domingo, 26 de enero de 2014

"¿Quién es el Dragón?”..

 Los parvulitos amados del señor ...
Ciertamente, hablar de estos temas y dirigirse a la opinión pública con estas noticias, nos deja estupefactos y con la piel de gallina. La verdad es ésta: cosas semejantes no pueden sino hacernos reflexionar y decir en voz alta: "PERO ¿DONDE VAMOS A TERMINAR..!? ¿De quién son víctimas, particularmente,
estos parvulitos queridos del Señor..!?

 
La desaparición de miles de niños

DEL CIELO A LA TIERRA
¿TENÉIS MIEDO DE LOS DEMONIOS?!
ENTONCES DEBÉIS TEMER A VOSOTROS MISMOS PORQUE, EN VERDAD  HAY MÁS DEMONIOS SOBRE LA TIERRA QUE EN TODO EL UNIVERSO. VUESTRAS NEFASTAS OBRAS SON LA TANGIBLE PRUEBA: LE VOSTRE NEFASTE OPERE NE SONO LA TANGIBILE PROVA: EL HAMBRE, LA MATANZA, LA PERSECUSIÓN, DESTRUCCIÓN Y CONVERSIÓN INFERNAL DE VUESTRA EXISTENCIA.  TENÉIS MIEDO DEL DIABLO AÚN SABIENDO QUE LO PERSONIFICÁIS, QUE LO NUTRIS, QUE LO SATISFACÉIS EN TODOS SUS LÚGUBRES DESEOS.
VUESTRA PERVERSIDAD, SATURADA DE  LO DIABÓLICO, HA TRANSFORMADO EL MUNDO QUE HABITÁIS EN UNA CLOACA DE INMUNDICIA EN CONTINUA PUTREFACCIÓN.
ES EN PROGRAMA UNA PURIFICACIÓN QUE CIERTAMENTE NO SERÁ DE AGRADO A LA NUMEROSA COMUNIDAD DEMONÍACA, SEDIENTA DE SANGRE Y DE MUERTE.
LA BESTIA QUE SALE DEL MAR Y AQUELLA QUE VIENE DE LA TIERRA SERÁN HERIDAS DE MUERTE PORQUE ASÍ QUIERE QUE SEA LA DIVINA JUSTICIA.
LOS ESPÍRITUS VIVIENTES, SEÑALADOS PARA SER LLAMADOS, TENED FÉ Y PERSEVERANCIA PORQUE "EL TIEMPO ES PRÓXIMO”. PERMANECED ATENTOS, CONFIADOS EN LAS PROMESAS RECIBIDAS
DEL CIELO A LA TIERRA
A TRAVES DE EUGENIO SIRAGUSA
28 DE SEPTIEMBRE 1980
-También en el pasado se han cometidos similares crímenes y barbaries, veremos cómo cambia la forma, pero no la sustancia…
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2049647/BBC-documentary-exposes-50-year-scandal-baby-trafficking-Catholic-church-Spain.html
300.000 niños robados por la Iglesia Católica en connivencia con el gobierno español


Cerca de  300.000 niños españoles son robados de sus padres y vendidos para la adopción en período  de cinco décadas, una encuesta revela.
Los niños han sido víctimas del tráfico de una red secreta de médicos, enfermeras, sacerdotes y monjas en una práctica difusa que ha tenido inicio durante la dictadura del general Franco y continuó hasta los primeros años 90. Centenares de familias que tenían niños en hospitales españoles están ahora en lucha por una investigación oficial del gobierno sobre el escándalo. Muchas madres afirman que a ella les ha sido dicho que su primogénito había muerto durante el parto o inmediatamente después de haber dado a luz. Pero las mujeres, a menudos jóvenes y solteras, han afirmado que no han podido ver el cuerpo del niño o participar de su entierro. En realidad los niños han sido vendidos a parejas sin hijos cuya devota fe y seguridad financiera han hecho que fueran vistos como los padres más apropiados. Los documentos oficiales han sido falsificados como si fueran hijos biológicos de los padres “adoptivos”. En muchos casos se cree que estaban en conocimiento de que habían sido robados, y como es costumbre han relatado que la madre biológica los había abandonado. 
La periodista Katya Adler, que ha investigado sobre el escándalo, dice: la situación es increíblemente triste para miles de personas. Hay hombres y mujeres en toda España cuya vida se ha dado vuelta por haber descubierto que las personas que en realidad pensaban eran sus progenitores en realidad los habían comprado por dinero en efectivo. Hay también muchas madres que han declarado por años que sus hijos no habían muerto y que han sido etiquetadas como “histéricas”, pero han descubierto que sus niños estaban realmente vivos y que han sido criados por otras personas durante todo este tiempo.

Expertos creen que los casos podrían representar hasta el 15 por ciento total de las adopciones que ha habido luego en España entre el 1960 y el 1989. Se ha iniciado como un sistema para  apropiarse de los niños y alejarlos de las familias consideradas políticamente peligrosas por el régimen del general Franco, que ha tenido inicio en 1939. El sistema ha continuado después de la muerte del dictador en 1975 y la Iglesia católica ha continuado manteniendo una fuerte influencia sobre la vida pública, en particular en los servicios sociales. Desde 1987 el gobierno español, en los hospitales, ha comenzado a regular la adopción. El escándalo ha venido a la luz después de que dos hombres,  Antonio Barroso, y Juan Luis Moreno, descubrieron que habían sido robados de pequeños. El padre del Señor Moreno en su lecho de muerte confesó de haberlo comprado de niño a un sacerdote en Zaragoza en el norte de España. Le dijo a su hijo que había sido acompañado en el viaje por los progenitores de Barroso,  quienes se lo habían vendido a Antonio, en ese entonces por  200.000 pesetas, una enorme suma en esa época. ese era el precio de un departamento en ese entonces” ha afirmado Barroso. 'Mis padres le pagaron en cuotas en el curso de 10 años porque no tenían suficiente abastecimiento" El test de ADN demostró que la pareja que había criado a Barroso no eran sus progenitores biológicos y  la monja que lo había vendido admitió haberlo hecho.  Cuando se publicó el caso de esta pareja, esto impulsó a madres de todo el país a presentar la propia experiencia cuando les fue dicho que sus bebés habían muerto, pero jamás creyeron que esto fuera cierto. Una de estas señoras era Pagador Manoli, quien inició la búsqueda de su hijo.  Un documental de la BBC, "Este mundo: Bebés robados de España"
Un documental de la BBC, "Este mundo: Bebés robados en España", sigue en su esfuerzo por descubrir el caso de Randy Ryder, un niño robado crecido en Texas y ahora de 40 años. En algunos casos, las tumbas de los niños que habían sido exhumados, revelaron  huesos que pertenecían a adultos o animales. Algunas de las tumbas estaban vacías. El documental de la BBC contiene una conversación con una señora de 89 años de nombre Inés Pérez, la cual admitido que un sacerdote la invitó a simular un embarazo de modo que le pudiese dar una niña que debía nacer en Madrid, en la clínica San Ramón, en 1969. “El sacerdote me dio un relleno para llevar en mi estómago” afirma. Se sostiene que la clínica di San Ramón ha sido uno de los mayores centros para la práctica. Muchas madres que han parido allí, sostienen que cuando han pedido ver a su bebé inmediatamente después que le fuera dicho que había muerto, les fuera mostrado un cadáver de un bebé que parecía estar frío. El programa de la BBC muestra las fotografías tomadas en los años Ochenta de un niño muerto conservado en un congelador, presumiblemente usado para mostrar a las madres en luto. A pesar de las centenas de familias de niños desaparecidos en los hospitales españoles que pidieran al gobierno de abrir una investigación coordinada sobre el escándalo, no ha habido lugar a nivel nacional. Como resultado de las leyes de amnistía aprobadas después de la muerte de Franco, los crímenes que han tenido lugar durante su régimen en general no son examinados. En cambio, los fiscales regionales en todo el país están investigando cada historia, caso por caso, con 900 actualmente en fase de revisión. Pero la señora Adler dice: la voluntad política de llegar al fondo de la situación  es muy escasa. Se cree que miles de casos nunca saldrán a la luz porque los niños robados temen que sus padres de crianza sean vistos como criminales. Muchas de las familias de los niños robados han sido sometidas a pruebas de ADN con la esperanza de poder finalmente ser emparejados con sus hijos. Algunas de las coordinaciones y bases de datos ya se han iniciado y ejecutado, pero sin una coordinación a nivel nacional de base de datos, el reencuentro  de los familiares perdidos será un proceso muy difícil.
FIN.
¿QUIÉN ES EL DRAGÓN? ¿OS PREGUNTÁIS QUIEN ES EL DRAGÓN?
EL DRAGÓN Y LA SUMA DE TODOS LOS ESPÍRITUS PERVERSOS Y DEDICADOS A SERVIR Y NUTRIR LOS INSTINTOS DEGENERATIVOS MORALES, FÍSICOS Y ESPIRITUALES.

EL DRAGÓN Y LA ATÁVICA IMAGEN DEL MAL, EL DEVORADOR DE HOMBRES, SEDIENTO DE SANGRE, EL DESTRUCTOR, EL TENTADOR, EL PERSEGUIDOR, LA BESTIA.
EL DRAGÓN IDENTIFICA AL ANTICRISTO.
EL ANTICRISTO NO ES UNA PERSONA FÍSICA, SINO FUERZA IDEOLÓGICA OPUESTA A LA LEY UNIVERSAL DEL CUAL CRISTO FUE MAESTRO PARA LOS HOMBRES DEL MUNDO DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA.
LA BATALLA DE "ARMAGGEDON ", DE LA CUAL SE HA HABLADO Y SE HABLA, ES, COMO HA SIDO ANUNCIADO,  EN CURSO Y PRÓXIMA AL EPÍLOGO.
LOS HIJOS DE LA LUZ COMBATEN CONTRA LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS POR EL TRIUNFO DE LA DIVINA JUSTICIA Y PARA LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
EN EL DÍA, QUE ES EN LA AURORA DE ESTE TIEMPO, EL DRAGÓN SERÁ HERIDO DE MUERTE Y LOS ELEGIDOS SERÁN TESTIGOS DE ESTA VERDAD, DE ESTA VICTORIA QUE SERÁ ENTONCES SU VICTORIA.
EUGENIO SIRAGUSA - JUAN DE LA CRUZ
28 DE MARZO 1980
http://terrarealtime.blogspot.it/2013/12/un-milione-di-bambini-italiani-vivono.html
Un millón de niños italianos que viven en la pobreza absoluta

"SIN PIEDAD"
SIN PIEDAD,
SIN AMOR POR EL PRÓJIMO  QUE LANGUIDECE EN EL DELIRIO DEL DOLOR Y LA MUERTE.
SIN PIEDAD,
generación malvada que NO TIENE CONCIENCIA Y CARIDAD FRATERNA '; sin piedad por quien clama por ayuda y extiende sus manos CON el Corazón traspasado de DESESPERACIÓN Y punzantes agitaciones.SIN PIEDAD, SIN AMOR.
HABÉIS DISFRUTADOS Y BIEN RECIBIDO VUESTRAS HORAS CON PLACER Y CON LA MESA BIEN SERVIDA, SIN PIEDAD POR QUIENES, BARRIDOS POR LA DESGRACIA, PADECEN EL HAMBRE Y LA MUERTE.
HABÉIS PUESTO LA MIRADA Y LOS PENSAMIENTOS EN VOSOTROS MISMOS CON EGOÍSTICOS INTERESES, DEJANDO CAER EN LA NADA EL AMOR POR EL PROJIMO QUE DEBIERAIS HABIDO MÁS QUE A VOSOTROS MISMOS CUIDADO Y AMADO, "NO DADO PAN A LOS HAMBRIENTOS  NI AGUA A LOS SEDIENTOS”
PRONTO LLEGARÁ EL DÍA EN QUE TENGÁIS QUE RENDIR CUENTAS A QUIEN VENDRÁ PARA JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS: PRONTO! PRONTO!
DEL CIELO A LA TIERRA

A TRAVÉS DE EUGENIO SIRAGUSA
29 DE SEPTIEMBRE DE 1979

http://www.blitzquotidiano.it/foto-notizie/brasile-protesta-contro-i-mondiali-black-bloc-devastano-negozi-banche-1776924/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A%20blitzquotidiano%20%28Blitzquotidiano%29
Brasil, protesta contra el Mundial. Sectores negros devastan negocios y bancos.
http://www.repubblica.it/solidarieta/cooperazione/2014/01/03/news/la_guerra_del_sud_sudan_continua_mentre_iniziano_i_trattati_di_pace-75064932/ Sudan la guerra prosigue provocando muerte y  desplazados http://www.repubblica.it/solidarieta/cooperazione/2014/01/03/news/la_guerra_del_sud_sudan_continua_mentre_iniziano_i_trattati_di_pace-75064932/ Sud Sudan, la guerra prosigue, destruye y produce muerte, heridos y desplazados http://www.ansamed.info/ansamed/it/notizie/stati/egitto/2014/01/24/Egitto-fiamme-4-esplosioni-scontri-almeno-22-morti_9959577.html
Egipto en llamas, 4 explosiones y enfrentamientos, al menos  22 los muertos http://www.ilmessaggero.it/PRIMOPIANO/ESTERI/ucraina_kiev_scontri_proteste_manifestanti_opposizio%20e/notizie/476643.shtml
Ucrania al borde de la guerra civil y los manifestantes ocupan sedes públicas.

(Esta nación posee más armas nucleares que las de Francia)

 
EL DISCURSO DE UN AMIGO DEL HOMBRE:
“VENDRÁ EL DÍA EN QUE LOS HOMBRES SE DEVORARÁN EN LAS CALLES!”
-Esto decía el Amigo del Hombre cuando aún era posible dar una dirección diferente a las cosas de este mundo. Y no solo a las cosas, sino también y sobre todo, al hombre y a las inderogables obligaciones.
 “VENDRÁ EL DÍA EN QUE EL HOMBRE ESTARÁ ATERRORIZADO POR HABER CONSTRUIDO UN MONSTRUO INSACIABLE E INARRESTABLE: EL EGOISMO”.
“MUCHOS HOY SE BURLAN DE MIS PALABRAS, DE MIS PREOCUPACIONES, PERO VENDRÁ EL DÍA, Y NO SERÁ MUY LEJANO, QUE LOS HOMBRES MALDECIRÁN HABER NACIDO Y SE MORDERÁN LA LENGUA DE SANGRE POR NO HABER CREÍDO Y PRESTADO ATENCIÓN AL MENSAJE DEL AMOR QUE LLAMA AL AMOR”

EUGENIO SIRAGUSA

 -Por desgracia, sus discursos han caído  en el vacío de la disolución y del desinterés general. El hombre comienza ahora más que nunca a ver resultados catastróficos.
Los “mensajes” del Amigo del hombre, han sido siempre la pantalla en la cual se proyectaron muchos momentos, pero ahora más que nunca en este tiempo se puede apreciar en toda su profética y visionaria verdad.


http://www.lettera43.it/stili-vita/alcol-in-italia-20-mila-morti-all-anno_4367547042.htm Alcohol, en Italia 20 mil muertos al año
Lo que habéis recién leído, aunque data de unos años atrás, ahora ha empeorado…
-Otras noticias:
Lucignolo "Italia 1" Red Mediaiaset con fecha del 26 enero 2014
La gasolina si se aspira te destruye, el pegamento si se aspira te destruye. Son siempre los jóvenes y los adolescentes, los más afectados.
En Bologna y Modena han secuestrado la droga llamada Shaboo que es muy similar a la que se define como “sales de baño”. Y aquí están los primeros testimonios del servicio de urgencias italiano: una joven hospitalizada ha tratado de morder una enfermera. Habría usado justamente esa sustancia. Luego están obviamente otros miles de modos absurdos. Uno relata de haber desmontado  completamente un parquet porque estaba convencido de que fue invadido por chinches. Otros efectos? Paranoia (“Personas normales que se convencen de que las siguen”), sentir la voz que dice que maten gente. Uno corrió por la noche en los cementerios. Un niño revela que sale de su casa dispuesto a disparar al primero que encontrara. ¿El por qué? “Tenía paranoia” "Es como estar en el infierno” Tiene 28 años y ha dicho de haber consumido. El cerebro te porta a otro mundo. Hay también un video de la policía que ha aparecido en la red, incluyendo alucinaciones y miedos documentados. El nombre de la droga caníbal ha nacido después de la agresión de un hombre que literalmente ha “devorado” parte del rostro de la víctima inocente de su momentánea locura. Christine Lagarde Director Operativo del Fondo Monetario Internacional ha declarado que en Europa hay 20.000.000 "JOVENES" desocupados, el más alto porcentaje se da en Italia y Portugal.


"
Vuestra juventud se convertiría en una violencia destructiva imparable, impetuosa, si no se toman en serio, sinceramente y de manera responsable las aspiraciones de elevar sus espíritus a las fronteras de la que vienen a la Tierra para traer la Luz Radiante del Bien Universal y la Hermandad Cósmica.
Mirad, pues, con cuidado y escucharnos.
Sabemos lo que está pasando y lo que podría suceder si no lo hace rápido y bien.
Por favor, dirija sus vidas y más atenciones a sus fabricantes de la Juventud , para que el Bien que no se puede convertir en el mal y que su juventud podría servir para fermentar la sabiduría en sus espíritus y la sabiduría positiva en su mente para un futuro lleno de felices y la vida saludable.
Paz a todos.
Woodok desde la Cristall -Bell
Nicolosi, 08 de marzo 1978
"


Poned el máximo cuidado en vuestra Joven Generación.
A los Gobernantes de la Tierra

Os hemos, premurosamente aconsejado, de poner el máximo cuidado en vuestra Joven Generación. No habéis querido poner en seria consideración esta advertencia nuestra. Habéis, como es vuestra costumbre,  dado la espalda transformando vuestro interés a las sucias tareas demagógicas a quienes estáis ligados y con lo que engañados, condicionáis para estabilizar vuestro egoistico poder, sirviéndoos de una Sagacidad diabólica, despojados de aquella Grande y fecunda Virtud que es la Sabiduría.
Os hemos también advertido que vuestra Juventud ha realizado Valores genéticos que les conducen  a odiar  el mal, a contestar los errores y la hipocresía,  a luchar por una sana y fraterna convivencia, por un Mundo mejor, feliz, fecundo de Justicia, de Paz y de Amor. Vuestra Juventud desarrollará una violencia destructiva irrefrenable, impetuosa, si no tomáis, sinceramente y responsablemente los anhelos de sus Espíritus que los eleva a aquellas fronteras de las cuales provienen para traer a la Tierra la Radiante Luz del Bien Universal y de la Cósmica Hermandad.
Atentos, entonces, atentos y escuchadnos. Nosotros sabemos aquello que ocurre y que podría ocurrir si no lo hacéis pronto y bien.
Dirigid vuestras más vivas y constructivas atenciones a vuestra Juventud,  a fin de que el Bien que poseen no se transforme en mal y a fin de que su joven fuerza sirva para fermentar la Sabiduría en sus espíritus y la positiva Sagacidad en sus mentes por un futuro cargado de feliz y sana existencia.
Paz a todos. Woodok de la Cristall-Bell
Nicolosi, 8 Marzo 1978
 
Dos palomas blancas liberadas como gesto de paz por niños que estaban junto al Papa Francisco en el día del ángelus del 26 de enero 2014 han sido atacadas por otras aves.  
Como dicen las miles de personas que han visto en plaza San Pedro una gaviota y un gran cuervo negro  han atacado las palomas liberadas de una ventana del Palacio Apostólico.  (foto washingtonpost.com)

http://terrarealtime.blogspot.it/2014/01/immagini-shock-dal-vaticano-divorate-in.html
Imágenes shock del Vaticano, devoradas en directo por tv las dos palomas de la paz.http://terrarealtime.blogspot.it/2013/09/vaticano-papa-francesco-avverte-rischio.html Vaticano: Papa Francisco advierte, riesgo de guerra global
http://terrarealtime.blogspot.it/2013/07/linferno-e-dietro-langolo-benvenuti.html
El infierno es a la vuelta de la esquina. Bienvenidos.-Esto puede hacer reflexionar, sin entrar en la superstición, pero sin pensar que "el caso no existe".
La paz es atacada y seriamente comprometida, está puesta a "prueba" la que está en medio de los otros dos pilares fundamentales en los cuales se apoya el trípode de los valores Planetarios-Universales-Cósmicos:JUSTICIA-PAZ-AMOR. La "gaviota" indica en la simbología como que "anticipa tempestad" pero cual..!? Aquella meteorológica..!? NO..! No creemos que sean esas….¡¿Tempestad en el mundo que comprometería la paz!? ¡¿Y dentro de la iglesia!? Si, muy probable ¡y creemos que podría ser propiamente esa...!
El "cuervo" a su vez indica en la simbología la conciencia humana que, separada del principio espiritual que la anima, puede rendirse al negro consejo de esta última, prestándose a apoyar la mentira. De hecho el color de su aspecto inicialmente era "blanco", pero fue castigado porque silenció aquello que debía revelar y a lo cual debía prestar atención y por ende confiar…

Que está ocurriendo…en el interior de nosotros…!? Pronto lo sabremos!

"DEL CIELO A LA TIERRA"
"RAZA DE VIBORAS!"

OS REÍS DE LA BUENA NOTICIA Y LA PONEIS SOBRE EL PEDESTAL DE LA DESACRALIZACIÓN Y DE LAS DEFINICIONES MÁS LÁBILES Y MÁS MEZQUINAS.
NO HABÉIS ENTENDIDO NADA!
NO HABÉIS COMPRENDIDO QUE EL CIELO MANTIENE LAS PROMESAS HECHAS Y CONTINUAIS EN  YENDO A CIEGAS COMO BESTIAS EN LOS LABERINTOS DE LAS REJAS QUE COSTRUISTEIS  PARA DEJAR MÁS SÓLIDA VUESTRA PRISIÓN Y MÁS CÍNICA VUESTRA EXISTENCIA.
LOS PROMETIDOS " SIGNOS DEL CIELO " NO OS DICEN NADA?
¿NO LLEGÁIS A CREER CUANTO HA SIDO DICHO? "RETORNARÉ”. SE HA DICHO ESTO Y OTRA COSA TAMBIÉN QUE ES BUENO NO OLVIDAR PARA EVITAR DE SER TOMADOS POR SORPRESA Y EN FALTA.
¿CREÉIS QUE EL EVENTO PROFETIZADO PERMANECE PRIVADO DE VERDAD? ¡NO! ¡NO! LOS CIELOS SON YA POR ABRIRSE Y PRÓXIMA LA REVELACIÓN, EL CUMPLIMIENTO DE LA OBRA DE CRISTO.
LA BUENA NOTICIA PARA LOS FATIGADOS Y LOS POBRES OPRIMIDOS VENDRÁ Y QUIÉN ESTÁ EN LA PUERTA LO SABÉIS…!
DEL CIELO A LA TIERRA
A TRAVES DE EUGENIO SIRAGUSA

16 DE AGOSTO DE 1980


El Testigo, El Discípulo, El Mensajero
El Testigo de este tiempo Apocalíptico
y del Padre Glorioso
Ambos sedientos de Justicia
Filippo Bongiovanni

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada