viernes, 25 de noviembre de 2011

Para no olvidar.....!!!

Filippo Bongiovanni 24 de noviembre de 2011

Cuando ocurrió, muchos de ustedes no habían aún nacido, otros sí pero entonces no eran conscientes de las revelaciones mesiánicas, otros ya existían y estaban unidos a los mayores, ya conocedores de obra universal, pero tenían una muy joven edad. El 24 de noviembre de 1978 era detenido injustamente EUGENIO SIRAGUSA, dando comienzo a la más grande oleada de avistamientos en ese tiempo de TRAZADORES MAGNÉTICOS( no OVNIS) en apoyo de su inocencia, que sería luego confirmada con la absolución a fórmula plena, porque el hecho no existió, por el Tribunal de Catania el 5 de abril 1982." *
Estoy totalmente convencido de que nadie me podrá desmentir y desafío a cualquiera, con pruebas en la mano, que precisamente a través de este sacrificio, les guste o no les guste, su mas ilustre mensajero del cielo del siglo XX, pueda ser también calificado, además que por su obra de Revelación, estrictamente Mesiánica en el tiempo de todos los tiempos, entre aquellos que también han presentado más pruebas físicas sobre la presencia en los cielos de todo el mundo de esta aviación electromagnética Extraterrestre
En el período de su detención, que se concluyó el 5 de febrero 1979, se sucedieron casi 20.000 casos de avistamientos en el mundo, poniendo en seria confusión todos los ufólogos italianos y extranjeros, Italia especialmente y Sicilia. Los seres de luz respondieron enérgicamente a esta injusticia y pusieron en el campo todos sus medios aristocráticos, dejándose ver y fotografiar en escuadrillas, principalmente por los funcionarios de las fuerzas del orden, de la policía, finanzas, carabineros, demostrando la protección a su mensajero y que eran personalmente ELLOS quienes hablaban si querían poner a callar su voz y amonestar con estas constantes manifestaciones, de tener cuidado de no cometer más errores
Los cosmos aéreos fueron avistados sobre la prisión donde era alojado y especialmente alguna vez vieron alguno aterrizar, dejando la hierba deshidratada en el césped y Eugenio desde el interior de su cubículo 5 dialogar con sus ocupantes que se encontraban fuera. La prensa y los testigos evidenciaron especialmente lo ocurrido
Otros casos serían únicos en su género, como de ese detenido, que puntualmente cada noche proclamaba... EUGENIO OVNI... EUGENIO . . .OVNI... EUGENIO ... OVNI... pues bien, inmediatamente después de haber presenciado por la enésima noche el habitual ritual, durante la noche se levantó para satisfacer una necesidad fisiológica, y descubre mirando por la ventana que daba sobre Etna, que dos grandes y iluminadísimos GLOBOS luminosos se dirigían en la dirección del Instituto penitenciario y de su celda. Fue tan rápida y veloz su aproximación, que tuvo el tiempo de taparse los ojos, tanto por el miedo como por la enorme luminosidad que emanaban…
La cosa fue desconcertante cuando descubrió que sobre el dorso de una mano había como un tatuaje que no desaparecía y representaba un OJO ABIERTO. El shock le duró tres días en desafortunado protagonista y la marca en dorso de su mano por una semana. El ritual del que había sido protagonista no se repetiría más, y en cambio se hizo amigo de Eugenio...
El testimonio de un brigadier en jefe de turno con sus otros colegas y 17 detenidos, que declaran dejando con un acta de testimonio, haber visto un cosmo aéreo que se acercaba al instituto penitenciario a gran velocidad y se deja caer como una hoja muerta dentro el patios de la prisión. Lo vieron por al menos dos horas, dejando en el suelo una marca hexagonal entre las plantas cultivadas, deshidratadándolas. El hecho curioso, y que precisamente el jefe de turno en cuestión, dio la alarma con voz desgarradora, ordenando al guardia de hacer fuego.
No había tenido el tiempo de posicionarse, cuando el cosmo aéreo desaparecería a una velocidad enorme. Y se podría continuar, pero creo que podemos dejarlo y dar la medida exacta del fenómeno... Después de su liberación, Eugenio así nos dice: "UN DÍA FUI LLAMADO POR EL DIRECTOR DEL INSTITUTO PENITENCIARIO EN PERSONA Y ME DICE... YO LE RUEGO SR. SIRAGUSA, NO ME HAGA FEAS BROMAS, NO SABRÍA QUÉ DECIR SI DESAPARECIERA COMO CAGLIOSTRO... QUÉ DIGO A MIS SUPERIORES... .... !!!? ? ?

Un nuevo testimonio: EL PRESIDENTE JIMMY CARTER, TESTIGO ANTE EL MUNDO ENTERO EN 1978 DE SU AVISTAMIENTO DE COSMOS AÉREOS  EXTRATERRESTRES OCURRIDOS EN EL AÑO 1977 Y CONFESARÍA A UNO DE SUS DOS ASESORES PERSONALES QUE EN LOS PRÓXIMOS 12-15 MESES SIGUIENTES,  SUCEDERÍA UN ACONTECIMIENTO ESPECIAL EN RELACIÓN CON LOS U. F. O. CON LA INTENCIÓN DE CONVENCER POR FIN AL MUNDO DE LA EXISTENCIA REAL DE LA HUMANIDADES EXTRATERRESTRES ...!!! ¿Qué sucedería tras estos meses? Lo que les he recién  narrado y recordado...!!! Cuántos aún hoy se preguntan, ¿cuál es el contenido de la Revelación Extraterrestre,  que se esta desarollando y cómo podemos relacionarla y/o aproximarla al Mesías.
"Son los Ángeles Consoladores - decía Eugenio - son los colaboradores del Consolador Prometido por Jesucristo". "EL VERBO DEL CONSOLADOR SE HACE PALABRA HUMANA" La Luz Santa de la Santa Eterna Verdad, de la justicia y del amor del Reino de Dios, está sobre la tierra y en medio los hombres. Arrepentíos, porque es cierto, que el Consolador, Juez de verdad y de paz, está detrás de las puertas de este tiempo y de esta generación. En verdad, él debía venir, y, en verdad, en verdad os digo: su Divina Luz está en el mundo. Él ya está operante en la Verdad y en la Justicia, según los Divinos Designios del sublime Padre Creativo.
Arrepentíos hombres, porque es también cierto, que su Celeste Milicia opera, Edifica y vigila, para que se suceda la Suprema Santísima Voluntad. ¡Permaneced JUSTOS y  aconsejados y preparad vuestras almas a la purificación y aceptación de la Suprema Verdad, que la luz del Espíritu Divino edificará en vuestros corazones y en sus mentes.

Permaneced puros, mansos, caritativos y amaos los unos a los otros con alegría de espíritu y con la paz en los corazones y las almas, porque, en verdad, en verdad les digo: este era el tiempo de su llegada en el mundo para glorificar en Verdad la Divina obra de Cristo Salvador de todas las almas del mundo, primogénito de la luz creativa y eterna de Dios. Alabad y regocijaos, hombres, y haced que El enaltezca en lo alto de los Cielos y en la eterna Beatitud del amor infinito del Padre Celeste, todas vuestras expectativas de paz y en el Bien de su Excelsa Justicia Divina. Iluminad vuestros corazones y a la espera del Gran Día, rogad, rogad, rogad con toda el alma, porque es finalmente cierto, que quien esté arrepentido y se haya edificado en verdad, en justicia, amor y caridad para sí y para su prójimo, tendrá salvado en su eterna alma hasta el día del GRAN JUICIO FINAL.
 (Catania, 15-8-’64)Del Cielo a la Tierra).
Eugenio Siragusa
Eugenio, por lo que me ha sido concedido de conocer, visitó dos veces el notario, esta fue la primera vez.


COMUNICADO  DEPOSITADO  ANTE  NOTARIO  EN  VARIOS  PAISES  Y  ENVIADO  A  LOS  JEFES  DE  ESTADO  DE  LAS  SUPERPOTENCIAS  Y  AL  PAPA  JUAN  PABLO  II,    EL  AÑO  1979.

“ No soy un mitómano ni un hombre de ciencia-ficción. No soy un exaltado, ni un mentiroso, ni un ignorante. Soy un “contactado” con el cometido de divulgar cuanto me es concedido por Quien, por lo que sé, posee el poder absoluto en el cielo y en la tierra.
Este cometido que desarrollo desde hace 30 anos, está cargado de renuncias y sufrimientos, de luchas y amarguras. A pesar de todo no he hincado la rodilla, venciendo temores y odios, incomprensiones y sutiles persecuciones.
Este acto que cumplo es quizá el último y el más “importante” de mi misión, de mi incondicional amor hacia la Humanidad de este Planeta. Tengo el sagrado deber de hacer notar a los Señores, que una fuerza inimaginable y con poderes impensables, vigila constantemente y activamente el desarrollo de la grave situación, creada con la loca carrera de armamentos nucleares y la proliferación, siempre creciente, de este orden de destrucción y de muerte.
La presencia en el Planeta de estos Señores del Espacio, mira principalmente, para impedir una degeneración capaz de aniquilar inexorablemente la vida en este mundo. Es de mi conocimiento, que entra dentro de sus posibilidades, un forzado condicionamiento y una radical “mutación” de la actual situación, con el fin de evitar que se repita una enorme catástrofe que eliminaría, totalmente, el hálito de vida de este Planeta.
Es también verdad, por cuanto yo conozco, que su misión se limita al especifico cometido de “detener la actual progresiva involución”, ya peligrosa para la estabilidad de los equilibrios cosmofìsicos y cosmodinámicos del Sistema Solar.
Comprendo hasta qué punto es difícil dar crédito a cuánto, a través de este escrito comunicado digo y también que sea difícil interpretar realmente este acto mío de amor. Como hizo a su tiempo el profeta Jonás, no hago más que repetir su historia y esta vez sin desobedecer. Considero haber hecho mi deber y espero, desde lo más profundo de mi corazón, que Uds., cumplan el suyo “.

                                                                                                   Eugenio  Siragusa
SOY UN AMIGO DEL HOMBRE!
No son un adivinador, no son un mago, un astrólogo, un al o un santo. Son un amigo del hombre! Son un simple viandante y llevo agua para los sedientos de verdad. No soy nada más que un simple intérprete del amor que llama el amor.
No soy grande, sino mínimo a los ojos de Dios y los hombres. No os entrego nada mío sino lo que me ha sido dado, lo que se me ha confiado para que podáis comprender, hoy más que nunca, la verdad del tiempo de todos los Tiempos. No os pediré nunca nada a cambio de lo que os doy. Os pido sólo de escuchar, de meditar y de deducir; vosotros siempre  tendréis la libertad de determinar. No impongo ningún creo: ofrezco y discuto en plena libertad, con fraternal compresión y con amor. Mi Maestro no es de este mundo. Soy un amigo del hombre, sí, y os entrego una rosa perfumada que no se marchita nunca, un símbolo, una verdad Eterna.
Eugenio Siragusa

Los extractos reportados son de los libros: Eugenio Siragusa el CONTACTADO y verdad y persecución de Siragusa... en la cubierta del libro . . .El CONTACTADO, por disposición de una voluntad superior, Eugenio quiso hacer figurar el siguiente escrito "ESTE LIBRO ESTÁ  DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE, HABIENDO  RECIBIDO EL MENSAJE DE EUGENIO SIRAGUSA, HEREDERAN EL NUEVO CIELO Y LA  NUEVA TIERRA

Llegó el mes de agosto de 1978. El lugar de los encuentros habituales estaba lleno de hermanos y hermanas venidos de cada parte de Italia y del mundo, casi a recoger los últimos frutos nacidos de una siembra de unos treinta años de incesante trabajo. Pero Eugenio, sonriente, incluso si arrojaba una fatiga palpable que se percibía de cada gesto suyo, de cada palabra, no tenía nada más que decirnos, nada más que darnos.
Había dicho y dado todo lo que había que decir y que dar, y, como el buen sembrador, esperaba que en cada uno de nosotros emergieran los brotes de madurez, de la conciencia. Había tanta gente, aquella calurosa  tarde del verano siciliano, y con nosotros estaban también dos jóvenes extranjeros, presentes en la materia, pero ausentes en el espíritu. Extraño, todos los miraban, como para captar lo que ninguno de nosotros tenía el coraje de pensar o de admitir... También Eugenio les consideraba, con un amor teñido de tristeza, del desesperado deseo de su redención.
En sus ojos estaba el gélido corte de una hoja afilada, teñida de odio, de venganza, de una traición lista para estallar en toda su inusitada violencia.
Una larga mesa preparada, mucha fruta, mucho pan, de la carne, pescado y abundante vino del Etna colmaba nuestras miradas y nuestra espera de una dulce atmósfera que ya habíamos vivido mucho, mucho tiempo atrás...
Cuando otro justo, donante de vida y de amor, ofrecía su último pan y su último vino, antes de ser entregado en manos de los verdugos. Comíamos, bebíamos y escuchábamos la palabra de aquel que miraba con un triste, y agudo presagio en nuestros corazones. Al final, mientras escuchábamos un pasaje del Evangelio grabado por un conocido actor del arte italiano, el disco –como una profecía se atascó sobre las palabras: "y tu Judas me traicionarás.. y tu Judas me traicionarás... y tu Judas me traicionarás”. Un escalofrío recorrió a todos los presentes, y Eugenio, sentado en medio a nosotros, completó nuestra inquietud diciendo: " Y aquí, en medio de nosotros, ya hay alguien que me traiciona".
Instintiva, las miradas de todos se volvieron hacia los dos jóvenes extranjeros: ellos estaban junto a la puerta, participe de esa última cena del siglo XX, pero la cobardía de Judas les obligó a salir... Curiosamente, se levantaron y, sin mirar a ninguno, salieron al aire libre, seguidos por los miradas de todos.
Así, para muchos de nosotros, despiertos por la palabra aquel justo que había dado todo de si mismo para vernos salvos, esa fue la última cena. Un puñado de dólares, igual a las 30 monedas de plata de un tiempo, fue oferta a quien se hubiera prestado al juego del dragón.
No fue difícil encontrar los corruptos y los corruptibles, los cuales, empujados por la codicia del dinero, aprobaron los sistemas del tiempo moderno para facilitar la labor del traidor. Prensa, televisión, radio... los medios modernos de una difusión mundial llevaron allí donde la partida de la mentira: “es un estafador !Un embustero! Un farsante! Es un violador de mujeres! El mundo entero, tomado por sorpresa, estuvo dispuesto a señalar con el dedo sobre él, a vomitar y añadir injurias sobre injurias, acusaciones sobre acusaciones, denuncias sobre denuncias.
Su inquebrantable figura que brillaba de verdad, de honestidad, de la más límpida corrección moral y espiritual, fue afectada por el lodo más innoble y puesto en el banquillo ante una humanidad cegada por la barbarie de un espíritu corrupto; sus yemas de verdad vomitadas y pisoteadas precisamente por aquellos que por años las habían recibidas, o habían fingido de recibirlas... Sin embargo, el maestro de Maestros había enseñado: "No dar las perlas a los cerdos para que las mastiquen, y tras haberlas masticado, se volverán en contra de nosotros”!!La historia se repetía.
La mañana del 24 de noviembre de 1978 el sol brillaba sobre la vivienda de Eugenio y parecía acariciar la figura de aquel hombre que, en serena espera, paseaba ante la verja de la casa. Recorriendo el camino de entrada, él consideraban con mirada profundo todo lo que durante años lo había acompañado en su divina obra de despertar: las plantas, flores, el mar lejano, la « gran madre » que aquella mañana jadeaba más fuerte que de costumbre...,
Las blancas palomas que revoloteaban encima de él, los dos perros que parecían entender y corrían nerviosamente hacia adelante y hacia atrás.
Luego, un retumbar de automóviles, el ruido de frenos, el sonido del timbre. Fuera de la puerta había dos grandes coches y ocho hombres. Ellos se acercan a él, sereno y sonriente: parecía más alto de lo habitual en su imponencia espiritual. "A Quien buscan?” , preguntó. "Buscamos al señor Eugenio Siragusa ". "Soy yo. Os esperaba".
Y como un ladrón, lo llevaron fuera. Así comenzó el calvario de este hombre, que tenía la única culpa de haber imitado la pasión de Cristo

Fue arrestado un viernes y nació un viernes, el 25 de marzo 1919, en el día de la Anunciación.

El mismo día de la detención de Eugenio Siragusa, erupcionó el volcán Etna con una violencia que desde hace años no se veía : los ríos de lava caían hacia los lados y las capas del lado opuesto de Nicolosi, donde vivían el Contactado y sus amigos académicos.
La lava descendió hasta los entornos de un pequeño pueblo de la provincia de Catania, llamado Zafferana. Mientras que los habitantes de la aldea abandonaban sus casas y otros vigilaban la dirección de los ríos de lava, algunos se reunieron en las calles y en las calles del país y empezaron a gritar ante la oficina de la policía: "LIBERENLO!”, "HÁGANLO SALIR!" , « ES INOCENTE!" , « ANTES DE QUE LA LAVA NOS SUMERJA!".
... Pero uno de los "doctores de la ley", que presidía un tribunal de los hombres, fue un día iluminado fulgurado por una voz interna que los intimó: “Atentos! Atentos." .!
Cuídense de hacer del mal a este hombre que ustedes tan fácilmente han juzgado, creyendo con ligereza a innobles acusaciones." .! Atentos." .! Atentos." .!
Aquella voz interior actuó como un sablazo en el pecho de ese "poderoso de la ley" y el miedo comenzó a hacerlo resbalar. ¿Cómo hacer para callar aquella voz?” ¿Cómo hacer para evitar que ese enorme error siguiera abatiendo la vida de ese justo." .? ...
El cubículo número 5 fue el “domicilio” del Mensajero de Dios del siglo XX.
. . .Se lo dejó en ayunas como al más vulgar de los malhechores, sobre una banca de madera, dentro de una angosta "cámara de seguridad”, en espera del juicio de sus verdugos: o libre o encarcelado con la acusación de plagio, de estafa de violencia...
Pero entre las cuatro paredes allí era la Consolación de quien con devoción Eugenio había servido y aún servía, en imitación de su sacrificio y de su pasión, tras haber sufrido sus mismas innobles acusaciones. Allí, impreso sobre una pared, el rostro de Cristo lo cuidaba, con una sonrisa de consuelo y la pena del sufrimiento que con él compartía... muy claramente la corona de espinas alrededor de su cabeza, los largos cabellos, la barba... y encima de ese Divino Rostro tres cruces.
Cerró los ojos ganados por una íntima, profunda emoción, olvidando el hambre, el frío, el sueño que por dos días fue obligado a sufrir. Así él encontró su alimento, su bebida, su calidez en ese rostro, en las tres cruces..
“El 555” :

5, el número del cubículo en que fue confinado el 28/11/1978.
5 de Febrero de 1979, libertad provisional. 
5 de Abril de 1982, juicio
555, el antagonista del 666, el número de la Bestia.
55
5, el numero del nuevo predicador, el “baluarte” de Dios, el nuevo Juan, , El Anunciador del Retorno del Redentor.
555, el número de Aquel que guiará la batalla de ARMAGHEDON, con lo estandarte de Cristo y sus legiones celestes.
555, el número que señalará la victoria contra el Príncipe de este mundo y de sus secuaces ANTICRISTICOS.
Ay de vosotros, partidarios del maligno, porque no habrá escapatoria. Vuestra carne arderá con el fuego invisible y vuestros espíritus perecerán en la segunda muerte. El mundo sacudirá cada cosa inmunda y las fuerzas titánicas del cielo y de la tierra separarán el trigo y la cizaña, para que la separación del uno y traiga lugar luego a la divina justicia. El trigo embellecerá la mesa del Señor y la cizaña seguirá a alimentar las fétidas vísceras de la bestia encadenada.
Ay de vosotros, hijos de la muerte!”

El Sr. Siragusa, contra todo pronóstico, estaba tranquilo, sereno, como si él no fuese a juicio al día siguiente:

"Yo les aseguro que la tranquilidad que tengo en estos momentos dentro de mí, es increíble. Yo podría estar abatido, hipertenso. . .sin embargo, de un tiempo a esta parte, yo siento una tranquilidad interior... una serenidad... Siendo el proceso mañana, yo debería estar nervioso. Al contrario, a pesar de mi salud no se ha resentido, se ha distendido, veré el último episodio de Jesús de Zeffirelli y mañana veremos...

Jesús ha querido que mi proceso se desarrollara en el mismo período que él fue juzgado. Fue escrito y transmitido: a causa de mi nombre ustedes serán perseguidos, vituperados, acusados de falsedad y llevados ante los tribunales
Mi corazón está en paz y sereno mi espíritu porque están en conocimiento de los designios del Señor. La historia se repite, pero este tiempo es distinto de lo que fue, donde la ausencia de la compasión humana puso a muerte en la cruz al cordero del amor y de la paz universal.

... Una voz me llama de la celda de enfrente: "Eugenio, come este pescado: es bueno. Y mediante un amigo, me hace llegar mediante las rejas un plato de pescado... que yo veo como un trozo de su corazón. Desde el primer día, esta criatura ha tenido para mí la misma premura de un ángel guardián. Sus ojos límpidos y llenos de luz fijos en la pesada puerta de mi celda, preocupado por mis necesidades; yo lo veo como se puede mirar el rostro de Cristo en la cruz, que en el espasmo del inmenso dolor logra todavía pronunciar la palabra "Amor".
Un rostro joven, con el sufrimiento pintado en los ojos; un rostro que no olvidaré nunca, porque ya forma parte de mi rostro; su corazón forma parte de mi corazón y su dolor se ha convertido en mi dolor. Seré como pueda, su consuelo y la linfa de su esperanza. Si sale, mis días serán también sus días, mi paz también su paz.
Las miles de cartas y telegramas que me llegan de cualquier parte del mundo son mi consuelo, pero es un privilegio que no quisiera tener, porque no puedo aceptarlo, no puedo darlo a otros que quizás lo necesitan más que yo. Pero yo lo hago para ellos, lo haré, para que puedan sentir que son pensados, amados por lo que realmente son: Hombres.


***Este es mi testimonio para no olvidar......!!!

EL TESTIGO DEL ETERNO PRESENTE
filippo bongiovanni


La sentencia absolutoria
después del arresto del 24 Noviembre de 1978


CATANIA 5 ABRIL 1982
De la Sentencia en Primera Instancia del Tribunal de Catania:

REPUBLICA ITALIANA
EN NOMBRE DEL PUEBLO ITALIANO:

El Tribunal Penal de Catania
 SEZ.
Compuesto por los Señores:
1 – Dr..
Iezzi Giustino - Presidente
2 – Dr.. Chiarenza Domenico - Juez Est.
3 – Dr.. La Rosa Gioacchino - Juez...........
Ha pronunciado la siguiente sentencia en el procedimiento penal contra Siragusa Eugenio...........
Se reitera, por lo tanto la fórmula absolutoria plena del prevenido, "porque el hecho no existe".
P.Q.M.

El Tribunal, visto l'art.
479 CPP
ABSUELVE
Siragusa Eugenio del delito imputado porque EL HECHO NO EXISTE.

Eugenio vecino la localidad San Leo en Nicolosi
 El Glorioso Emblema antes de  su cierre devenido en 1978

No hay comentarios:

Publicar un comentario