jueves, 8 de septiembre de 2011

La verdadera historia de la separación de Eugenio Siragusa de Giorgio Bongiovanni

Está circulando un Trailer de una conferencia de hoy 4 septiembre de 2011, donde se pone en evidencia con engaño una PATERNITAD ESPIRITUAL INEXISTENTE...!


http://www.youtube.com/watch?v=RmZ_yc8UqRs

Piezas históricas de vídeo de Eugenio durante su vida y obra intercaladas con otros de Giorgio casi a como decir "no ha ocurrido nada". Soy Filippo Bongiovanni, hermano de Giorgio la mía no es una denuncia personal al hombre, sino a las contradicciones y a los hechos que desmienten y llevan a confusión y a un engaño que se perpetúa por años. No existe ninguna PATERNITAD ESPIRITUAL DE EUGENIO A GIORGIO. Seguramente la máquina para poner todo a callar se activará de inmediato, también por esto he preferido hacer esta intervención mía, casi en el último momento, porque no es cualquiera que habla y existe temor. Conozco muy bien el tema y desde casi inmediatamente, son muchos que lo saben también dentro de la familia de Eugenio, a la que sigo amando más que a mí mismo y he visto lo que prematuramente no debía ver y decir…!!

La Cruz en la frente de Giorgio de la cual se hace tantas veces referencia en su labor ¿dónde está…?!!!
Y además, como las enseñanzas son recibidas y interpretadas a su manera y hechos que son instrumentalizados a su manera. La actitud de Giorgio que se desmiente y pone totalmente en evidencia quien sigue siendo Eugenio y el cambio total de Giorgio hacia él, a su obra y al mandato CELESTE que ha recibido. Algún tiempo atrás he denunciado públicamente otro episodio perjudicial, hoy también añado este...!!! Culmino diciendo que pronto, muy pronto, otras  cosas saldrán a la luz y yo una vez más espero de ser y de intervenir sabiendo interpretar el justo momento "testigo”...














El discípulo, El mensajero, el Testigo
del Eterno Presente y del Padre Glorioso
Ambos sedientos de Justicia
Fillippo Bongiovanni
Floridia 
4 de Septiembre de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario