lunes, 21 de octubre de 2013

Radio Catalunya programma del 02 e del 15 ottobre 2013 con Solexmal

Consolidato programma con Radio Catalunya condotto da Victor Massini ormai al 4° e 5° appuntamento con Solexmal e Filippo Bongiovanni e con tutte le novità sulla realtà extraterrestre e sopratutto con l'opera di Eugenio Siragusa...

http://www.ivoox.com/programa-emitido-radio-union-catalunya-15-de-audios-mp3_rf_2467318_1.html
                     Programa emitido en Radio Union Catalunya 15 de octubre 2013


Esta noche 15 de octubre conversaré a partir de las 00,15 con Filippo Bomgiovanni: Luna negra, de Gordon Cooper y de Hesemann el antropologo aleman que estuvo en la ONU, Bob Dean del SHAPE in Europa, Mel Noel...que junto con todos sus amigos escucho en la Radio desde sus aviones...cazas de combate..J.J.Benitez, fue el primero en el mundo que HIZO HABLAR LOS MILITARES DE TU PAIS HACIENDOLOS DECLARAR QUE LAS NAVES EXTRATERRESTRES EXISTEN. Temas muy interesantes que no te puedes perder.


En este programa hemos hablado de la Luna y antiguas construciones.Eugenio lo habia dicho mucho tiempo antes del Dr. Ken Johnston


                                                        Dr. Ken Johnston

..."LOS QUE DESPIDEN DE LA NASA CUENTAN SUS SECRETOS"...

REPORTE
"Los delatores de la NASA: Existen ciudades extraterrestres en la Luna
Un ex trabajador de la NASA en el área de datos y administración de fotos del departamento de Control, Ken Johnston, quien trabajaba para la Lunar Receiving Laboratory de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.
Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Algunas de estas tecnologías puede manipular la gravedad.
Dice que la Agencia ordenó un encubrimiento y lo obligaron a participar en él.
En los últimos 40 años otros científicos, ingenieros y técnicos han acusado a NASA de encubrimientos y ocultación de datos.
El creciente número de acusadores acusan a la agencia de ocultar información sobre objetos espaciales anómalos y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, negar la evidencia de vida informado por la sonda Viking a mediados de la década de 1970.
Segun Johnston, los astronautas de Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus actividades extravehiculares (Eva:extravehicular activities) en la luna. Johnston afirmó que la NASA ordenó destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el Jet Propulsion Laboratory (JPL), pero se negó.
Cuando él lo hizo público, la Agencia Espacial lo despidió".

Eugenio Siragusa nos decia ya desde el 1966:
"La Luna está habitada desde hace 175.000 años, justo el tiempo en que la Confederación Interestelar puso allí sus primeras bases. No es aconsejable habitar sobre la superficie lunar porque el "núcleo central" ígneo-cósmico del satélite está en continua contracción, con pérdida de masa. Los cráteres lunares no son debidos a la caída de meteoritos o impactos, sino al vacío que la pérdida de masa de la superficie provoca, causando sedimentos imprevistos. Además, la superficie de la Luna está sometida a tremendos estertores derivados de la influencia de los océanos terrestres".

SIRAGUSA "El Anunciador" 1979- CAPITULO VIII - 22. Viaje iniciático a La Luna Negra 

El libro està disponible, secion "LIBROS", en las dos versiones Italiano y Castellano en los dos sitios oficiales de la obra de Eugenio Siragusa.

http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2013/01/eugenio-e-le-sue-anticipazioniaggiornam.html
Eugenio e le sue anticipazion(AGGIORNAMENTI)
http://www.eugeniosiragusa.it/messaggi/category/la-luna

Eugenio Siragusa e la Luna


Se hablò en el programa tambien de Luna Negra, y del viaje que hizo Eugenio, antes del alunaje del los Estados Unidos...
Mirar que casulalidad,LO QUE EXACTAMENTE en estos dias lo que han descubierto: NUESTRO SOL DIBUJA UN OCHO, recordandonos lo que LA
 LUNA NEGRA HACE CON VENUS-MAFA...LO MISMO..!Es la traiectora ferfecta que astronomicamente, tiene en equilibreo todo!...
Lo mismo con otra cosa, astronomicamente al ser adelantada mucho tiempo antes fue con Adamsky, cuando ninguno podia saber como era el espacio fuera de nuestra atmosfera, el afirmò que habia "PARTCULAS DE LUZ EN TODO AL EL ESPACIO CUANDO SE VIAJABA ALLI DENTO, MISMA COSA AFIRMARON LOS PRIMEROS ASTRONAUTAS, LOS RUSOS QUE PASARON ESE LIMITE, Y TAMBIEN DESPUES LOS AMERICANOS
Aqui pasò lo mismo, Eugenio nos dijo antes como se muoven en el espacio los cuerpos celestes...mas que nada si son construidos por ELLOS y ayudar nuesto sistema, nuestro planeta 

VIAJE A LA LUNA NEGRA.
Uno de los viajes espaciales mantenidos por Eugenio Siragusa, fue aquél que le llevó a la Luna Negra
Eugenio nos dijo
‑ Uno de los viajes más importantes que he echo fue aquél en que me llevaron a la Luna Negra.
‑ Fue un viaje fantástico. Duró dos horas, y en ese tiempo recorrí la distancia de 470.000 kilómetros. El viaje se realizó en una de las naves llamadas platillos volantes. Tuvo comienzo a las 18.30 horas y terminó exactamente dos horas y veinte minutos después.
‑ ¿En qué lugar le subieron a usted a bordo del aparato y cómo era?
‑ Mi viaje comenzó en Ragalna, una villa turística muy próxima al Etna, a pocos kilómetros de Palermo. El aparato tenía forma lenticular y su diámetro sería de unos doce metros. En su interior había espaciosos corredores circulares que daban a numerosos compartimentos, donde iban instaladas complicadas máquinas científi­cas para el vuelo cósmico, Entre los compartimentos había también cómodos dormitorios.
‑ ¿Qué aparatos vio usted en el interior de la nave?
‑ No es fácil para mí definir su interior. Cuando entré en el primer recinto de la nave, noté que había grandes cuadros cartográficos y paneles luminosos, donde era posible seguir las líneas magnéticas de la Tierra y comprobar la imagen de la zona que se estaba sobrevolando. Estos paneles se hallaban dotados incluso de unos potentes zooms. Me fue permitido entrar también en otro compartimento donde había instalado un televisor globular. Las imágenes que aparecieron allí ante mis ojos eran extraordinarias. Le puedo decir que por su medio yo mismo podía verme autoproyectado como viajando en otro aparato.
‑ ¿Se pararon durante el viaje? ¿Hicieron alguna escala?
‑ No. Fuimos directamente al lugar de destino.
‑ ¿Cuál era dicho lugar? ¿Cómo era?
‑ Se trataba de la Luna Negra. Y llegamos en siete minutos exactos. La Luna Negra no es un satélite. Es una gran astronave que la ciencia ha localizado muy bien. Tiene una función precisa y delicada: mostrar a la Tierra siempre la misma cara de la Luna y mantener la otra oculta.
‑ ¿Qué vió en la Luna Negra?
‑ La Luna Negra es una auténtica ciudad volante, una ciudad maravillosa, una ciudad de ensueño. Nosotros no hemos construido ninguna igual, ni en los filmes de ciencia ficción. Apenas puse el pie sobre esta astronave, vislumbré, circundado de bellísimas mujeres, quiénes agitaban un objeto que no sabría definir, un hombre que llevaba una placa colgada del cuello.
‑ ¿Quién era? ¿Un extraterrestre?
 



LA TRAYECTORIA DEL SATELITE SE REALIZA DESCRIBIENDO UN OCHO ENTRE LA LUNA Y VENUS


‑ No. El personaje era un terrestre que se encontraba en la Luna Negra. No hablé con él. Sé que es un mecánico nacido en Bolonia y que se llama Luciano Galli. Le he vuelto a ver en la propia Bolonia hace algún tiempo...
‑ ¿Qué hizo usted en la Luna Negra? ¿Por qué le llevaron allí?
‑ Fuimos conducidos a un enorme salón muy luminoso, como si estuviese tapizado de placas de plata. Tenía forma circular, o más bien forma de herradura de caballo. En torno había sillas con complicados aparatos, que a mí me recordaban las que utilizan los americanos en las penas de muerte. En ellas estaban sentados extrate­rrestres, silenciosos e inmóviles como estátuas. Llevaba túnicas de diversos colores.
‑ ¿Qué hacían los extraterrestres, sentados de tal manera?
‑ Se trataba de hermanos en misión sobre la Tierra, en estado de desdoblamiento. Está claro que los extraterrestres tienen la facultad del desdoblamiento y pueden trasladarse a la Tierra perfectamente en forma astral. Si he contado bien, son cerca de seis millones el número de extraterrestres en acción sobre la Tierra. Este tipo de trabajo lo pueden hacer hasta los 80 años; después deben retornar.
‑ ¿Quién gobernaba la nave en que realizó el viaje?
‑ Su comandante era Woodok y fuimos a la Luna. Juntos penetramos bajo la corteza lunar y bajamos hasta 400 metros. La primera cosa que vi fue un núcleo solar de modestas dimensiones. A aquella profundidad me era posible respirar bien, porque, contrariamente a lo que se afirma en la Tierra, allí se encuentran todos los elementos necesarios para la vida. La Luna está poblada y tiene animales y vegetación. Los extraterrestres han construido enormes angares donde pueden entrar y permanecer sus naves en misión sobre el cosmos.
‑ ¿Le dieron algún dato científico sobre la Luna?
‑ Sí. La Luna, en contra de lo que creen los americanos ylos rusos, es tan joven como la Tierra. Las piedras que han traído de allí no sirven para nada. La Tierra, como la Luna y las otras dos lunas desaparecidas, nació de una explosión de una estrella supernova.
‑ ¿Qué son, qué eran las dos lunas desaparecidas?
Eran dos satélites caídos sobre la Tierra por la fuerza de la gravedad. La primera cayó en el continente .Mut y la segunda destruyó la Atlántida. Las tres lunas nacieron de la Tierra cuando nuestro planeta estaba todavía en estado fluído, sin embargo, no creo que los americanos y rusos ignoren las razones de que en la Tierra veamos siempre la misma cara de la Luna.
‑ Si americanos y rusos conocen alguno de los secretos de la cara oculta de la Luna, ¿por qué no han alunizado allí, en vez de hacerlo en la cara visible?
‑ Los rusos, como usted sabrá, intentaron un aterrizaje en la cara oculta, con la intención de desvelarlos secretos que allí se ocultan. Personalmente, recibí un mensaje al respecto. Se me decía que los astronautas rusos serían devueltos a la Tierra y regresarían como dormidos cuando los recogiesen, pero que estarían realmente muertos. Y así fue.
‑ ¿Desde cuándo está habitada la Luna? ¿Qué más le dijeron?
‑ La Luna está habitada desde hace 175.000 años. Los miembros de la Confederación Interestelar pusieron allí su base hace 175.000 años. No es aconsejable habitar sobre la superficiecie de la Luna, porque el núcleo central ígneo‑cósmico de nuestro satélite está en contínua contracción, con pérdida de masa. Eso explica los cráteres lunares, que no son debidos a la caída de meteoritos, sino al vacío que la pérdida de masa de la superficie provoca, causando sedimentos imprevistos. Además, la super­ficie de la Luna está sometida a tremendos estertores ondulatorios por causa de la influencia de nuestros océanos.
‑ Nos ha dicho antes que la Luna tiene habitantes en su interior, que vió un Sol dentro. La Tierra ¿puede encontrarse también hueca en su interior, o bien su núcleo está constituído por el fuego?
‑ Con Woodok hablé también de la Tierra. En efecto, está habitada en su interior. Consta interiormente de un núcleo solar. Los sistemas solares alimentan y nutren nuestra vida. Nosotros formamos parte de una escala, y en la misma ocupamos el plano más primario.
‑ Su teoría es fantástica. ¿La saben los científicos? ¿Podría ofrecernos alguna prueba?
‑ Comprendo que sea fantástica. Los científicos americanos y rusos han puesto en órbita numerosos satélites, unos tripulados y otros no, en torno a la Tierra. ¿Qué objeto tienen?. Le voy a enseñar un documento que prueba cuanto le digo. (Me mostró unas fotos del Polo Norte abriéndose como un obturador de una cámara fotográfica. Las adjuntamos como primicia y como prueba testimonial de cuanto Eugenio Siragusa dijo sobre el tema). Dichas fotos del polo Norte dilatándose constituyen uno de los documentos obtenidos entre las 39.953 fotograbas que hizo uno de los satélites de la N.A.S.A. Este es un documento que los científicos de todo el mundo ignoran. Demuestran que nuestro polo Norte, por efecto de una dilatación de la materia, porque es elástica, se abre periódicamente. En otras palabras: nuestro polo Norte se está expandiendo, y ninguno se da cuenta. En el centro de la Tierra viven seres de dos a cinco metros de altura, de una tez totalmente blanca. Sus proporciones están determinadas por efecto de la fuerza centrífuga contraria a la nuestra.
De trascendentales hay que catalogar las experiencias vividas por Eugenio Siragusa en este su viaje a la Luna Negra y a nuestra propia Luna. Según definición del propio Eugenio Siragusa, la Luna Negra es un satélite artificial que la ciencia ha localizado muy bien. Hace habitualmente el recorrido de Luna a Venus y regresa. Su objetivo preciso es mantener la Luna nuestra en su órbita y evitar su aproximación y choque con la Tierra. 
LA TRAYECTORIA DEL SATELITE SE REALIZA DESCRIBIENDO UN OCHO ENTRE LA LUNA Y VENUS...

http://www.repubblica.it/scienze/2013/10/14/foto/sorpresa_nel_cielo_il_sole_disegna_un_otto_-68552756/1/ 
Il Sole disegna un otto

http://terrarealtime.blogspot.it/2013/10/il-sole-disegna-un-8.html 
Il Sole disegna un otto

http://terrarealtime.blogspot.it/2013/10/il-sole-disegna-un-8.html?
utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+TerraRealTime+(TERRA+REAL+TIME) 

Il Sole disegna un otto

http://terrarealtime.blogspot.it/2013/10/il-simbolo-dellinfinito-nella-via-lattea.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+TerraRealTime+(TERRA+REAL+TIME)
Il simbolo dell'infinito nella Via Lattea!
Un signo mas como el del sol en la ruta astronomica..!? Recordando como la Luna Negra? Si fuera asì, lo hemos dicho...!!
Seguro puede ser...Para nosotros no es una sorpresa

http://eugeniosiragusa.forumitalian.com/t1285-incontri-ravvicinati-e-fenomeni-extraterrestri
Incontri ravvicinati e fenomeni extraterrestri



                          Il Sole disegna astronomicamente una traiettoria a forma di un otto


En el programa se hablò del la maquina del tiempo del PadreErnetti:" La macchina del tempo"- Il Cronovisore di Padre Pellegrino Ernetti...Busca en google...



                                                

http://www.parrocchie.it/correggio/ascensione/macchina_del_tempo_esiste.htm
LA MACCHINA DEL TEMPO
UNA STORIA CHE SEMBRA FANTASCIENZA MA CHE FORSE NON LO È.
E CHE CONFERMA CHE IN NATURA, NULLA SI DISTRUGGE, NEANCHE IL PASSATO.


                                        
                                                   
                        http://solexmalarchivio.jimdo.com/los-elohim-y-la-serpiente-emplumada/
           LOS ELOHIM Y LA SERPIENTE EMPLUMADA (Copertina di Vito Vitulli)

En este comentario pongo que hablamos de los Elohim e de donde provenian nuestros antiguos padres y creadores, como tambien volvemos a comentar del Planeta Mallona o Lucifer, que se desintegrò a causa del nuclear, como podia pasar con el Planeta Tierra 


Los cientificos confirman despues lo que Eugenio habia dicho: NONSIAMOSOLI del Marzo 1988


 Los cientificos confirman despues lo que Eugenio habia dicho: NONSIAMOSOLI  Genn.1989
                                      
http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2012/05/gli-ufo-esistono-sorvolano-e-orbitano.html
Hemos hablado de las piedras de Ica


Inevitable el tema de la Piramide en programa...y muy esperado

LA GRANDE PIRAMIDE DI CHEOPE E LO ZED

Sono tantissime le persone che continuano a chiedersi chi ha costruito e a cosa servono le piramidi nonostante siano passati centinaia di anni. Sono anche tante le teorie come quella che le piramidi sono le tombe di faraoni come la Grande Piramide che sarebbe stata la tomba di Cheope.
La maggior parte degli archeologi specialisti ci dice che non c'è nessuna ragione di pensare che la piramide di Cheope avesse scopi diversi da quello di costituire l'enorme mausoleo del faraone. È vero questo? Questa immensa costruzione, unico monumento superstite delle sette meraviglie del mondo, è dunque soltanto una tomba? 
La teoria che più affascina è quella del bolognese Mario Pincherle, ingegnere con la grande passione dell'archeologia, già negli anni Settanta si era detto convinto che la Grande Piramide fosse in stretta relazione con la civiltà l'atlantidea e che nascondesse un grande potere, quello dello Zed. Quindi le piramidi non furono costruite dagli antichi egizi, ma millenni prima dagli atlantidei grazie alla tecnologia avanzatissima che i Fratelli del cosmo donarono a questa civilta'......... Ecco come furono movimentati circa 2.500.000 blocchi di pietra dal peso medio di circa 2,6 tonnellate per ciascun masso........
In pratica la piramide non è altro che uno scudo protettivo di questa torre Zed il quale, secondo le ricerche di Pincherle, è capace di captare ed amplificare le energie benefiche dell'universo, ritrasmettendole su tutto il globo. "Un tempo", sostiene Pincherle, "lo zed si trovava sulla cima della piramide a gradoni di Zoser; in seguito al progressivo imbarbarimento dell'umanità, dovuto al diluvio universale ovvero alla fine di Atlantide, esso è stato nascosto ed occultato all'interno della piramide di Cheope, murato in un'intercapedine nascosta. Ciò si ricava dal fatto che la Grande Piramide è costruita con massi piccoli, alla base, e pietre più grandi, in cima, e infine edificata due volte, come a nascondere qualche cosa. Questa convinzione Pincherle l'ha maturata anche scoprendo e decifrando un antichissimo testo etiopico, il 'Libro di Enoch', in cui si narra la storia di un patriarca ebraico antidiluviano che, giunto in Egitto, "vide un'alta e grande torre di granito duro". Infatti Enoch dice: "Verrà il giorno in cui la torre renderà ciò che le è stato affidato, la Piramide salterà come un ariete e allora terminerà la triste età del ferro". 
Il grande contattato Eugenio Siragusa, grazie alle tantissime e continue informazioni che riceveva dagli Extraterrestri, conferma che furono proprio questi Esseri superiori a creare tutto questo che, per intensificare i rapporti e i controlli sul pianeta Terra, dalle loro basi sulla Luna avviene una corrispondenza di osservazione che si espleta in maniera definitiva circa 75.000 anni or sono, collocando questa torre Zed sul nostro pianeta, con capacità memorizzativa eccezionale e con qualità trasformativa di energia solare in energia biodinamica o bioritmica. Lo Zed è uno strumento in cui gli è stato inserito un programma riguardante l’evoluzione dell’uomo e i flussi e riflussi degli elementi naturali in armonia o in disarmonia con la coscienza di questa umanità. Esso è in diretto collegamento con il programmatore principale del pianeta, posto dagli extraterrestri in una loro base-continente all’interno della Terra, grande come quattro volte l’attuale terra di Spagna ed esattamente al centro della mitica città di El-Dorado.

                                                   voyager lo zed nel cuore della piramide

Per costruire la Piramide di Cheope, ci sarebbero voluto 700 anni.
E guarda caso la gigantesca costruzione è posta al centro della gravità dei continenti, come se allora gli ingegneri egizi conoscessero (2700 A.C.) la sfericità della terra...


                Comandante Piloto Usa Mel Noel Entrevistado en nuestro periodico en el 1995

Una grande testimonianza fue del Comandante Piloto Usa Mel Noel donde desvelamos su verdadera personalidad y decimos su frase celebre...que pudieron oir con sus amigos y el tambien en la radio de su avion, cuando vieron una escuadrilla de naves extraterrestres.

“Nosotros creemos en la fuerza Omnipotente del Universo. Vosotros debéis empezar a comprender que existen más de ciento cincuenta billones de estos Universos. Nuestras escuadras están compuestas por individuos provenientes de los planetas que vosotros llamáis, Venus, Mercurio, Marte y Saturno”. Dos buenas respuestas a las siguientes preguntas: ¿Creéis en Dios? ¿Quiénes sois? ¿De dónde venís?”

El diálogo fue mantenido por el oficial piloto americano Mel Noel, desde su avión en vuelo de reconocimiento, ante la presencia de discos volantes. El hecho ocurrió en los primeros meses del año 1954.


El comandante Bob Dean declara la Presencia de los Ovni, lo dice que es clara tambien por los capitulos que estan presentes en las intervenciones de emergencia  cuando deben de intervenir el cuerpo de los bomberos.



El tema de la Iglesia catolica, al centro de todas estas realdad a tocado vivo su postura.
Mirar lo que pasò en el 1954, al centro di Roma...UNA ESCUADRILLA DE NAVES QUE HACEN LA X o una CRUZ...Muchos articulos de prensa hablaron de lo sucedio...





                                               Roma 7 nov.1954 recostrucion con testigos


Es cierto lo que digo mi amigo Victor Massini, ponemos esto que no estaba presente:

Mi amigo Ivan Ceci, estudioso de cerca de todo lo que el Consul Italiano Alberto Perego divulgò, sobre la realidad Extraterrestre, pone a la atencion de como
clasifican y de gran cuantidad, calidad las autoridades Usa...

http://www.ivanceci.it/wp-content/uploads/2008/09/weinsteinpilotcatalog2.pdf
Rapporto sugli Ufo Ivan Ceci CATALOGO WEINSTEIN: 80 ANNI DI AVVISTAMENTI UFO



http://www.ivoox.com/programa-emitido-radio-union-catalunya-2-de-audios-mp3_rf_2417446_1.html
                             Programa emitido en Radio Union Catalunya 2 de octubre 

En este programa hemos hablado:

http://www.eugeniosiragusa.it/messaggi/item/il-famoso-discorso-di-john-kennedy
FAMOSO DISCURSO DE JOHN KENNEDY
Podeis leerlo en espanol, pisando en el idioma que quierais, entrando en el sito...

                                                      

Kennedy...!? ...Por eso fue eliminado..!
El Presedinte gritaba!..." PAZ EN TODAS LAS FRONTERAS..!"
En el discurso a las Naciones Unidas del 20 09 1963 asi' afirmò: "CIUDADANOS DE ESTE PLANETA, SALVAMOS EL MUNDO DE LA DESTRUCCION Y DEL HAMBRE..!"

ERA UNO DE ELLOS AQUI..! EN LA TIERRA..!
Las fuentes bien informadas dicen que el encuentro con ELLOS, los Pilotos Extraterrestres, se produjo en California el 25 marzo 1963...La fecha clara con dia y mes que en el mundo se producia un experiencia que daba el empiezo de toda una mision "desde el cielo a la tierra"...

Inoltre:...Mas Aun


                              
http://noiegliextraterrestri.blogspot.it/2013/09/cosmonauta-vladmir-kovalyonok-vide-ufo-sotto-stazione-spaziale-salyut6-1981.html#more
Ufo sotto stazione spaziale

Sono stato a colloquio con lui...con Kovalyonok, ho parlato con questo allora Generale a tre stelle
http://www.eugeniosiragusa.it/forum/18-off-topic/127-l-astronauta-victor-afanasyev-fotografo-un-ufo-di-40-metri

Chernobyl e sul Nucleare:
La Presenza nei cieli di quel tempo, da parte di LORO, I VIGILANTI CELESTI, per monitorare l'immane catastrofe prodotta dall'uomo!

                                 
                       http://noiegliextraterrestri.blogspot.it/2010/07/un-ufo-ha-sorvolato-sul-cernobyl-nel.html
                                                        La declaracion de algunos testigos

UN UFO EVITO' LA CATASTROFE DI CHERNOBYL

Alcuni testimoni abbiano notato degli oggetti stazionare sopra la centrale prima dell'incidente; alcune decine di persone li avrebbero visti volteggiare per ben sei ore immediatamente al di sopra del 4 reattore, ovvero di quello responsabile dell'incidente. Un testimone oculare, Mikhail Varitsky, afferma:"Io ed altre persone ci siamo recati sul luogo dell'incidente quella notte e abbiamo visto una sfera luminosa di circa 6-8 metri di diametro dalla quale uscivano dei raggi diretti verso il quarto reattore.
A distanza di tre anni la dottoressa Gospina dichiara di aver visto un oggetto di color "ambra" dai contorni molto ben definiti che sostava proprio sopra il quarto reattore. In quel periodo il reattore stava immettendo di nuovo elementi radioattivi nell'atmosfera, ma non è tutto: nell'ottobre del 1990 V. Navran, un reporter del quotidiano "L'Eco di Chernobyl", fotografava il quarto reattore, compreso il buco al centro della cupola protettiva. Egli ha affermato:"Quando ho fotografato il tetto non ho visto nessun ufo, ma quando ho sviluppato il rullino ho notato un oggetto sopra la cupola.". L'oggetto fotografato da Navran è simile in tutto e per tutto a quello descritto dalla Dottoressa Gospina.

Apelo de los Extaterestres...!? NO...! No son Solo Ellos directamente que lo hacen, pero de quien los cientificos son movidos!? Son 2200 cientificos que lo dicen y desde el 1972...



La Onu nombra su ambajador que se "ocupa" de recibir los extaterrestres! Pero si "NO EXISTEN", a quien vamos a recibir!? Reflexionar, entonces EXISTEN!


Hemos Dicho que en la Onu...fue hablado y retomato la realidad del tema extraterrestre...



En los primeros dias del mes de April de 1986, Eugenio Siragusa me deja como directiva de divulgar a todo el mundo, un posible encuentro en la Onu con la presencia de un ilustre personaje, si se le iba a prestar atencion, por hablar y parar un posible desastre a nivel Mundial...ninguno harà caso a ese apelo, pero como sabemos en ese mismo mes, al final de abril se produjo un desastre planetario, lo de Chernobyl...


                                     
                                        
                  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9CO0t77HpK4
                            J. J. Benítez y su experiencia con seres extraterrestres

Hemos hablado de nuestro amigo J.J.Benitez, escuchar su experiencia desde mi canal youtube.L'esperienza di J.J Benitez con esseri di altri mondi avvenuta in maniera pacifica. In risposta a quanti sostengono che gli "extraterrestri sono negativi."

Lo mismo con el investigador J.J.Benìtez, ponemos lo que no estaba antes en este resumen de temas tratados 

http://www.exopoliticsspain.es/docs/paises-desclasificacion-ovni.htmExopolitica España - Países que han desclasificado sus archivos sobre OVNIS

http://www.planetabenitez.com/materia/primeradesclasificacion.htm
PRIMERA DESCLASIFICACIÓN OVNI EN ESPAÑA

                                       
                                                 La Luna importante en todo esto, no podia faltar

http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2013/06/radio-catalunya-javier-artiga.htmlAl Otro Lado - Estructuras en la Luna - Censurado en los 70s por el Gobierno

                                               
                                              http://www.youtube.com/watch?v=3fsDRkUZndw
                                   Al Otro Lado - Estructuras en la Luna - Censurado en los 70s 


                                                         
                                                                                      
                                                                                          





























                                             
                                   Se Hablò en el programa de Carter...Alli el testimonio...




Eisenhower, Krusev, Kennedy e anche Carter, come abbiamo visto protagonisti di contatto con Esseri Extraterrestri..

                                                                        Segunda parte


                                                                    Tercera parte



Abrazo a todos
filippo Bongiovanni


Para profundizar con otros programas de radio:
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-solex-mal-idioma-universal_sq_f152087_1.html
Podcast Solex Mal Idioma Universal

1 comentario:

  1. http://noiegliextraterrestri.blogspot.it/2014/09/uomini-che-vissero-ai-tempo-dei-dinosauri-il-mistero-delle-pietre-di-ica.html
    Pietre di Ica

    ResponderEliminar