lunes, 24 de diciembre de 2012

Santa Navidad 2012 Primera parte


Donde, donde debería nacer nuestro Salvador...!? La esperanza es la última en morir, con el vivo deseo de que algo pueda cambiar. Pero mientras tanto está siempre vivo el recuerdo, siempre más viva la realidad de la matanza de los inocentes..:!!!                                              
                                                         " Santa Navidad", Felicidades!

La matanza de los inocentes! Hoy miles de niños han sido segados por la muerte! Millones de niños han muerto de hambre, de violencia y de enfermedad en una sociedad enferma. Una masacre privada de cada sentimiento de piedad, un genocidio imperdonable por la Divina Justicia, la cual con potente ira se abatirá sobre la sínica, maléfica y sanguinaria sociedad terrestre. Acusamos a los ricos, los potentes, los religiosos, los militares; Acusamos al pueblo, el cual débil indiferente es cómplice de este atroz delito. Nosotros os acusamos, asesinos de la vida! Y os auguramos que la muerte segunda podrá aprisionar, lo antes posible, vuestros diabólicos espíritus. Hoy también el Jesús niño sufre de hambre, de violencia, de enfermedad y muere en vuestros corazones maléficos, pero en los corazones de los inocentes y de los puros parvulitos, El vivirá en eterno… Recordadlo!

Del Cielo a la Tierra 
Eugenio Siragusa


Matanza de niños en Siria
Decenas de personas, entre ellos mujeres y niños, en la fila para comprar el pan han sido asesinados por los misiles disparados por los cazabombarderos de Damasco.


"Los vivos envidiarán a los muertos!"

Oid! Oid, hombres del planeta Tierra!

La locura galopa como un burro desbocado y los Ay! están a las puertas de cada casa.  La matanza de los indefensos y de los inocentes  cubre de sangre, de desesperación y de muerte el rostros de vuestro planeta ya en agonía a causa de los males que le propináis día tras día. Todo está yendo a la perdición, incluídos los elementos vitales de la cósmica naturaleza y de su proceso evolutivo. Viene a menos la linfa de la vida de cada cosa,  hombre incluído. Deviene imposible la supervivencia y la existencia del planeta que os hospeda. Para muchos de vosotros la muerte segunda será inevitable. Es  mejor para vosotros  desconocer los inmensos y atroces sufrimientos de quienes no podrán conservar el “Ego-Sum
“Es mejor para vosotros no saber!

Eugenio Siragusa
Nicolosi, 25 junio 1994- 10,10 hs.

                                                                                                   FIN PRIMERA PARTE

http://solexmalidiomauniversalsudamerica.blogspot.com.ar/2012/12/santa-navidad-2012-segunda-parte.html
Santa Navidad 2012 Segunda parte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario