martes, 24 de diciembre de 2013

NAVIDAD 2013
Estamos todos listos para festejar el Nacimiento del Niño Jesús- Regalo, dulces, música..Sin embargo, creo que ninguno se está preguntando, pensando en su recuerdo adonde ha nacido EL SALVADOR...!?
Las estadísticas empezando por los niños hablan claro: según las mayores organizaciones del mundo, como la ONU, Unicef, Amnesty International
males como el hambre y las enfermedades matan a 30.000 niños cada minuto, miles de adolescentes son sometidos a la explotación sexual, y todo esto sólo en el sudeste asiático y el subcontinente indio. Millones están obligados a trabajar, otras decenas de miles tienen la calle como "vivienda", como decenas de miles más son enrolados en los ejércitos militares, por no hablar de todos los abandonados, vendidos, asesinados por el vil mercado del comercio de órganos. ¿Cómo podemos hablar de las fiestas, hacer y recibir los mejores deseos para una Feliz Navidad y pensar en el nacimiento del niño Jesús en este mundo, con todos estos genocidios que están en acto ..!?, Y sin olvidar que a nivel mundial todo el planeta Tierra está próximo a un colapso a nivel físico, psicológico, espiritual ..!?   
Los augurios, ciertamente que creo que son una cosa grata al Padre Glorioso, son aquellos que son espirituales, que salen del corazón con la plena conciencia que a través de la rectitud moral y espiritual, se realiza la verdadera naturaleza del hombre en los Valores Solares Cristicos, única salvación del espíritu y de la vida en los tres aspectos que caracterizan la creación. Permanecer íntegros y donarse por una causa justa en este momento es fundamental para ser defensores e instrumentos de aquellos que interpretan la Divina Voluntad, Los Angeles de Ayer Extraterrestres hoy, de aquellos que deben SALVAR LO SALVABLE, esto sin ninguna duda ni vacilación, nos hace ser dignos en cualquier momento delante de nuestros hijos, ante la sociedad en parte y mejor y sobre todo ante Dios ..:!
Yo, el maestro del amor
Estoy presente y escucho silente vuestras conversaciones cargadas de dudas, de incertidumbre.
Vosotros aún no podéis verme, sentirme, porque no es justo el tiempo de la visitación pero es cierto que observo, junto a aquellos que son nutridos de la luz vivificante del espíritu santo, los gemidos de la dolorosa desesperación que aflige vuestras almas.
Escucho vuestros numerosos y angustiosos "por qué" de todo lo que os asola y atormenta, como si no conocieseis la causa, loa motivos que edificaron los efectos que atormentan vuestra carne, que anularon miserablemente la vida, que destruyeron la gozosa actividad de las cosas creadas y armónicamente legadas del sublime amor de aquel que es el afable dispensador de cada bien.
Vuestra eliminación de las enseñanzas que os he dejado os ha dejado estériles del supremo bien espiritual que Cristo así benignamente, a través mío, trajo a vuestro mundo como muestra del amor del Padre que está en los cielos. Estáis vestidos de arrogancia y de vergüenza, suscitando en el templo que está en vosotros una neblina de valores corruptibles, iguales o mayores que aquellos que edificaron Sodoma y Gomorra por lo cual fueron destruidos. Habéis así rechazado construir vuestros tesoros en el cielo, dejando a la materia el privilegio de terminaros dejándoos sin aliento y en la desolación.
Ahora recordáis mi nacimiento y por un instante os parecerá evidente un lejano evento que concluye con mi pasión y con la gloria de Cristo sobre la cruz. Después, como siempre habéis hecho, retornaréis a ser ignorantes de este recuerdo y os revolcaréis en el orgasmo y en el delirio de la corrupción y de la locura de muerte.
Pero yo os aseguro que pronto me manifestaré como un rayo caído del claro cielo para anunciaros la cosecha y la separación del trigo de la cizaña, los beatos de los perversos, los justos de los injustos. Como os he anunciado en su momento, "vendré sobre las nubes con potencia y gloria”. En  aquel día aquellos que hayan permanecido vivos en el mundo por voluntad del Padre Glorioso, le darán la bienvenida y le ceñirán con la corona de la vida eterna.

Esto os digo por boca de aquel que he dejado para servirme y para preceder mi retorno. Esto os digo.

Del cielo a la tierra
10 Diciembre 1979.
21:45 hs
Eugenio Siragusa
 

Yo y él
Permanece con nosotros!
Pero como puedo permanecer con vosotros si no me amáis, si no obedecéis, si os rebeláis a la santa voluntad del Padre que está en los Cielos?
Permanece con nosotros!
Como lo quiero y cómo deseo vuestra felicidad y el gozo de vuestros corazones y de vuestros espíritus! Pero en verdad sois vosotros los que me alejáis con vuestra perversidad, con vuestro odio, con vuestros delitos.
Permanece con nosotros!
Si no os arrepentís no puedo, porque a mi amor prevalece la Justicia del Padre.
Permanece con nosotros!
Si perseveráis en ser cobardes y temerosos, rebeldes e infieles a las leyes del creador, ¿cómo podría permanecer con vosotros? ¿Cómo consolaros? ¿Cómo liberaros de la paja del mal? ¿Cómo estar en comunión con vuestros espíritus y convidaros las gracias del Cielo?
Permanece con nosotros!
Permaneceré con vosotros solo cuando hayáis comprendido la verdad que hace libres.
Yo y El
Navidad 1979
Eugenio Siragusa

Santa Navidad 1980 – Capodanno 1981
Me gustaría poder expresar cuanto mi alma anhela para vuestra felicidad, pero a medida que los tiempos se han acortado y la oscuridad de los días se hace más densa, mi pensamiento va hacia vosotros con la fé y la esperanza de saberos íntegros, valientes y con la certeza en el corazón de atender el cumplimiento de las promesas de aquel que dice: "no os dejaré huérfanos retornará en medio de vosotros “

Los signos han sido dados y nosotros los hemos comprendido a fin de que nada suceda por sorpresa. Nuestros espíritus, fortificados en la verdad que hace verdaderamente libres, descansan en el gozo de nuestra paz.

La sed de justicia que deja estéril nuestra vida por aquello que nuestros ojos ven y nuestros oídos oyen, está destinada a extinguirse por voluntad de una ley infranqueable que, además de ser portadora de verdadera justicia, es además luz purísima de amor y de paz universal.

Cuanto os ha sido otorgado basta para poder realizar la real comunión entre nosotros y todos aquellos que han dicho sí al arrepentimiento, dejando caer "el signo de Jonás".

Tened tanta paz y tanto amor, y que el cielo irradie sobre vosotros la luz de cada bien.

Eugenio

 

Hemos venido de lejos … 

Los "Avatar" han retornado sobre la tierra y operan a la espera de la llegada del supremo y sabio "Avatar", coordinador de la divina justicia y modificador de la evolución planetaria.

Los invulnerables Hijos de la Luz Creante viven ya en medio de los hombres de este planeta proponiendo los signos tangibles anunciados a su tiempo a fin de que se despierte en la memoria de los hijos de este mundo cuanto ha sido dicho, escrito y transmitido por esta generación portante del signo de Jonás.

Llamadlos como queráis, clasificadlos como creáis, pero eso no podrá jamás modificar su realidad ni podrá impedir que los diseños profetizados se cumplan.

SU  Potencia es Divina y su facultad inconcebible para los mortales.

Frustrar su misión es pura locura! La verdad que portan con ellos es imparable y los cambios inevitables.

Aquellos que han recibido su mensaje nada habrán de temer porque son ya señalados y seguramente llamados si observan con fé y perseverancia los dictámenes de la nueva ley y del nuevo pacto.

El Anunciador

Eugenio Siragusa
6 Diciembre 1979

 
-¿Quiénes son los "AVATAR" ? :
 SON AQUELLOS QUE LLAMÁIS EXTRATERRESTRES, ALIENIGENAS, HUMANOIDES, ETC...ETC...
-¿De dónde vienen ? :
 DE MUNDOS CUATRIDIMENSIONALES LOS MENORES, Y DE ESFERAS ASTRALES LOS MAYORES.
-¿Su capacidad científica, psíquica y espiritual? :
 INIMMAGINABLES PARA EL HOMBRE DE ESTE MUNDO.
-¿Sus intenciones? :
 RENOVACIÓN, INTERVENCIÓN, MODIFICACIÓN, FLUJO EVOLUTIVO DE LA ESPECIE, ESPIRITUAL Y MATERIAL.
-¿Imponen? :
 NO ! OFRECEN ANTES DE QUE LA INVIOLABLE LEY DE CAUSA Y EFECTO INTERVENGA.
-¿Quién preside esta ley? :
 DIOS, COMO VOSOTROS  LO LLAMÁIS.
-¿Qué diferencia hay entre SU Dios y el nuestro? :
 UNA DIFERENCIA SUSTANCIAL
-¿Cuál? :
 EL HOMBRE DE ESTE MUNDO HA HECHO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, ATRIBUYÉNDOLE DEBILIDADES QUE NO TIENE Y ACTIVIDADES QUE NO REALIZA.
-¿Están los "AVATAR" vivientes en el mundo ? :
 CIERTO QUE LO SON Y SABEN QUE LO SON.
-¿Son reconocibles? :
POR SUS FRUTOS SON FÁCILES DE RECONOCER. QUIEN LOS RECONOCE NO PUEDE NO AMARLOS, PORQUE LA INTUICIÓN LOS PORTA A LA COMUNIÓN ESPIRITUAL Y POR ENDE AL CONOCIMIENTO DE SU VERDAD.
-¿Ella es un "AVATAR" ? :
NO LO HE DICHO!
-Para mi sì...!! Se dice que muchos esperan el retorno del Supremo "AVATAR", Coordinador e Instructor de la Divina Justicia. ¿Ella que piensa? :
A ESTA PREGUNTA RESPONDE LA ESCRITURA QUE MUCHOS PREFIEREN IGNORAR, YO PIENSO QUE LOS ACTUALES TIEMPOS NO ESCONDEN NADA A LA HUMANA INTELIGENCIA Y LOS SIGNOS SON CLARAMENTE E INEQUÍVOCAMENTE MANIFESTADOS.

QUIEN TIENE OJOS PARA VER, VEA, Y QUIEN TIENE OÍDOS PARA OIR QUE OIGA, YO HE VISTO Y HE OIDO.
-¿Qué ha visto y qué ha oído ? :
AQUELLO QUE HE DICHO ES SUFICIENTE Y ES YA EN LA MEMORIA DE QUIEN ESTÁ CERCA DE LA VERDAD.
Eugenio Siragusa en coloquio con amigos, estudiosos y simpatizantes en Navidad de 1979
Del Cielo a la Tierra
Queremos demostraros que somos una realidad en vuestra dimensión
Vuestro deseo es aquello que se puede ver y tocar así  como hizo Tomás; y bien, hemos decidido manifestar los presupuestos de vuestro credo racional, cerebral, sensorial.
Nuestra paciencia no tiene límites, pero no podemos permanecer pasivos, inertes y débiles delante de vuestros proyectos que edificáis poniendo en serio peligro una cósmica estabilidad inviolable por Ley Divina Universal.
Los eventos próximos a manifestarse os concederán motivo de mayor reflexión y más sentido de responsabilidad. Debéis convenceros que no estáis solos para decidir sobre el destino de vuestro planeta y sobre cuanto en él está, vive  y opera la economía creativa.
Si continuáis en querer ignorar la Suprema Ley del Altísimo Señor del Cielo y de la Tierra, esta intervendrá con efectos muy dolorosos para quien persevera en la obstinada desobediencia a la Divina Voluntad. No dejaremos jamás de recordaros!
Que la luz  de la sabiduría penetre en vosotros

De la Cristal-Bell
Woodok y los hermanos
10 Diciembre 1979.
11:20 hs.
Abrazo a todos
Filippo Bongiovanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario