lunes, 19 de marzo de 2012

CARTA A LA PRESIDENTA DE ARGENTINA DRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER



Aires, marzo de 2011

Sra.
Presidenta de la Nación
Dra. Cristina Fernández de Kirchner
Presente

Me dirijo a Ud. con mi mayor respeto y acompañándola en el dolor de la pérdida de su compañero de vida y de lucha, y conociendo que del dolor puede uno fortalecerse, solicito algo muy importante para vuestra Nación, y para todo el mundo.

Mi nombre es Filippo Bongiovanni, vivo en Siracusa, Italia, y  represento una iniciativa espiritual –Solex Mal Idioma Universal- sin ningún tipo de estructura y con el único objetivo de difundir los mensajes enviados a la Humanidad a través de Eugenio Siragusa, contactado italiano, quien ha sido recibido en su momento de forma epistolar, por Eisenhower, Carter, el Gobierno Ruso y otros, para la difusión de mensajes muy importantes para la Humanidad, y que hoy quiero transmitirle.

Eugenio Siragusa  pasò a mejor vida en el año 2006, y yo, además de ser responsable de Solex Mal Idioma Universal, soy su representante legal y doy testimonio de su obra en estos tiempos de hoy, continuando con la difusión de sus mensajes, respetando los principios fundamentales de difusión de la Verdad que hace libres, que siempre Eugenio ha respetado. Tanto mi familia como  yo, así como quienes representan la difusión de Solex Mal en Sudamérica, no estamos movidos por otros intereses que desviarían u opacarían el altruísmo de lo que nos sentimos llamados a realizar, dentro de nuestros principios fundamentales se encuentra la importancia de no comprar ni vender nada, ni de ser movidos por ninguna necesidad económica o de otra índole, más que la difusión de estos mensajes. No formamos parte de ninguna religión, doctrina ni culto.
Los mensajes entregados para la Humanidad son universales.

Adjunto alguna información que espero sirva para ilustrarla, y, aunque sé que cuesta creer muchas veces estas cosas, estoy seguro, Ud. puede comprender profundamente.
Espero pronto poder viajar a la Argentina y poder ser recibido por Ud. para continuar profundizando sobre el motivo de mi comunicación, y la obra que testimonio.

Luego de haberme presentado, quiero hacerle saber algo que siento es muy importante: Nuestra realidad mundial es producto de la más absoluta maldad y crueldad del ser humano, de la fuerza negativa que avivan aquellos que detentan el poder económico y que condicionan a las personas y a los países sin importarles el sufrimiento que ocasionan, a fin de satisfacer sus más egoístas y  perversos deseos que, hoy por hoy, no solo están al límite de producir más genocidios de los que se han producido en el mundo, sino ya a las puertas de la autodestrucción.
Estas fuerzas condicionantes están presentes en todas las estructuras del planeta, incluidas por supuesto todas las instituciones religiosas y sectarias.

Hay pocas personas que, ocupando un lugar de poder han luchado y no se han dejado condicionar. Sinceramente, creo que Ud. ha sido una de ellas.

Solo que es mi deber hacerle saber que esta fuerza negativa generada por los grupos económicos mundiales, toma formas cada vez más sutiles y disfrazadas de supuestas alianzas y apoyos. Le solicito, desde un llamado interior profundamente espiritual y realista, esté muy atenta a los próximos acontecimientos a nivel mundial desde todo punto de vista, y a la hora de tomar decisiones relacionadas con otras naciones, que estas no comprometan aún más, la supervivencia del planeta, como por ejemplo decisiones relacionadas con la energía nuclear.
No todo lo que se dice a nivel científico oficial es cierto, dado que muchos (no todos) están también condicionados, EXISTE UN GRAN RIESGO NUCLEAR EN EL PLANETA, NO ES CIERTO QUE EL HOMBRE LO PUEDE CONTROLAR COMO DICEN.

Existen además muchísimas emergencias planetarias, y como Presidenta pero también como habitante de este planeta, es importante que las tenga en cuenta a la hora de sus próximas decisiones.
En los últimos meses he sabido de las situaciones generadas por la mega minería a cielo abierto, y quiero decirle, que la misma, pone en riesgo más grave aun la emergencia planetaria con mayúscula: el agua.
Ya Eugenio en el año 1962 cuando comenzó a recibir sus mensajes (que fueron leídos personalmente de puño y letra de él, por los mandatarios arriba mencionados), lo primero que le ha dicho es que “pronto no tendréis más agua para beber”.
No soy un pseudo ambientalista, repito, no detento ninguna bandera política ni religiosa, soy un simple testigo de una obra que 50 años atrás comenzó con mensajes de alerta a la humanidad, que, si hubieran sido escuchados, estaríamos en otra situación. De hecho, 50 años atrás, a través de Eugenio, se advertía inclusive acerca de el acrecentamiento de la furia de la naturaleza y los “accidentes” con máquinas diversas (trenes, aviones, barcos, etc) producto de la ley de causa y efecto, generada por la crueldad del hombre con su planeta (el cual es un organismo vivo) y sus semejantes.
Por tanto es vital  e importante internalizar la premisa siguiente:
DEBEMOS DEJAR EN PAZ LA TIERRA!
Y esto no se contradice con cuestiones de índole social, políticas y económicas. Debe ser en equilibrio, sino termina siendo peor el remedio que la enfermedad.

Seguramente le espere un camino de mucha resistencia y lucha, no solo dentro sino fuera del país. Imagino lo difícil que será para Usted tomar decisiones, desarrollar el discernimiento ante las diferentes encrucijadas que se le presentan, solo Ud. lo debe saber. Una persona que claramente posee una sensibilidad distinta a quienes han pasado por su puesto, claramente distinta. Pero esto genera más responsabilidad!. Ud. no podrá decir que no sabía ante su conciencia.

Sin más, y a la espera de poder conocerla personalmente, saludo a Ud. con mucho afecto y el mayor de mis respetos

Fillippo Bongiovanni
Solex Mal Idioma Universal
www.solexmalidiomauniversalsudamerica.blogspot.com


Estimada Presidenta:

Quedamos a su disposición como responsables de Solex Mal en Sudamérica.

Atentamente,

SOLEDAD LUGONES                                                         TOBÍAS GRAIB






AUDIO DE LA CARTA



CARTA A LA PRESIDENTA DE ARGENTINA DRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

NELLA LETTERA INVIATA IN QUESTI GIORNI AL PRESIDENTE DELLA REPUBBLICA ARGENTINA, inerente il problema "MINERIAS" ho accolto con molto piacere dai miei amici, che mi hanno fatto notare che potrebbe interpretrarsi come una presunta contraddizione  per tutti, ove non fosse chiarita, DI ESSERE EREDE DI EUGENIO SIRAGUSA DELLA SUA OPERA NEL MONDO...!!Nella lettera protagonista,nel rigo dove è scritto: " soy su representante legal y doy testimonio de su obra en estos tiempos de hoy"(sono suo rappresentante legale e do testimonianza della sua opera in questi tempi odierni).Ribadisco,ed è stata ampiamente detto è scritto"NON PROCLAMO NESSUNA EREDITA' RICEVUTA ESCUSIVAMENTE" mi ritengo totalmente estraneo a queste affermazioni o dichiarazioni,nel caso specifico , ed ho appena ricevuta conferma del gabinetto del Presidente Argentino, che hanno accolto, la mia correzione,di essere nient'altro in questo caso che  testimone dell'opera di Eugenio. Quindi la parte legale, non rientra in questa sede. Mi scuso personalmente, per non aver prestato sufficientemente attenzione a questa comunicazione erroniamente trasmessa, e mi affido alla sensibilità di cada uno per l'intenzionalità di come è sorto l'episodio e a tutti coloro che eventualmente si sono sentiti offesi.Mi auguro vivamente, e penso anche con il desiderio di tutti voi, che la Presidente Argentina, possa accogliere la nostra  preoccupante e profonda sollecitudine che gli è stata posta alla SUA attenzione.Grazie...filippo bongiovanni 
floridia 22 marzo 2012


En la carta enviada en estos días al Presidente de la República Argentina, inherente el problema "MINERIAS" he acogido con mucho gusto de mis amigos, que me han hecho notar que podría interpretarse como una supuesta contradicción para todos, si no fuese aclarada, de ser heredero de EUGENIO SIRAGUSA de su obra en el mundo... !!! en la carta en cuestión,en el renglón donde está escrito: " soy sobre representante legal y doy testigo de sobre obras en estos tiempos de hoy", repito,y ha sido ampliamente dicho y escrito «no PROCLAMO ninguna HERENCIA RECIBIDA EXCUSIVAMENTE" me considero totalmente ajeno a estas afirmaciones o declaraciones,en el caso específico , y apenas reciba confirmación del gabinete de la Presidente Argentina, que han acogido, mi corrección,de ser otra cosa en este caso que testigo de la obra de Eugenio. Por lo tanto la parte legal, no entra en esta sede. Pido disculpas personalmente, por no haber prestado suficiente atención a esta comunicación erroneamente transmitida, y me encomiendo a la sensibilidad de cada uno sobre la intencionalidad de como se planteó el episodio y a todos aquellos que eventualmente se sintieron ofendidos. Espero, y pienso que con el deseo de todos ustedes, que la Presidente Argentina, pueda aceptar nuestra preocupante y profunda solicitud que los ha sido puesta a su atención.
Gracias. Filippo Bongiovanni.
22 marzo 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario