jueves, 23 de febrero de 2012

Causa y Efecto 2

                                              Por Voluntad de Aquel que Guia mis Pasos

http://solexmalidiomauniversale.blogspot.com/2011/09/causa-y-efecto_28.html
Causa y Efecto 1.

Mas de una vez, hemos hablado que la Tierra por medio de sus fuerzas naturales,se es violentada en su equilibreo cosmico, reaciona.
Desde un tiempo seguimos denuncioando de forma particular EL TEMA MINERIA que es delicadisimo en Argentina. y Uruguay. Publicamente he lanzado a través de los medios de comunicacion que ELLA va ha sacudir cada vez mas el hombre se no es dejada en paz..No es terrorismo o locura, ni exaltacion....Somos sus hijos y sufrimos que LA MADRE TIERRA SUFRE...!! 
Cada uno tome su responsabilidad...

 http://www.clarin.com/sociedad/Descarrilo-tren-Sarmiento-llegaba-Once_0_650935058.htm

Choque de un tren en Once: hay 50 muertos y 676 heridos



http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-188121-2012-02-22.html


El choque de Once provocó 50 muertos y 675 heridos



¡Atentos! ¡Atentos hombres de la Tierra!

¡Atentos! ¡Atentos hombres de la Tierra!

El fuego, el agua, el aire y la tierra, no os daràn tregua hasta el dìa que comprendàis que ellos son parte imprescindible del espìritu creativo del cosmos.
Los espìritus elementales os destruiràn si no conseguìs reponer el equilibrio allì donde lo habéis, seria y egoìsticamente, turbado.
Habéis comprometido irreparablemente vuestra misiòn de tutela sobre las cosas que se os han confiado por la Suprema ley del eterno devenir.
¡Vuestra diabòlica sed de destrucciòn os ha puesto ante un severo juicio y ante una pesada condena! Los espìritus elementales seràn vuestros acusadores y los ejecutores de la pena, fruto de vuestro insconsciente obrar.
El fuego, el agua, el aire y la tierra, os negaràn el hàlito de la vida, y todo caerà con la furia irrefrenable de sus titànicas fuerzas, movidas por la inviolable ley de la justicia divina.
Bienaventurados aquellos que han dado hàlito a las trompetas apocalìpticas y que se han esmerado con amor y dedicaciòn para la salvaciòn de los instrumentos creativos de Dios.
Estos tendràn por amigos al fuego, al agua, al aire y a la tierra, y a todo aquello que viva en el seno de la "Madre Tierra" y que esté ligado a la luz purìsima del supremo Arquitecto de la Creaciòn.
Los
"Zigos", enemigos de los impìos, vigilantes custodios de la armonìa creativa, ejecutores infalibles de la justicia universal, estàn en la Tierra para impedir al hombre que desuna cuanto Dios ha unido y que destruya cuanto Dios ama y que es garantìa de gracia para la felicidad de aquellos que heredaràn su reino en la Tierra.
Atentos, pues, atentos, porque es verdad que las fuerzas elementales actuaràn sobre cada cosa que de ellas dependa, pues asì se les ha encomendado.
Trenes, barcos, aviones, aparatos en general, y todo cuanto forma parte de la psique nacida de las fuerzas primarias de la materia, seràn medios de destrucciòn para el hombre, convertido en genio del mal, en enemigo del Dios viviente.
¡No temàis vosotros que amàis a Dios, en toda su real manifestaciòn, no temàis! Dios os ama.

Del cielo a la tierra
Los custodios del templo de Dios.
S. M. la Stella, 22 de agosto de 1971 - 16,30 horas.
Eugenio Siragusa

La Tierra vive

Si aún no lo sabéis, es bueno que lo sepáis. Tratad de no coaccionar su cósmico equilibrio; tratad de comprenderla y sobre todo, de amarla. La Tierra es una madre generosa. No es sólo un planeta, sino también una célula viviente del cosmos, del Dios viviente. Si no la amáis, no os amará. Si intentáis destruirla, os destruirá; si tratáis de desarmonizarla, os causará tribulaciones, os negará la linfa vital que alimenta la felicidad de vuestro existir. Si la comprendéis y le concedéis las justas y debidas atenciones, ella ceñirá de prosperidad vuestras existencias. No puede haber vid ni uva sin tierra; no puede haber espigas ni trigo, si falta quien genera "la sangre y la carne".
Recordadlo, la Tierra vive y se llama "GRAN MADRE".

Eugenio Siragusa
Bordighera, 10 de Mayo 1976
 



LA TIERRA "un organismo vivo"

Finalmente, en 1983, la ciencia oficial ha sido consciente del hecho de que la Tierra vive Gracias a los estudios, realizados en la Universidad de Roma por los científicos como   Edurdo Amaldi Guido Pizzella, se detectó una vibración de la Tierra que se repite periódicamente cada doce horas. El efecto sideral,llamado por los científicos, no se debe a las ondas gravitacionales, pero con una desconocida de energía lo que permite la Tierra a latir rítmicamente como si se tratara de un corazón gigante. La noticia se ha extendido por toda la comunidad científica en el planeta. Nuestro globo, registra y percibe todo tipo de vibracion, sea externa que interna, y se defiende en el momento se viene destabilizado en su equilibreo de naturaleza cosmica

El Testigo del Eterno Presente
filippo bongiovanni





No hay comentarios:

Publicar un comentario