lunes, 17 de diciembre de 2012

El Radon y el Planeta Tierra





TERRA R.TIME: “Aumentan las emisiones de radón, y es bueno tener prudencia”" –Giuliani-

Esto habría sido puesto en conocimiento mucho tiempo atrás, a propósito de este viejo y grave problema.
EL PLANETA TIERRA COMO LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA MALLONA..!?

PODRÍA REPETIRSE!
Tras las innumerables noticias reportadas de este atormentado planeta, en los últimos tiempos, he llegado a la escena otro hecho desconcertante no ciertamente privado de apocalípticas sorpresas.
Los expertos de la EPA (Agencia de Protección Ambiental), en particular del aparato militar americano están muy preocupados por el aumento en nuestro planeta del gas Radon en las proximidades de los polígonos experimentales atómicos, de los centros nucleares y también en los hangares de misiles nucleares. 
Los efectos dañinos son numerosos. El cáncer de pulmón y aquellos más conocidos en cuanto al Radón, aunque es un gas noble y prácticamente inerte desde el punto de vista químico, tiene el núcleo muy inestable y por lo tanto es radiactivo.
Es sabido que cada yacimiento natural de uranio, por pequeño o grande que sea, está acompañado de la formación de una cierta cantidad de tal elemento radioactivo que se forma junto a otros por efecto del desintegración del núcleo, actividad que ocurre en forma totalmente natural e incontrastable, tendiente a la formación de los núcleos más estables. Sin embargo en la serie de trasformaciones nucleares del Uranio aparece siempre el Radon que en conjunto es el único elemento gaseoso que se fuga hacia lo alto porque es muy ligero. Se están ocupando entretanto de publicar algunas gacetillas y distribuyéndolas al público  gratuitamente, sobretodo en las naciones en riesgo, para aclarar este nuevo problema  y para evitar la exposición lo más posible. Sì porque esta publicidad pone de relieve que en ciertas regiones como la Cornovaglia (Inglaterra) miles de personas respiran en sus viviendas de sus viviendas el aire en el cual la radioactividad resultaría excesiva y es superior a la que se registra en una minería de Uranio.
El mismo discurso vale para los cuarteles militares que “albergan“ artefactos nucleares, Lo que queremos decir es que dichas noticias, aunque de alarmante gravedad, no ponen de manifiesto un evento desastroso y terrible que podría pone en peligro la misma estabilidad del planeta. Se podría en efecto arribar a un cebo nuclear, espontáneo e incontrolable, capaz de provocar la desintegración del mismo. En un discurso informado a las autoridades competentes, del Señor Eugenio Siragusa hace 25 años atrás, explica que un acontecimiento catastrófico similar fue vivido por nuestro sistema solar con la desaparición de un planeta llamado Mallona.





¿El fin del mundo?
Los científicos registran y vigilan desarmados a nuestro planeta ante el aumento del gas Radón.  
Los habitantes del planeta Tierra están actualmente reviviendo la misma historia. A partir de los años 40 y con el estallido, en Agosto de 1945, de dos bombas atómicas, se tomó definitivamente el camino peligroso y pleno de avatares para todos los habitantes. Desde entonces ha habido actividades de todo tipo que han estado sacudiendo siempre más la vida de nuestro planeta. Accidentes en las centrales nucleares, conocidos  o mantenidos en secreto por muchos años, experimentos nucleares en la atmósfera, en el subsuelo y en el mar, uso de radioisótopos, caídas de satélites con cabezas nucleares, residuos radioactivos de diferente peligrosidad abandonados por doquier están trayendo diversos efectos imprevisibles, y no ciertamente positivos, a nuestra civilización. También
scorie radioattive di diversa pericolosità abbandonate un po' dovunque stanno portando verso effetti imprevedibili, e non certamente positivi, la nostra civiltà. Incluso si Chernobyl (URSS), Three Mile Island (USA), Windscale (G.B.) siguen siendo los accidentes más importante por sus mortíferos efectos, deberíamos recordar el desastre atómico (no predecible?!) acontecido en la Unión Soviética a fines de 1957, muy significativo por su peculiaridad (Añadimos el de Fukushima Japón-
En las proximidades del centro de la industria militar atómica soviética es decir en la región de Celiabinsk, se produjo un estallido en un deposito di residuos atómicos de larga duración. La explosión provocó muchísimos muertos, la posterior evacuación de la población local y la contaminación radiactiva de un amplio territorio de los Urales meridionales.
Aún hoy la región contaminada resulta peligrosa para quien la recorre. Hubo además una cuestión muy grave tal que la noticia ha estado mantenida secreta por muchísimos años por varios servicios secretos no solo los soviéticos. El hecho es importante para nosotros porque se está hablando del estallido de un depósito de residuos radiactivos que, por efecto del recalentamiento (según la ciencia terrestre), se han provocado espontáneamente y han producido el desastre. Con toda probabilidad el concepto de recalentamiento de los residuos debería ser sustituido por el efecto del Radón, el gas que se libera fácilmente en  los procesos de transformaciones atómicas y que interactuando con los materiales fisionables puede provocar el estallido espontáneamente.
Es cierto que la proliferación de armas nucleares, con todo su contorno, está llevando a la acumulación de materiales fisionables un poco en todas partes y por ende con el tiempo se podría llegar a un enorme desastre en nuestro sistema solar y otros.
Por eso se realizaron tantísimos llamamientos de Eugenio Siragusa, la terminal viviente de la civilización extraterrestre, para evitar el que se repita semejante catástrofe. Mallona, un planeta que hoy no existe más y del cual han quedaron innumerables asteroides, ocupaba hace aproximadamente 75 millones (1*) de años atrás una órbita comprendida entre Marte y Júpiter. Un planeta, grande a groso modo como la Tierra, que hospedaba una civilización relativamente evolucionada y que poseía una ciencia nuclear de la cual los habitantes no supieron utilizar para usos pacíficos y positivos.
Fue precisamente la acumulación de grandes yacimientos de materiales radiactivos que, por la interacción con el gas Radón, llevó al estallido espontáneo y por ende la desintegración del mismo planeta. Nosotros hemos ya hablado de tal desconcertante resultado en un estudio, de título “Los Elohim y la Serpiente Emplumada” (2*), que trata la evolución del primate del hombre sobre el planeta Tierra y de su interacción genética con los sobrevivientes del planeta Mallona.
Lamentablemente la genética malloniana se ha perpetuado y el hombre está por cometer el mismo error y es decir el probable asesinato de una célula del Universo.
Repetimos: el esfuerzo de Eugenio Siragusa ha tenido también este objetivo: impedirá nuestro libre albedrío de repetir una historia trágica causada por haber, una vez más, desobedecido a las Leyes del Cosmos. Es una grave culpa que no puede ser borrada con un castigo suficientemente severo. Recordad bien: una civilización altamente evolucionada ha hecho esfuerzos por mucho tiempo, de manera  poco manifestativa pero muy eficaz, para disminuir los efectos desastrosos, sobre la vida en general, de los experimentos nucleares y no solo de aquellos. Ahora, pese a los repetidos llamamientos, pese a las pruebas irrefutables que tenemos sobre los efectos radiactivos, se prosigue incansablemente en esta peligrosa carrera. Entonces, esperamos un severo castigo porque una catástrofe planetaria, del sistema solar y por en de una parte de la galaxia, será al 100% impedida por esta civilización extraterrestre altamente evolucionada en ciencia y conciencia, se nos crea o no!
L'Uomo e la Croce la storia del Pianeta Mallona(1*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario