jueves, 6 de diciembre de 2012

La Virgencita que llora sangre en Argentina y la Fé..!?



Me ha hecho llegar desde Buenos Aires, nuestra amiga hermana corresponsal de Solex Mal, Sole Lugones, los artículos sobre el llanto de sangre de una estatuilla de la Virgencita y también sus pies sangrando...La localidad de Santa Fe, siempre en Argentina...No había podido mirar de que cosa se trataba, y hoy, de parte de un lector nuestro me es formulada una pregunta que leeré después...Coincidencia..!? No he creído nunca en ellas, también porque Eugenio me ha enseñado sobre este aspecto, muy  escrupulosamente, a prestar mucha atención a estos signos, que podrían ser confundidos como casualidades. Por el contrario, a través de las mismas, nos llegan -siempre me decía- grandes verdades, grandes señales que deben tomarse en serio, muy cuenta, con la presencia de la Imponderable Divino...

Al respecto del hecho, como siempre digo y afirmo, de la estatuilla que llora a través de los ojos, los pies o ambos, no siendo técnico que va a verificar su autenticidad,  existe una relación de hechos que no son por casualidad, y si la fuese, la misma induce siempre a pensar, deducir, determinar, precisamente en una cosa programada por una Superior Voluntad. Las estatuillas, imágenes, son tantísimas en el mundo que se presentan con estos  CLAROS SIGNOS. En la prudencia, de no confundir con aquella prudencia católica. AQUELLA DEL PODER TEMPORAL, que no tiene nada que ver, sabemos que estos signos existen, por cierto...!!  Y que entre ellos están  también los que son  traumáticos…Para reforzar un episodio que puede relacionar, como aquel de hoy, una NO COINCIDENCIA con otra…!!!  En efecto SANTA FE…que significa LA SANTA… “FÉ” EN ESPAÑOL, TRADUCIDO EN ITALIANO “FEDE”….?  ALGO QUE, A TRAVÉS DEL  LLANTO DE LA VIRGEN MADRE, QUIERE RE LLAMARNOS…A LA “FÉ”…?  Nada más extraordinario, si después vamos a ver lo que David nos pregunta, podemos tranquilamente, no por acaso, asociar las dos cosas.
Santa Fe, la Virgencita que llora sangre.
https://youtu.be/09geMEJjSZg
También de los pies llora sangre


Una de las tantas Virgencitas que lloran sangre en Sud-América, ésta cercana a la comunidad de San Antonio vecina a la zona costera en Chile, Región de Valparaíso.
David de Torino: Filippo discúlpame...Soy católico, pero de a poco me siento siempre más atraído por este conocimiento cósmico, que pienso debería permitirnos de tener una visión distinta de todo aquello que nos ha sido enseñado.
¿Pero qué cosas nos han dicho estos Seres Extraterrestres sobre la FÉ!? Qué cosas representan estas enseñanzas...!? ,
Filippo: Esto nos ha sido dicho a través de Eugenio, y que ha ocurrido en no coincidencia con un evento extraordinario acaecido en Argentina y publicado el 04-12-2012.
Y tú David hoy 05 12 2012 me has hecho llegar tu E-mail, el número 5, me ha siempre dicho Eugenio, está muy relacionado con la Virgen Santísima…Pero hablaremos enseguida...

"A Aquellos que preguntan sobre la Fé, diles"
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gif
En verdad, ¿Quién de vosotros conoce  la realidad de esta titánica fuerza que actúa constantemente en la sensible estructura híper física de vuestra alma?
La fé en verdad, es una innata predisposición que pone, a cada instante, el habitáculo del espíritu en una fase posible de autorrealización de las fuerzas edificadoras del Ser Eterno y Divino que se sustenta en tal manifestación.

La fe es un veraz bálsamo capaz de sacudir el sueño de Aquel que está inmerso en el ensueño de la vida y de la obra limitada del espacio y del tiempo
En verdad, os decimos:
Quien tenga fe y por su medio creyera, edificará en su vida, sin duda,  realizará aquel invisible puente que une El Ser relativo al Ser Absoluto y todas las cosas limitadas a las cosas ilimitadas.
Delante de la  fé pura, las barreras del Espacio y del tiempo dejan de existir porque es verdad que, el espíritu se habrá enaltecido en su verdadera gloria.
Esto debes decir, quien tiene razón y sabiduría, comprenderá
Eugenio Siragusa
P.E .S Solex
25 de  Marzo de 1963

Recordad bien!  
Debéis poner toda vuestra buena voluntad para impedir de sucumbir, de ser arrastrados inexorablemente por las fuerzas oscuras del mal diseminado.
Sabéis muy bien que estáis envueltos en una gran batalla del bien contra el mal y sabéis, de la misma forma, que estáis en la gracia de la milicia Crística, presente y operante.
La fuerza espiritual sea siempre presente, e inquebrantable vuestra fé.   
Es cierto que habrá momentos muy difíciles y es cierto también, que muchos de los llamados serán tentados hasta el espasmo.
Pero no debéis temer y permanecer firmes y seguro de que jamás les faltará la consolación y la vivificación de la luz Omnicreante.  
Proseguid sobre el sendero en el cual habéis sido puestos, por divina voluntad, depended de la voluntad que ejercitáis en el momento en el que el mal decide poseeros.
Si solo dudáis o perdéis vuestra fé, vuestra salvación deviene imposible.
Entonces vuestra llamada permanece falta de elección y vuestro destino, las tinieblas.
Eugenio Siragusa
21 de Diciembre de 1982

Esforzaos en descubrir aquello que hay secreto en vosotros.
Aquello que os ha sido donado, debéis descubrirlo, debéis hacerlo vuestro a cualquier costo. Debéis ahondar dentro de vosotros, aún si el sufrimiento os ciñe y os golpea violentamente.
El Don de Dios no es una fácil y cómoda conquista.
Si queréis poseer el derecho de ser libres e iluminados por la Verdad, debéis primero estar plenos de fé y soportar, sin sufrir, el deber al cual habéis sido llamados para  desprenderos de la ignorancia y de estar dispuestos a dar vuestra misma existencia sin límite y sin condiciones.
Si el temor os arremete y el mismo os vence, no descubriréis nunca nada. La fé es la linfa de la esperanza que os precede y os concede la fuerza necesaria para superar las pruebas de hoy y la consecución de la alegría del mañana.
Si hoy estáis fuertes, mañana seréis menos débiles siempre más fortificados en el espíritu hasta descubrir aquello que anheláis conocer para ser en la Verdad y Libres.
Paz.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/blank.gifEl Consolador
Nicolosi, 8 de Enero de 1977, 16,20 hs.

Abrazo a todos
Filippo Bongiovanni


ULTIMA HORA:
http://www.lanacion.com.ar/1535442-aparecio-otra-virgen-que-llora-sangre-en-santa-fe

Todavía lágrimas de sangre en Santa Fë.
Otra Virgencita llora sangre el día de la Inmaculada Concepción.
Es necesario recuperar la FE perdida, que la humanidad ha perdido, y recobrar EL TEMOR DE DIOS, indispensable para LA REDENCIÓN...Filippo Bongiovanni 





No hay comentarios:

Publicar un comentario