporáneamente, el gobierno había comprometido también las instrucciones científicas más acreditadas, como el Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Universidad de Columbia, para una serie de investigaciones que serían hoy impensables. Al inicio de 1970 cientos de detenidos absolutamente fueron sometidos a fuertes dosis de radiaciones a los testículos. Los prisonieros fueron brevemente informados y fueron también pagados. “Queríamos saber cuales eran los efectos de las radiaciones sobre la formación del esperma y queríamos ser capaces de seguir las personas expuestas por un periodo de cuatro o cinco años”, ha explicado Alvin Paulsen, uno de los profesores de la Universidad de Washington que hicieron los experimentos. En otro caso, la Universidad de Vanderbilt irradió a fines de los años `40, 800 mujeres encinta para controlar los efectos de los rayos sobre los fetos. Solo años después, un seguimiento del estudio demostró que los pequeños tenían una incidencia de casos de cáncer muy superior a la norma. Y a algunos enfermos de cáncer- probablemente involuntarios- fueron inyectados con plutonio: entre ellos un niño enfermo de leucemia.
Holocausto Nuclear Planetario - Denuncian que Fukushima está por colapsar!
Armas de uranio Empobrecido

https://ecplanet.org/node/1508
El 36% de los niños de Fukushima han desarrollado anomalías por la exposición a radiaciones

El 36% de los niños de Fukushima han desarrollado anomalías por la exposición a radiaciones

CENTRALES NUCLEARES FRANCESAS CAUSAN LEUCEMIA AGUDA INFANTIL


HE ESCRITO EL 25 DE DICEMBRE DE 1993:
HUBIERA SIDO MEJOR PARA VOSOTROS SI HUBIERAIS ESCUCHADO Y PUESTO EN  PRATICA LA  SOLICITUD PROPUESTA POR LAS POTENCIAS CELESTES DE TERMINAR CON LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES.
HABÉIS PREFERIDO IGNORAR Y LAS SOLICITUDES VERBALES, A TRAVÉS DE NUESTROS DILIGENTES MENSAJEROS OPERANTES EN MEDIO DE VOSOTROS, Y LAS MANIFESTACIONES VISIBILES DEL ESPIRITU SANTO CON LAGRIMAS DE SANGRE Y APARICIONES DE MEDIOS Y PERSONAJES MANDADOS SOBRE LA TIERRA PARA HACEROS COMPRENDER QUE NO ESTÁIS SOLOS Y QUE LA AYUDA NECESARIA NO HABRÍA VENIDO A MENOS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE FONDO, A FIN DE DEJAR EL PLANETA TIERRA LIBRE DE CADA VIOLENCIA MALEFICA DE LA CIENCIA SIN COSCIENCIA.
HABÉIS REPETIDAMENTE IGNORADO LA OFERTA DEL CELESTE IMPERIO PREFIRIENDO EL MAL AL BIEN, LA MUERTE A LA VIDA, RECHAZANDO ASÍ  EL REINO PROMETIDO DE DIOS  EN LA TIERRA.
AHORA, NO LES QUEDA OTRA COSA QUE OIR Y VER LOS HORRORES DEESTA "DIABOLICA CIENCIA Y DE ATENDER CUANTO NO PODREIS MÁS EVITAR PORQUE VUESTRO PLANETA YCUANTO ESTE CONTIENE ESTÁ EN AGONÍA!”
OS RECORDAMOS: LOS LLAMADOS, LOS ELEGIDOS, SERÁN SALVADOS.

EUGENIO SIRAGUSA
Nicolosi, 25 de Diciembre de 1993
11:00 hs.


Salvatore y Concetta me han puesto a la atención esta noticia, de una estatuilla de la Virgen que lagrima sangre y se  encuentra en la India. Me ha impactado, que ha ocurrido nuevamente en aquella parte del continente asiático, donde se ha registrado en el pasado, y también en este tiempo presente, la lluvia de sangre. La cosa que además me ha llamado la atención, y la Virgen, aquella de Lourdes,  la que lleva  el Cinturón Celeste cuando aparece, y por primera vez  revela a Bernadette, la vidente,  su real identidad: Es eL 25 de MARZO. Día de la anunciacion, dia del nacimiento de nuestro querido Eugenio.





Estatuilla de la Virgen  de Lourdes llora  en India


La Virgen en sus apariciones, varias veces ha sido el preludio, el anuncio de futuros eventos de caracter admonitorio. De hecho recordamos: Fatima, con sus tres secretos, los dos primeros anunciarán las dos guerras mundiales,  Medjugorje la guerra civil y el fin de Yugoslavia, en Egipto había aparecido, se desemboca en la guerra civil y desordenes, Africa en Kibeho el fin de Tutsi y Huti, desordenes y guerra civil, Giampilieri (Messina), varias imágenes y estatuillas lloran sangre, un año antes del desastre que llevarán a la zona a estar envuelta en el fango.


WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL
MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA

COMUNICAN:
A MENUDO REALIZAN LA SIGUIENTE PREGUNTA A NUESTRO OPERADOR: “POR QUÉ ESTOS EXTRATERRESTRES NO INTERVIENEN PARA RESOLVER NUESTROS INTERMINABLES PROBLEMAS?”.
NOSOTROS OS RESPONDEMOS: SEGÚN VOSOTROS, TERRESTRES, CÓMO DEBERÍAMOS  INTERVENIR?
IMPONENDOLES ACEPTAR NUESTROS VALORES CIENTIFICOS, SOCIALES, MORALES Y RELIGIOSOS?
EN VERDAD, OS DECIMOS: CUALES SERÍAN VUESTRAS REACCIONES SI LO HICIÉSEMOS, VIOLENTANDO ASÍ VUESTRA LIBERTAD, VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO?
HACIÉNDOLO, QUISIÉRAMOS  SABER SI USTEDES NOS CREERÍAN MEJORES O PEORES QUE VOSOTROS, HABITUADOS COMO ESTÁIS A COERSIONAR, VIOLENTAR, IMPONER PARA FINES EGOISTAS Y DE BLASFEMOS INTERESES POLITICOS Y ECONOMICOS.
LO QUISIÉRAMOS SABER!
PENSAMOS QUE POSEÉIS SUFICIENTE INTELIGENCIA IDONEA PARA HACEROS SABER QUE LA IMPOSICION ES DELETEREA Y PARA NOSOTROS  INCONCEBIBLE.
NOSOTROS LO REITERAMOS UNA VEZ MÁS, NO ESTAMOS DISPUESTOS A IMPONER PORQUE LA LEY UNIVERSAL NO LO PERMITE. ESTAMOS  DISPONIBLES A OFRECER CONSEJOS Y METODOLOGÍAS CAPACES DE HACEROS SERIAMENTE RAZONAR, MEDITAR Y DEDURRE.
LA DETERMINACIÓN DEBE EMANAR DE VOSOTROS, DE VUESTRO BUEN SENTIDO SABIAMENTE CORROBORADO A FIN DE EDIFICAR LAS CAUSAS ADECUADAS PARA DESARROLLAR EFECTOS POSITIVOS, COSTRUCTIVOS Y BENEFICIOSOS, CAPACES DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A TODO EL GÉNERO HUMANO Y “HABITAT”. ESTO LO PODÉIS HACER SOLO SI QUERÉIS.
NUESTRA TAREA PRINCIPAL NO ES LA DE SUSTITUIROS A VOSOTROS, SINO DE VIGILAR ATENTAMENTE Y ESCRUPOLOSAMENTE LA ACTUAL PERNICIOSA INVOLUCION QUE HABÉIS AMPLIADP DESPUÉS DE LOS BOMBARDEOS ATOMICOS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI. DESDE ENTONCES, VUESTRA PELIGROSIDAD ESTÁ RÁPIDAMENTE ACENTUADA PONIENDO EN SERIO PELIGRO NO SOLO LA ESTABILIDAD DE VUESTRO PLANETA, SINO TAMBIÉN VUESTRA EXISTENCIA.

OS HABIAMOS YA DICHO QUE NO PRETENDEMOS  PERMANECER PASIVOS EN LA MALAUGURADA HIPOTESIS DE UN CONFLICTO NUCLEAR SOBRE VUESTRO PLANETA, TENIENDO PLENO CONOCIMIENTO QUE ESTO SIGNIFICARÍA UNA SERIA DISTONIA DE LOS FLUJOS Y DE LOS REFLUJOS DINAMICOS QUE GOBIERNAN LOS EQUILIBRIOS COSMOFISICOS DE VUESTRO Y DE OTROS  SISTEMAS SOLARES HACIENDO PARTE DE LA GALAXIA AL CUAL VUESTRO PLANETA PERTENECE.

POR EL MOMENTO NOS LIMITAMOS A LA OBSERVACIÓN MANIFESTANDOLES, TAMBIÉN CLARISIMAMENTE, QUE EXISTIMOS EN VUESTRA DIMENSION, QUE ESTAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS, QUE SURCAMOS VUESTROS CIELOS Y QUE NUESTRAS BASES SON EFICIENTES E INVULNERABLES, TANTO SOBRE LA TIERRA COMO SOBRE OTROS PLANETES DE VUESTRO SISTEMA SOLAR SIN EXCLUOR EL SATELITE “LUNA”.
DEBEMOS TAMBIÉN OTRA VEZ RECORDAROS QUE NUESTRA CIENCIA Y NUESTRA TECNICA SON PARA VOSOTROS INIMAGINABLES, ASÌ COMO IMPENSABLE NUESTRA EVOLUCION SOBRE EL PLANO ESPIRITUAL, MORAL Y SOCIAL.
NOS GUSTARÍA FINALMENTE DECIROS QUE POR  UN LEGITIMO DERECHO UNIVERSAL DE TUTELAR LA NATURAL EVOLUCION DE MILES Y MILES DE SERES VIVIENTES EN OTROS PLANETAS, NO DUDAREMOS UN SOLO INSTANTE EN UNA INMEDIATA INTERVENCIÓN EN CASO DE UN CONFLICTO NUCLEAR SOBRE VUESTRO PLANETA.
ESTO QUEREMOS DECIROS Y OS AUGURAMOS QUE  LA PAZ PREVALEZCA SOBRE LA GUERRA, EL AMOR SOBRE EL ODIO Y EL BIEN SOBRE EL MAL.

WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL
MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA

Nicolosi 18.02.1984.
19:30 hs.




ESCHATUS di Bruce Pennigton. Interpretazione di Eugenio Siragusa Prima  parte  

DECLARACIONES DE KONRAD LORENZ
En este momento las perspectivas de la humanidad son extraordinariamente oscuras. Es muy probable que ella esté por cometer, con las armas nucleares que posee, un suicidio rápido pero dista mucho de ser indoloro. Pero también si esto no sucediese, ella  se ve amenazada por una muerte lenta a causa de la contaminación y de otras formas de destrucción del ambiente en el cual y del cual vive. Admitamos que ese logro en revertir rápidamente la ruta ciega e increíblemente estúpida que se está siguiendo está todavía amenazada por el declive gradual de todas las cualidades y las virtudes que hacen del hombre un ser humano. Muchos filósofos se han dado cuenta, y la conciencia de que la destrucción del ambiente y la decadencia de la civilización son en diversas etapas descriptas en muchos libros. Pocos, todavía, consideran como una enfermedad el declive de la calidad humana del hombre, y pocos tratan, de identificar las causas de esta enfermedad y sus posibles remedios.
KONRAD LORENZ, PREMIO NOBEL POR LA MEDICINA EN 1973 

Esta es nuestra situación actual, presa del mal más terrible, más violento de los creados por nosotros mismos.

Michela:

Filippo tengo una pregunta que quiero hacerte...
Si no recuerdo mal
 EUGENIO dije que el anticristo no era exactamente una persona sino el sistema de las cosas que gobiernan esta humanidad... debo recordar dónde lo he oído...
Mientras que en la interpretación que da sobre las pinturas de B. Pennington en que es claramente
 el anticristo hecho persona… por lo tanto no se entiende bien quién o qué es el anticristo.
Tu sabes algo específicamente correcto al respecto? Siempre referido a EUGENIO, obviamente...

Filippo:
Ambas cosas, es una metodología y un sistema, como por ejemplo aquello enunciado, pero no solo, que al final se encarna y si manifiesta claramente en cualquier poder: Político, Económico, Militar, Científico, Religioso para ser representado por un otro y un único personaje.

Del libro EUGENIO SIRAGUSA: EL CONTACTADO...Pronto disponible gratuitamente en  Italiano y Español.
 
Eugenio
 y su valioso parecer:
El Anticristo
Una fuerza mental perversa que siembra muerte y destrucción. No es un individuo, sino un numero impreciso de seres fáciles de individualizar: "Por sus frutos los reconoceréis" ha sido dicho y escrito.  
Los espectáculos de la actual ciencia atómica no son otra cosa que la manifestación de fuerzas negativas al servicio de aquella ideología que exalta la ciencia y niega a Dios.
El Anticristo.es una fuerza que niega la Ley del Espíritu y exalta hasta la completa idolatría, la materia sin alma, hasta reducir a una simple fórmula química sin fin y sin meta. Los espectáculos de la actual aberración mental que gran parte de los hombres muestran en este tiempo de crisis espiritual, son la linfa misma de la ideología Anticristica.
El Anticristo
 es la morbosa sed de dominio del fuerte sobre el débil, y el poder de sacudir el equilibrio de la naturaleza, hasta ponerla en un estado de agonía, es la ciencia del mal, es una fuerza mental inconciente que intenta debilitar el hálito de la vida en el agua, el aire, sobre la Tierra.
El Anticristo es el mal que intenta triunfar sobre el Bien, las tinieblas que intentan ofuscar la Luz, el odio que itenta triunfar sobre el Amor y la injusticia que intenta suprimir la Justicia. Esta es la fuerza mental del  Anticristo y estos son los valores negativos que albergan en el corazón de los impíos.
Quien ama la guerra no puede ser justo!
Quien odia no  puede estar con Cristo, sino contra Cristo


Eugenio Siragusa
S. Maria La Stella, 18 Febrero de 1971





ESCHATUS de Bruce Pennigton. Interpretación de Eugenio Siragusa Segunda parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario