miércoles, 27 de febrero de 2013

Carta abierta a los Denigradores y a Los oportunistas de la verdad universal

Primer Tema:

LOS DENIGRADORES:
Han puesto a mi atenciòn lo que a continuaciòn podéis leer. Esta persona, haciéndose pasar por una   "iluminada", intenta denigrar las revelaciones màs importante de este tiempo que han llegado a través de Eugenio Siragusa: 

Maria Pilar:
"Filippo... Hoy me puse a hojear un libro que tenía guardado de mucho tiempo, el libro se llama "INTERROGANTES" . La autora es ARACELI EGEA. Me llamó la atencion ver el nombre de EUGENIO SIRAGUSA. Cuando leí ese parrafo, es que ni te imaginas la molestia que sentí. ¿con qué derecho esta mujer entrega algo tan falso en su libro? te lo copio textual": 

..."Con respecto a EUGENIO SIRAGUSA, les decimos, que él pidió someterse a la forma de encarnación del planeta tierra, para saldar ciertos errores cometidos en su propio mundo, ; pero no cumplió su cometido lamentablemente. A pesar de tener gran fortaleza y voluntad, se desvió por el camino de la vanidad personal, antepuso su nombre, su prestigio, a la misión específica que representaba y proyectó mucha información no correcta con infiltracion del otro polo, mezclada con la verdadera. Se equivocó gravemente. Aun no ha vuelto a tomar cuerpo físico y lo hará en otra galaxia. Pero Adamski, sí está reencarnado en el plano de ustedes El es Venusino..Yo...Asthar Sheran me hago responsable de todo lo dicho en esta informacion, y pido al puente rosa que sea difundida"... 


Esto si que hay que denunciarlo filippo. La autora de este libro es bastante conocida en el ámbito metafísico, y si no me equivoco, es de Caracas Venezuela. busca el libro en internet, esta informacion sobre Eugenio está en la pagina 240. Aqui si que hay que hacer algo al respecto ,¿ no te parece?

La he buscado en facebook, pero no aparece por su nombre. Estoy haciendo las averiguaciones con una amiga de Venezuela. pero como dato te tengo lo siguiente. Ella es directora de "Metafísica renovada Ray Sol. Gran hermandad de Sain Germain. " Sigo haciendo mis averiguaciones. me preocupa lo que dice esta autora, porque sus libros son respondidos por supuestos seres, maestros de metafísica. como son Ashtar Sheran, Jesús, Hilaríon, saint Germain,etc, CANALIZADOS POR ELLA.. y justamente fue Asthar, quien responde lo de Eugenio.





Filippo:
Los hijos del diablo, los impostores que se hacen pasar por verdaderos, han tomado cuerpo y quieren imponerse a la fuerza con sus falsas revelaciones...Pregunto: cuanto os pagan, para mezclar lo che es sagrado con lo que es profano? Es cierto que los dichos de Cristo-Jesus nunca pasaron de moda, son siempre muy actuales,  cuando él nos recomienda de" reconocerlos por sus frutos ", nos pone en guardia de todos aquellos falsos "comunicadores celestes" que con arrogancia y soberbia, quieren llevar fuera del camino las almas puras , simples, que estàn predispuestas a recibir las verdaderas revelaciones.
La mujer en cuestiòn, no sabe que Eugenio Siragusa es el màs grande "CONTACTADO" de todos los tiempos, el presunto contacto que ella dice de haber tenido con esa entitad, nunca podia comunicarle eso porque el nombre Ashtar,  NO ES  SU VERDADERO, es un nombre genérico que por primera vez en todo el mundo lo revelò Eugenio Siragusa. Fue EUGENIO que lo divulgò para DESMASCARAR  LOS FALSOS QUE DICEN DE TENER CONTACTOS CON ESTE SER, del mismo modo que hizo conocer también su foto Astral, que pueden ver en mi blog, y la revelò  por primera vez en todo el mundo. No se si esta mujer habia nacido ya, pero en el 1962, Eugenio revela a todo el mundo con ese nombre,  EL SER DE LUZ que se manifiesta en su Obra de sensibilizaciòn sobre la Tierra...EL VERDADERO ASHTAR SHERAN no puede presentarse con ese nombre...!!


ASHTAR SHERAN como viene presentato por primera vez en todo el mundo da Eugenio Siragusa en el 1962.
                                               
Con quién està en contacto esa mujer? Eugenio nos aconsejò siempre de estar atentos porque hay muchos que dicen de tener contactos, hoy en dia, les llaman  " canalizaciones", hay que ver con quien , que en realidad dicen de ser lo que al final no son.
Eugenio ha demostrado su verdadero "CONTACTO" con las Inteligencias Extraterrestres, a lo largo de todo el tiempo que fue sobre la tierra, a nivel fisico-psiquico-espiritual. Este mujer, que frutos presenta y como desmienta la personalidad de Eugenio Siragusa..!?, En base a  que cosa?
Personalmente estoy demostrando y testimoniando su Grande Programaciòn y la  Obra que llevò a termine:   fue e  primero a adelantar  todas las revelaciones por un deseo superior, en los pronòsticos que tocan de cerca nuestra sociedad a todos los niveles, cientìficos, morales, religiosos.
El ùltimo es de hoy, que he puesto a la atenciòn de toda la comunidad de cientìficos, lo que Eugenio adelantò  haciendo referencia a una enfermedad de natura psìquica llamada HARBAR, conprobada de parte de los cientìficos, que esa es encuentra en el còdigo genético de cada individuo, en las ondas cerebrales emitidas y recibidas del ser Humano...
A cada uno su responsabilidad...EL MIO ES DESMENTIR LAS MALAS LENGUAS Y DAR VALOR A TODO AQUELLO, DEMOSTRANDOLO, QUE EUGENIO SIRAGUSA HA HECHO...
Si la Humanidad hubiera prestado atenciòn a sus revelaciones,  ya  podia considerarse SALVADA...
Sin embargo, se antepone que  SE SALVARA' LO SALVABLE...

http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2013/02/un-buco-nero-nel-cervello-ecco-da-dove.html
Harbar peste neuronica en el cerebro.


DEL CIELO A LA TIERRA
Personal: RESERVADO.
Han sido muchos quienes se han preguntado: Pero, ¿quién es este Eugenio Siragusa?
Nosotros, queridos terrestres, os decimos:
¡Es mejor para vosotros que no lo sepáis!
Ciertísimamente os hubierais salvado si le hubieseis escuchado, si hubieseis apreciado las perlas de Cordura y Sabiduría que, a través de Él, os han sido ofrecidas en un último intento de redimiros, de asumir esa Conciencia que estáis oscureciendo inexorablemente dejando via libre a la degeneración más aberrante, consintiendo a los partidaros del Maligno quitaros la Identidad Espiritual que os ha sido concedida.
Habéis rechazado las perlas que os hubiesen consentido adornaros de Eterna Sabiduría y de Aureolada Felicidad.
¡Es mejor para vosotros que no sepáis quien era EL PERSONIFICADOR de Eugenio Siragusa !
¡Es mejor para vosotros !
Si lo supieseis, os sentiriáis apesadumbrados por el error que habéis cometido permaneciendo sordos y ciegos.
Solo podemos decir que es prerrogativa Suya destinar a los Espíritus a la Segunda Muerte; es poder Suyo remover el fuego, el agua, el aire y la tierra; es Suyo el privilegio de llamar por su propio nombre a aquellos que heredarán el Reino Prometido de Dios.
¡No podemos deciros más !
¡Ahora, llevad vuestra cruz sobre las espaldas, porque pronto, muy pronto, deberéis encaminaros hacia el Juicio !
¡ Recordad, no os será concedido decir: NO SABÍA !
¡Y recordad, también, no tratéis de mentir, porque no podréis hacerlo !
 DEL CIELO A LA TIERRA 
Eugenio Siragusa
Nicolosi Maggio 1989


Todo este contenido le hecho llegar por medio de las direcciones puestas  aqui abajo:

http://practicametafisica.blogspot.it/2010/05/araceli-egea-la-directora-del.html

                       

 https://twitter.com/RADIANTEUNO/status/88272445907275776


Twitter / RADIANTEUNO: Araceli Egea .- La Directora ...




Segundo Tema:

LOS OPORTUNISTAS:
"Hola Filippo, hay un personaje en internet llamado José Garcia Alvarez que de denomina así mismo como escritor y encima contactado. Tiene la cara dura de poner online la historia sobre el planeta Mallona como si fuera suya y que todos sabemos nos la dio Eugenio Siragusa muchos años antes que el internet existiera. Si no fuera poco encima coloca mensajes de Ithacar que todos ya bien conocemos y que asi mismo fueron publicados por Eugenio antes que internet saliera a la luz y fuera disponible para todos. En ningún lugar leo que afirme o diga los mensajes proceden de Eugenio como el verdadero contactado. Pero bueno ya sabemos que hay muchos que se apropian los derechos de una información que nuestro Eugenio dio generosamente a todos sin jamás pedir nada a cambio.

                                                                                            José Garcia Alvarez
http://nuevafrontera.wordpress.com/2011/03/02/mensaje-marte/
El mensaje en original se encuentra bajo solo la firma de Eugenio Siragusa
http://www.librosenred.com/libros/elprofetadepulpi.html
El Profeta del Pulpì...

Como podeis leer arriba:...en el link y abajo en su declaracion..."SIN COBRAR NADA??? Y ESTO QUE ES???
Ponemos a seguir, la imagen original del sito, dode se comercializa lo de "ALVAREZ"
Antes que censure el sito.


F
ilippo: Muchas gracias querida hermana Concita...Por esta senalaciòn que pone en evidencia como la gente es FALSA Y MENTIROSA PORQUE QUIERE APROPIARSE  DE ALGO QUE NO LE PERTENECE...
A TODOS LOS AMIGOS ESTUDIOSOS Y SIMPATIZANTES:
Yo afirmo que este senor, Alvarez,   ha usurpado  revelaciones, conceptos y mensajes, que hacen parte de la Obra" Desde el Cielo a la Tierra" transmitida por Eugenio Siragusa...
He enviado a la redacciòn de esa pàgina internet, una denuncia en la cual se declara que ningun otro es propietario del contenido de estos mensajes , solamente él , Eugenio Siragusa, de todo lo que viene  publicado bajo su nombre y apellido .Teniendo en cuenta que ya ha pasado un cierto tiempo desde esa publicaciòn, pueden ser que existan otras.
Tened cuidado con ese "personaje" que puede en un futuro manipular y recoger o apropiarse hasta cambiar el sentido del mensaje de nuestro tan querido y amado Eugenio...
Por favor, os pido de  darme comunicaciòn si acaecen tales hechos...actuaremos con fuerza y firmeza para que se haga claridad alrededor de este siniestro personaje.
Filippo Bongiovanni

Un coloquio entre nosotros con correo eletronico:

JOSE GARCIA ALVAREZ:
"QUIEN TE HAS CREIDO TU QUE ERES? EUGENIO Y YO   INTERCAMBIABAMOS COSAS Y CON REPECTO A LOS MENSAJES QUE EL RECIBIA, DIJO: "SI TU CREES EN ELLOS, SON TUYOS".
MAL QUE TE PESE ASI ES Y ASI SERA' PORQUE TENGO FE EN ELLOS Y JUNTO CON LOS RECIBIDOS POR MI , LOS SEGUIRE DIFUNDIENDO. SIN COBRAR NADA HAZTE A LA IDEA.
Ambos intercambiamos los comunicados que venían del Cielo y aceptamos el compromiso de difundirlos por el mundo, sin el menor deseo de protagonismo y sin afán de lucro alguno. Los mensajes recibidos no eran ni de Eugenio, ni míos, sino de los Sabios Siderales, y dentro de la labor particular de cada uno estaba expandecerlos por el mundo." 

Filippo:
"HE HABLADO CON SU FAMILIA  Y "NI TE CONOCE"...Eugenio NUNCA DEJO A LOS  DEMAS SUS PERLAS, Y CUANDO LOS DEJABA, NO ERA PARA APROVECHAR NADA DE SU CONTENIDO, SINO SOLO  PARA LA DIVULGACION. ESTAS DESMASCARADO. TU TIENES QUE HACERTE A LA IDEA, QUE NO TE PERTENECE NADA DE NADA"...!! 
ESTE "PERSONAJE" JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ SIGUE RECOPILANDO Y PONE BAJO SU FIRMA LOS MENSAJES DE EUGENIO SIRAGUSA. ES YA LA TERCERA VEZ QUE LO DENUNCIO PUBLICAMENTE...QUE COMUNICACIONES RECIBE ESTE "ESTE PERSONAJE"..? De que "Los Sabios Siderales"...!? QUE LOS MESCLA CON LOS DE EUGENIO..? IMPOSIBLE TENER AUTORIZACION POR PARTE DE EUGENIO...MIENTE...!!!
TIENE EL CORAJE DE LLAMAR AMIGO A EUGENIO, Y A LA CARA LE ROBA TODO...ALGUNOS DE SUS AMIGOS LO SABEN Y, COMO COBARDES, CALLAN...!!
ESTE ULTIMO TROZO QUE PROPONGO DE MENSAJES, SE ENCUENTRA EN LOS LIBROS DE HORACIO VALENTI, Y BAJO LA FIRMA DEL VERDADERO POSEEDOR QUE ES EUGENIO SIRAGUSA...


PARTE DEL TEXTO ORIGINAL DE EUGENIO EN CUESTION, QUE SE ECUENTRA EN SUS PAGINAS DE F.B. 

UNA REALIDAD INCONTESTABLE

El planeta Tierra se encuentra bajo el control asiduo de criaturas superiores procedentes de mundos evolucionados, del espacio sideral.
A pesar de que los responsables de los gobiernos de la Humanidad de este planeta quieran ignorarlo, a cualquier precio, un plan metódico de estudios entró hace tiempo en acción, por parte de los Extraterrestres, para suprimirle al hombre el dominio sobre las especies sometidas a la tutela de su inteligencia y de su actividad malsana.
(continua)...

OS PIDO POR FAVOR DE ALEJARLO Y TENERLO A DISTANCIA...
QUALQUIER COMPRABACION, ESTOY A VUESTRA COMPLETA DISPOSICION.

No debéis ser complices de LOS LADRONES...Yo los he alejado a CUANTOS quieren instrumentalizar LA OBRA DE EUGENIO...CUIDADO...CUIDADO...CUIDADO...
 
LEER ,POR FAVOR ,LO QUE EUGENIO DEJO' ESCRITO: LO TENGO EN ORIGINAL TRANSMITO SOLO LAS PALABRAS...

"...NON OSATE PROFANARE UNA SOLA SILLABA DI CIO' CHE HO SCRITTO. CHE IO SIA VIVO O MORTO, RIMMARRETE SCHIACCIATI DAL PESO DELLA DIVINA LEGGE DI DIO..."
IL RINATO NEL TEMPO, EUGENIO SIRAGUSA

"...NO OSEIS PROFANAR UNA  SOLA SILABA DE LO QUE HE ESCRITO. QUE YO SEA EN VIDA O SEA MUERTO, QUEDAREIS APLASTADOS POR EL PESO DE LA DIVINA LEY DE DIOS..."
EL RENACIDO EN EL TIEMPO, EUGENIO SIRAGUSA

LOS OPORTUNISTAS
SON  Aquellos que quierEn entrar aLLI' DONDE  pueden obtener algo  que, PERSONALMENTE , necesITAN. Nosotros conocemos estas personas y conocemos también el egoísmo que se arraiga en sus corazones. Sabemos, también, que cuando han obtenido sus fines, facilmente se dan la vuelta y se van o peor aun, tratan de crucificar a los que han donado el bien sin pedir nada en cambio.Tenéis que protegeros de estos, hermano, y cierra a ellos las puertas de la gracia que te ha sido dado de otorgar...
"No dar perlas a los cerdos", recuerda. 
Paz. 
Adoniesis 
Valverde, 26 de junio 1975 10 a.m.



PARA LOS RENEGADOS
El dragón os ha cubierto con su piel y os ha hecho semejantes a éL.

Vuestra lengua se ha convertido bifurcuda, y teñida de venenos y maldiciones.
Os arrastràis como serpientes al acecho, desatando siniestras mentiras con las palabras que matan. 
Pero a vosotros, hijos degenerados y malditos, he reservado el lugar que os corresponde por haber escupido en el Cielo y pisoteado el Sol de mi  Divina Sabiduria. 

Os recordaré entre los muertos en el espìritu y os entregaré a la Tierra sin la  la Luz y  sin la Paz como bestias entre las bestias. 
Os morderéis la  lengua y os nutriréis de estiércol y gusanos podridos. 

 Ahora os  habéis convertido en hijos del dragón, y como él, tenéis olor y estàis cubierto de suciedad de la diabólica maldad. 
Mi dedo os  apuntarà , y las molestias os ceniràn hasta el espasmo, Malditos!
Habéis masticado las perlas que os han sido dadas, echàndolas en la entrada de la vuestra miseria. Un día, no muy lejano,  caerá la espada de mi Justicia sobre vosotros.

 Renegadores de Mi Sumo Bien.
Adoniesis Nicolosi, 25 de octubre
1978 hora 17,45




IMPORTANTE:
http://personal.telefonica.terra.es/web/ovnirama/
Ovni Rama de Josè Garcia Alvarez...

La Mision Rama NUNCA TUVO y no tiene jamas hoy en dia nada que ver con Eugenio Siragusa...
Eugenio nunca, digo nunca, dejo simejantes fusiones o mesclas con su movimiento mesianico A.E.F.C
Ese sito que podeis ver, es abusivo, sin ninguna autorizacion, y es bajo el nombre de Josè Garcia Alvarez 

"LOS SITIOS OFICIALES, QUE SON LEGITIMADOS, PARA PODER HABLAR Y DONDE VAN A ENCONTRAR DE FORMA CRISTALINA Y AUTORIZADAS DE LA OBRA DE EUGENIO, SON LAS SIGUIENTES: QUE HA SIDO POR MEDIO DE LA FAMILIA DE EUGENIO Y QUE HA DADO ESE PERMISO.... Y LUEGO ASOCIA A SOLEX -MAL... COMO SITIO TAMBIEN LEGALIZADO A LA OBRA”...
http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/

WWW.EUGENIOSIRAGUSA.IT

http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/p/de-eugenio-siragusa-filippo-bongiovanni.html




                                                                                                                    Abrazos a todos
                                                                                                        Il testimone dell'Eterno presente
                                                                                                                Filippo Bongiovanni

 

2 comentarios:

  1. Buenas hermano Filippo.
    Que pena Hermano mío, aunque no me extraña que esto pase; que no respeten la obra impecable de este hombre faro de luz, de amor incondicional, de trabajo y de entrega integra a la difusión de la verdad, que le fuera transmitida del cielo a la tierra, a este erudito contactado de las potencias celestes “Eugenio Siragusa”.
    De esta calumnia el cielo pasara factura a los responsables de la misma.
    Somos uno hermano en esta lucha... Filippo, adelante y firme en tu obra bellísima.
    Esta es una señal que el cornudo esta herido de muerte.
    Recuerda esta frase Filippo: nos encontraremos en un lugar sagrado llamado Armagedon, en este lugar solo los valientes, tomaran por arrebato la obra del cielo a la tierra.
    Hasta la victoria Filippo… por que la victoria será no de los hombres perfectos, sino de los valientes que a pesar de todo, dieron todo.
    El corazón y el espíritu mío, te abrazan.
    www,losdioseshablan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Abrazo osmar...comparto tu sentir...
    Hasta pronto

    ResponderEliminar