sábado, 7 de julio de 2012

Extraña estela en el cielo de Australia




   Extraña estela en el cielo de Australia

Filippo, podrían ser o son manifestaciones atribuibles a signos divinos que son compatibles con el fin de los tiempos...la ciencia no sabe darse una explicación...
Según tú, de qué cosa se trata...!?
Filippo:
La ciencia terrestre, sin conciencia, debería saber bien de qué cosa se trata.
Continua  ignorando obviamente el grave problema que incumbe al género humano. Obstinadamente continua ocultando, aquello que podría suceder de un momento a otro. Sin embargo, hemos sido avisados a tiempo.

“EL HOMBRE NO SEPARE LO QUE DIOS HA UNIDO”
(Eugenio Siragusa)
Que el hombre no separe lo que Dios ha unido
La ciencia terrestre trata de poseer la verdad que nos enseña armoniosamente, en obediencia a fuerzas creativas concientes, la vida de todo lo creado está sujeto a la ley inmutable del flujo y reflujo cosmológico. La ciencia terrestre investiga, hace suya la Verdad, y esto no le sirve para educar el instrumento del hombre terreno y lo que ha sido confiado por la Suprema Inteligencia Cósmica. Los hombres de la Tierra, deben llegar a la plena conciencia de su trabajo en el Edificio Cosmogónico. La ciencia no debe deformarse, no debe transformarse en caos, monstruoso y destructivo, del poder creativo de la Inteligencia Suprema: Dios. La ciencia Terrestre debe recordar y meditar sobre lo que se ha dicho y escrito emitido a futuro: "el hombre tiene permitido separar lo que él mismo une, pero no separar todo lo que los científicos de todo el mundo hacen"
Advertencia severa del extraterrestre Adoniesis
Eugenio Siragusa
Catania, 28 Octubre, 1971

Al la humanidad del planeta tierra: 
LA NATURALEZA ESTÁ AL LIMITE DE LO SOPORTABLE”
Vosotros, hombres de la Tierra, queréis también ignorar a aquellos Guai! que han estado ocurriendo, debilitando los recursos naturales de vuestro planeta.
No queréis sobrevivir!
Las férreas leyes que gobiernan la armonía evolutiva de los elementos que componen la estructura del devenir continuo de todas las especies vivientes sobre la Tierra, vosotros incluídos,  sufren una continua tensión de autodefensa y por lo tanto de reacción  contra vuestro irresponsable accionar.
El equilibrio de la naturaleza ha alcanzado el punto hipercrítico y las represalias que este grave estado propone son terriblemente híper caóticas. Grave es vuestra irresponsabilidad y más grave es perseverar con tanto cinismo sobre lo irreparable.
Os hemos una vez más advertido invitándoles a tomar en seria religiosa consideración la grave situación que habéis creado con vuestra ciencia sin conciencia, pero con gran pesar, hemos notado vuestra insensibilidad y también el proceder hipócrita de vuestro mínimo e incapaz interés a nuestras reiteradas y ansiosas advertencias.
Vuestro mundo está atravesando un período de gravedad excepcional gracias a vuestro INDISCRIMINADO OPERAR SOBRE SUS RECURSOS EQUILIBRANTES DE SU  NATURALEZA COSMOFÍSICA.
Su vida ha sufrido un estrés de notable intensidad a causa de la actividad nuclear y de las fuerzas energéticas negativas por vosotros desarrolladas.
El anillo magnetosferico ha sido minado en su proceso fluídico y el núcleo ígneo-cósmico ha sido puesto en un estado vibratorio anormal.
El eje magnético terrestre produce oscilaciones temibles con el peligro de una desastrosa fuga de los actuales polos.
En definitiva vuestro planeta está en crisis y si no evitáis en tiempo útil de producir ulteriores desequilibrios, los guai serán irreparables y vuestra supervivencia minima.
Tened la conciencia de comprender estas nuestras ansias y de evitar que vuestra naturaleza se sirva de sus leyes de defensa que son las siguientes:: “Destrucción del género humano” y de sus obras perversas.
Adoniesis
Eugenio Siragusa
16-2-1971


"Atentos! Atentos! Hombres del planeta Tierra, el fuego, el agua, el aire y la tierra no os darán tregua hasta el día en que comprendáis que estos son parte indivisible del espíritu creativo del cosmos".
(Eugenio Siragusa)

Atentos! Atentos! Hombres del Planeta Tierra

El fuego, el agua, el aire y la tierra no os darán tregua hasta el día que comprendáis que estos son parte inseparable del Espíritu Creativo del Cosmos.
Los Espíritus Elementales os destruirán si no os proponéis de poner en equilibrio lo que habéis seria y egoísticamente dañado.
Habéis comprometido de modo irreparable vuestra Misión de tutela sobre las cosas que os han sido confiadas por la Suprema y Eterna Ley del Devenir.
Vuestra diabólica sed de destruir os ha puesto delante de un severo juicio y de una condena pesada!
Los espíritus elementales serán vuestros acusadores y también los ejecutores de la pena, fruto de vuestro inconsciente obrar.
El fuego, el agua, el aire y la tierra os negarán la linfa de la vida y de cada cosa arremeterá con la furia irrefrenable de sus titánicas fuerzas, movidos por la Ley inviolable de la Justicia Divina.
Bienaventurados aquellos que han dado hálito a las trompetas apocalípticas y que se han esmerado con amor y dedicación para la salvación de los instrumentos creativos de Dios.
Estos tendrán por amigos al fuego, al agua, al aire y a la tierra, y a todo aquello que viva en el seno de la "Madre Tierra" y que esté ligado a la luz purísima del supremo Arquitecto de la Creación. Los "Zigos", enemigos de los impíos, vigilantes custodios de la armonía creativa, ejecutores infalibles de la justicia universal, están en la Tierra para impedir al hombre que desuna cuanto Dios ha unido y que destruya cuanto Dios ama y que es garantía de gracia para la felicidad de aquellos que heredarán su reino en la Tierra.
Atentos, pues, atentos, porque es verdad que las fuerzas elementales actuarán sobre cada cosa que de ellas dependa, pues así se les ha encomendado. Trenes, barcos, aviones, aparatos en general, y todo cuanto forma parte de la psique nacida de las fuerzas primarias de la materia, serán medios de destrucción para el hombre, convertido en genio del mal, en enemigo del Dios viviente. ¡No temáis vosotros que amáis a Dios, en toda su real manifestación, no temáis!
Dios os ama.
Del cielo a la tierra
Los custodios del templo de Dios.
S. M. la Stella,
22 de agosto de 1971 - 16,30 horas.
Eugenio Siragusa


El mismo idéntico fenómeno, aunque trazando una diferente figura geométrica, pero no alejándose para nada de la sustancia, fue visto  en tres estados europeos diferentes: España, Suiza y Francia, en la noche del 12-6-1974, fiesta del Corpus Christi.   
Parecía entonces y parece también como hoy que es suceso en el cielo de Australia, que parte del cielo, y de parte alta, se hubiese incendiado por causa de un agujero atmosférico, provocado por la sustancias emitidas en el aire altamente inquietante, que devastando el oxígeno presente y combinándose con el hidrógeno, podrían comprometer y por tanto dar fuego a toda la atmósfera que rodea al planeta.
Creo firmemente, que se trata de este fenómeno... No hay otras explicaciones sino la atribuible a ésta... Luego si queremos, podemos continuar diciendo, que la contaminación quimica ha alcanzado límites alarmantes. Los desperdicios y residuos de productos químicos, están ya fuera de control, que se derraman diariamente en  los ríos, en los lagos, en los mares, para no hablar de aquellos nucleares, ocultos y hacinados en los caladeros más profundos de los océanos. Todo esto produce e inscribe un proceso irreversible de muerte y destrucción. Sobre todo para todas aquellas especies que denominamos y clasificamos como microorganismos importantes para la vida, para el ecosistema general. En definitiva estamos a bordo de la eco catástrofe.
Si luego de todo esto, añadimos la sucesión de los eventos mundiales, que tocan de cerca las problemáticas ético-morales de nuestra sociedad, sí creo, sin lugar a dudas, que podemos hablar de SIGNOS EN EL CIELO.


El periódico Ibérico de tirada nacional, EL CORREO CATALÁN reproduce en primera página 
el fenómeno verificado en los cielos de España, el 12 de junio de 1974. Día del Corpus Christi.


Habéis superado el punto hipercritico
Recordad, recordad, imbéciles y cobardes!

"Su palabra no pasará jamás"
"El siervo ataca la garganta del amo"
"El hijo contra el padre y el padre contra el hijo"
"El hermano contra el hermano"
"Guerra y rumor de guerra"
"Los ricos tienen ya sus recompensas"

 

LOS SIGNOS EN EL CIELO

No creéis más las Profecías de Aquel que decís amar?
Habéis olvidado?
Preferís la comodidad de ignorar impidiendo así que el Arrepentimiento haga posible vuestra  Salvación?
Queréis el destino de los Sodomitas y de los Gomorritas o de  aquellos de Niniviti?
Es vuestra la elección de la oscuridad de vuestros días.
La Segunda Visitación es próxima y los signos, ya evidentes a todos, os lo Anuncian.
Creedlo o no, os repetimos, es una elección vuestra.
Los eventos están próximos a daros las pruebas que queréis para creer. Entonces, para muchos, no podrá haber más escape.
Ya estáis al inicio de los guai que habéis también cínicamente instaurado y fecundado en la piel del Mundo, haciendo pútrida su linfa de Vida. No habéis querido poner las cosas en su justo lugar suscitando así la reacción de cuanto, por Ley Divina, debía conservar intacta la integridad de su real función en la economía Creativa.
Habéis separado aquello que debía haber permanecido unido, provocando la disolución de los Valores Básicos existenciales.  Peor de cuanto habéis hecho y continuáis haciendo no puede hacerse. Habéis superado el punto hipercrítico; lo peor, ahora, es inevitable.

Woodok y los Hermanos de la Cristal-Bell
3 de Junio de 1980 18,35 hs
Eugenio Siragusa




No hay comentarios:

Publicar un comentario