domingo, 2 de febrero de 2014

El pensamiento produce ondas vibracionales en grado de crear estructuras energéticas llamadas imágenes-pensamiento.

El pensamiento produce ondas vibracionales en grado de crear estructuras energéticas llamadas imágenes-pensamiento.
Excepcional..! Y es un poco simplista aunque al mismo tiempo exclamar así, sobre cuanto habíamos leído...!! Como si Eugenio se hubiese proyectado en el futuro y hubiese reportado en su tiempo, cuanto se había escrito y confirmado sobre él por enésima vez su anticipación, sobre su conocimiento, y de esto hace casi 40 años más o menos…!!
Además no podemos no demostrar con viva satisfacción, aquello que, con Celeste obediencia, habíamos testimoniado haciéndolo nuestro, escribiéndolo primero a su debido tiempo, ¡porque lo habíamos creído, testimoniado y continuamos creyéndolo sobre TODO...! Finalmente documentándolo, en su profundo significado adjunto en EXCEPCIONAL reconfirmación-descubierta.


El Sol de vuestro Sistema Planetario
El Sol de vuestro Sistema Planetario, además de ser el Logos de la Divina Inteligencia, es contenedor y elaborador de las Ideas Manifestadas y Manifestantes. Dicen los extraterrestres:
Es esta Energía que es consciente de realizar cuanto, para vosotros terrestres, es Milagro y Prodigio. En él se instruyen los elementos psiquizantes y los actos para instrumentalizar los cuerpos y volverlos funcionales sobre varios Planos Dimensionales Energéticos Físicos.
Los antiguos habitantes de la Tierra tenían una perfecta cognición del Arte Sapiente y Eterno del Sol.
Tenían plena conciencia de su Naturaleza Viviente y sabían, además que en El residían los cuerpos Pensamiento de Dios.
Nosotros conocemos de hace remotísimo tiempo las inmutables y Eternas Leyes que gobiernan la actividad creativa del Sol esparcida en los Universos.
Nuestra Devoción a estas Leyes, es incondicional porque somos plenamente conscientes que estas Leyes son la Pura Expresión de Aquel que es La Inteligencia Primera y la Eterna Fuerza del Devenir. La Energía psiquizante que los Soles emanan, es aún desconocida para vuestra ciencia. Algunos estudiosos han individualizad los corpúsculos vehículo, pero  ignoran la particular estructura y la naturaleza contenida y transportada.
Es esta Energía psiquizante que posee la particular capacidad de informar la Cósmica Materia de los valores estructurales genéticos. La laboriosa actividad de esta Energía Solar produce los "Quanta-Sens" en los que están los Valores materiales psiquizados sobre varios planos Dimensionales observados y desconocidos por vuestra ciencia.
Estos "quanta sens", además de producir los valores psiquizados en diversos planos dimensionales, instruyen y determinan la "quanta memor" que son los cuerpos pensados o mejor dicho imágenes de valores experimentados y actos que serán redirigidos mediante el Acumulador Memoria (SOL)... Lo no manifestado, lo manifestado y lo instruido…

Os decimos nuevamente: utilizamos desde un tiempo remoto la energía proveniente del Sol. Nosotros no sólo utilizamos la energía que la ciencia conoce, sino también lo que tampoco, terrestres, aún no llegan a conocer, que la psiquis también es producida por el Sol.
1 - Coordinador de Energía (inteligencia)
2 – Constructor de Energía (astral-dinámico)
Y luego está la energía secundaria no menos importante que la primaria.
Las energías secundarias se acumulan en las estructuras modificadoras de los elementos.  Están estrechamente vinculadas al coordinador de energía primaria. Terrestres, ustedes pueden utilizar la energía del Sol sin temor.
¡Helios y vida! No presten atención a aquellos que dicen que son tonterías sólo para propósitos de intereses especulativos. Dedicaos con diligencia a la hora de poner en órbita en su planeta los transformadores de la energía solar. Ustedes tendrán energía limpia y todo lo que nace y vive en la tierra vivirá larga y sanamente. Debiliten las fuerzas dinámicas negativas y su vida disfrutará de grandes beneficios.
Paz
Nicolosi, 8-1-1976
Adoniesis
 
Como hemos podido constatar, de nuestro astro llamado SOL, no recibimos solo Luz y Energía necesarias para hacer perpetuar la vida, sino él también es necesario como propulsor y fuente que emana "BIEN ESPIRITUAL"...Así  es como nuestros Antiguos Padres lo definieron como la sede del "LOGOS CRISTICO" y bien dicho está...! Eugenio adorador y perfecto conocedor del Sol, dijo- como habíamos visto- demostrándolo con notable anticipo, que por medio del bien llamado "flujo de partículas” por él producido, clasificados por los Ángeles de ayer-Extraterrestres Hoy como “quanta-sens”, estos cuantifican leyendo de la humanidad sobre el plano físico-psíquico-espiritual y retornando a nuestra estrella el Sol, como quanta-memor”. De cómo  nuestro Sol se comporta, podemos ver en los "Flujos-Reflujos" que sobre la Tierra llegan efectos que es necesario reequilibrar aquello que el hombre no quiere y no puede por ende recibir y realizar.
Son inevitables los efectos reequilibradores que se evidencian en la actividad climática del planeta y absorbidos geológicamente, determinando el funcionamiento también de la condición Física-Psíquica-Espiritual....A este proceso, no puede escapar también el Código Genético de la creación y del hombre, el ADN. A este concepto Eugenio amorosamente amaba agregar: "Nuestro Sol es como si se enviase material para hacer "pantalones", nosotros le devolvemos en cambio  "botones".
La carencia de acciones de realización positivas, indispensables para el perpetuar del eterno devenir, genera y produce poco aquel sentimiento que llamamos "amor “por ende retorna energía "pobre" de amor al Sol. 
Esto acelera los dinamismos ya existentes a causa siempre de nuestro obrar, a causa también por aspectos evolutivos que el planeta como célula viva sufre y transmite a las enzimas hombres.  Por ende eventos apocalípticos, de naturaleza climática, geológica, disturbios sociales, están a la orden del día. Este proceso está relacionado como Eugenio dijo e introdujo, al real fenómeno de las Manchas Solares, definido por los Supremos Coordinadores de la Inteligencia Suprema :"Vacíos de Amor". Este proceso es objeto de estudio desde hace algún tiempo consciente, en sus efectos, por la ciencia de este planeta que lo relaciona a toda la actividad presente en el planeta influenciándolo en su funcionamiento.
 
Eugenio responde sobre las manchas solares, y pone en conocimiento un mensaje de parte de los Hermanos Cósmicos:
LAS MANCHAS SOLARES, EL MAESTRO ADONIESIS  HA CONFIRMADO QUE SON DE
" VACÍO DE AMOR". CON ESTO QUIERO SIGNIFICAR QUE NUESTRO OBRAR NEGATIVO PRODUCE ESTOS VACÍOS, PROVOCANDO FLUJOS Y REFLUJOS NO CIERTAMENTE POSITIVOS PARA EL EQUILIBRIO PSICO – FÍSICO DE LOS HOMBRES. EN UN FUTURO PRÓXIMO, CUANDO TENGAMOS UNA JUSTA RELACIÓN CON LA CIENCIA CONCIENTE, ENTONCES SABREMOS QUE ESTAS MANCHAS  DEBEN SIGNIFICARSE COMO
"VACÍO DE AMOR”.NO SON ESTOS PUNTOSNEGROS QUE PERMITEN LA ENTRADA AL NÚCLEO DEL SOL, SINO QUE SON PRECISAMENTE ESTOS PUNTOS NEGROS LOS QUE DAN LA MEDIDA A QUIEN LOS CONOCE DE UN DE DAÑO PSIQUICO EN EL ÁMBITO DEL SISTEMA SOLAR DEL CUAL NUESTRO PLANETA ES LA MAYOR CAUSA.
LOS EXTRATERRESTRES CUANDO SE TRANSPORTAN DE UNA CONSTELACIÓN A OTRA, DEJANDO LA TERCERA DIMENSIÓN ENTRANDO EN LA CUARTA CON LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA IMPLICA. LASMANCHAS, NO TIENEN NADA QUE VER Y NO LAS UTILIZAN PARA TRANSPORTARSE.
CON FRATERNO BIEN
EUGENIO SIRAGUSA

Catania Julio 1974
 
Las manchas solares, ¿se podrían interpretar como un signo anunciador de estos hechos?
Vamos a responder con un comunicado recibido de Woodok al respecto:
Cada 24.000 años el Universo hace una sístole, porque el movimiento del Cosmos es sístole y diástole. También en vuestro corazón se produce sístole y diástole, cada determinado tiempo. También las células tienen este tiempo de sístole y diástole. El ser macro cósmico está compuesto de 150 billones de Universos y tiene un movimiento de sístole y diástole, y nosotros somos a su imagen y semejanza. Este Universo además está en una fase de sístole. Cuando el corazón está en fase de sístole, la sangre sale del corazón y se expande. Del mismo modo el Sol cuando está en fase de diástole, se concentra hacia el interno. Las manchas solares son energía solar que son absorbidas por el Sol Manásico para una nueva información genética, para el nacimiento de otros universos. Hay fases gravitacionales y anti gravitacionales en el Universo. Con cada sístole y diástole, se produce una mutación de la estructura universal y también de la estructura cósmica”.
Eugenio Siragusa
Nicolosi Estate del 1979
El sol: el sincronizador magnético y la "llamada" "Partiendo del presupuesto que el sincronizador desarrolla las vibraciones a través de la recepción especial de imágenes-pensamientos, emanadas de los Coordinadores de la Inteligencia Solar, el sujeto se realiza positivamente si pone en práctica los valores de la Justicia, de la Paz y del Amor Universales y, por lo tanto, está en sintonía con el programa, pero puede desarrollar negatividad si el sujeto si opone al programa recibido. Como ejemplo, citamos la parábola de los talentos (Mateo 25,14)"

http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/p/solex-mal-que-es.HTML SOLEX MAL ¿Qué es?“Solex-Mal Idioma Universal” es un lenguaje universal y un sistema de comunicación telepática de los “Ángeles de ayer, Extraterrestres hoy” y de todos los pueblos de la Tierra y Antigua Civilización, precedentes a la historia de la Torre de Babel. Es un lenguaje pictográfico : Imágenes -pensamiento.
http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2012/07/la-particella-di-dio.HTML La Partícula de Dios

https://www.facebook.com/EugenioSiragusa/posts/434988306579231 Aún un aval sobre lo que a su tiempo que ha sido dicho y divulgado es verdad

EL CEREBRO ES UNA RADIO RECEPTORA Y TRANSMISOR IRREPETIBLE-Escuchen aquello que ha sido probado con dos pequeños roedores a  7400 Km Qué pudo sucederle al cerebro...!http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2013/02/un-buco-nero-nel-cervello-ecco-da-dove.html

Un agujero negro en el cerebro. "Allí es de donde nace el crimen” http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2013/10/luomo-in-preda-alla-piu-totale-follia.html

EL HOMBRE ES PRESO DE LA MÁS TOTAL LOCURA A NIVEL FISICO-PSIQUICO-ESPIRITUAL. http://www.mednat.org/cervello/cervello.htm

Neuronas sintonizadas – Cerebro se comporta como una Radio - USA 27 Set. 2010 
"El cerebro visto como una radio, donde grupos de neuronas físicamente distantes se coordinan sintonizandose en determinada frecuencia. Es esta la imagen que emerge de un estudio de la Universidad de California (Berkeley) y publicada en Proceedings of the National Academy of Science (Pnas). La investigación adjunta nueva información sobre cómo funciona el cerebro frente a tareas complejas, como atrapar una pelota en movimiento. Fundamental para la sintonización coordinada serían las oscilaciones de las neuronas corticales.
“Uno de los principales problemas de la neurociencia es entender el mecanismo que hace actuar a millones de neuronas diversas e independientes como un sistema unificado, en grado de actuar y sobrevivir en un mundo complejo”, explica José Carmena, docente parte del Departamento de Energía Eléctrica e Informática de Berkeley. “Nuestra investigación sostiene la idea de que las oscilaciones neuronales tienen una regla fundamental en el organizar la actividad de neuronas individuales en grupos funcionales más amplios”

  
EL CONTACTO
SERIA POR DEMÁS BENEFICIOSO, EL APACIBLE CONTACTO MANIFESTADO CON LA MULTITUD DE LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA.
SERIA SALUDABLE Y NO MENOS PROVIDENCIAL, PARA TODA LA HUMANIDAD UN ENCUENTRO MUY CERCANO.
PERO PORQUE, SINO HASTA HOY, ESTÁN MENOSPRECIADOS LOS PRESUPUESTOS IDEALES INDISPENSABLES PARA UN EVENTO DE TAL MAGNITUD, PERMANECEMOS EN OBSERVACIÓN EN ATENCIÓN DE ULTERIORES ACONTECIMIENTOS CAPACEZ DE JUSTIFICAR NUESTRA UNILATERAL, FORAZADA INTERVENCIÓN.
ES DIFICIL, COMO ASÍ PELIGROSO, CONTACTAR LA MASA. DIFÍCIL, PORQUE EL COCIENTE DE LOS INSTINTOS PRIMITIVOS CONTINÚA SIENDO ALTO Y ARRASTRADOS HACIA LAS PEORES INVOLUCIONES: VIOLENCIA, EGOISMO Y TODO CUANTO TRASTORNA LOS VALORES MORALES Y SOCIALES.
PELIGROSO PORQUE FALTA UNA CONCIENCIA REAL,  UNA CONCIENTE PREPARACIÓN SUFICIENTE PARA PODER ACEPTAR NUESTRA PRESENCIA SIN TEMOR Y SIN EXPLOSIVAS REACCIONES.EXISTEN OTRAS DIFICULTADES NO MENOS IMPORTANTES QUE  NOS IMPIDEN UNA ELECCIÓN SEMEJANTE.POR EJEMPLO: EL CARÁCTER BELICOSO DE MUCHOS GOBERNANTES SEDIENTOS DE PODER Y DOMINIO.
LA INDUSTRIA BÉLICA NUCLEAR Y LA BASE DE LA ATMÓSFERA INFECTADA DE VIBRACIONES MORTALES Y DEFORMANTES.
LA YA DESCONTADA REACCIÓN A LA INVITACIÓN DE VOLVER MÁS HOSPITALARIA LA TIERRA, MÁS LIMPIA, MÁS ACOGEDORA Y LIBRE DE LAS ACUMULACIONES DE VENENO Y DE CUANTO AGREDE Y CORROMPE LA VIDA.
TAMBIÉN HAY UN PROBLEMA, POR EL MOMENTO, INSOLUBLE: LA EVENTUAL CONCESIÓN DE PODER CONOCER NUESTRA CONQUISTA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE LA CÓSMICA REALIDAD. ¿CUÁL USO LE DARÍAIS? LO HEMOS YA EXPERIMENTADO YA UNA VEZ CON LA GENERACIÓN ATLANTÍDEA CON RESULTADOS DESASTROSOS. HASTA  CUANDO LA ENTERA HUMANIDAD NO ESTÉ DESPOJADA DE LA IDEA DE USAR EL SUPERIOR CONOCIMIENTO CIENTÍFICO PARA FINES DE CONQUISTA, DE DOMINIO Y DE VIOLENCIA, UNA CONCESIÓN DE ESE ESTILO SERÍA IMPOSIBLE.
COMO PODÉIS MUY BIEN APREHENDER, LAS DIFICULTADES QUE SE ANTEPONEN A UN CONTACTO MÁS AMPLIO SON MUCHÍSIMAS, SERIA Y RESPONSABLEMENTE CONOCIDAS.
POR ENDE NO DEBÉIS NI MARAVILLAROS NI  SORPRENDEROS SI ESCOGEMOS ALGUNOS TERRESTRES QUIENES SON ESCRUPULOSAMENTE EVALUADOS SEA SOBRE EL PLANO MENTAL ASÍ COMO AQUEL FÍSICO – ANÍMICO – ESPIRITUAL.
PONEMOS EN ESTAS SELECCIONES, NO SOLO NUESTRA CONFIANZA SINO TAMBIÉN UNA CIERTA PARTICULAR INTERVENCIÓN  QUE A VECES NI SIQUIERA ELLOS LO SABEN.EL SONDEO QUE HACEMOS EN CADA SUJETO ES PARTICULARMENTE IDÓNEO A DARSE TODAS AQUELLAS CARACTERÍSTICAS QUE SIRVEN A UNA EXITOSA COLABORACIÓN, A UNA CAUSA COMÚN DE NOTABLE ALCANCE EVOLUTIVO, Y, ESPECIFÍCAMENTE, PARA IMPEDIR UN DESASTRE DE VUESTRO SISTEMA PLANETARIO.
QUEREMOS CON ESTE DISCURSO AFIRMAR CATEGÓRICAMENTE QUE ESTOS PERSONAJES POR NOSOTROS ESCOGIDOS NO SON CONDUCIDOS NI COHERCITIVAMENTE CONDICIONADOS NI MUCHO MENOS ROBOTIZADOS.
SOBRE ELLOS HEMOS PRACTICADO UNA LEVE ACELERACIÓN DE VALORES ASTRALES Y UN AUMENTO DEL COCIENTE INTELECTUAL DE FRECUENCIA 25.
ESTE COCIENTE PERMITE AL SUJETO ESCOGIDO LA CAPACIDAD DE PODERSE SERVIR DEL PUENTE INTUITIVO LIBRE DE CUALQUIER INTERFERENCIA, COMO HABÍAMOS A SU TIEMPO DICHO, "EL CEREBRO ES UNA RADIO – RECEPTORA IRREPETIBLE” SIEMPRE QUE ESTE SEA PRÁTICAMENTE LIBRE DE PERTURBACIONES PSÍQUICAS Y DE MALES HEREDITARIOS.
HE AQUÍ EL POR QUÉ DE NUESTRA PRECISA SELECCIÓN Y DE NUESTRO PARTICULAR SONDEO:  "CONOCER LA GENETICA PORTANTE G.N.A.".
LOS ASTRALES MEDIANTE EUGENIO SIRAGUSA

http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2013/07/manipolazioni-genetiche-e-scienza-senza.html
Manipulación Genética y Ciencia sin Conciencia


Eugenio Siragusa en el 1973 con "la estrella de 7 puntas" recordándonos el período de los “señalados" que introducirá "la llamada" algunos años más tarde con "el Sol".

Un Círculo de Trigo en Piemonte localidad de Poirino (To) año 2010 se ve "la estrella de 7 puntas"

 ¿Quién ha sugerido todo esto y mucho más aún, a este hombre que ha prodigado también en este tiempo para la salvación de la humanidad...!? ¿Siguiendo la Directiva y la Matriz Solar Cristica...!?
Ha sido el primero, el único por Voluntad Superior, el único por Voluntad Superior, en introducir bajo este aspecto Universal-Cósmico, conceptos que proyectan al hombre hacia el conocimiento
de su verdadera y real naturaleza.
Hoy son muchos los que quisieran imitarlo, lo copian impropiamente, utilizando todo aquello que él ha donado amorosamente, pero la fuente ES EL: Eugenio Siragusa…
 
La naturaleza del hombre
Hoara explica:
Existe, entre la naturaleza y  el hombre, una relación más íntima de lo que se cree; una recíproca relación de dar y tener que el hombre no ha llegado a comprender como debiera para cementar la Armónica convivencia y un real, activo sentido de Amor. En estos tiempos prevalece un vínculo distónico, un sentimiento de desamor y de desequilibrio valido solamente para poner al hombre en contra de la naturaleza y la naturaleza en contra del hombre, y eso es posible revelarlo por las reacciones de los "Zigos" en relación al comportamiento y a las causas negativas que el hombre produce con cínica desenvoltura y con arrogante maldad. La Humanidad es una fuente de energía psíquica de enorme potencia, capaz de coordinar negativamente o positivamente el Proceso de los dinamismos naturales o de los "Zigos" (aire, agua, tierra y fuego). Si la fuente de la energía psíquica de la Humanidad produce fuerzas distónicas, negativas desarmonizantes, es inevitable la influencia y por ende la reacción de todos los otros valores Dinámicos cósmicos que son, aún si no parece, legados existencialmente al hombre.  Si la Humanidad de este Planeta no toma plena conciencia de esta Verdad, cambiando radicalmente las actuales actitudes, los "Zigos" arremeterán contra ella. Paz a todos.
Hoara 15 Septiembre 1979 19,25 hs.

Todo lo que os circunda
Hoara explica: Todo aquello que os circunda vibra al Unísono con vuestra Vida. Los animales, las plantas, las rocas, el agua, el fuego visible e invisible, y las vibraciones de todas las cosas que son Vivificadas por la Luz que compenetra, armoniza instruyendo el complejo Edificio del Continuo Existir. Fuerzas visibles ponderables y fuerzas invisibles imponderables son siempre activas y presentes con Leyes bien precisas, con vínculos establecidos por un Orden Creante Infalible. Pero vosotros, terrestres, preferís ignorar, y con fácil cinismo  os ocupáis de desligaros, de desarmonizar. Os ha sido dicho “No desligar cuanto Dios ha unido”. Habéis, como siempre, desobedecido, creando un desequilibrio tal que colocáis aquellos que os circunda en una fase de enemistad, de autodefensa y de ofensa a vuestra prepotente voluntad de ir contra un Derecho Cósmico, de destruir el pilar sobre el cual se apoya vuestra Vida, vuestro Devenir. Si no amáis aquello que os circunda, no seréis Amados, no seréis ayudados. El conflicto que habéis desencadenado no sostendrá la supervivencia en el planeta que habitáis. Paz y Sabia Conciencia para todos vosotros.
Hoara de la Cristall Bell 
28 Febrero 1980 12,10 hs.
A cuantos nos han pedido últimamente en este último tiempo, que puede terminar cuanto menos es lo que esperamos, cuanto antes, lo que podría representar Eugenio es su realidad decimos que él representa en la conciencia y para las almas despiertas y de todos los despiertos de cada época de la historia de la humanidad en los altos valores del espíritu, hemos respondido:
El Eterno Mutante Bahrat-Eugenio forma parte del Colegio de los 7 de la puerta de oro del Jardín del eterno Reino de Dios...En Bahrat-Eugenio VIVE Poimandres  Supremo de las 7 estrellas.
El Consolador (proveniente del Padre) de la Luz Creante con Conciencia Cristica.
No existe, al menos para nosotros, otro tipo de CONTACTO, EUGENIO es el verdadero CONTACTADO...

Para conocimiento:

http://www.video.mediaset.it/video/mistero/puntate/435931/le-rivelazioni-di-adam-kadmon.HTML Misterio del 30 01 2014. Los extraterrestres no son negativos

                                                                                               El Testigo del Eterno Presente
                                                                                                     Filippo Bongiovanni
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada