viernes, 17 de enero de 2014

Banneux Bélgica: la Aparición y Mensajes de la "Virgen de los Pobres"



 

http://www.preghiereonline.it/index.php?option=com_content&view=article&id=1192&Itemid=734
KIBEHO - RWANDA: Una Lourdes en el corazón de Africa negra

Hace un tiempo atrás he hablado de la Virgen, y del profundo enlace que siento de unir a su profunda y majestuosa belleza. Particularmente a sus Apariciones en Africa en Kibeho, Lourdes, Fatima etc...
Nunca termino de sorprenderme, de cómo otra vez han acaecido en momentos de fuertes períodos de superar vicisitudes y emociones, según mi personal interpretación, que pueden arribar caricias.
El día 15 de este mes, me ha llegado un regalo esperaba antes de que iniciara la festividad Natalicia. Se trata de un librito con toda la cronología, mensajes, episodios, sobre los videntes de   Kibeho-Ruanda (África), a la luz de los nuevos desarrollos sobre el mismo Milagro del Sol acaecido también en África (Kibeho-Ruanda) durante las apariciones como en Fátima en el 1917. Cabe señalar que propiamente el mismo día 15, me he despertado con el pensamiento de un querido amigo fraterno que vive en Bélgica, de quien no tenía noticias desde hacía tiempo...así que le envié un mensaje al teléfono… Rondaba esta presencia de Bélgica...rondaba incluso su nombres…de hecho se llama Eugenio... Ayer  día 16 entre una cosa y otra, no alcancé a leer el librito, pero hoy me predispongo a hojearlo… y así leo:

"Algunas apariciones como Lourdes Francia, Fátima, Portogallo, Banneux Bélgica han sido reconocidas por la iglesia, lo mismo que sucede en Kibeho".

No sabía de la aparición en Bélgica, por ende me pongo a buscar sobre este acontecimiento…me entero que ocurre propiamente entre el 15-17-18 de enero, pero del 1933, mismo día y mes como hoy, y yo no sabía nada!



http://profezie3m.altervista.org/ptm_banneux.htm
Banneux: las apariciones y mensajes de la “Virgen de los Pobres”
http://www.banneux-nd.be/
Sitio oficial del Santuario de Banneux

..."Solo 12 días después del final de las apariciones en  Beauraing la Virgen aparece en Banneux, un pequeño pueblo de Bélgica no muy distante de Beauraing, a una niña de 11 años de nombre Mariette Beco.
La noche del 15 de enero de 1933, a la hora 19.00, Mariette se encontraba en casa con su madre. La niña cada tanto se acercaba a la cocina para ver si está llegando su hermano más pequeño. De repente en un tramo ve en el patio a una joven señora que "parece hecha de luz” y que le sonríe..."La noche siguiente la Señora no apareceMartes 17 de enero Mariette si acerca a lo de Don Jamin, su Párroco, y le cuenta lo ocurrido. El sacerdote dice que quizás solo ha visto la estatua de
La Virgen de Lourdes, pero Mariette insiste que la Señora que ha visto era mucho más bella. El 18 de enero a las 19.00, Mariette sale de la casa, va a arrodillarse junto a la puerta...Imprevistamente así la Virgen comparece entre dos altos pinos…"
Maravillosa historia,  que se adjunta a las otras que refuerzan su maravillosa presencia, vital en la intermediación para la salvación del espíritu…para quien quiere creer en Su Divina Existencia.

Al final de la última página del librito de la historia de las apariciones de Kibeho leemos:
 


Oración
A nuestra Señora de Kibeho:
Beata Virgen María, Madre del Verbo, Madre de todos aquellos que creen en Dios y le acogen en sus vidas, aquí estamos delante de ti para contemplarte. Nosotros creemos que estás entre nosotros, como una madre que está entre sus hijos, aunque nuestros ojos de la carne no te vean.
Tú eres el camino seguro que conduce a Jesús, el Salvador; nosotros te bendecimos por todos los beneficios que incesantemente nos brindas, sobre todo después de que, en tu humildad fuiste designada de aparecer milagrosamente en Kibeho, en el momento en que en nuestro mundo hay tanta necesidad.
Dónanos siempre la luz y la fuerza necesaria para acoger amorosamente tu invitación a convertirnos, a arrepentirnos y a vivir según el Evangelio de tu Hijo.
Ayúdanos a rezar sin hipocresía y a amarnos los unos a los otros como Él nos ha amado, a fin de que, como tú nos has solicitado, seamos siempre como bellas flores que emanan sobre todas partes y sobre todos, su delicioso perfume.
Santa María, Nuestra Señora del Dolor, enséñanos a comprender el valor de la cruz en nuestra vida, de modo que aquello que falta del sufrimiento de Cristo lo completemos en nuestra carne en beneficio de su cuerpo místico que es la Iglesia. Intercede a fin de que, al terminar nuestro peregrinar sobre esta tierra, podamos vivir eternamente contigo en el Reino del Cielo. Amén.

Esto ha sucedido el 25 de marzo una fecha que no podemos no recordar…Creemos que también a través de estos pequeños signos, la presencia de  Eugenio es constante…para que tengamos siempre presente aquello que él decía: LA VERDADERA IGLESIA ES LA HUMANIDAD.

DEL CIELO A LA TIERRA
SI NO RECONOCÉIS LA OBRA DE LA SANTÍSIMA MADRE MARÍA Y DE MIS ANGELES, ¿CÓMO PODRÉIS RECONOCERME CUANDO ME REVELE?
HIPÓCRITAS, MALVADOS Y DUROS DE CUELLO!
PERO YO RETORNARÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE Y OS TOMARÁ DE SORPRESA, SACUDIENDO CADA COSA QUE ESTÁ EN EL MUNDO, INCLUÍDOS VUESTROS RIÑONES Y VUESTROS CORAZONES. ME HARÉ PRESENTE CUANDO NADIE ME ESPERE, CUANDO ESTÉIS PRESOS DE LA LOCURA MATERIALISTA, DE LA FORNICACIÓN, DE LA ADORACIÓN DE VUESTROS FETICHES, DE VUESTROS ÍDOLOS INFERNALES.
ENTONCES, NO HABRÁ PERDÓN PARA AQUELLOS QUE NO SE HAYAN ARREPENTIDO, NI SERÁ EL AMOR EL QUE LOS PONGA A SALVO, SINO LA JUSTICIA DEL PADRE MÍO Y VUESTRO.
MI MERCED SERÁ DADA A TODOS AQUELLOS QUE HAYAN TRABAJADO EN GRITAR EN EL DESIERTO COMO LO HIZO EN SU TIEMPO EL BAUTISTA. SERÁN AQUELLOS LOS QUE ME ACOMPAÑEN DURANTE ESTANCIA TERRENA, SERÁN AQUELLOS MIS HERMANOS A QUIENES DONARÉ LA CORONA DEL SANTO ESPÍRITU Y LA PREDESTINACIÓN MÁS DESEADA: “EL PARAÍSO”.
A LOS MALHECHORES, LOS TIRANOS, LOS DIFAMADORES A LOS POTENTES, A LOS COMERCIANTES DE LA MUERTE Y DE ORDENES DE DESTRUCCION, A LOS MINISTROS DEL CULTO CIEGOS Y SORDOS, LA MUERTE SEGUNDA SERÁ SU PREMIO.
DEL CIELO A LA TIERRA

Eugenio Siragusa
Nicolosi, 28 /4/1984
9:30 hs.

                                                                                                            Abrazo a todos
                                                                                                       Filippo Bongiovanni



Profundizaciones:



B.V.M. Apariciones Marianas


video                 
      
      ¿Aparición de la Virgen en Costa de Avorio?
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada