sábado, 21 de enero de 2012

¿Un Mensaje de la Nave Concordia?

Filippo Bongiovanni 16/1/2012

Nave del Costa Crucero encallada en la isla de “Giglio”, al menos 3 muertos http://notizie.it.msn.com/fotostory/foto.aspx?cp-documentid=160305747#image=1 

http://notizie.it.msn.com/fotostory/foto.aspx?cp-documentid=160305747 
Costa "Concordia", 5 muertos y 15 desaparecidos

Se trata de una interpretación mía y por nada y ninguna razón del mundo deseo crear pánico y especulación sobre las desgracias que ocurren y afectan de cerca los hombres. Pero si detrás hay un mensaje, una lógica... ! ? He aprovechado una vez más la ocasión para dar a conocer un nuevo comunicado de Eugenio para crear reflexión, en duelo y respeto de la desgracia que han tocado las familias que han perdido sus familiares. Además de una explicación suya a propósito del «Giglio»(Lirio) sobre una centuria de Nostradamus en clave moderna mediante de las pinturas inspiradas y luego realizadas por Bruce Pennington.

Los negadores
Los negadores, negadores de los valores Divinos y humanos siempre han existido, pero nunca tan numerosos como en estos tiempos de oscurantismo y de presunción loca y materialista.
Desde el púlpito de aquellos que son los partidarios de cualquier tipo de violencia psíquica, física y moral, viene la sentencia: "Los Discos Volantes no existen, son luces". Estrategia de la burguesía para confundir las mentes y tantas otras conclusiones histéricas y blasfemias.
Es cómodo negar lo que es incómodo a quien alberga veleidades de dominio y de poder absoluto. Es fácil decir que este o aquel no existe, ocultando así verdades que pueden desviar los hombres de ser instrumentalizados por ideologías que dividen en lugar de unir, que ponen el hermano contra el hermano, que destruyen al puesto de construir el valioso bien de la paz, de la "Concordia" y de la justicia entre los pueblos de la Tierra.
Es muy dificil de soportar esta Grandiosa Verdad de nuestro tiempo; un bocado amargo de tragar para quien acuna la ilusión de hacer creer que una verdad es mentira para fines históricamente investigados y asimilados por quién es libre de no ser ciego y sordo, preso o sumiso de una perversa metodología engañadora y violenta del derecho humano, consagrado por una ley infranqueable que estimula el hombre a liberarse de la ignorancia y a despojarse de los instintos de la bestia sedienta de muerte.
Desde el cielo llega un advertencia: “El día en que se os propone el Arrepentimiento, està ya en el tiempo, como ya os hemos dicho, y nuestra paciencia que surge de una sabiduría avalada del Saber y de una lógica que aún no sois capaces de poseer.

Vuestra Evolución está todavía en estado  larval y vuestros instintos en estado animal. Vuestra civilización está saturada de todo tipo de violencia y cada cosa está podrida y estéril de amor y de justicia. La corrupción galopa como un burro loco y las dificultades que vosotros habéis instruido, con cínica desenvoltura, siembran hambre y muerte. Si , por conveniencia de los partidarios del mal, no somos una realidad, pues bien: lo somos y lo seremos para aquellos que confían en la Justicia divina. Lo somos y lo demostraremos!
Pace.

Woodok  y los hermanos
4 de Marzo 1980 12,15 hs
Eugenio Siragusa


Más que "los modos afeminados, habrán querido sugerir lo que hoy está ocurriendo, mediante una degeneración ya visible para todos... !? Y si fuese el preludio, antes del acontecimiento de este último Papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario