jueves, 24 de mayo de 2012

LOS MENSAJES SECRETOS DEL AGUA



Angelo Di Giovanni, el sábado, 19 de mayo de 2012 a la(s) 10:45 ·

JARIPOLLMA - LOS MENSAJES SECRETOS DEL AGUA - MASARU EMOTO -  
Influencia de las energías en las moléculas y cristales del agua

Sorprendente Agua Viva y su Poder Curativo. Masaru Emoto


Muy bueno documento video. De estos hay distintos también en Italiano. Un aval mas, de lo que recuerda también, en distintas circunstancias lo que he TESTIMONIADO(*)...Eugenio adelantò desde ya el tiempo del C. S. F. C. las propriedades, a través de los FORMA PENSAMIENTO y de los FRACTALES EN EL AGUA y de como se puede cargar de energía. Un estudioso italiano Antonio Bruno, profundo conocedor, del tema del las propriedades del Agua, en un articulo suyo de ciencia:MEMORIA DEL AGUA Y UNIVERSO RESONANTE del 2010, habla de todas las propiedades del agua adelanta desde hace mas 30 de Eugenio. Esas enseñanzas se encontraban en una sesion de centro de estudios para la fraternidad cosmica: LA GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA. Este tipo de practica, la recibimos unas particulares personas, PERSONALMENTE DE EUGENIO, según EL, predispuestas a poder recibirlas y al mismo tiempo trasmitirlas. Y NADA ES CASUAL, fíjense...en estos días , después de bastante tiempo, he cargado el AGUA para una querida Persona...los efectos han sido rápidos...de lo beneficios recibidos...Este amigo quería con su Medico, hacer una declaración publica, de dicha técnica de lo que hace...No he querido...!! NO SOMOS CURANDEROS...Si , pero confirmo del poder iniciático que algunos pueden tener...y trasmitir en el AGUA...Es cierto, EUGENIO DEJO SU CONOCIMIENTO A QUIEN PUEDE Y DEBE EMPLEARLO CON ALTRUISMO...LA ENERGÍA AL AGUA LA TRANSMITE QUIEN LA TIENE...Nada es nuestro...TODO LLEGA POR EL PADRE... Todo esto se suma a muchas mas cosas que Eugenio adelantó: por ejemplo  LA PARTÍCULA DE DIOS,como la llaman todos los científicos del mundo, que nos indica EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO, donde es la residencia de todo tipo de Energía Primaria, IL SOLE FREDDO...EL SOL FRIO...Y será exactamente mi amigo personal, DON PEDRO ROMANIUK , que me envió personalmente entonces, hacia mas de 25 anos, en aval a Eugenio,TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EXCLUSIVA a TODO lo que Eugenio decía respecto a eso...Dicha Documentación luego la publicó en un tomo CIENCIA EXTRATERRESTRE..A Don Pedro lo encontré dos veces, en las ocasiones de los viajes que hice para TESTIMONIAR la obra de Eugenio. TODA ESTAS COSAS, SON Y HAN SIDO, DEMOSTRADAS Y DADAS EN CONOCIMIENTO EN EL MUNDO POR MI PARTE...Eugenio es el primero, que nos decía, con estas adelantaciones...publicadas en todo el mundo...Unas de las cosas, que Eugenio me trasmitió , MAS ALLÁ DE LA TÉCNICA DE CARGAR EL AGUA, Y DE DEJARLA COMO SE HACE, en distintos sitios donde estaré para DIVULGAR EN TESTIMONIO,SU OBRA ,COMO LO VOLVERÉ A HACER EN ARGENTINA EN MI PRÓXIMO VIAJE...Volveré a proponer el tema del SOL FRÍO y de otras cosas, en mis próximas publicaciones. Concreta mente este video, me introduce como una ampliación mas sobre a lo que hablaré del tema del AGUA, y de LA TIERRA QUE ES UN ÓRGANO VIVO...Como dijo siempre con gran adelantamiento, EUGENIO SIRAGUSA...!!


(*) MEMORIA EN EL AGUA
 ...Para concluir reportamos el reciente descubrimiento una memoria escondida en el agua y en la materia inorgánica genera que debería darse la exacta medida de como nada de la naturaleza está muerto.
Este descubrimiento avala, otra vez, cuanto Eugenio Siragusa ha dicho por boca de nuestro Hermanos Extraterrestres, que todo vive y vibra en simbiosis con Las Leyes Universales y  el hombre, parte integrante, si encuentra de rentec on el inumutable binomio causa-efecto....
(NONSIAMOSOLI GIUGNO-LUGLIO 1988) 



Pueden encontres estos temas y más: 

  




1 comentario:

  1. http://terrarealtime.blogspot.it/2015/09/ho-curato-piu-di-3000-ulcere-e-molto.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+TerraRealTime+(TERRA+REAL+TIME)
    “Ho curato più di 3000 ulcere e molto altro con l’acqua!”

    ResponderEliminar