martes, 13 de septiembre de 2011

11 de Septiembre 2001, 11 de Septiembre 2011. ¡Mi testimonianza...!

11 de Septiembre 2001, 11 de Septiembre 2011. ¡Mi testimonianza...!


Había entrado en servicio como técnico civil ante el despliegue militar de Sigonella, la base N. A. T. O. que se encuentra en Sicilia en la zona entre SR-CT bajo mando de la aeronáutica militar del 41° Grupo antisom en 1994 y que se mantuvo hasta el año 2005. Los norteamericanos ocupan el lado oeste de la instalación militar denominada más comúnmente abreviada en NAS Sigonella o NASSIG perteneciente a la Armada de Estados Unidos.
En ese día prestaba regularmente servicio ante el hangar abastecimientos dentro del comando “Armas”. Son aproximadamente las 14:50, cuando de golpe recibo la orden perentoria de cerrar el depósito y ponerme a disposición de la P.M. (POLICIA MILITAR) de la ARMADA DE ESTADOS UNIDOS. “No entiendo”…!!! Exclamo a mi colega de U. S. A. .! y él "Mira la entrada, no sucede y no ha ocurrido casi nunca algo así, salvo en 1985 cuando se dio el aterrizaje del avión del terrorista "Abu Abbas" a propósito del asunto "Aquiles Laurel".
Sigo conmocionado, la gran puerta automática se cierra y veo saltar las brigadas de militares que presiden la entrada hacia sus lugares. Corro hacia dentro en la oficina, automáticamente por intuición enciendo la T. V. Satelital, conmigo siempre el colega U. S. A. Seguimos aún más horrorizados que al principio: ASISTIMOS AL ACCIDENTE DEL SEGUNDO AVIÓN SOBRE UNA DE LAS DOS TORRES...!!Y exclama “Pero, ¿qué diablos está ocurriendo...? Es una maniobra informática sobre las Torres Gemelas!??” . . .No comprendíamos nada en esos primeros instantes...!! Luego la ducha de agua fría! La primera llamada telefónica del mando general de la base: ES OFICIAL, HAN ATACADO LOS EEUU A TRAVÉS DE LAS TORRES GEMELAS... UN ATAQUE TERRORISTA...!! QUIZÁS...”! SEGUIMOS APEGADOS A LA T. V. . .! También porque no se puede ir a ninguna parte, dentro de la base está todo parado y nadie se mueve... toma cada vez más cuerpo la hipótesis de la enorme tragedia que se abate en U. S. A. . .La segunda llamada telefónica, mi madre "ESTÁS MIRANDO la T. V. . .!? HAS VISTO..!? PARECE OFICIAL ES UN ATAQUE A LOS ESTADOS UNIDOS..!! QUÉ HABRÍA DICHO TU PADRE…!!? CÓMO HUBIERA REACCIONADO...!!?”- y yo  “SI' MAMA, ESTOY AQUI  LO HE VISTO...!! 
Mi padre no está más, pasó a mejor vida seis meses antes, de ese trágico acontecimiento. Pro americano empedernido, vivió al tiempo de la guerra siempre con el pensamiento de los americanos liberadores de pueblos. Tengo el recuerdo de una particular experiencia que relató, tanto mi abuelo como él. Cuando los aliados sumándose en los países sicilianos, rastrillaban casa por casa, para encontrar todo lo que les convenía y para identificar soldados enemigos ocultos, al tener esa confirmación, lo llevó a modificar la foto a la vista de "fascista" de mi abuelo, que se encontraba en la entrada de su vivienda. Cambió con extrema maestría todos los símbolos “fascistas”, y  donde afectaba, por la estrella americana. Cuando los ingleses sumándose en su casa, no se dieron cuenta de nada y viendo la foto de ese hombre con la divisa americana se congratularon por la elección de ese su pariente. La lengua ayudó mucho a no comprenderse entre sí y así se esfumó el miedo...!! Tengo entre los recuerdos de familia la foto.
Volviendo a nuestro testimonio, después de la conversación telefónica con mi madre, un mini bus nos ha transportado dentro de la base y nos hemos quedado hasta las 21:00 has. en espera de ser dejados para volver a casa. En esa larga permanencia dentro de la base, cortados los contactos con el mundo exterior, intenté llamar a EUGENIO, desde una cabina telefónica, desde dentro de la base...!
Y me dice: "FILIPPO... UNO DE LOS TRES "6”...» EL FALSO PROFETA...! ES EL COMIENZO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS...!!  “¡¡¡Cierto!!! es el día que cambió el mundo, como alguien ha dicho, y el día quien debe entender comienza a tener claro cómo se desarrollaron los acontecimientos del "WATERGATE" BAJO NIXON, DE LOS "CONTRAS" BAJO LA ADMINISTRACIÓN REAGAN, DE LOS TURBIOS ASUNTOS DE "SADAM HUSEIN" SIEMPRE BAJO LA ADMINISTRACIÓN REAGAN, LA FAMILIA DE "BIN LADEN" CON LA “FAMILIA BUSH”. Pero lo que personalmente me ha impresionado de más, han sido las declaraciones del escritor GORE VIDAL que ha admitido que EL ENTONCES PRESIDENTE "ROOSEVELT" NO HIZO NADA PARA ESE TIEMPO, EL 80% DE LOS NORTEAMERICANOS ERA CONTRARIO A LA ENTRADA EN GUERRA Y UTILIZACIÓN DEL PRETEXTO DE PEARL HARBOUR PARA LA ENTRADA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN EL SEGUNDO CONFLICTO MUNDIAL...
La opinión pública norteamericana y del mundo en general está de acuerdo y dice así como el título del documental que les invito a ver sobre Rai3 «Una historia construida en imágenes y entrevistas todas nuevas, recogidas por Andrea Salvadore en una búsqueda de duración de más de seis meses. Se llora (y se ríe también) en dos horas de película original que reconstruye y construye pasado y futuro, demostrando tener tenso el hilo de una solicitud sola, "¿Dónde estaba Dios ese día?"
Presenta la película Giovanni Floris, testigo directo de ese trágico día." "... Y por último Anexo un vídeo con subtítulos en español de cómo algunos "veteranos norteamericanos" se consideran y como consideran que el propio país... ! Este es mi testimonio sobre el 11 de septiembre 2001...!!

El testigo del Eterno Presente
Filippo Bongiovanni

Aquí los links:

http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHetMM&feature=player_embedded
Asombroso discurso de un Veterano SUBTITULADO ESPAÑOL



Se ha dicho: "Dios nos ha abandonado"

En verdad es el hombre que ha abandonado a Dios.
Fue el hombre que se ha puesto contra Dios, contra sus Leyes de Vida y de Verdad. Dios siempre ha instado al hombre a arrepentirse por el error, por la obstinada perseverancia en el mal dañino de la disolución moral y espiritual y el degenerado instinto de la bestia, causa de dolores, de injusticias, de hambre y de destrucción.
Dios ha invitado al hombre a conservar íntegra su imagen y semejanza, invitando a los hombres a respetar lo que les ha confiado para ser constructor divino, fecundador de paz, de amor, de felicidad para los vivos en su luz creativa. El hombre, en cambio, se ha empecinado en desvincular cuanto la sapiencia y la sabiduría Divina han vinculado para el armónico devenir de cada cosa destinada a ser y alimentar el Árbol del cielo. Perverso es quien réplica Dios cuando reprende y castiga. Su amor es grande también cuando al amor antepone la justicia.

Del Cielo a la Tierra
27 noviembre 1980 horas 9,45
Eugenio Siragusa

De Dios a los hombres

De Dios a los hombres: "Nada puedo hacer si seguís ignorando quiénes vosotros sois". Ese día que consigan oír mi Real presencia en vosotros, vuestros dolores dejarán de existir, porque habrán comprendido finalmente mi Naturaleza viviente en la inmutable y eterna Ley de todo lo que es creado e increado y que forma parte de mí mismo, de mi Eterno Devenir. Ese día se regocijarán de inmensa alegría, porque habréis devenido conscientes en Mí y habréis entendido que todos vosotros son parte de mí Mismo, de mi Infinito y Divino amor. Os he dejado en la oscuridad de vuestros días, pero sabedlo: mi paciencia es grande y vuestra salvación cierta.
Os pondré a mayor prueba, pero les someteré al Supremo conocimiento de mi Verdad que está en vosotros.

El Anunciador
Eugenio Siragusa
Catania, 1 noviembre 1971


LOS SERES ASTRALES DE LUZ SERVIDORES DE DIOS.

¿Quién es Dios?
Se han preguntado, al menos una vez en su vida, ¿quién es Dios y si es posible, realmente conocerlo? Yo les digo, en verdad: es posible saber quién es Dios.
Es posible conocerlo, poseerlo y ser por él poseídos. Dios, en su Verdadera Naturaleza, es simple y puro como un parvulito, y amante de jugar y amar así como un niño ama y juega con sus juguetes. Dios como siempre lo han imaginado, así no existe. Él es luz de amor, de justicia y de armonía que compenetra el todo, porque el todo es él mismo, que en potencia posee estas virtudes.
Si en un ser Dios es consciente, aquel ser puede hablar de Dios en primera persona, porque es Dios que se expresa en él. En este caso, el ser es consciente en Dios y lo posee y Dios posee el ser. Dios es la suprema inteligencia de lo creado y es también lo creado mismo en todas sus Manifestaciones.
Dios tiene el derecho, ineludible, de poseer lo que quiere, porque le pertenecen, porque es parte de Si Mismo. Ninguna cosa creada podrá nunca decir de no ser luz de su luz, carne de su carne; nadie podrá decir esto, nunca! Son ustedes si quieren conocerlo como él es, y son siempre ustedes si quieren ignorar su Verdadera Naturaleza y conocerlo como El, realmente, no es. Está en ustedes hacerlo bueno. Está en ustedes hacerlo no bueno. Su naturaleza es la de ser bueno, Amoroso, Justo, Caritativo y Dulce como un niño. Son ustedes los que educan a Dios en ustedes. Son ustedes los que pueden, sólo si lo quieren, poseerlo como él es para vuestra felicidad.

Eugenio Siragusa
24 junio 1973

De Dios al hombre
Os pondré a prueba hasta cuando os convenzáis de mi derecho de ser Amado según la Ley de la Verdad que es Luz de Justicia, de paz y de fraterno Bien Universal. Os tentaré y os consumiré en el dolor hasta el día que vosotros estéis ante mi Presencia, purificados y conscientes de ser parte de mí mismo. Os reprenderé con mi Justicia, hasta que sepan que os amo y que quiero vivir en vosotros en alegría de carne y de espíritu. Cuando vosotros sufrís, yo también sufro y espero ver la luz de vuestros ojos inmersos en el Aura de mi eterna felicidad. Mi tiempo es la Eternidad: Vosotros sóis eternos! No podéis morir, ni siquiera si así lo desean. Por eso un día u otro os convenceréis!

Eugenio Siragusa
17 febrero 1971 horas 11,40
¡Dios es justo!

No esperéis amplia tolerancia de quién os  ha librado de la  granzas vosotros que continuáis revestidos de ellas. Si después de haber tomado conocimiento del error, os dejáis retomar por él, no crean tan fácil obtener mayor perdón. Un justo no podrá ser débil. Dios es justo! Vosotros, por tanto, conocéis a plena conciencia lo que os digo, porque es Verdad. Es cierto que debéis aprender a serlo, si queréis definitivamente liberaros de las  granzas que os atan y os atormentan. DEBÉIS esforzaros en ser “a su imagen y semejanza": Se ha dicho y escrito. Si vosotros habéis aceptado la gracia de Dios, para poder ser liberados de las tentaciones y elevados por sobre las tribulaciones que los errores os han procurado, Permaneced dignos y agradecidos del Bien que, Benignamente, os ha concedido con un acto de su buena voluntad de no volver a caer en los errores. Se ha dicho: "errar es humano, perseverar es diabólico". No sean diabólicos,  pero mansos y buenos y perseverantes a los deseos del altísimo, entonces, si así estáis, vosotros
podréis ser como El es: justos.
Que haya paz en vuestros corazones.

El Consolador
Nicolosi, 25 diciembre 1977 13 horas


Si estáis en paz con Dios, no temáis!
No temáis si amáis su Justicia! No temáis si amáis su ley de Amor y de Paz! No temáis si amáis todo lo que él ama. Debéis temer si no estáis en paz con Dios y con su Divina y eterna Armonía: debéis temer! Recordad. Recordad siempre. Él recoge y castiga a quien más ama. Cada prueba es signo tangible de su amor, si sois conscientes en él, comprenderéis el porqué no es posible replicarlo en ningún acto de su voluntad. Tened Devoción y Respeto con total Obediencia
su juicio Infalible y necesario para la salvación de todo lo que hace parte de si mismo y que ama. No Temáis! Si sois en paz con Dios: no Temáis!

El Anunciador
Eugenio Siragusa
Catania, 2 de noviembre 1971 14 horas,30


No hay comentarios:

Publicar un comentario