jueves, 10 de noviembre de 2011

“¿Qué quieren los alienígenas?”... “¿DEMONIOS o EXTRATERRESTRES?”

Giulio y Donato, son dos conocidos míos con quienes  me reuní a Milán, para un curso de formación que tuve hacer algunos años atrás... inevitable para mí, que se hablara de ciertos temas que afectan a la vida, la  religión y la presencia Extraterrestre... He mantenido un excelente relación y desde hacía mucho que no tenía noticias suyas...
Me han señalado un artículo, bastante agresivo, dentro de una revista dirigida por un viejo conocido: El Dr. Roberto Pinotti. Conozco al "Pinotti”, que entonces era denominado "Pinocho", precisamente porque, debido a las falsas acusaciones e informaciones que propinaba, llamaba la atención con tal de vender alguna copia de sus revistas o libros.Exactamente por su comportamiento, aunque en este caso, el autor de estas tonterías no es él, no sólo permitía y permite difamar argumentos muy serios y profundos, con deducciones del tipo como con frecuencia nos recordaba Eugenio "cuando el absurdo pasará a ser CONCEBIBLE”, sino también de asociarlas a ciertas conclusiones a su voluntad, en su caso específico falsear...!! Bien, el "Pinotti" es ese individuo, que se debería interesar, tanto para comenzar y no sabemos todavía qué está esperando, de publicar y decirlo también públicamente, de falso caso URZI y tiene las pruebas...!! Qué es lo que está esperando...!!? ? ¿A cuál "COVER up" le hace el juego...!!? ? Cerrado esta paréntesis, se debería también recordar, que con el engaño se aproximó al órgano de información de la obra de Eugenio Siragusa, que entonces dirigía, era el final el año 1986 y nos pidió documentación que pudiera serle útil, para luego producir artículos que resultaran totalmente denigrantes y difamatorios al respecto del mismo contactado.
El contactado, me había amablemente autorizado a donar documentación, como siempre sin pedir nada a cambio, esta actitud de traición, con lo anteriormente expresado, en una nota de transmisión televisiva conducida por Mauricio Costanzo, donde malintencionadamente manifestó de comunicar con "VIVA SATISFACCIÓN" el comienzo de su calvario, que se concluiría como todos  recordarán, con la caducidad de de todos los cargos de imputación y CON LA PLENA ABSOLUCIÓN.
Pues bien, les costaría una denuncia, por parte de Eugenio por difamación en la prensa, dado también los precedentes. Un poder hecho para mí, personalmente, de parte de Eugenio, con el cual podía representarlo legal y penalmente hasta hoy y por tiempo indefinido, me permitió actuar en su defensa, en 1987.

EL "PINOTTI», NO RECUERDA COMO CORRECTAMENTE DEBÍA HABER HECHO, DESPUÉS DE LA ACUSACIÓN PÚBLICA, DE DISCULPARSE. DEBERÍA HABER HABLADO SOBRE LA INJUSTA PERSECUCIÓN SUFRIDA Y LOS DAÑOS A EUGENIO Y DE SU TOTAL AJENIDAD A LOS HECHOS Y CON SU PLENA ABSOLUCIÓN, PERO NO DIJO NI SIQUIERA COMO "BUEN UFOLOGO" EL POR QUÉ SE PRODUJERON ESOS 20000 CASOS DE AVISTAMIENTOS EN TODO EL MUNDO DURANTE AQUELLA INJUSTA ACUSACIÓN.”.!!!
 Respondo como lo hice entonces, tanto para ustedes el tiempo no pasa nunca y son ustedes quienes han permanecido como cuando el agua se detiene y se estanca...!!

El testigo del Eterno Presente
Filippo Bongiovanni
http://www.centroufologiconazionale.net/ufomagazinecun/ufomag21.htm 
" REVISTA UFO" (SEPTIEMBRE 2011) DE MORENO TAMBELLINI

“LOS OVNIS…. no, no no existen: todo mentira... fantasía brotada de la mente”
“¿Los extraterrestres?... Si, si, existen pero son tiranos y malignos”.

Las últimas pueriles e ilusorias conclusiones de los imbéciles y cobardes expertos de esta sociedad. Estas afirmaciones surgidas de la romántica irrealidad a la medida exacta de quienes son menos de lo que en realidad creen de ser. Cierto, sería conveniente que fuera así; para todos los malhechores, crueles y sanguinarios seres que habitan este maravilloso planeta, ya reducido a un verdadero y propio chiquero.
Una cosa es cierta, que de aquí a no mucho tiempo la gran verdad universal, la que se alimenta con pan y es diseminada con agua de la vida, pronto muy pronto, como ha sido dicho y escrito «De bajo tierra saldrá a la luz».


EUGENIO SIRAGUSA Y SU OBRA EN EL MUNDO 
No sois dignos siquiera de pronunciar su nombre.
A los hombres les fue concedida la gracia más alta que nunca hubieran podido esperar, pero los hombres no la han incorporado, ni se sintieron en la obligación de reconocer los frutos de su belleza y su deseo.
No, las palabras de esta generosa alma se quedaron en letra muerta en la conciencia de esta humanidad bárbara y cínica, vestida de luto y de injusticia.

No, hombres de la tierra, no sois vosotros ni siquiera dignos de nombrar su nombre porque es cierto, que su Divina presencia no ha bastado para vencer la muerte en vuestros corazones y la maldad de vuestros perversos espíritus.
Pero es todavía siempre cierto que las Potencias del Cielo han sido movilizadas y la Santa milicia de Cristo ha llegado en socorro de todos los sedientos de justicia para luchar contra la última decisiva batalla contra las legiones de Lucifer, dueño absoluto de un tercio de la humanidad.

Sí, hijos del mundo, las celestes legiones del Padre ya se encuentran en su espacio para dar consuelo y luz de magnitud a este gran hombre que ha donado su vida para la liberación y la redención de toda la humanidad. Pero inútilmente, porque sólo unos pocos han seguido su grandeza y su Divino, amoroso compromiso.
Ahora el juicio inapelable del Padre Glorioso os golpeará los riñones y los corazones porque, una vez más, su Santa voluntad, personificada en Eugenio Siragusa, fue rechazada y blasfemada como en el tiempo de 2.000 años atrás. Habéis permanecido fríos e insensibles ante el amor que llama el amor y frente a la levadura de la Justicia.
Ahora tendréis necesariamente que pagar la culpa por no haber creído en él, por no haber prestado atención a los frutos de sus obras que debían darles discernimiento y lumen de razón.
Los males más duros están a las puertas y, con ellos, la remuneración justa para todos los pecados cometidos contra la Madre Tierra y contra los habitáculos vivos de la Solar Fuerza Omnicreante. La obra de Eugenio Siragusa ya ha sido entregada a la memoria de Dios y el cofre más valioso del templo del Espíritu Omnicreante.
No, hombres de la tierra, no sois vosotros ni siquiera dignos de nombrarle!


“La sigla OVNI es para nosotros una terminología prehistórica”
Conversemos un poco

"O.V.N.I.” para quien no conoce, para quien no quiere conocer.
La realidad de lo que se quiere definir con la adornada desgastada sigla "U. F. O". es prehistórica, así como son injustificables las terminologías que usaron los antiguos para transmitir a futuros lo que vieron, tocaron, sintieron.
La historia se es siempre repetida, incluso si la presunción y la ignorancia del hombre predispuesto a interpretarla como hubiera debido, lo han llevado a explotarlo para fines muy distintos y conocidos. Ahora que la historia se está repitiendo, afirmar que los ángeles de ayer no son otra cosa que los extraterrestres hoy, significaría el colapso total de todos aquellos edificios que poseen los hilos del dominio político, temporal y espiritual.

Parece evidente el porqué de la metodología del descrédito, del silencio, de las tergiversaciones y las amenazas. Por eso se prefiere la sigla "O. V. N. I.", porque la verdad hace mal y podría cambiar el modo de actuar y de pensar los hombres, contra el alambre de púas de los dominadores evidentes y ocultos.
Pero, esta vez, las diversas historias deben tener su epílogo, nadie puede oponerse, ni siquiera los sanedrines ufológicos. 
Hemos hablado un poco.

Un amigo del hombre.
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 3 de marzo 1986 



No hay comentarios:

Publicar un comentario