jueves, 15 de septiembre de 2011

La verdadera historia de la separación de Eugenio Siragusa de Giorgio Bongiovanni - 3º PARTE

La página Internet "Del cielo a la Tierra", cada vez que tengo que saber algo para las inexactitudes, o aún más grave, para las aclaraciones que inducen a confusión, los estudiosos puntualmente me llaman a expresar mi posición. Esta vez ha tocado a tres jóvenes de Bari y provincia, Marco, Clara y Tomás me han puesto a la atención lo que han observado y hallándose en neta confusión, me han pedido claridad.
FLORIDIA – CONFERENCIA ANUAL EN MEMORIA DE EUGENIO SIRAGUSA
De la crónica de la conferencia efectuada en Floridia (SR) el 04 de septiembre 2011 se pone una vez más en evidencia el concepto de paternidad Espiritual entre EUGENIO y Giorgio. La señora “Isabel Montevidoni”, autora de la crónica está entre aquellos que nos han clasificado hijos del error, no sólo debería preguntarse quién está en el error, sino quien continua perseverando en el error."NO EXISTE MAS' NINGUNA PATERNIDAD ESPIRITUAL ENTRE EUGENIO SIRAGUSA Y GIORGIO BONGIOVANNI" la separación por diferente y opuesta metodología entre quien lo fue su padre espiritual y Giorgio, ocurre cuando el mismo Eugenio le pide categóricamente de NO ASOCIARLO NUNCA MÁS A SUS ACTIVIDADES Y DE NO LLAMARLO NI SIQUIERA NUNCA MAS' "PADRE ESPIRITUAL" No tiene ningún sentido lógico por lo tanto , volver a proponer un viejo y superado mensaje que nos recuerda lo que era, que fue Unión espiritual inicialmente entre padre e hijo...!
En mi nota" la verdadera historia de la separación de Eugenio Siragusa de Giorgio Bongiovanni” en el vídeo, se pone de manifiesto entre otras cosas, la clara toma de posición contra los "seres celestes" que Giorgio dice de ver, sobre como definen a estos "mismos" Eugenio. ¿Por qué sigue  llamando PADRE ESPIRITUAL A QUIEN NO LO ES MÁS . .? POR QUÉ   SE CONTINÚA A INSTRUMENTALIZAR  UNA ALTÍSIMA, SI NO LA MÁS GRANDE PERSONALIDAD ESPIRITUAL DE NUESTRO TIEMPO, POR LAS REVELACIONES Y ANTICIPOS QUE HA DEJADO A LA HUMANIDAD  A SU ANTOJO…!? Y SE CONTINÚA INCUMPLIENDO SU VOLUNTAD.”.? POR QUÉ SE CONTINÚA HACIENDO CREER LO QUE EUGENIO NO REPRESENTA, CUANDO NO SE SIENTE MÁS EN SUS CORAZONES...? EN ESTOS MISERABLES PERSONAJES. .? Porque se continúa a  confundir  y apropiárse con  afirmaciones  inexactas lo que deberia ser una clara realidad para todos.”.? Porque Pier Giorgio Caria en la conferencia del mín. 57,18 al 58.40 habla de Padre Espiritual Eugenio Siragusa...? Le habría gustado a Eugenio ser puesto en medio con personas seguramente para él persistentes en el error…?
Por qué nombrar y asociar personas miserables con ustedes, que viven siempre según ustedes "experiencias extraordinarias" y automáticamente luego "INSINUAR” una paternidad Espiritual con Eugenio Siragusa, más allá de toda lógica humana.”.? Y debemos creer que estas personas que se exponen en esta forma VIVEN experiencias de una cierta “ENVERGADURA”? Debemos creer que los cónyuges URZI, (CONTATISTAS) que están con ustedes y juntos son atribuibles a Eugenio Siragusa…!? USARE'  LA LENGUA DE DOBLE FILO CADA VEZ QUE SERE' LLAMADO A HACER CLARIDAD PARA TODAS LAS ALMAS QUE NECESITADAS ENTENDER.

La respuesta está aún al alcance de todos... Los Links para profundizar están una vez más a  DISPOSICION de todos...!! Termino con una clara concreta precisión y por enésima vez... "El “Anunciador”, “el Precursor”, quien debía llenar de gloria más allá del Jordán... (ISAIAS
CAP.8:23) ES EUGENIO SIRAGUSA. Cuando vinieron a la luz estas declaraciones algunos jugaban con los juguetes en casa…!!


El testigo, el discípulo, el mensajero.
El testigo de este tiempo apocalíptico
Y del Padre Glorioso ambos sedientos de justicia.
Filippo Bongiovanni.
Floridia 11 Sept.2011


El Señor hará prodigios y bendecirá la Tierra

Ha sido dicho y escrito: "El Señor hará prodigios y bendecirá la Tierra del otro lado del Río Jordán y del mar: la galilea de los gentiles” (Isaías Cap 8:23) En verdad, en vuestros corazones arde la llama de la vida del espíritu que permanece en el mundo por suprema voluntad del Altísimo. En vuestros espíritus se haya la luz que ilumina y el verbo que habita, y por éste, por haber creído y amado el hijo de Dios, y por ello, padecido la persecución, la vituperación y la muerte. Ahora, el tiempo de vuestro despertar ha venido, a fín de poder preparar la "nueva Galilea" del nuevo pueblo elegido por Dios y para ser testigos del descenso sobre la Tierra de la Celeste Jerusalén y de su gloria en el mundo.
Entonces se regocijarán, porque va a ser cumplida la misión de Jesús-Cristo y de vosotros, que sois parte de su Reino. La luz de los hijos de Dios solo reinará soberana en el mundo y con ella, la paz, el amor, la fraternidad en la justicia del absoluto Monarca de lo Creado.

 El Consolador
Vigo, 15 de mayo de 1977, 12 hs.
Eugenio Siragusa


Mi palabra pasará a ser luz de Divina verdad

En verdad, en verdad os digo, Hijos de este mundo, éste es el tiempo en que el espíritu de Mi palabra deviene en Luz de Verdad. Os dejé una Divina Herencia, un arca de eterna riqueza con la cual tendríais que haber adornado vuestras almas de...celeste bien. Os dejé la puerta de mi amor y de mi paz abierta para que cada uno de vosotros  pudiera libremente entrar y estar conmigo, y encender vuestros corazones de paradisíaca alegría y de infinita felicidad Cristica.
Esperé en vano y mi tristeza ha conducido a la luz de mi sagrado corazón la profunda amargura de haber visto entrar uno solo entre miles. Os he llamados de miles y miles de maneras, os he invitado por boca de mis ángeles, he retirado el velo a muchos misterios de la potencia de mi Reino, he puesto mi mano para que las cosas humanas se transmutaran en cosas divinas, y por último, he dado a la profecía las alas de la verdad para que se revelase en vuestros corazones y en vuestras almas en señal de cuanto os he dejado para que pudierais despertar y recordar.
Aquel que yo di como hijo quien edificó mi cuerpo, ha estado en medio de vosotros para que confirmase así como estaba escrito mi retorno en el mundo y preparase el rebaño por mí elegido y señalado aún antes de que vieran la luz de este mundo. Lo habéis ridiculizado y no habéis creído, pero en verdad, en verdad yo digo que os arrepentiréis de haber sido duros de corazón e insensibles en las almas porque EL ha sido MI PRECURSOR, quien debía decir cuanto ha dicho por Supremo Voluntad de Dios.

Él ha recogido los señalados para que fueran por mí llamados a la orilla de Mi obra que está  próxima. Mis palabras no han pasado y sea hecha la voluntad del Padre que está en el cielo. Mi retorno al mundo está detrás de la puerta de este tiempo y Mi gloria está en la luz de aquel día que ninguno espere.
Los ojos que en aquel día y en aquella hora no vean el cielo se volverán ciegos y los oídos sordos para que sean privados de ver Mi gloria descender por los cielos y de oír el coro los ángeles que conmigo rasgaràn los cielos. La hora llega. Estad despiertos.

Del VERBO CRISTICO
A  EUGENIO SIRAGUSA
Catania 1968 

Yo estoy para Anunciar Su tiempo

No osaría nunca decirles de más de cuanto a dicho quien condujo a la tierra la luz de la eterna Verdad. Yo estoy para anunciarles su tiempo,  el tiempo de Su Justicia y de Su Reino. Preparáos, hombres de la Tierra, porque es cierto que el dolor ha comenzado y el ejército de la Divina Potencia está listo para realizar el Programa profetizado y transmitido por el Genio Solar Cristo y por sus profetas. Os he dejado dicho que los Angeles son sobre los cuatro cantos de la Tierra y con las copas colmadas de la Ira Santa de Dios. Es verdadero! Os anuncio más de cuanto nadie sobre la Tierra es capaz de predecir: El Juicio Final.

 S. Maria La Stella, 27 Septiembre 1971
Eugenio Siragusa



LINK EN CUESTIÓN:

LA VERDADERA HISTORIA

Crónica Floridia

Conferencia de Floridia. De 57,18 a 58.40

urzi

urzi


No hay comentarios:

Publicar un comentario