jueves, 20 de marzo de 2014

Jornada Internacional felicidad 2014: para el logro de un objetivo fundamental de la humanidad


http://news.leonardo.it/giornata-internazionale-felicita-2014-per-il-raggiungimento-di-un-scopo-fondamentale-dellumanita/
Jornada Internacional felicidad 2014: para el logro de un objetivo fundamental de la humanidad

-Hoy 20 de marzo, según la ONU se celebra la felicidad. ¡? Y por qué deberíamos estar felices:..!?
¡¿La hipocresía es un  "valor" fundamental que caracteriza al hombre de este planeta…!? ", la han dejado solo como un vocablo en el diccionario de las lenguas habladas en todo el mundo….!!
¡LEAN..! ¡¡ Hurra, alegrémonos por este tipo de  "felicidad"..!! ¡¡Objetivo "fundamental" para el logro de la humanidad...!!

 
Día internacional ¡¿de la “felicidad"...!?
Vuestros dioses
Energía atómica, droga, armas de guerra, consumismo, pornografía, posesión, poder, violencia, sodomía, satanismo y locuras varias: adoración y orgasmo, exaltación y confianza por los fetiches de Mammona, devoradora de vida.
Vuestros dioses,  a quienes destináis vuestras atenciones confiándole vuestra seguridad, vuestro devenir, vuestra esperanza, vuestros destinos. ¿Qué habéis aprendido del Verbo del Amor que se ha hecho carne? ¿Qué habéis aprendido, Hijos degenerados e ingratos? Rogad a fin de que el Cielo dispense gracias y bendiciones, socorro y salvación: ¡Hipócritas! Vuestra maldad trae la podredumbre de las cosas muertas. Pero en verdad os digo: “Vendré como un ladrón en la noche” y os haré cuanto habéis ganado sirviendo a vuestros ídolos. Os daré la ganancia de vuestras perversiones, de vuestros engaños  y de cuanto habéis edificado contra la Bondad Divina. Palabra del Señor del Cielo y de la Tierra.
Del Cielo a la Tierra 10 Marzo 1980 
17,00 has.
Eugenio Siragusa
 
Los gemidos de desesperación y de dolor de la Tierra
Los gemidos de desesperación y de dolor de la Tierra salen al Cielo como una ráfaga de fuego con el fin de poner en movimiento la Justicia Divina. No desesperéis, vosotros que estáis sedientos, porque es verdad que el árbol seco será talado y que sus raíces permanecerán estériles. Aquellos que han macerado los frutos de la Vida serán remunerados así como quiere la Ley del Señor Creador y ninguno, digo ninguno, podrá escapar, porque serán señalados en las almas, los perseguidos, azotados, hambreados, desheredados, violentados en la carne y en el espíritu y los asesinados. El Juicio que no falla es las puertas de vuestro tiempo y la Justa Sentencia será pronunciada en el día que el Señor se ha Reservado. ¡Su día es Próximo a Venir! Tened Fé y esperad en su Justicia y en su Amor.
Se oirá y se verá el poder de Dios
Del Cielo a la Tierra 13 Marzo 1980
11,10 has.

Eugenio Siragusa
"Babel 2000"
"Babel 2000" ¡Un tremendo desafío contra vosotros mismos!  Una gigantesca torre construida por bárbaros instintos que, como ortigas, cultivadas para volver indeseable el Anhelo de  Vida. Millones y millones de niños, de seres nacidos bajo vuestro Sol, se reclinan, privados de Amor, sobre la árida tierra dejándose morir con una mueca de amargura y de indignación.
"Babel 2000" El horrible y despiadado terrorismo de una civilización sin escrúpulos, sin piedad,  apasionadamente dedicada al odio, a la venganza, a los sentimientos más aberrantes  más cínicamente egoisticos.
"Babel 2000" Fruto de una ciencia sin conciencia que desestabiliza, corroe, que amontona en el altar de la muerte los verdes huesos de desesperados deseos de vivir bajo Justicia.
"Babel 2000" Un monstruo que cada día, cada hora devora y se embriaga de sangre, extinguiendo lentamente el regocijo que fecunda la tierra, nublando la luz que cubre con manto de gozo y de alegría el triunfo de la Creación.
"Babel 2000" Enaltecida con la carne lacerada del hermano, de la hermana, del padre, de la madre, y pintada con la sangre pura e inocente de los hijos, de los parvulitos sin mancha. El tiempo viene, sí, viene y nunca ha estado más alta.
Babel surgirá. ¡Nunca más!
Del Cielo a la Tierra 
10 Junio 1980  11,45 has.
Eugenio Siragusa
 
El Apocalipsis está a las puertas
El Apocalipsis es a las puertas de esta generación adúltera, malvada y sanguinaria. Habéis elegido las tinieblas en vez de la Luz, el infierno en vez del Paraíso. No habéis querido aceptar la oferta del Amor más grande de todos los amores, ahora estáis obligados a aventurarse más  en la vasta oscuridad de vuestros días con llanto y crujir de dientes. La Justicia está antepuesta al Amor y los Guai para esta generación serán peores de aquellos de Sodoma y Gomorra. Pronto se revelará esperada Verdad, que os hará temblar las venas y el pulso. Muchos señalados para ser llamados caerán en las redes del maligno y sus consternaciones serán ardientes y escaldadas.  He aquí, el tiempo en que el Padre se ha reservado ha venido, Su Divina Ley hará cada cosa nueva a fin de que Su Paraíso sea instaurado. Adiós.
Eugenio Siragusa Nicolosi, 23 agosto 1989
9,30 has.
P.D. La única virtud para no caer en tentación y en la red del maligno es el arte del discernimiento.
 
 

Eugenio Siragusa - El Discernimiento (2°parte)
¿El Apocalipsis de Juan...? ¡Aquí está!
Basta ver y oír para darse cuenta que el anunciado Apocalipsis es en fase manifestativa, con todos los anexos y conexos. Permanecer ciegos y sordos no debería haceros esperar de frenar la Ira Santa de Aquel que se ha arrepentido de haber creado el hombre sobre el planeta Tierra. La degeneración galopa como un burro loco y la locura cotidiana ha alcanzado el punto máximo de lo increíble. Esta generación está cayendo lenta e inexorablemente sobre un fin horrible y cargado de muerte eterna. ¿El Apocalipsis de Juan...? ¡Aquí está!  Lo salvable será salvado para qué herede la nueva tierra y el nuevo cielo.
Nicolosi, 21 Julio 1994
15,30 has
Eugenio Siragusa

APOCALIPSIS DE S. JUAN 3:7:
DIOS ES JUSTO
HIJITOS NINGUNO OS ENGAÑE, QUIEN OPERA EN LA JUSTICIA ES JUSTO!
 “LA REVELACIÓN DE JESÚS CRISTO, DE LA CUAL DIOS TIENE LA FECHA PARA HACER SABER A SUS SERVIDORES LAS COSAS QUE DEBEN ADVENIR EN BREVE TIEMPO. BEATO QUIEN LEE Y BEATOS AQUELLOS QUE ESCUCHAN LAS PALABRAS DE ESTA PROFECÍA Y GUARDAN LAS COSAS QUE EN ELLA ESTÁN ESCRITAS PORQUE EL TIEMPO ES VECINO”.

SI, QUERIDOS TERRESTRES, SI, EL TIEMPO HA LLEGADO; LOS GUAI SON A LAS PUERTAS DE VUESTRO TIEMPO Y NO SERÁN ELLOS FRENADOS POR VUESTRA INDIFERENCIA. CRUCIFICANDO AL SALVADOR DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA HABÉIS RECHAZADO LA REDENCIÓN.
¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DE ESTA RENUNCIA? LAS PROFECÍAS NO ESTÁN DEFINIDAS DE OTRO MODO LAMENTABLE, COMO HABÍAMOS DICHO, LAS PREVISIONES SOBRE LOS EFECTOS QUE ESTÁN DESTINADOS A DESARROLLARSE. SI, TERRESTRES, ES ESTA LA VERDAD QUE VUESTROS DOCTORES PREFIEREN IGNORAR, PAPA JUAN PABLO II RECIENTEMENTE HA DICHO:“NO, A LOS PROFETAS DE DESVENTURAS”DEBERÍA HABER DICHO: “NO, A LOS ARTÍFICES DEL MAL”. PORQUE ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE QUIEN SIEMBRA MUERTE NO PODRÁ JAMÁS RECOGER VIDA. JESÚS CRISTO EN PERSONA PROFETIZÓ DESVENTURA PARA LA GENERACIÓN PERVERSA Y VIOLENTADORA DE LAS LEYES DEL PADRE OMNIPOTENTE.
HOY SON MUCHOS LOS QUE SE PREGUNTAN: “EL APOCALIPSIS, O REVELACIONES DE JESUS CRISTO A S. JUAN, ¿ES UNA PROFECÍA DE DESGRACIAS?”A VOSOTROS, TERRESTRES, ¡LA RESPUESTA!
OTROS SE HACEN ESTA PREGUNTA: “PERO ¿QUÉ QUIEREN ESTOS ALIENÍGENAS?”
ASÍ COMO LO DEFINEN LOS TERRESTRES.
¿QUÉ QUIEREN DE NOSOTROS ESTOS ALIENÍGENAS? AYUDAROS, ¿Y POR QUÉ?
NUESTRA CIVILIZACIÓN NO HA BUSCADO CIERTAMENTE AYUDA ALGUNA: SOMOS SEGURAMENTE CIVILIZADOS, PROGRESISTAS, E INTELIGENTES MÁS QUE CUALQUIER OTRA IMPROBABLE CIVILIZACIÓN DEL COSMOS.
ES CIERTO, TENEMOS ALGUNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS, PERO QUIÉN NO TIENE DEFECTOS. TENEMOS EN CURSO MUCHAS GUERRAS, DE ACUERDO; MILLONES DE MUERTOS GRITANDO VENGANZA; MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS, AÑO TRAS AÑO, MURIENDO DE DESNUTRICIÓN  E IMPRIMIENDO EN SUS OJOS LA VIOLENCIA DE LA INJUSTICIA; MUCHOS HOMBRES DESAPARECEN DEL MUNDO EN SOLEDAD Y DESESPERACIÓN,¡¡PERO NO SE PUEDE SER PERFECTOS!!
ES CIERTO, LAS AGUAS ESTÁN CONTAMINADAS, LOS MARES ESTÁN MUERTOS, EL AIRE ES IRRESPIRABLE, LA VIDA ES INFERNAL, PERO NO SE PUEDE SIEMPRE HACER BIEN. SI, LOS VIEJOS NO TIENEN ADONDE IR, LA JUVENTUD ESTÁ DROGADA, LOS HIJOS SON ABANDONADOS AÚN ANTES DE NACER, PERO ¡CÓMO SE HACE PARA CAMBIAR! ES CIERTO, LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE SOBRE EL HOMBRE ES REALIDAD SOCIAL; LOS INTERESES INDIVIDUALES PREVALECEN EN DETRIMENTO DE LA COLECTIVIDAD; MUCHOS VIVEN DE LO SUPERFLUO MIENTRAS MUCHÍSIMOS OTROS NO TIENEN DE COMER;  PERO NO SE PUEDE CIERTAMENTE PRETENDER “EQUIDAD”. DE ACUERDO, LAS ARMAS QUÍMICAS Y BACTERIOLÓGICAS SOBREBUNDAN; EL COMERCIO DE ARMAS ES LA ACTIVIDAD MÁS BUSCADA; LOS ARMAMENTOS NUCLEARES PODRÍAN, DE UN MOMENTO A OTRO, HACERNOS DESAPARECER, ¡PERO ES MEJOR ESTO QUE UNA INVASIÓN DE “ALIENÍGENAS” DEL ESPACIO QUE PODRÍAN AYUDARNOS A CRECER, A COMPRENDER, A SER RESPONSABLES Y CONCIENTES!
¡NO! MUCHO MEJOR DEJARLO ASÍ: INCLUSO PODRÍAMOS SER CAPACES DE VIVIR AÚN PEOR!
DEL CIELO A LA TIERRA EUGENIO SIRAGUSA
Nicolosi, 21 Marzo 1991
 


Eugenio Siragusa - Una lágrima y una sonrisa
                                                                                                                 Abrazo a todos
                                                                                                             Filippo Bongiovanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario