miércoles, 6 de febrero de 2013

Sobre el video GENETICA SOLAR

Lice Moreno:

Filippo bueno, te mando el video que saldrá mañana. pero el video que te envío, le falta la cabecera que es un minuto donde se hace la presentación del video de la NASA... 
Con independencia de que te llegue en una semana. Te ruego que entres en la página: https://www.youtube.com/watch?v=PHSoGKGtZeM&feature=youtu.be  y lo veas completo. Te gustará y es un tema muy importante que explica que paso hace dos mil años en la muerte de cristo y que esta pasando ahora. Las imágenes la musica y la voz esta hecho por profesionales de nusetro grupo. Se trata de un tema metafísico que por primera vez da una revelación importantísima. como te digo Marcos está poniéndole los subtitulos. Si te gusta te ruego que lo hagas llegar a la gente Sudamericana que esté en contacto contigo. 

Y te ruego que me digas tu opinión del video.

Besos

Lice
                                                                     Genetica Solar 

Filippo:
Gracias querido Lice,como programado me llegò el video, que con tanta amabilidad me enviaste por correo, y que también he tenido la oportunidad de verlo en el canal youtube.
Antes de entrar en el vivo del video, debo aclarar para todos los que veràn, que a pesar de que ponéis  libremente  las imàgenes exclusivamente personales de Eugenio, que hacen parte de su obra y me refiero al rostro anìmico de Asthar Sheran , la foto de Adoniesis y de los rostros dibujados que  retraen los Elohim, como el los viò y describiò su aspecto, todo lo que habéis propuesto no està vinculado a lo que Eugenio divulgò,  en definitiva, no representan su pensamiento en algunos de los conceptos ahì expresos y tampoco su aval al respecto, a fin que ninguno pueda  traer conclusiones erròneas  por la presencia de dichas imàgenes, siendo éstas presentes en un contexto de una libre interpretaciòn de los autores del video.
Después de haber aclarado este punto importante, como respeto tu honradez, Lice,y me has pedido mi opiniòn al respecto, aquì la expreso:

"Libre interpretación a cargo de los animadores de Heliocentro".. Es cierto lo que lo afirmas ...porque segùn ELLOS ,"LOS SERES DE LUZ", a travès de Eugenio  han dicho que JESUS, AUNQUE SE LO HUBIERA DESEADO, NO PODIA MORIR NUNCA, PORQUE SU PATRIA ES LA ETERNIDAD. Su naturaleza es cuadridimensional, osea como la Virgen Maria, que ambos subieron al Cielo, con el mismo habitàculo material, porque de Ellos todo fue regenerado  a nivel psiquico-material (Materializaciòn y desmaterizaciòn con cambio dimensional).
Jesùs no tenia una genética terrestre y tampoco tenia facultades terrestres, aunque si Cristo no habitaba  todavia en èl. Su cuerpo ya era estado preparado para albergar este personaje astral que se llamaba Cristo...Jesùs cuando naciò, hacia prodìgios ya desde nino; tenia facultades, que hoy en dia, los clasificarìan como "paranormales".
Por lo tanto, creo que Jesùs no tenia ninguna  necesidad de regenerarse su cuerpo biofìsico-psiquico dentro de la piràmide, porque su energia provenia directamente de la Luz del Sol, del Cristo , que era su personificador.
Como es cierto que a su lado siempre tuvo la presencia, a veces visible pero casi siempre invisible, de los Hermanos del cielo, que le habian acompanado durante toda su misiòn para acudirlo y a veces consolarlo en los momentos de gran tribulaciòn, y mostraron una parte de su potencial con el oscurecimiento y temblor di tierra que se produjeron cuando él era sobre la cruz.
En relaciòn a esto, Eugenio escribe:

Nicolosi, 28 marzo 1986
“Ancora oggi, dopo circa duemila anni trascorsi, si imbrogliano le carte e si nasconde sotto il moggio la Verità.
“Quando mai Gesù è morto? Egli non poteva mai morire nemmeno se lo avesse desiderato”.
Fa ancora comodo tenerlo in croce e fa più comodo che Egli rimuoia ancora.
Ma poiché non può morire Colui che crea forma e sostanza e muta ogni cosa secondo la Sua Legge e la Sua Divina Potenza, i sapientoni del XX secolo, i padri che non vanno chiamati tali, annaspano rendendo ancora più bianchi i loro sepolcri e serrando, con maggiore malafede, le porte della Verità impedendo che altri entrino nel Regno dei Cieli.
Gesù è già sulla Terra accompagnato dalla Celeste Milizia del Padre Suo ed atteso da coloro che non si sono mai sentiti orfani, perché certi del Suo Ritorno. Gesù Cristo è morto nel cuore e nello spirito di coloro che hanno saputo solo mercanteggiare la Verità, per perverso desiderio di dominio delle anime. Ma è vero, certo e verissimo, che il Giudizio è già iniziato e ad ognuno sarà data la mercede che si merita. I Giusti, i Mansueti, i Pacifici, i Puri di cuore e gli Assetati di Giustizia, godranno la ineffabile bellezza e l’Infinita Gioia di incontrarlo e di rinnovargli la Devozione Eterna al Suo Santo, Santo, Santo Amore”.
L’Amico dell’uomo
Eugenio Siragusa

Hay fuentes históricas totalmente distintas, que dan un aval sin embargo totalmente ciertos, que existió el exterminio de los inocentes, los primeros mártires. Entro solo en el mérito de la vida y el nacimiento de Jesús antes de ser Cristo, no doy explicaciones de los de mas grandes espíritus que tu nombras, por no alargarme y perder el sentido de lo que  nos toca más directamente. 

En el proto evangelio apócrifo de Santiago se habla de esa matanza, como también en el Evangelio de Marcos.

Muchos han querido poner en duda ese hecho, en concreto, nombrando a Flavio Giuseppe (Joséfo) que no cita ninguna matanza de ese tiempo, porque  evidentemente si hubiera nombrado tal episodio histórico tenia que reconocer que la profecía de la llegada del Mesías, se había cumplido con todo lo que eso podía implicar …y entonces, seria fuera de toda lógica admitirla, con un hecho que salia fuera de sus creencias...podemos pensar que prefirieron OCULTARLA Y MANIPULARLA QUE ADMITIRLA...IGNORANDOLA. Herodes creía seguramente en la profecía ,en la llegada del Mesías y   que habría podido destronarlo o poner en peligro su reinado, así que se metió al seguro, recibiendo en su palacio los ilustres viajeros, los Reyes, que siguiendo la "estrella"  venían desde Oriente, y quiso sondear lo que ellos conocían y las informaciones que tenían al respecto. Hay también aquí hechos concretos históricos que lo testimonian y entonces, por miedo y a fin que se evitara de cumplir la profecía, hizo cumplir el exterminio de los niños.
I Re magi e la stella di Betlemme

Como podemos ver,es grande tambien la manifestaciòn de la ley universal : con el sacrificio de estos inocentes se pudo salvar la vida del Mesias, enganando el malvado rey, en tal modo de permitir a nuestro sublime y amado Maestro de cumplir su misiòn, con sus  ensenanzas y con su proprio sacrificio, para la salvaciòn de toda humanidad.

Continuamos hablando de la Naturaleza espiritual de Jesùs, antes de ser Cristo...

EL REPRESENTA LA PIEDRA ANGULAR DE LA PIRAMIDE...No necesitaba ningùn tratamiento especial, es generato por Cristo, un Arquetipo Solar Universal, UN ELOHIM, que creò dentro de la mujer mutante, la Virgen Maria, el habitàculo perfecto que permitiria al espìritu de Jesùs de ver la luz de este mundo. EL ES Y HA NACIDO COMO UN PERFECTO TRASMUTADOR. Su permanencia en Egipto, fue un perìodo delicadìsimo de su crecimiento infantil , juvenil y también para su formaciòn, y pudo frecuentar los esenios que pertenecian a un grupo enzimàtico de su mismo plan iniciàtico...Todos ellos  fueron , los salvados, los herederos de la cultura atlàntidea, a nivel fisico-psiquico-espiritual. De alli tambièn, como sabemos, hay personajes espìrituales como Juan el Bautista y otros apòstoles que se encontraban con la misma iniciaciòn en Israel.

