jueves, 6 de octubre de 2011

Contestacion a "Mejor ser Directos: "No perserverar en el error, ni en el engaño"

Es cierto, el planeta en su grandeza, contiene todo tipo de manifestacion de vida... También tenemos que asumir,  y convivir con lo que abunda de imbéciles y de idiotas de todo tipo... Pero hay una categoría que está mas allá de estos desgraciados seres vivientes, todos aquellos que se creen que lo que no tiene sentido  lo tiene, y que creen en una razón que no existe...Es el caso de "Alejandro Fleitas", que aun viendo que no tiene sentido lo que sigue poniendo a la atención de todos, el como un burro loco ralla por allì...Bueno, he hecho una promesa a un querido amigo y conocido y mas es un hermano, que desde exactamente a partir de esta noche,  me voy a predisponer a perdonar y a perdonarme, y como con todo el respeto del mundo me digo "filippo te lo ruego" voy a poner en practica lo prometido...! Pero aun  que puede parecer, una condición, contesto lo que exactamente este desgraciado ser  cree que es lo contrario...!! Y acabo  dejándolo a su locura y a todos ustedes que pueden verificar su seriedad...!! Cuando fue escrito todo lo que estoy poniendo a vuestra atención, el estaba operativo, después que fue echado por su conducta, a que viene todo eso...!!?? No se queda lo que se debe de quedar...!!??? Porque no es mas valido...?? Donde esta por parte de nuestros hemanos que pidieron colaboración una contrainformación...!!?? Nosotros como FILIPPO BONGIOVANNI y automáticamente  como SOLEX-MAL seguimos OPERATIVOS, a dar nuestra COLABORACIÓN y con nuestra PERSONALIDAD ESPIRITUAL....y ME FIRMO, SI HACE FALTA, COMO LO HAGO DESDE HACE 30 ANOS...!!! DESDE CUANDO EL JUGABA COMO LAS PELICULAS DE LOS DIBUJOS ANIMADOS... Que quiere este niño enfermo...!!??
Porque con gravedad, pone en la boca de los responsables de estos sitos de Internet que podeis ver y que acabamos de nombrar, cosas y saca deduciones, como podeis leer en su blog, sin nunca haber hablado con ellos...!!??  Sin tampoco conocerlos...!!?? Lo normal es  que estas personas hablen con quien le pidieron como fue  antes la colaboracion...!! No es asì...!!?? Y si es como el afirma y dice, no se tendria que cortar todo tipo de compartir operatividad...!!?? Pero sin embargo seguimos  en contacto permanente y mas  operativos que nunca...!!   No os parece que "EL FLEITAS" es como la cotillera  loca del pueblo, que se lo cree ella misma, que es la novia del hombre mas bello del lugar donde vive...!!??? Y EL HOMBRE NO SABE NADA...!!?? Y que la gente la deja en su locura....!!?? Bueno està pasando exactamente lo mismo...!!
Bueno alli està todo, cada uno  que constate el nivel de inteligencia que este "ser"....tiene...!!

EL TESTIGO DEL ETERNO PRESENTE....
Filippo Bongiovanni

 
Unidos en una única llama y dentro el mismo corazón


YO TENGO INNUMERABLES OJOS, INNUMERABLES BOCAS, INNUMERABLES OIDOS, INNUMERABLES LENGUAJES, INNUMERABLES ROSTROS. YO SOY LA UNIDAD EN MULTIPLICIDAD".


Era un jovencito cuando escuché por primera vez estas estrofas de aquel mensaje, recibido por "EUGENIO" del IMPONDERABLE DIVINO, que capta la profunda grandeza de Dios y de cómo se manifiesta a sus hijos... con gran regocijo espiritual hacemos participe a todos nuestros amigos fraternos de nuestra familia espiritual "Solex-mal», que hemos sido llamados a colaborar con gran honor,con los amigos fraternos "Tributo a Eugenio Siragusa: más allá del velo de Maya"*. La llama que nos une es única y de profundo respeto y consideración con un solo proyecto, honrar la obra Cristica milenaria de la revelación más grande de todos los tiempos” que ha llegado a través de nuestro padre espiritual EUGENIO... este es el tiempo que el "Padre se ha reservado... este es el tiempo de nuestra testimonianza para La Gloria de Dios."

 

El testigo del Eterno Presente

Filippo Bongiovanni

Floridia 08 07 2011


Eugenio es el "Consolador prometido de Luz Creativa". Su pulsante Luz Cristica es el corazón pulsante de nuestros espíritus

http://www.eugeniosiragusa.it/ * Donde activamente colaboramos
In Italiano
Los ocultadores de la verdad


foto per gentile concessione di Mirella Greco








No hay comentarios:

Publicar un comentario