sábado, 8 de diciembre de 2012

La Aparición de la Inmaculada Concepción.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Celeste Madre MARIA, aún hoy y para siempre, mi devoción y adoración por TI es eterna…
Ayúdanos, a fin de que tú puedas ver la obra de tus hijos devotos, que sean  suficientes, nuestros esfuerzos suficientes, para hacernos perdonar todo aquello que pueda perdonarnos, el tuyo y nuestro Padre Glorioso del Cielo.
Posa Tu manto solar, protégenos, y sobre todo a todos aquellos que han necesitado de tu materno sostén, para la batalla final, a fin de que la LUZ SE HAYA PARA SIEMPRE IMPUESTO SOBRE LAS TINIEBLAS...para la gloria eterna de tu hijo Cristo-Jesús y de sus profetas. Tuyo para siempre en eterno...

El testigo el discípulo el mensajero.
El testigo de este tiempo apocalíptico   
y del Padre glorioso ambos sedientos de Justicia  
Filippo y familia
Belén
Haton
Sole
Bahrat

La Aparición de la Inmaculada Concepción.


DEL CIELO A LA TIERRA

CUANDO HE VENIDO AL MUNDO, NO HE VENIDO PARA DAROS ORO, PLATA Y PIEDRAS PRECIOSAS. VINE PARA PORTAROS LA VERDAD QUE HACE LIBRES, QUE ILUMINA DE PAZ, DE JUSTICIA Y DE AMOR LA TERRENA ESTANCIA.
HABÉIS CRUCIFICADO LA VERDAD,  MANTENIENDOSE FIRMES EN EL PROPÓSITO DE SERVIR AL CÉSAR MÁS QUE A DIOS, DE CUIDAR MÁS LOS VALORES EXTERIORES QUE LOS INTERIORES, DE ELOGIAR MAS VUESTRAS LEYES QUE AQUELLAS QUE EL ETERNO CREADOR, A TRAVÉS MÍO, OS HA CONCEDIDO PARA DAR SU REAL VALOR A LA VIDA Y A TODAS LAS COSAS CREADAS.

OS HABÉIS MANTENIDO PRISIONEROS DE CUANTO DESESPERA Y VUELVE INACTIVA A LA VERDAD. AQUELLOS QUE DEBERÍAN HABER HECHO IMPERAR LA  “LEY DEL PADRE MIO Y VUESTRO” ESTÁN REVESTIDOS DE FINA SEDA, DE  LUJO, ADORNANDOSE DE OPULENTE EXTERIORIDAD
Y PRESERVANDO RIQUEZAS Y TESOROS,  DEJANDO DESATENDIDA LA HUMILDAD Y LA SIMPLICIDAD QUE ESTÁ DETRÁS DE CADA COSA QUE FASCINA AL ESPIRITU Y ATRAE SU FECUNDA LUZ DE AMOR, DE PAZ Y DE ALEGRÍA.

PRONTO, MUY PRONTO, ME REMANIFESTARÉ CON TODAS LAS LEGIONES CELESTES DEL PADRE MIO Y MI JUICIO SERÁ SEVERO, MÁS SEVERO PARA AQUELLOS QUE HAN PERMANECIDO FRÍOS A LAS SOLICITACIONES DE AQUELLA QUE CONCIBIÓ MI HABITÁCULO MATERIAL Y QUE FUE MI AMABLE Y DELICIOSA MADRE EN LA TIERRA.
SERÁ MUY SEVERO PORQUE REFUTANDO SU MATERNA, CELESTE PIEDAD, HAN REFUTADO LA OFERTA AL ARREPENTIMIENTO QUE EL SUPREMO CREADOR CONCEDE ANTES DE DESENCADENAR SU SANTA IRA.
DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 8 diciembre de 1985
19:00 hs.

ULTIMA HORA:
http://www.lanacion.com.ar/1535442-aparecio-otra-virgen-que-llora-sangre-en-santa-fe

Todavía lágrimas de sangre en Santa Fë.
Otra Virgencita llora sangre el día de la Inmaculada Concepción.
Es necesario recuperar la FE perdida, que la humanidad ha perdido, y recobrar EL TEMOR DE DIOS, indispensable para LA REDENCIÓN...
Filippo Bongiovanni 




No hay comentarios:

Publicar un comentario