La funciòn de la Piràmide no es de un laboratorio terrestre, aunque son validìsimos su efectos benéficos y terapeuticos. Eugenio nos da ese ejemplo, haciéndose retraer en su interno en los tiempos de C.S.F.C. 
La Piràmide ha sido y es, sin embargo, el contenedor de lo Zed, el gran Cerebro Còsmico Vibracional,que segùn los càlculos que nos ha transmitido Adoniesis,  por medio de Eugenio, nuestro calendario ha sido manipulado y lleva un retraso  aproximadamente de 30 anos . Es decir, decae también en ese sentido la interpretaciòn fiscal que le dieron los "luminares" a la profecia Maya del 2012 sobre el Fin del Mundo.
Los cambios  son seguros, que son emanaciones vibracionales que salen del SOL y no al contrario.

La Fine del Mondo

La Profezia Maya e la fine del mondo


                                     Eugenio dentro la Piramide en Nicolosi nel 1977

Adoniesis Explica:
 “1978 D.C.: ¡Equivocado! Es más justo decir 2008 desde el evento del nacimiento de Cristo
Si pudierais interrogar al “Zed” que está puesto justo en la pirámide de Keops, os daríais cuenta de la hora exacta de vuestro tiempo, pero por el momento esta posibilidad no os puede ser concedida. En un próximo futuro comprenderéis el por qué. Podemos deciros que el “Zed” es un radiador cósmico, un memorizador, un depósito de las Ideas Divinas, un sincronizador, programador de lo que está abajo, en relación con la Voluntad que está en lo alto. Sobre vuestro Planeta existen, desde remoto tiempo, varios “Zeds” más y en cada uno de ellos se irradia la luz de la Suprema Inteligencia del Cosmos, las intenciones de la Idea Creativa. De ellos se extraen los programas que se han desarrollado, que se desarrollan y que se desarrollarán en vuestro Planeta.”
Eugenio Siragusa



 Hoara explica:

La Genética Cósmica reside en los astros. Cada Sol tiene su genética. Vuestro Sol refleja y elabora los valores manifestativos que instruyen las estructuras portadoras de un determinado tipo de creatividad. Las frecuencias que determinan la formación material de aquello que vegeta y vive sobre los planetas de vuestro sistema solar, y por tanto sobre vuestro planeta, son la manifestación genética de la idea creante del logos que es vuestro Sol. Es cierto que cada Sol tiene una particular genética con frecuencias diversas y con dinamismos estructurales manifestativos y organizativos diversos respecto a aquellos que se desarrollan sobre vuestro Sol. Existen dinamismos bajos, medios o altos y son estos en suscitar diversidad en el proceso evolutivo de la forma y de la sustancia y incluso por ello en el desarrollo de los órganos o vehículos de los cuales la inteligencia se sirve. Vuestro Sol desarrolla dinamismos medios a causa de las frecuencias negativas distónicas que absorbe de los procesos involutivos que vuestras nefastas obras edifican. Existe la posibilidad que del medio se pase al bajo para después alcanzar las altas frecuencias. Entonces se verificaría lo inevitable. Las especies, hombre incluido, se auto-eliminarían por la incapacidad de soportar la mutación de frecuencia, mutación soportable por quien ha realizado la nueva genética G.N.A.”
Hasta pronto Paz.
Hoara
Eugenio Siragusa

El ultimo Aval por la ciencia:
L'Attività solare con i suoi  alti e bassi

Es verdad también que en la sangre reside el fluido vital de todo la vida inteligente a nivel de psique colectiva o individual, pero el grupo sanguineo divina-humana o de naturaleza superior no se utiliza para mejorar el desarrollo de la raza, esto no sale del material psìquico, màs bien del cambiamento que acaece en la esfera astral espiritual. Como no hacia falta ninguna extracciòn de sangre a Jesùs para mejorar la raza, porque èl no era un genetista del cuerpo, bien sì  un Maestro espiritual que queria cambiar el hombre interior, en su conciencia , para hacerle despertar  la chispa divina, la presencia del Padre Glorioso  que llevamos dentro de cada uno de nosotros y por el cual Lo podemos llamar Padre.  Quien descubre esto y lo alimenta, realizando los valores de Justicia , Paz y Amor , discerniendo el bien del mal  habrà desarrollado la genética G.N.A. que es espiritual y universal, y podrà dominar la materia.  Esa es genética que nuevo hombre redimido debe poseer, esa es la genética intrinseca, que antes Cristo-Jesus, y luego Juan Evangelista el espìritu de verdad, el Consolador Prometido, trasmiten a todos...Recordàndonos, que los 144.000 seres que estàn en la Tierra son posesores de esta genètica espiritual, que a su vez la deberian transmitir a  7.465.006 elementos.
"Muchos los llamados pocos los elegidos"..."Si los tiempos no fueran acortados, ni lo elegidos...".

Adoniesis explica:
- ¿No os fue dicho: «Estáis en el mundo, pero no sois del mundo»? Vuestra estructura
informativa genética no es DNA sino GNA, genética cósmica, poseída por los titanes:
  - Observar bien el siguiente gráfico y estudiarlo seriamente y profundamente. 
Esta es la explicación de Adoniesis:
7.465.006 es el número de los destinados a poseer la genética GNA, es decir nuestra genética,
que no es, ciertamente, de este mundo. No os sorprendáis y no os aflijáis si sois rechazados
por los que poseen la genética DNA.
La dinámica evolutiva material en fase creciente es la resultante de la dinámica espiritual en
fase creciente ascensional, proyectada más allá de los valores primordiales creativos: A.B.C.D.
Con el desarrollo de la genética GNA, vuestra consciencia viene empujada fuera de la
conciencia C.D. (hombre-animal), asumiendo características sustancialmente diferentes y
manifestando cualidades espirituales, materiales y morales en contraste con C.D.
Vuestra historia está tejida de flujos y reflujos, no ciertamente comprensibles por la ínfima
capacidad de la inteligencia vinculada a los valores creativos y organizativos primordiales y a
todos los otros valores políticos, científicos, religiosos y morales, surgidos y que son el ajuar
evolutivo inicial.
Para los que no han alcanzado el peldaño de esta nueva actividad genética, comprender lo
que expongo no es fácil, aunque todavía no considero llegado el momento justo de ampliarlo,
cosa que haré ulteriormente.
Volveré a hablaros sobre este tema; mientras tanto, os invito a estudiar seria y profundamente
el gráfico que os he expuesto.
El gráfico era el que se inserta en la página siguiente.
Cuando hubo terminado esta explicación le preguntaron a Eugenio de nuevo:
- La tribu de Juan ¿Es exactamente la tribu que posee ese código genético, el GNA?
- La nobleza solar de la tribu de Juan, es la génesis de una estirpe extraterrestre.
Eugenio Siragusa
                                            



LA RENOVACION DEL MUNDO NACERÁ EN EL ESPÍRITU DE JUAN EL EVANGELISTA. 

LA RENOVACION DEL MUNDO NACERÁ EN EL ESPÍRITU DE JUAN. 
DE LA TIERRA BENDECIDA POR DIOS, “LA GALILEA DE LOS GENTILES”, SURGIRÁ EN EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA, EL PRINCIPAL PILAR QUE DEBERÁ SOSTENER LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DEL NUEVO MUNDO. TODO AQUELLO QUE NO SOPORTARA LA SUPREMA LEY, EMERGENTE DEL NUEVO PACTO, SERÁ PUESTO EN SEVERO JUICIO Y CONDENADO A LA MUERTE SEGUNDA.  LAS MILICIAS CELESTES ESTÁN YA A LA OBRA ILUMINADA Y  SOSTENIDA POR LA POTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO. LOS BEATOS, PROBADOS Y EXAMINADOS, NACIDOS Y CRECIDOS FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU PARA SER DIGNOS HEREDEROS DEL NUEVO PUEBLO DE DIOS,  DE SU CELESTE REINO EN LA TIERRA. EL ESPIRITU DE JUAN, CONSOLADOR Y MENSAJERO, HA YA HABLADO SOBRE EL PECADO POR NO HABER CREÍDO, Y SOBRE EL FIN DEL MUNDO. DESTAPAD LOS OIDOS Y ABRID BIEN LOS OJOS SI QUEREIS SER PUESTOS A SALVO. AY! DE VOSOTROS, HIJOS INGRATOS Y DEGENERADOS, PORQUE EN VERDAD OS DIGO: “SEREIS ABATIDOS Y EXILIADOS DEL REINO DE LA LUZ HASTA QUE DOBLEGEIS VUESTRA ESPALDA AL SUPREMO BIEN DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA PAZ DEL VERDADERO Y UNICO PADRE: DIOS” EL CONSOLADOR
Nicolosi, 19 Octubre 1978
Eugenio Siragusa


Discernimento e Genetica GNA
DAL CIELO ALLA TERRA
L'uomo del pianeta Terra è al primo stadio sperimentale dell'intelligenza individuale. In altri pianeti, le specie individuali intelligenti, hanno già, da moltissimi millenni, superato la fase sperimentativa, acquisendo l'incorruttibilità dello Spirito e della materia attraverso le virtù del discernimento e la totale ubbidienza alle Leggi dello Spirito Onnicreante: la Genetica GNA. Per costoro è impossibile la seconda morte, non è così per i terrestri, vincolati, ancora oggi, ai valori corruttibili e quindi alla perdita dell'Ego-Sum.
Dal Cielo alla Terra
Eugenio Siragusa
Nicolosi 1977
                                        
                                         
                                                                        El  Discernimiento




Lo sapevate?
Hoara spiega:
I vostri primi padri, coloro che fecondarono la vita intelligente sul vostro pianeta, vennero da lontano e non erano terrestri.
Le prime tribù di umanoidi, figli del mondo, erano privi di intelligenza, prima che avvenisse l'accoppiamento tra i figli di dio e le figlie degli uomini. Allora divenne "homo sapiens", ovvero erede di una genetica innestata da un volere superiore, dal Dio vivente.
Gli dei si erano compiaciuti rendendo un uomo-animale a loro immagine e somiglianza e concedendogli il beneficio dell'immortalità a condizioni ben precise e con l'obbligo di rispettare ed ubbidire la legge dei creatori e venerare la forza onnipresente, onnipotente ed onnisciente del santo spirito creatore di tutto, dei compresi.
Ogni cielo ha un padre, un governatore dell'intelligenza creante, un Dio – come voi lo chiamate – collaborato da una schiera indefinibile di coordinatori, di istruttori, di sorveglianti, di modificatori, di manipolatori figli della luce e padroni del suo potere e degli elementi primari realizzatori della vita nelle sue varie dimensioni.
Il vostro sole è logos dell'idea divina creante dove ogni idea diviene forma prima di essere, di esistere, di servire, di essere servito.
La verità è la conoscenza, e la coscienza è accumulo, deposito indistruttibile delle opere sperimentate nell'edificio creativo dove si forgia il divenire continuo, mutevole, eterno del cosmo.
l'ieri e il domani si identificano nell'eterno presente, mentre lo spazio ed il tempo altro non sono che apparenze scaturenti dalle dimensioni relative delle masse gravitanti negli emisferi materiali. l'assoluto esiste solo nell'astralità dove tutto è causa sublimata dall'incorruttibile armonia del potere divino e dell'androgenità delle forme nate dall'idea della luce creante.
Hoara ha spiegato e vi concede pace.
14 Novembre 1979.
Ore 9:30
Eugenio Siragusa


Hoara spiega:
l'origine dell'uomo
Il serpente piumato è stato il generatore del vostro corpo fisico.
La scimmia e gli altri animali che più rassomigliano al vostro aspetto esteriore provengono anche loro da altri tipi di serpenti marini, ma non piumati.
La metamorfosi si è verificata molti milioni di anni fa, proponendo l'adattamento nell'elemento terra e sviluppando gli organi adatti per una evoluzione nella nuova condizione.
Il serpente piumato divenne una creatura terrestre, conservando la bisessualità ed assumendo spiccate qualità istintive capaci di coordinare predisposizioni superiori rispetto alle altre specie sorte dallo stesso elemento e viventi nella terra ferma.
Nel tempo, ora remoto, è stata concessa ad alcune tribù primitive tale conoscenza che è stata tramandata. Dopo lo sdoppiamento del sesso e l'innesto genetico dell'intelligenza, per molto tempo il serpente piumato era il simbolo della vita sul vostro pianeta.
Per noi lo è ancora oggi. pace a tutti.
Hoara
Eugenio Siragusa
Nicolosi
19 Febbraio 1980.
Ore 12:00

No debemos olvidar que vivimos en un mundo de imàgenes, sonidos, que emiten y reciben vibraciones y nos permiten de identificar en esta dimensiòn lo que de importante queremos representar.
Los simbolismos de los grandes mutantes los encontramos en circunstancias particulares, porque han querido dar y dejar una huella profunda. El Maestro, el mas grande, Cristo-Jesùs en el Grial (Graal)  respesenta el contenidor de todo el conocimiento que pasa a través del sacrificio , de la pasiòn , y en la entrega dando su sangre, ofreciendo la redencion a la humanidad.. Gracias a esto, permite particularmente a los iniciados de todas las épocas humanas, recibir las ensenanzas , por seguir  adelante en el camino evolutivo con el planeta.
LA PIEDRA FILOSOFAL de Cagliostro,  no representa  una piedra que encierra  màs  conocimientos en base a su grandeza; del mismo modo que el GRIAL, que es el CALIZ , aunque fìsicamente existente, no encierra una iniciaciòn particular y sagrada, se incurre en el mismo error de hacer una comparaciòn material. 

Lo que importa y da valor, es que  a través de estos sìmbolos, se reconoce y se identifica el espìrito iniciatico que despierta y lleva al conocimiento. No olvidamos en todo esto EL PAN y EL VINO, que son los sìmbolos utilizados por Cristo-Jesùs para el en nuevo pacto del hombre con la ley Universal y con el Creador.


Lasciatevi governare dagli insegnamenti
che vi sono stati dati.
Non fate ciò che gli altri vogliono che facciate.
Siate saldi nella Fede e lasciatevi governare dagli insegnamenti che vi sono stati dati.
Ricordatevi di non dare perle ai porci.
Il migliore modo di adeguarvi al nuovo stato di vibrazione astrale, è quello di non farvi influenzare da coloro che non riescono a superare i Valori Basilari per una predisposizione valida, atta ad accettare la nuova posizione vibratoria evolutiva.
Molti credono facile simile adattamento e vorrebbero raggiungere la cima del monte senza salire, questo non è possibile per subire gli effetti della causa purificatrice occorre una serie di realizzazioni che vi abbiamo insegnato.
Abbiamo notato gli imperdonabili errori di coloro che avevano creduto nella completa realizzazione del Sé superiore. Non hanno capito nulla!
Se volete che da un pezzo di legno si faccia un calice, bisogna che il legno venga lavorato perché diventi calice e non un'altra cosa. Realizzare vuol dire essere calice. Senza lavorare il legno così come deve essere lavorato, è inutile perdere tempo.
Ci auguriamo che abbiate capito.
Hoara dalla Cristall-Bell
Nicolosi, 10 Ottobre 1978
Eugenio Siragusa

L'hombre a lo largo de este tiempo, ha perdido esa programacion, poniendo a Dios en la condicion de decir

"YO ME HE ARREPENTIDO DE HABER CREADO EL HOMBRE, LO DESTRUIRE".
(Genesi : 6,5)

Queda de salvar lo salvable estando en plena apocalipsis. 

Apocalisse Giovannea...? Eccola!
Basta vedere ed udire per rendersi conto che l'annunciata Apocalisse è in fase manifestativa, con tutti gli annessi e i connessi. Fare i ciechi e i sordi non giova a sperare di fermare l'Ira Santa di Colui che si è pentito di aver creato l'uomo sul pianeta Terra.(*) La degenerazione galoppa come un somaro matto e le follie quotidiane hanno raggiunto l'apice dell'incredibile. Questa generazione sta scivolando lentamente ed inesorabilmente verso una fine orribile e carica di morte eterna.
L' Apocalisse Giovannea...? Eccola!
Il salvabile sarà salvato perché erede della nuova terra e del nuovo cielo.
Nicolosi, 21 luglio 1994 . Ore 15,30
Eugenio Siragusa


(*)Genesis cap. 6,5
NESSUNO PUO' NASCONDERE E NEGARE LE VERITA' ALL'UMANITA'.


                                         En forma particular escuchar  desde 6:15 a 8:10
                                       Eugenio Siragusa l'ultimo incontro 1 seconda parte

Cierto es que el proceso del desarrollo GENETICO ESPIRITUAL, CON LOS NUEVOS VALORES que se apoyan en la JUSTICIA-PAZ-AMOR està en pleno curso y todos los programas tenderàn a manifestarse de aqui a no mucho tiempo...Esto se està manifestando con absoluta reservadez.
Mientras tanto, se esperan tiempos mejores y  condiciones màs favorables para poblar la Tierra.

Estos son los ùltimos consejos,en via general dejados por Eugenio. Teniendo en cuenta que, como en todas las cosas , sin ninguna exaltaciòn, hay y puede haber excepciones a la regla general, pero esa es otra historia. 


                                                                       Jesùs Còsmico  

Mirad este Video...ESTE ES NUESTRO CRISTO-JESUS, VIVO COSMICO SOLAR RESURGIDO... EL CRISTO que Yo conozco, y que ha despertado dentro de mi EUGENIO, MI PADRE ESPIRITUAL, EL CONSOLADOR PROMETIDO DE LA LUZ CREANTE, ANUNCIADO POR EL MISMO HIJO DE DIOS. Es como en ese video POTENCIA Y GLORIA...EL CRISTO como siempre lo he VIVIDO en todas mis experiencias en las épocas humanas, es asì en SU esplendor...


Abrazos para todos con toda mi alma 
Filippo Bongiovanni

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Arturo Zingale, por hacerme llegar el vídeo “Genética Solar”. Vídeo cargado de importantes como certeras revelaciones... es de mi consideración expresar que quizás maduro el espacio para que el Padre Sol desarrolle la nueva capacidad ele=mental en el tiempo de cada ser portador de los nuevos códigos que llegan del pensamiento solar.
    Dios existe en cualquiera de sus formas diluidas y necesarias para cada ser.
    Las dimensiones en donde se desarrollan los estados de conciencia en relación interpretativa de este ser Divino, están siendo desarrolladas dentro de una categoría mental, esta determina el tiempo real dentro del espacio "dimensión" en la que se interpreta por afinidad, lo que llamamos verdad suprema que llega del mismo Dios en una de sus formas.
    Muchas gracias por compartir este hermoso material Audiovisual.
    Un abrazo para todos.
    Soser Osmar
    Un Ciudadano de La Tierra y del Cosmos.
    www.losdioseshablan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conosco este senor, seguro que se trata de alguien que sigue como estudioso las tematicas en cuestion y expuestas. Seguramente le gustò compartir contigo.
    Gracias a todos aquellos que han entendido y espero que hemos hecho claridad, diciendo como y donde se expresan los conceptos de determinadas revelaciones.
    saludos
    Filippo

    ResponderEliminar