domingo, 15 de enero de 2012

Imagenes que vuelan



También el monje de Dresda ha insertado en este contexto, importantes anticipos que se refieren al futuro de la humanidad y algunas que, en particular, habrían cambiado el curso de la humanidad...

PROFECÍA DE RASPUTIN
RENZO BASCHERA
EL FRUTO VENENOSO
..."Cuando vuelen las imágenes madurará un fruto venenoso y muchos estarán para comerlo.
Y el fruto venenoso transformará los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cieloLas imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. Y cuando todo habrá terminado el hombre se encontrará cansado y herido, más hambriento que antes.
Rasputin es quien ha profetizado el advenimiento de la televisión y el tiempo de estos medios  masivos que entran prepotentes en nuestras casas, modificando los hábitos, costumbres y las relaciones humanas
No se trata de un mensaje esotérico aislado porque varios otros clarividentes hablan de «imágenes que vuelan". Un inglés del siglo XVI esculpiò sobre una piedra estas significativas palabras "cuando vuelen las imágenes, preparaos a vivir tiempos terribles".
Y estos "tiempos terribles" Rasputin los simboliza con "la planta venenosa". Se trata de un símbolo significativo que quiere probablemente indicar el consumismo.
Miremos alrededor y nos daremos cuenta de que esta planta venenosa ha crecido en la plaza principal de nuestra ciudad, de nuestro pueblo, y también en nuestras casas.
El hombre ha estado embriagado de consumismo: corre sin parar, se muere de hambre, se quema de deseo irresponsable de consumir pronto y consumir todo. Asistimos a un pérfido juego empresarial que termina por consumir rápidamente la vida de la pobre gente.
Es un juego entre lobos y ovejas. Los lobos son los hombres astutos, sin escrúpulos que inventan cada vez nuevas necesidades. Y las ovejas son las criaturas simples, los creyentes, que intercambian el engaño por el bienestar. El consumismo, se dice en este mensaje » es un veneno".
Pero el hombre de la calle, esclavo como siempre del salario, no se da cuenta. No se da cuenta, es decir que lo que paga es un costo demasiado elevado para satisfacer necesidades de las cuales podría hacer a menos. El primer "costo” de esta aceleración del ritmo productivo es la contaminación ambiental. Los investigadores dicen a este respecto que el noventa por ciento de los casos de cáncer tiene origen medioambiental y sólo el diez por ciento tiene origen genético.
El impulso consumista nos ha envenenado el medio ambiente. Pero ha envenenado también el corazón del hombre. El amor fraternal se ha convertido similar a una catedral abandonada en el espacio abierto del supermarket. Antes eran los párrocos los que ayudaban y consolaban a la pobre gente.
Pero ahora también la Iglesia Católica (como tantas otras iglesias) se ha convertido en una especie de monstruo burocrático, entrando en los engranajes del consumismo.
Y los párrocos se han transformado en una especie de vaqueros en motocicleta ( los más modestos) y con la spyder, los más intrigantes. Corren siempre y corriendo administran el rebaño. Y no tienen más tiempo para detenerse a reconfortar el padecimiento, la necesidad, al enfermo.

.
La iglesia se justifica diciendo que es preciso correr con los tiempos, sin darse cuenta de que la carrera de hoy es una carrera suicida.
Sería el momento de frenar el paso para reflexionar, para meditar, para encontrarse. Pero en este "régimen de la carrera continua" quien se frena queda fuera de juego. Y quién está fuera de juego no cumple más los artíficios del consumismo superfluo.
El hombre que en esta carrera suicida aprende a razonar con su cabeza y frena el paso se pondrá a la picota de los grandes artífices del arte del consumo. En esta sociedad venenosa, los triglicéridos son un símbolo de bienestar. Si luego se muere de un infarto no tiene gran importancia. Lo que importa es siempre el consumo. Y también los funerales, también las parcelas, entran en la especulación consumista.
Esta carretera- se dice en el mensaje profético conducirá el hombre "sobre el camino de la pobreza, del hambre". Por otra parte, la misma lógica nos enseña que todas los recursos tienen un límite. Hoy consumimos en un día lo que las anteriores generaciones consumían en un año (o incluso de más). He aquí porque ante nosotros, después de la calidad irresponsable de los grandes consumos, encontraremos nuevamente el hambre. Y será un hambre desesperado!


VISUALIZACIÓN, AUDICIÓN Y MEMORIZACIÓN
DIRECTAS E INDIRECTAS: HOARA EXPLICA

LOS OJOS SON LOS MEDIOS FÍSICOS QUE REMITIRÁN A LOS CENTROS NERVIOSOS LAS IMÁGENES. LAS OREJAS SON LOS MEDIOS FÍSICOS QUE EMITEN SONIDOS Y VIBRACIONES A OTROS TANTOS CENTROS NERVIOSOS. ESAS IMÁGENES Y SONIDOS SON A SU VEZ MEMORIZADOS.
ESTE SISTEMA (NORMAL PARA LA NATURALEZA FÍSICA DEL SER HUMANO) ES POR NOSOTROS DEFINIDO "VISUALIZACIÓN, AUDICIÓN Y MEMORIZACIÓN DIRECTAS". LA VISUALIZACIÓN, LA AUDICIÓN Y LA MEMORIZACIÓN INDIRECTAS OCURREN MEDIANTE LA PUESTA EN LOS CENTROS DE PERCEPCIÓN DEL CEREBRO DE IMÁGENES, SONIDOS Y COLORES CUANDO EL SUJETO ESTÁ EN FASE DE DESDOBLAMIENTO CONTROLADO. EN ESTE CASO NO VE Y NO SIENTE MEDIANTE LOS MEDIOS FÍSICOS, PERO POR SINTONÍA DIRECTA. LOS VALORES DE LA REALIDAD QUE SON CAPTADOS POR EL SENSORIAL EMOCIONAL NO SON EN ABSOLUTO DESIGUALES DE AQUELLOS QUE SE RECIBEN A TRAVÉS LOS OJOS Y LOS OÍDOS.
EN EL DESDOBLAMIENTO LA CAPACIDAD DE LOS CENTROS NERVIOSOS SE ACELERAN LLEVANDO EL COCIENTE INTELECTUAL Y MEMORIZATIVO AL MÁXIMO, Y POR ESTO NO ES FÁCILMENTE BORRABLE DE LA MEMORIA. LA ÉXTASIS DEL CLARIVIDENTE ES UNA PRÁCTICA DE DESDOBLAMIENTO CONTROLADO QUE CONCEDE DE VER Y OÍR LO QUE OTROS, NO SOMETIDOS A ESTE PROCEDIMIENTO, NO VEN Y NO OYEN.
CASI SIEMPRE LOS CONTACTOS CON LAS SUPERIORES FRECUENCIAS SUCEDEN POR VÍA INDIRECTA. SÓLO EN CASOS EXCEPCIONALES OCURRE POR VÍA DIRECTA. LAS VISITAS CELESTES CELEBRADAS POR EL PROFETA LOT Y POR OTROS CONTACTADOS SE REALIZARON A TRAVÉS DE LA VÍA INDIRECTA.


HOARA
Eugenio Siragusa



No hay comentarios:

Publicar un comentario