martes, 6 de septiembre de 2011

Erice, en el seminario sobre Emergencias Planetarias

Una vez más lo que se ha dicho escrito y legado...» reuniones, debates, coloquios, y mientras entre una palabra y la otra se pierde tiempo para decidir qué poder aplicar por especular, la vida se apaga definitivamente en este planeta…!!!
Habría bastado poner atención a uno solo de estos 5 comunicados y la situación sería bastante diferente... ¡¡Cuestiónenselo...!!
Eugenio, RAI T.V. nacional del 1 Noviembre 1988.
..." YO HE DICHO HACE DIEZ AÑOS: PRONTO NO HABRÁ MÁS AGUA PARA BEBER... OS RESULTA QUE QUEDA TODAVÍA AGUA LIMPIA…?”

De la prensa nacional: A los seminarios de Erice: Zichichi "agua y energía las verdaderas emergencias
Nuestras emergencias ambientales, son el agua y energía. Son 63 las "cosas" que amenazan el futuro de la humanidad. El agua cada año sufre pérdidas enormes y amenaza de ser más valiosa del petróleo. La energía y como el aire y el agua, las cuales no se pueden hacer a menos.
Estarán presentes los máximos exponentes de los desastres de Chernobyl y Fukushima. Por la enorme demanda de energía, la única respuesta seria hoy es la nuclear...

¡¡¡Ninguna otra cosa por añadir...!!!!


"Pronto no tendréis más agua para beber"
Para la humanidad, la contaminación de las predicciones apocalípticas ha llegado: la estrella de "Ajenjo". Chernobyl en lengua ucraniana significa "ajenjo" y la estrella de Ajenjo, “cayó sobre  la Tierra, causando con su impacto el principio de la intoxicación de todas las aguas”. La mayoría de los hombres están esperando que el tiempo del "final" de esta mala y adúltera generación no sobrevenga; pero,  para dar lugar a la nueva y sublime generación de los buenos y de los justos, es cierto, por supuesto, es cierto, sin engaños, que Dios ha reservado sus días y los términos de su Santo Juicio. La estrella de Ajenjo ya ha llegado en el planeta Tierra. Que cada uno de ustedes haga un serio examen de conciencia, porque, como dijo en su momento Hoara el extraterrestre, científico de la biología y la genética, a través del mejor amigo del hombre Eugenio Siragusa:
"Vosotros no tendréis más esta agua para beber"
¿"AGUA ACIDIFICADA”? Un desastre irreversible y mortal si no ponemos inmediato remiendo. Hemos advertido desde hace mucho tiempo proporcionando predicciones precisas sobre lo inminente antes de que se convirtiera en una realidad.
El error es vuestro, no haber escuchado a quien nos representa en el mundo, y los que están autorizados a llevar a nuestros discursos, nuestros consejos, nuestro Fraterno Amor Universal. En su momento les dije que si no tomaban las precauciones necesarias, no tendrían más agua para beber. Ahora ustedes se preocupan? Ahora que todo se ve seriamente comprometido, a punto de morir? Son ustedes perversos, irresponsables, el suicidio a cualquier precio! No hay ninguna alquimia para diluir las aguas de la muerte. Recuerden muy bien que el elemento agua es el pilar fundamental de su existencia; también el aire, y la tierra ya saturada con veneno. Ustedes son duros de cuello y partidarios de la muerte! Nos hemos esforzado en advertir acerca de los efectos adversos de las drogas, la energía nuclear y la  locura desenfrenada del consumismo, lo necesario debe ser de todos y lo superfluo de nadie. Y muchos otros aspectos negativos socavan  seriamente su sociedad, vuestra supervivencia en este planeta, que se han transformado en una cloaca de suciedad, en un hábitat infernal. La resistencia de la querida tierra, les dará muchos sufrimientos, muchos problemas! Una seria y responsable conciencia podría revertir la actual situación perniciosa que ustedes enfrentan mas con las palabras que con los hechos, y que con las obras necesarias de un proyecto general de recuperación de tierras. Como hemos dicho, son ustedes los que tienen las determinaciones, la elección es vuestra. Tenemos los consejos, tenemos las predicciones. Sólo podemos ofrecer; no imponer! Hemos dicho muchas veces y confirmado. Quien tenga oídos que oiga, quien tanga ojos que vea y entienda!
Eugenio Siragusa

¡Ya estáis en el borde del abismo!
Como vosotros sabéis, no hay nada que podáis hacer para evitar un daño irreparable. En no mucho tiempo comenzará el hambre del más precioso elemento para vuestra supervivencia: el agua... La situación de todos los demás elementos esenciales que instruyen a la armonía de la vida en el planeta ya está inestable. Lo Sabéis! Sí! Como vosotros sabéis, y a pesar de la gravedad, permanecéis insensibles, cínicamente pasivos, mientras todos perecen ante vuestros ojos, generado por vuestra diabólica locura. La Muerte - agudiza la hoz, y los caballos del Apocalipsis son caballos encabritados rápidos con sus jinetes, quienes están satisfechos de ver a la humanidad ciega y sorda dispuesta a perecer miserablemente, a renunciar a una sana y adecuada alegría de la vida y a las experiencias avanzadas de esta dimensión. Como sabéis! Como sabéis! Vosotros sabéis que el planeta está en agonía y seriamente amenazada su supervivencia. Salvaos! Salvaos! Espíritus animados vivos del Amor Universal se encuentran en medio de vosotros para invitaros al arrepentimiento y a deciros, en este trágico de su existencia terrena, que es esencial que pongáis las cosas en su lugar adecuado y coordinar positivamente lo que es útil para una recuperación armoniosa de los elementos constructivos (mineral, vegetal y animal) que instruyen y determinan vuestra existencia. Nuestra Luz del Bien Universal consuela a aquellos espíritus vivos animados de buena voluntad e iluminados por el amor más grande de todos los amores. Este mensaje está pensado como un signo tangible de los cielos y la Tierra, un signo de amor puro, de fraternidad cordial y Verdad eterna a la luz de Aquel que es.
Adoniesis
Valverde, 27 de julio de 1974

Eugenio Siragusa

La crisis energética
La crisis energética podría evitarse, como nuestra modesta opinión ha sido expresada, por el mismo medio, hace muchos años. Como siempre, junto con el arraigado escepticismo que os anima, habéis puesto la buena resolución del problema que hoy os atormenta, negro y especulativo, omitiendo carente de entusiasmo, el concepto, los intereses partidistas de compromiso primario que tuvieron que poner inmediatamente en práctica:la Energía Solar, Elio dinamismo, etc. * Tiempo muy perdido innecesariamente con los inquietantes problemas que suceden día a día y a los que cada vez más debéis dar solución, terrestres.
Paz a todo el mundo.
Hoara por CristallBell
Nicolosi, enero 23, 1980
Eugenio Siragusa

La energía atómica traerá consigo serios Guai
Hoara explica: como les hemos comunicado ya, la energía atómica os traerá consigo serios Guai! a causa de vuestra obstinada y necia irresponsabilidad en construir las centrales con las actuales métodos científicos

Habéis buscado de construir una seguridad imposible de evitar consecuencias desastrosas. El proceso científico para extraer energía rompiendo la estabilidad dinámica del átomo es equivocado
Si estudiarais bien y profundamente la laboriosa aptitud del núcleo de vuestro Sol, no les sería difícil sacar conclusiones ventajosas capaces de descubrir su error en el proceso que practicáis
Aún vuestra ciencia no es capaz de construir un Sol artificial capaz de dar a luz y calor y por lo tanto vida.
La actividad científica ha puesto en práctica valores contrarios y opuestos a los Existenciales de la materia orgánica, estimulando así los elementos primarios a retirarse de su verdadera misión constructiva y  estabilizadora de la construcción biofísica de los seres vivos en vuestra dimensión.
Haciendo así, producen la energía de la muerte en lugar de la energía de la vida. Muchas civilizaciones han desaparecido por haber perseverado en el error que ustedes cultivan
Paz a todos.
Hoara 24 de Febrero 1980 11,20 hs.
Eugenio Siragusa


"Se está haciendo cada vez más irreversible la negativa evolución de su absurda ciencia productiva."
“Nuestra Ciencia Superior brota de fórmulas matemáticas exactas con direcciones de desarrollo absolutamente positivas. La dirección negativa en nuestra ciencia y nuestra conciencia nunca debe existir, incluso si sabemos que esto es desarrollable. En su planeta uno de sus muchos científicos buenos y conscientes, llamado Ettore Majorana, llegó hasta la completa renuncia a su propia soberbia como científico, para evitar que su amigo y colega llamado Enrico Fermi, desarrolle una dirección equivocada y desastrosa de la física nuclear. Él está con nosotros hoy en día como lo están con nosotros muchos otros científicos que han desaparecido misteriosamente, por haber aceptado nuestra oferta para ser educados en los planes de la Ciencia Cósmica para ser, un día, no muy lejano, un dirigente sabio, justo y consciente de quienes ya son precursores del Reino de Dios en la Tierra".
Vuestro Adoniesis
A través de mi hermano Eugenio
Valverde, 7 de junio de 1972. 



Margherita Hack "Lanzamos los desechos nucleares sobre el espacio”

https://www.ecoblog.it/post/11130/mrgherita-hack-lanciamo-le-scorie-nucleari-nello-spazio-e-il-wwf-insorge

https://www.youtube.com/watch?v=DQLTOOsDrMk

He descubierto esta página de Internet, en ocasión del seminario de Erice sobre emergencias Planetarias. Ciertamente, cuando nos ponemos a leer similares noticias y afirmaciones de este tipo, no se puede ignorar, aunque datan desde hace casi un año.
Es cierto lo que decía Eugenio:"¡¡LA LOCURA DEL SER HUMANO SE HA DESENCADENADO, CORRE COMO UN  BURRO LOCO, CIEGO SIN META Y ALOCADAMENTE..!!"
Sobre todo, si ciertas afirmaciones son hechas, por "los iluminados de nuestra ciencia”…
Con ganas de decir al límite de la paradoja "si”, a condición que ciertas ideas desaparezcan dentro unos de estos bidones  y se fueran lejos junto con todo su carga!!!

Más allá de la broma, es realmente preocupante pensar que no sólo nuestro planeta es reducido una cloaca, también por culpa de similares científicos, pero quisiéramos disfrazar nuestras malas elecciones, provocando una reacción en cadena que seguramente extinguirá aún más rápidamente la vida en nuestro planeta. ¿¿¡¡Cómo…!!??
Con una rápida intervención exterior por parte de quien tiene el poder de  la SUPREMA INTELIGENCIA DEL COSMOS,  estos señores del Universo, han dicho a Eugenio "BASTARÍAN treinta minutos y estarían ustedes BORRADOS para siempre"
Sabiduría y equilibrio, siguen faltando aún en la inteligencia del hombre de este tiempo.

Así se han expresado "los señores del espacio" a Eugenio.
Del Libro del Dr. Horacio Valenti «Humanidad ¿donde vas?"
"Lo que proponen de aplicar en el espacio, os representará indescriptibles dolores, enormes sufrimientos, efectos terroríficos. Nosotros, "alienígenas”, hemos reabierto un nuevo paréntesis con la esperanza de salvar lo salvable, y por eso hemos puesto en el ámbito cuanto disponemos en ciencia y técnica".

Woodok y los hermanos de la CristalBellLA CONQUISTA DEL ESPACIO
Impedid, por cualquier medio, de transformar la conquista del espacio en una conquista de muerte y destrucción. Del el espacio exterior ustedes podrán obtener enormes beneficios para un proceso sano y saludable.
Si vuestra ciencia intentara alcanzar los valores positivos de la evolución tecnológica espacial, impidiendo la intromisión degenerativa del beneficio bélico y de las fermentaciones que genera, protegeremos y facilitaremos vuestra operatividad.
Si, para su desgracia se produjera la intromisión de fuerzas desestabilizadoras que están actuando de la potencia bélica, los guai no se detendrán, ni nos predispondremos a ayudaros.
La conquista del espacio debe ser animada por los más altos valores; morales, sociales, científicos del espíritu humano.
Si faltan estas indispensables condiciones, no habrá escapatoria disponible, para el ascenso hacia los bienes absolutos que el cielo conserva
Pensad en cuanto os hemos comunicado.
Paz a todos.
Woodok y los hermanos de la Crystal Bell
Nicolosi, 16 de abril de 1981
Eugenio Siragusa

La energía atómica traerá consigo serios Guai
Hoara explica: como les hemos comunicado ya, la energía atómica os traerá consigo serios Guai! a causa de vuestra obstinada y necia irresponsabilidad en construir las centrales con las actuales métodos científicos.
Habéis buscado de construir una seguridad imposible de evitar consecuencias desastrosas. El proceso científico para extraer energía rompiendo la estabilidad dinámica del átomo es equivocado
Si estudiarais bien y profundamente la laboriosa aptitud del núcleo de vuestro Sol, no les sería difícil sacar conclusiones ventajosas capaces de descubrir su error en el proceso que practicáis
Aún vuestra ciencia no es capaz de construir un Sol artificial capaz de dar a luz y calor y por lo tanto vida.
La actividad científica ha puesto en práctica valores contrarios y opuestos a los Existenciales de la materia orgánica, estimulando así los elementos primarios a retirarse de su verdadera misión constructiva y  estabilizadora de la construcción biofísica de los seres vivos en vuestra dimensión.
Haciendo así, producen la energía de la muerte en lugar de la energía de la vida. Muchas civilizaciones han desaparecido por haber perseverado en el error que ustedes cultivan
Paz a todos.
Hoara 24 de Febrero 1980 11,20 hs.
Eugenio Siragusa

El egoísmo que asesina la Tierra
Gracias a la moderna ciencia y la tecnología avanzada, el planeta Tierra se ha convertido en un creciente depósito de residuos radiactivos, un cubo de basura de mortales venenos.
Conversemos un poco.
Cierto, no todos se lavan las manos como hizo Pilatos. Hay gente valiente que preferiría tener lo necesario y poner a salvo la vida.
Hay muchos, muchísimos, que se encogen de hombros que no se interesan por los nano-Curie y el agua imbebible.
.Ellos prefieren la danza con la muerte y no con la vida, ¡quieren lo innecesario porque lo necesario no les basta!
Si para sus hijos el mañana es sólo una quimera, un continuo sueño de pesadillas y de desesperaciones, no tiene importancia. La respuesta común es: "Si la verán ellos, ¡ellos se arreglarán!”
El egoísmo supera toda imaginación. Y así lo que vive en planeta Tierra, lentamente muere.
No habéis demandado el por qué, porque lo conocéis y también os habéis lavado las manos, quedarán para siempre sucias, llenas de sangre.
Hemos conversado un poco.
Un amigo del Hombre:
Eugenio Siragusa.
Nicolosi, 7 de Junio 1986


Se están cerrados los trabajos del seminario de Erice y ciertamente con la noticia del terremoto ocurrido en U. S. A., el terremoto con epicentro en Virginia, ha puesto en evidencia como en sus alrededores surge la central nuclear llamada North Anna. Aquellos que poseen sobre todo la "ciencia al servicio de la humanidad", deberían abordar con alto sentido de responsabilidad el problema de que nos enfrentamos a una energía que, de continuar  realizándola, nos conducirá a graves consecuencias…

El sismo de magnitud 5,9 ha tenido su epicentro en Virginia, pero ha sido advertido también en Nueva York y en toda la costa oriental. Se ha cerrado el aeropuerto para efectuar verificaciones sobre las torres de control. A Manhattan teme un nuevo atentado.

MUCHAS ESTRUCTURAS EXISTENCIALES ESTÁN DESTINADAS A MUTAR
HOARA COMUNICA:
Muchas de las estructuras existenciales están destinadas a cambiar, las actividades biodinámicas sufrirán radicales renovaciones y también la genética se verá obligada a elaborar condicionamientos totalmente diferentes.
El crecimiento del planeta que habitáis propondrá nuevas energías Cósmicamente evolucionadas y no pueden evitar ser implicados en este cíclico proceso que el dinamismo del Espíritu Creante impone. Vosotros seréis útiles si os adherís al nuevo desarrollo.
Seríais sabios si comprendierais en tiempo útil las imperiosas necesidades de la Superior Ley Cosmofisica y las Inalterables leyes que rigen los ciclos de crecimiento.
Vuestro Planeta muta, y también inevitablemente vosotros debéis crecer si queréis, realmente, servir el Sumo Bien Creante.
Crecer significa ser conscientes de los valores eternos que respaldan de sabiduría y de Sapiencia los dinamismos existenciales y hacerlos armonizarse y equilibrantes.
Vosotros no sabéis por qué existís, pero no podéis ignorar que sois. hay un motivo válido para ser, actuar y ser aún hasta ser un instrumento directivo y no ejecutivo.
 El gran espíritu y el pequeño espíritu no son nunca separados. Uno sirve a otro, el otro sirve el uno. ¿Habéis entendido?
Paz.
Hoara Nicolosi, 7 Agosto 1978 ore 10,40
Eugenio Siragusa

Hoara comunica 
Si en un futuro próximo, por lo que nos es dado a conocer, no están suficientemente preparados para afrontar situaciones todavía mas difíciles de las que actualmente afectan, no lograrán poner a salvo el salvable.
Como les hemos comunicado ya, las fuerzas geodinámicas de su planeta serán progresivamente aceleradas por los flujos de naturaleza cosmofisica y por consiguiente distonía de gran intensidad y capaces de socavar continentes enteros.
Su planeta sufrirá crisis profundas con compensaciones de masa ígneo-cósmicas y consecuencias fácilmente captables por su ciencia
Ya ha  pasado mucho tiempo desde la última crisis catastrófica que mutó considerablemente los continentes de entonces
En nuestros archivos mantenemos tanto las causas como los efectos.
Un nuevo ciclo crítico ya ha comenzado y el proceso está ya en fase creciente y esto en relación al cambio o reestructuración cosmofisica de la Tierra".
Hoara saluda
Eugenio Siragusa. 



Una última actualización para cerrar creo definitivamente este capítulo "Emergencias Planetarias"
Se trata de un vídeo, lamentablemente en inglés sobre los desastres en Japón y Ucrania... en estos días tema de trabajo en el seminario de Erice
Primero Radiación de  Fukushima luego Chernobyl aun Radioactiva 30 anos después‏.


Fukushima radiando ahora a todos:: 'indecible” Realidad impactará a toda la Humanidad”  

El discípulo, El mensajero, el Testigo
del Eterno Presente y del Padre Glorioso
Ambos sedientos de Justicia
Fillippo Bongiovanni
Floridia
Dom Ago 21, 2011 12:49 pm


No hay comentarios:

Publicar un comentario