miércoles, 2 de abril de 2014

Simposio internacional sobre Ufo de San Marino 2014

http://www.smtvsanmarino.sm/video/cultura/esplorazione-spaziale-ufo-nel-22-simposio-internazionale-anche-nipote-eisenhower-presente-monte-29-03-2014
Exploración espacial y Ufo en el 22° Simposio internacional también la bisnieta de Eisenhower presente sobre el Evento llevado a cabo el 29/03/2014. 
Apertura oficial en el teatro Titano del 22° Simposio ufológico mundial anticipado desde el 15° convenio sobre la Exploración espacial y la Vida en el Cosmos: dos días con invitados y estudiosos de todo el mundo.

http://www.adnkronos.com/IGN/News/Cronaca/Ufo-pronipote-Eisenhower-a-San-Marino-per-convegno-internazionale-Cun_321382690938.html
Ufo: bisnieta de Eisenhower en San Marino por convenio internacional Cun
http://scienza.panorama.it/spazio/extremamente/alieni-eisenhower
Los alienígenas y el Presidente de los Estados Unidos Sesenta años atrás Dwight D. Eisenhower habría encontrado una delegación extraterrestre: esto será hablado en el próximo Simposio mundial organizado en Italia.

Ufo. Laura Eisenhower confirma la existencia
-Damos inicio a nuestra nota, con una contribución de parte de Danilo Iosz y de Laura Eisenhower. Esto último hace parte del interior de la misma única contribución.
"El sitio web arriba mencionado, ha publicado hoy las declaraciones realizadas por Laura Eisenhower, bisnieta del gran Ike Eisenhower, el general que fue también el  34° presidente de los Estados Unidos de América desde 1953 a 1961. Él es indicado, en muchos ufológos mundiales, como aquel que ha tenido el primer contacto oficial (pero al mismo tiempo secreto) con una presunta raza alienígena en visita sobre nuestro planeta. Según algunas fuentes, el encuentro entre Eisenhower y la delegación extraterrestre ocurrió en 1954 sobre la base militar de Muroc Fields (hoy re denominada Base Fuerza Aérea Edwards), situada en el desierto de California. Su comitiva comprendía algunos generales de su staff, un reportero del Hearst Newspapers Group, un obispo católico y otras personas. Aquí Eisenhower fue testigo del aterrizaje de una nave alienígena de la cual vinieron algunos visitantes estelares que conversaron con él y su comitiva.
La noticia de este encuentro no fue jamás confirmada completamente, aunque con el transcurso de los años numerosos testigos presentes en aquella ocasión en la base militar, comenzaron a admitir que alguna cosa “particular” había efectivamente acaecido.
Sin embargo fue realmente su bisnieta Laura, que hoy vive en California y es maestra, quien ha dicho que así se lo ha confirmado su ilustre bisabuelo”
Danilo Iosz

“Es tiempo de que los secretos del contacto entre el gobierno americano y los alienígenas sean revelados. Sí, es cierto, los Estados Unidos están en contacto con los extraterrestres y saben que algunos de los avistamientos de OVNIS tienen un origen extraterrestre. Como mi nombre lo indica yo soy la bisnieta del presidente Dwight D. Eisenhower y debo decir que finalmente estoy casi segura que Ike tuvo conocimiento  con algunos alienígenas visitantes en nuestro planeta. En muchos sentidos, esto es obvio. Se dice que Marnie, mi bisabuela y ex primera Dama, confesó algo de ello al padre de nuestro conocido ufólogo Ed Grimsley. El complejo militar-industrial ha prosperado en el secreto y es probable  que cada revelación que sea hecha sobre el tema OVNI sea manipulada de modo de mantener en secreto los motivos  por los cuales éste argumento ha estado oculto por mucho tiempo, a nuestras espaldas. Tengo buen presentimiento respecto de Obama y sospecho que pueda revelar algo de ello, pero deberá por la fuerza cerrar los ojos delante de cierta realidad de la cual aún podría no tener en cuenta. La mayor parte de aquello que se ha mantenido en gran secreto, ha producido dramas inevitables,  como proyectos gubernamentales secretos que costaron miles y  millones  de dólares tomados de nuestros impuestos, que habrían sido útiles solo para un determinado grupo de elite. Estos proyectos incluían: asentamientos coloniales en otros planetas (Marte, etc.), experimentos orientados a influenciar y modificar  el comportamiento de determinadas personas clasificadas como una amenaza (control mental, por así decirlo, etc.), el Programa Espacial Secreto, así como armas HAARP, bases subterráneas y falsos eventos estratégicos. Sin embargo, creo que las cosas pueden cambiar y crear una transformación  solo después de haber reclamado a nuestros gobernantes de decirnos la verdad sobre estos seres provenientes de otros mundos”.
Laura Eisenhower
Fuente:
http://www.allnewsweb.com


Laura Eisenhower ITA-Bisnieta del Presidente Eisenhower-Alienígenas-Viajes en el tiempo 
-Estamos en un tiempo de crisis, por el mal obrar del hombre en cada "sector", es necesario para lo "propio" en cada ocasión buscar aquella correcta para relanzar y dar, según los adeptos a este trabajo, para quien "comercia" en este caso con esta realidad, un "respiro" a la "gastada" y ahora superada sigla "ovni". El programa de aquellos que dan vida a estos convenios (*), como aquel de San Marino, es ahora más que conocido: proponer la venta de algún libro, que al final no revela nada, la presencia de algún investigador, para poner la atención para incrementar el turismo de la zona señalando su presencia, con la  intervención  de cualquier otro personaje en recuerdo de advenimientos importantes pero interpretados de modo propio, para hacer perder de vista aún otra vez a la gente, que no debería más ser engañada, pero que continúan siéndolo, sobre la verdadera naturaleza de Aviación Electromagnética Extraterrestre presente en nuestros cielos y de sus pilotos que la guían.
Solo por corrección, esperamos que la bisnieta del Presidente Ike Eisenhower pudo haber estado en condiciones de saber de alguno entre estos "oradores" presentes en el convenio, y por ende pudo haber estado informada y al mismo tiempo, en un segundo momento, decir a todo el público, sobre cuanto  el bisabuelo vivió y con quién estaba en contacto en aquel tiempo tan importante para el futuro de la humanidad.
 (*) En el año 1985, el Periódico Nonsiamosoli basado en el libro "Los gigantes del Cielo"(*) editado solo en Italia, republicó ampliándolo para todo el mundo, un importante artículo sobre  el contacto que había tenido  el Presidente Americano "Ike “con una delegación de Seres Extraterrestres pertenecientes a la Confederación Interestelar en misión sobre nuestro planeta, para la salvación de la humanidad, y el coloquio epistolar que tuvo con el contactado Eugenio Siragusa. El Presidente Ike Eisenhower, tuvo con Eugenio correspondencia epistolar desde el principio y en más de una ocasión durante su misión mesiánica, compartiendo principalmente la preocupación sobre todo por los jóvenes de entonces, sobre lo que les aguardaba en su futuro destino. Recordemos que el Presidente, de hecho, tuvo un encuentro en el que los extraterrestres que le comunicaron que la humanidad debía 50 años de tiempo a disposición para "poner las cosas en su justo sitio", y que también se pondría con él en contacto quien era su  emisario: Eugenio Siragusa. He aquí el porqué del misterio develado, de cómo un humilde despachante de Sicilia en los años ’50 estaba en contacto personalmente con el Presidente de los Estados Unidos.
La bisnieta del presidente, habla de una verdad que ha caracterizado  (*) la obra mesiánica de Eugenio,  por voluntad de los Extraterrestres: el Planeta Tierra es un organismo viviente, puertas dimensionales, Energía para la Evolución del Planeta, pluralidad de los mundos habitados, la vida del hombre creada no por casualidad, pero con un orden y un fin bien preciso en la economía creativa del cosmos.  

La Tierra vive.




-Aprovechamos, dado que la ocasión lo permite, de hacer una aclaración todavía para todos aquellos que  NO CREEN PROPRIAMENTE EN LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, haciendo conocer al respecto el pensamiento de ilustres iluminados.

PREGUNTENSELO A VARIOS…
EN TORINO LOS EXPERTOS DE LA CONJURA DEL SILENCIO HAN REVELADO SU INCONCEBIBLE CERRADA TESIS SOBRE LA REALIDAD QUE EL SECRETARIO DE LA O.N.U. U. THANT DEFINIÓ EL PROBLEMA NUMERO UNO DE NUESTRO TIEMPO.
LA INCOMPETENCIA DE CIERTOS BIEN CALIFICADOS PERSONAJES DE LA HUMANA CULTURA, SE HA REVELADO AÚN OTRA VEZ COMPLICE DE QUIEN TIENE TODO EL INTERÉS DE OCULTAR UNA REALIDAD MUY INCÓMODA. EL ARTE DE DISUADIR HA ESTADO AMPLIAMENTE EVIDENCIADO ECLIPSANDO CON DISCURSOS E INHIBICIONES FILOSÓFICAS, OPORTUNOS HECHOS  CATALOGADOS POR VARIOS MINISTROS DE LA AERONÁUTICA DE MUCHAS NACIONES DEL MUNDO. Y ADEMÁS DE LAS NUMEROSAS CRÓNICAS CON QUE ES DOCUMENTADA ESTA INDISCUTIBLE REALIDAD,  Y ADEMÁS LOS PERSONAJES DE GRAN PRESTIGIO CIENTÍFICO QUE HAN AVALADO TAL VERDAD, SE EVIDENCIA IMPERIOSAMENTE TODA UNA HISTORIA ANTIGUA BIEN DOCUMENTADA QUE DICE CÓMO LOS EXTRATERRESTRES HAN ESTADO Y ESTÁN ENTRE NOSOTROS.
LAS AFIRMACIONES EMANADAS DE LAS MENTES DE CIERTOS OTROS |EXPERTOS NO HACEN OTRA COSA QUE SUSCITAR PERPLEJIDAD Y CONMISERACIÓN.

PREGUNTÉNSELO A VARIOS:
HERMAN OBERTH (PIONERO DE LA ASTRONAUTICA MODERNA, MAESTRO DE VON BRAUN); VLADIMIR AZHAZA (ASTROFISICO Y EX PRESIDENTE DE LA COMISIÓN CIENTIFICA PARA EL ESTUDIO DE LOS OVNIS EN RUSIA); PEDRO ROMANIUK (Piloto de Fuerza Area Argentina (FAA), Profesor de metereologia en la escuela militar y director de la junta Nacional de Investigaciones de Accidentes Aéreos de la FAA, pionero de la ovnilogía en Argentina, por su experiencia como piloto fue convocado para colaborar en la investigaciones secretas de los Objetos Voladores No Identificados OVNIS. PRESIDENTE DEL INSTITUTO COSMOBIOFISICO DE INVESTIGACIÓN  EXTRATERRESTRE); WERNER VON BRAUN; ALEXANDER KAZANTZEV (MIEMBRO DE LA ACADEMIA DE LA CIENCIA EN UNION SOVIETICA); FELIX ZICHEL (ASTRONOMO PARTE DEL INSTITUTO DE AERONAUTICA DE MOSCA); JOSEPH F. BLUMRICH (INGENIERO DE LA NASA); CLYDE TOMBAUGH (DESCUBRIDOR DEL PLANETA PLUTON); L. GORDON COOPER (ASTRONAUTA “MERCURY 7”); SCOT CARPENTER (ASTRONAUTA “MERCURY 7”); JAMES MC DIVITT (ASTRONAUTA “GEMINI 4”); EDWIN ALDRIN (APOLLO 11, ASTRONAUTA); DONALD KEYHOE (MAYOR RETIRADO DE MARINES); JIMMY CARTER (EX PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS); DWIGT EISENHOWER (EX PRESIDENTE DE LOS ESTATDOS UNIDOS); ALBERTO PEREGO (EX CONSUL ITALIANO); PABLO VI (PAPA MONTINI); PIO XII (PAPA PACELLI); FRANK DRAKE (ASTRONOMO AMERICANO); CARL SAGAN (EXOBIOLOGO DE LA NASA); JIM HURTAK (ACADEMIA DE LA CIENCIA U.S.A.); MEL NOEL (PILOTO MILITAR); U-THANT (EX SECRETARIO ONU); CARDENAL SAMORÈ (SECRETARIO DEL ARCHIVO SECRETO DE ESTADO DEL VATICANO); OCTAVIO JULIO MORETRA LIMA (MINISTRO DE LA AERONAUTICA DEL BRASIL); GEN. CARLOS CASTRO CAVERO (COMANDANTE DE LA REGION AEREA DE LAS CANARIAS – ESPAÑA); COMANDANTE DE UN BOING 747 JAPONÉS KNJIU TERAUCHI (DEL CUAL  EL AVISTAMIENTO POR EL EFECTUADO DEJÓ ASOMBRADOS A LOS INVESTIGADORES: DE HECHO ASÍ DECLARABA: “LAVASTRONAVE ERA GRANDE COMO DOS PORTAAVIONES, EN PROPORCION EL AVIÓN PARECÍA UN MOSQUITO”).
Y LA LISTA PODRÍA AÚN CONTINUAR. ES CIERTO TAMBIÉN QUE EL ABSURDO PODRÍA DEVENIR CONCEBIBLE, HOMBRES DE GRAN RESPONSABILIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD UNIDOS A GENTE COMÚN DIGNA DE FÉ QUE HA VISTO Y TESTIMONIADO, CLASIFICADOS COMO LUNÁTICOS Y SOÑADORES.

EN DEFINITIVA “NO ESTAMOS SOLOS” EN DECIR, CREER Y DEMOSTRAR QUE EXISTEN Y POR ENDE REPLICAR AÚN OTRA VEZ QUE ESTÁN ENTRE NOSOTROS.
EL AMIGO DEL HOMBRE E. SIRAGUSA  Nicolosi, 22 Junio de 1987

-LA HUMANIDAD AL BORDE DE LA AUTODESTRUCCIÓN, he aquí  por qué han retornado “Los Ángeles de ayer Extraterrestres de Hoy”, a bordo de sus prodigiosos medios que surcan desde la noche de los tiempos los cielos de todo el Planeta Tierra.

¡Desafortunadamente la verdad!
Por mucho que esta frase pudiera parecer fruto de nuestra fantasía o manía de mostrarnos, alarmismo y apocalipsicismo.
Los hechos nos dan la razón. Las advertencias, las amonestaciones, los consejos enviados en todo el mundo 34 años a esta parte de la Inteligencia Extraterrestre, a través de Eugenio Siragusa, el más diligente de sus emisarios, han sido en vano.  
El egoísmo, la venganza, el odio, la sed de poder del hombre han completamente anulado y hecho refutar la invitación  proveniente del Cielo.  Los Ángeles son dignos de hacer todo aquello a fin de que se pongan las cosas en su justo sitio y a fin de instaurar una sociedad rica de prosperidad  y paz para todos, a fin de que haya felicidad y alegría de vivir en todos los ángulos de la Tierra.
El rechazo, en verdad, ha procurado resultados desastrosos para la humanidad.
Pero a pesar de esto, el hombre tiene todavía tiempo para ponerse en arrepentimiento antes que el punto hipercrítico en el que se encuentra, pase al punto hipercaótico.
De tiempo aunque queda bien poco;  la justicia de Dios podría desencadenarse de un momento a otro.
En verdad nosotros no estamos solos!
Y estamos también aquí para daros un hálito de esperanza y para decir que el milagro del arrepentimiento  puede aún advenir. Esto solo con un acto de buena voluntad de parte de todos, ninguno excluido;  potentes y débiles, gobernantes y gobernados, ateos y creyentes.
Entonces la Ira Santa de Dios se transformará en un gran acto de Amor.
Las atroces noticias y las estadísticas sobre varios hechos,  extraídas de la prensa mundial, deberían ser suficiente para estimularos a decir: ¡BASTA! ¡BASTA!
Si no se pone a resguardo cuanto ha estado seriamente comprometido, para la humanidad del planeta Tierra no puede haber escapatoria.  
He escrito el 16 de mayo de 1986:
No estamos solos” en la cruenta lucha contra la perversidad que infectan de maleficios la Tierra y aquello que en ella vive y vegeta.
No estamos solos” ni estamos privados de celeste consuelo en el discurso que portamos para despertar la humana conciencia a un serio examen, a fin de  cerrar el paso al incansable y pernicioso delirio de perdición, de destrucción y de muerte.
¡No! No estamos solos!
Con nosotros está la invencible fuerza del imponderable y la luz del Espíritu Omnicreante.
Con nosotros están los “Ángeles de ayer, extraterrestres hoy” y el Amor más grande de todos los Amores.
Está Aquel que nos ama porque hemos dicho “sí” a la llamada; hemos dicho “sí” sin límite y sin condiciones.
¡“No estamos solos”!
Un amigo del hombre: Eugenio Siragusa

                                                                                                                        Abrazo a todos
                                                                                                                    Filippo Bongiovanni

Profundizaciones:
(*)http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2013/11/i-grandi-seminatori-del-xx-secolo_24.html
    "Los grande sembradores"Al final de la nota, el articulo original: LOS EXTRATERRESTRES CONTACTAN LOS JEFES DE ESTADO   
(*) LOS GIGANTES DEL CIELO disponible para descargar en forma gratuita del sitio  http://www.eugeniosiragusa.it/ 
 
http://solexmalarchivio.jimdo.com/l-annunciatore/?logout=1
(*) SIRAGUSA EL ANUNCIADOR disponible para descargar gratuitamente del sitio:
http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/search?q=astronauti+russi
Astronautas


No hay comentarios:

Publicar un comentario