martes, 3 de abril de 2012

Estaba todo programado y el 4º secreto de Fátima Primera Parte.


 Filippo Bongiovanni 14/1/2012

Juan, aparece por primera vez oficialmente con Andrés, y son los primeros dos discípulos de Cristo-Jesús bajo indicación de Juan el Bautista. En efecto, son ellos quienes comenzarán estando junto a Jesús, su misión, y abrir así el camino a otros apóstoles y discípulos...
El maestro durante su misión, deja tres precisas disposiciones:
(Juan 19,25-27)
Estaban ante la cruz de Jesús su madre, la hermana de su madre, Maria de Clèofa y Maria Magdalena. Jesús entonces, viendo su madre y allí junto a ella el discípulo que él amaba, dijo a la madre: "mujer, allí tienes a tu hijo!" . Luego dijo al discípulo: “Allí tienes a tu madre!" . Y desde ese momento el discípulo la llevó a su casa.
Juan: Cap. 21 –20,23
Pedro entonces se dio vuelta, vio que les seguía ese discípulo que Jesús amaba, aquel que en la cena se había recostado sobre su pecho y le había preguntado: "Señora quién es quien que te traicioná?" . Pedro pues viendolo, dijo a Jesús: "Señor y él?" . Jesús le contestó: "Si quiero que él permanezca hasta que yo vuelva, a ti que te importa? TU sígueme".Se corrió por ello entre los hermanos la voz de que ese discípulo no estaría muerto. Jesús no había dicho que no estaría muerto, pero: " Si quiero que él permanezca hasta que yo vuelva, que te importa a tí?" .

Juan: cap 14- 16,17
Yo pedí al Padre y él les dará otro Consolador para que quede con ustedes para siempre, el espíritu de verdad que el mundo no puede recibir porque no lo ve y no lo conoce. Ustedes lo conocen, porque él está ante ustedes y será en ustedes.

Juan: Cap. 14- 25,26
Estas cosas les he dicho cuando aún estaba entre ustedes. Pero el Consolador, el espíritu Santo que el Padre enviará en mi nombre, él les enseñará cada cosa y les recordará todo lo que les he dicho.

Juan: Cap. 15- 26,27
Cuando llegue el Consolador que yo envío del Padre, el espíritu de Verdad que procederá del Padre, él me rendirá testimonio; y también ustedes me darán testimonio, porque ustedes han estado conmigo desde el principio.

Juan: Cap. 16- 7,15
Ahora  yo os digo la Verdad: es bueno para ustedes que yo me vaya, porque si no me voy, no vendrá a ustedes el Consolador, pero cuando yo me haya ido, os lo enviaré. Y cuando haya venido, él convencerá al mundo en cuanto al pecado, a la justicia y al juicio. En cuanto al pecado, porque no creen en mí; en cuanto a la justicia, porque voy al padre y no me verán más; en cuanto al juicio, porque el príncipe de este mundo fue juzgado. Muchas cosas tengo que decirles, pero por el momento no sois capaces de cargar el peso. Sin embargo, cuando vernga el Espíritu de Verdad, él también os guiará a la verdad toda entera, porque no hablará por sí mismo; pero dirá todo lo que habrá oído y os anunciará las cosas futuras. Él me glorificará, porque tomará de mi y os lo anunciará. Todo lo que el Padre posee es mío; por ello he dicho que tomará de mí y os lo anunciará.


Antes de abandonar el mundo, antes de ser plenamenteglorificado, Jesús ha prometido a los apóstoles "otro Consolador”, el espíritu Santo (GV 14,26), que ha enviado como el "primer regalo a los creyentes, a perfeccionar su obra (la de Cristo) en el mundo y realizar cada santificación"
Hablando de diferentes maneras de su igualdad y la unidad con el Padre, Jesús hace entender también que entre las personas de la Santísima Trinidad existe la sustancial Unidad. Él hace entender que el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, son personas separadas y al mismo tiempo unidas entre sí.

Este es precisamente el gran misterio descubierto, que Cristo-Jesús traza los acontecimientos futuros con las disposiciones que deben cumplirse, en efecto Juan hereda la Celeste Madre Maria, en su custodia y por lo tanto la humanidad, y deberá permanecer sobre la tierra mientras él no vuelva. La Unión entre Juan y la Celeste Madre María es muy profunda, precisamente el predilecto del Maestro es protagonista de estos relatos.



Eugenio responde a algunas preguntas sobre el apóstol Juan:
D) Nos quieres explicar el papel de Lucifer y de su instrumento que es Satán? ¿Quién lo ha enviado en misión a Lucifero?
R) A Lucifero lo ha mandado en misión Adonai, para poner remedio a su desobediencia.
D) Prácticamente Lucifero está en misión sobre la tierra para tentar a la humanidad? Si él consigue tentarla según el programa de Adonai qué corresponde a Lucifer?
R) el perdón de haberse equivocado. La tentación que él ejerce en esta humanidad es sutil, y pretende hacer emerger la calidad de esta humanidad y no la cantidad. Esto es lo que debe hacer respecto de Adonai.
D) Por lo tanto él es obra de selección?
R) exacto, ver qué está ocurriendo en este mundo, el padre que mata a la madre, la madre mata la hija, etc. , lo que está ocurriendo todos los días es la selección de la justicia de Dios.
D) Por tanto, podemos decir que estamos viviendo el Apocalipsis
R) Cierto, y esta profecía la ha escrito Juan y está en pleno desarrollo. Recientemente hemos encontrado una placa de basalto, donde está escrito, "Yo soy el camino, la verdad y la vida, sin mí no se puede llegar al Padre", esta frase es referida a Juan el Apóstol. Él ha heredado el destino humanidad, y eso es todo lo que él ha escrito en cincuenta años (NDR. Se refiere a su obra divulgada), ha sido divulgado, para que la gente se dé cuenta de queAdonai no se arrepiente de haber dicho que destruirá la humanidad, porque destruirá la parte maléfica, la parte destructiva, la parte asesina, la parte ignorante.
D) Por lo tanto la selección divina está en marcha, y los instrumentos para esta selección son Lucifer y Satán, que uno tienta en la fé y el otro en la materia?
R) exacto.
D) ¿Cómo podría ocurrir la salvación de lo salvable, es decir, aquéllos que deberán vivir bajo un nuevo cielo y sobre una nueva tierra?
R) aprendiendo a ser "Hombre" y no macho y "Mujer" no hembra. Porque ambos se han convertido en corrupibles.
D) Por lo tanto un humanidad pura.
R)Una humanidad que tenga el sentido de la realidad, por la que ha sido llamada!." .

Ahora pasamos a narrar la personalidad de Juan el Apóstol mediante algunas definiciones de eméritos académicos: “Quiero repetir que, Juan Evangelista, el amado, vive en distintos puestos a ambos lados del velo, no solo aquí en la tierra, sino también en los cielos. En otras palabras, él vive en las altas dimensiones, 5D, 6D, 7D, aunque también sobre la tierra, en 3D." [2]
La confirmación final sobre la identidad de San Juan Evangelista fue dada por el maestro Saint Germain, pues en el Libro, "Saint Germain on Alchemy" publicado por Mark y Elizabeth Clare, él menciona a Juan el Revelador en la  página 71, de cualquier manera él simplemente dice "John" (Juan) en la página 327 cuando define, "Armageddon" y él usa las palabras "El Amado Juan" (nombre con el que se llama Juan en las altas esferas) en la página 345, cuando Saint Germain explica la ciudad y qué es la nueva Jerusalén en Apoc:21-2." "... Por ello, ruego de considerarlo como la misma alma y el mismo maestro.

El espíritu de Juan, representa el "Faro de Alejandría" de nuestro tiempo, la verdadera luz puesta en la cumbre de las columnas de la justicia y la verdad, valores demasiado a menudo olvidados en una época representada por un materialismo imperante, que hace de cada forma de espiritualidad frágil y alejada de cualquier proceso evolutivo. Son cada vez menos aquellos que mediante su emancipación de las religiones, han comprendido y ayudan realmente sus hermanos. Un verdadero guía espiritual, tiene que esforzarse para despertar en los hermanos esos principios de justicia y amor, alejados por la oscuridad que dificulta el viaje hacia la luz y la verdad.

En el Evangelio de Juan tenemos un septenario fundamental constituido por las siete "señales" -llamadas también milagros - que el Cristo ha consumado. El número siete remite inmediatamente a un carácter de sistema, de completamiento; es importante comprender este aspecto científico-estructural que permite al evangelio de convertirse también textos de establecimientos inagotable, textos por los cuales se pueden sacar siempre nuevos conocimientos. La ciencia del espíritu de Rudolf Steiner, que es también una formación del pensamiento en clave moderna, confirma y desarrolla la visión pitagorica: ser humano aprende a descubrir qué fenómenos se entiendan mejor en clave de unidades, como en clave de polaridad, como en clave de trinidad, y así sucesivamente.


(1) Juan es la voz del Aguila espiritual que habla a la iglesia y cuyo mensaje verdadero es tomado no por sentido, sino por Animo interior.
El Aguila vuela alto más allá de las cosas, las que son (de los cuales podemos tener una cierta comprensión) y aquellas que no son (que no pueden captarse por la inteligencia) con su especulación vuela más allá de cualquier "teoría" (la mirada contemplativa del intelecto que investiga) hasta la contemplación de Dios, el cual es más allá de lo concebible y es nada en el sentido de lo no concebible. Con sus alas (son las alas de una teología mística, distinta de la teología científica de los siglos XIII-XIV) Juan podrá entonces volar (se trata de un supervolar) hasta explorar este misterio porque es enaltecido por Dios, él puede entonces indagar "el misterio del principio único de todas las cosas" (la doctrina del misterio era típica de dionisio).
De este modo él puede tomar lo que es incomprensible al intelecto, es decir, la "super esencialidad de la unión" y la "super sustancialidad de la distinción" (los compuestos de super, a menudo, son lenguaje técnico de la teología negativa), pues el dogma trinitario.

(2) Por este privilegio Juan es beato (es un don de gracia que se añade a un don natural), y, en efecto su nombre significa "aquel que ha sido gratificado por un don", ningún otro ha tenido el regalo de penetrar en los misterios inaccesibles y luego de exponerlos. Pedro contestó a Jesús "Tú eres el Cristo", él representa el modelo de la fé y de la acción, mientras Juan el de la ciencia y la contemplación.
En efecto Pedro fue dubitativo como es incierta la acción (pensamiento de Máximo que usa precisamente el verbo titubear), Juan tenía su corazón sobre el pecho de Jesús, era, por consiguiente contemplativo y la contemplación no se equivoca cuando nos comunica su objeto, mientras que lo que mueve la acción puede ser a veces ofuscable (diferencia la virtud, pero también se puede equivocar).

(3) 
Hay aquí la interpretación alegorica de la carrera al sepulcro. El sepulcro es la escritura que contiene el misterio de la divinidad y humanidad de Cristo. La carta es la piedra sepulcral. Juan llega aquí antes que Pedro (la contemplación que es purificada penetra mejor que la palabra de la acción que se debe purificar). Pero Pedro entrará primero y entonces aquí es símbolo de la fe, mientras Juan entrará en segundo lugar, y entonces es símbolo del intelecto. Ambos son necesarios para penetrar ese misterio, pero la fe es antes, luego, la inteligencia comprende y describe, como hizo Juan en el Evangelio.

Pedro reconoció al Cristo hecho hombre ( "Tú eres el Cristo…"), pero Juan ha volado aún más alto contemplandoporque conoce a Cristo, pero antes de los tiempos, en su verdad, absoluta e infinita, y pudo entonces decir: "al principio era el verbo". Pedro vislumbra la unidad de lo eterno y lo temporal en Cristo hombre-Dios, Juan contempla lo eterno y lo divino. Por tanto, la contemplación es superior a la acción, es algo inmutable y purificado.

(4) Para poder ver a Dios es necesario estar a la altura, es casi un participar de su naturaleza divina, para esto Juan es deificado por Dios. También Pablo ha vivido una experiencia similar, pero él se detuvo sólo al tercer cielo, mientras Juan ha ido por encima de los cielos, más allá del paraíso creado más allá de toda naturaleza humana y angélica. Pablo no pudo pronunciar lo que al tercer cielo oyó, Juan en cambio, aunque ha ido más alto, ante quien es la causa de todas las cosas, ha tenido el permiso de anunciar lo que los hombres eran capaces de comprender.

(5) Por esta su deificación (que es como el rayo de nuestra visión que se fusiona con los rayos del sol para ver las cosas sensibles) Juan no era hombre, pero había sido hecho Dios para acceder a la verdad divina, a los secretos "de la esencia única en tres sustancias y las tres sustancias en una única esencia" (atención, aquí existe la terminología griega! Una fusis tres ipostasis). Así, el misterio de la santa Trinidad es ahora descubierto al mundo. Juan es como un ángel que vuela en alto para afirmar que el verbo es generado por el Padre y desciende abajo para decirnos que ese verbo se ha hecho hombre.
(6)En principio era el verbo significa que en el Padre existe el verbo y esto no en el orden temporal. Y el verbo era ante Dios en el sentido que el hijo existe con el padre en la unidad de esencia y la distinción de la sustancia.

(7) Todas las cosas han sido hechas a través de él significa que del nacimiento del verbo del Padre todas las cosas están hechas con él y a través de él. En efecto, cuando el verbo ha generado, nacen también las causas primordiales (2 naturaleza) y, por consiguiente, también todo lo que sigue, es decir, la 3 naturaleza. Así es que también la creación que ocurre en el tiempo no es algo accidental en Dios (en Dios no puede haber nada de accidental), dado que las causas primordiales son la eternidad presentes en el Dios-Verbo.
Así Eugenio hablando del espíritu de Juan:
"EL SOL, VISTO MAS ALLA DE LA ESTRATOSFERA, NO PARECE MAS COMO UN FUEGO, SINO DE UN COLOR DORADO MAGNÍFICO. LOS SERES QUE HABITAN ESTE INMENSO ASTRO NO SON TERRENOS, PERO ESPIRITUALES, A TAL PUNTO QUE SU ACTIVIDAD  NO ES MAS INDIVIDUAL, SINO BINARIA DE CONCIENCIA, ADQUIRIDA MEDIANTE LA PEREGRINACIÓN EN TODOS LOS PLANETAS, INCLUIDOS LOS SOLES UNIVERSALES.

SON, EN OTRAS PALABRAS, SERES CELESTIALES QUE HAN ALCANZADO LA COMPLETA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL, EN UNION DE AMOR DE DOS ALMAS GEMELAS EN UN HALO DE  ESPÍRITU PURO,CON LA ALCANZADA PERFECTACONCIENCIA DE LA PROPIA INDIVIDUALIDAD Y LA CAPACIDAD RECEPTIVA BINARIA DE CONCIENCIA DE DIOS,CREADOR Y PADRE DE TODO.
ESTOS SERES CELESTIALES POSEEN LA CAPACIDAD DE COMUNICAR AL CONTACTO CON OTRAS ALMAS EN EVOLUCIÓN, UN SENTIDO DE PENA Y DE FELICIDAD QUE INVADE TODO EL SER . LA COMPRENSIÓN DE LOS ESPÍRITUS SOLARES ES AMPLIA Y FRATERNAL. LA MENTE DIRECTIVA DE LOS ESPÍRITUS SOLARES ES EL ESPÍRITU DE JUAN, AL CUAL ES VINCULADA LA DISTRIBUCIÓN SINCRONIZADA DE ENERGIA VIBRANTE DE VIDA Y AMOR".
Eugenio Siragusa. 
Catania, 20 de Abril de 1968 


Eugenio Nicolosi Siragusa, junio de 1985, con amigos y académicos:
D) Me puedes explicar la historia de la foto del Consolador?
E) La foto me ha llegado del Tíbet, en una bolsa sin ningún escrito y sin nada. En el Tíbet existe un archivo secreto que ningún hombre conoce, es mirado a la vista por seres que son de calidad que los hombres no conocen ; conocen las huellas, pero no saben las cualidades psico-físicas que poseen.
D) Es la imagen o un aspecto de la imagen física del apóstol San Juan ?
E) Sí, es la imagen de como era cuando fue en Macedonia.
D) ¿por qué fotos similares hemos visto en escritos de otra gente, es la misma foto ?
E) Jesús y Jesús eran hermanos, pero hermanos verdaderos de alta dimensión, porque eran hermanos mutantes, hijos de una mujer Mutante que se llama MYRIAM, Espíritus gemelos. No por nada se ha dicho: “mujer , aquí esta tu hijo". Por qué?
D) ¿Hijos a nivel físico o a nivel espiritual? Porque, si no recuerdo mal, el apóstol San Juan...
E) Los Mutantes tienen el derecho de procrear en un modo distinto que nosotros.
D) ¿Qué representa Juan para Dios." .?
E) Muchos colaboradores escogió DIOS al momento de la creación, entre las chispas de él adoptadas.

ENTRE LOS PRINCIPALES ESTABA JUAN, QUE TUVO LA TAREA DE REPRESENTAR TODA LA CREACIÓN HUMANA.USTEDES ME DIRÁN: ¿CUÁL ES LA CONEXIÓN ENTRE JUAN Y LA HUMANIDAD? EL OBJETIVO INTRÍNSECO POR EL QUE JUAN ES VINCULADO A LA HUMANIDAD ES ESTE: EL GRAN AMOR DE DIOS POR LA HUMANIDAD, REPRESENTADA POR TODAS LAS CHISPAS EMANADAS, DEBÍA SER CONCENTRADA EN JUAN; POR QUE SÓLO EXISTIENDO EN ÉL, PODÍA EXISTIR LA HUMANIDAD. ESTO SE  TORNARÍA NECESARIO PORQUE, DADO QUE LA CREACIÓN DE UN ACTO DE PURO AMOR, DIOS NO PODÍA CONCEDER TODO ESTE AMOR DIRECTAMENTE A SUS CRIATURAS. LA CREACIÓN DEBÍA SER REGULADA Y GRADUADA POR UN ORDEN PERFECTO. ESE ES EL POR QUÉ JUAN NO DEBÍA MORIR, SINO QUE PERMANECERÍA EN CONTINUIDAD EN EL MUNDO, HASTA LA  EVOLUCIÓN COMPLETA DE LA RAZA.
ÉL ERA Y ES, DIGAMOS, EL ACUMULADOR DE TODA LA ENERGIA DE AMORE EXPANDIDA Y RECOGIDA EN ÉL PARA QUE FUESE GRADUADA EN LA MANIFESTACIÓN MATERIAL. SI DEBIERA, POR TANTO, DESTRUIR A JUAN, DESTRUIRIÁN A TODA LA HUMANIDAD! ESTE ES UNO DE LOS MISTERIOS SOBRE EL...

NOSOTROS AÑADIMOS: JUAN REPRESENTA EL MODELO POR EXCELENCIA DEL ESPÍRITU QUE PROCEDENTE DELPADRE, NOS PERMITE CON LA LUZ DEL CRISTO, QUE SE MANIFIESTA EN JESÚS, DE ASCENDER SIGUIENDO LADIVINA ENSEÑANZA...



Citemos algunas fuentes, que nos hablan del símbolo del espíritu de Juan:
“San Juan tiene como símbolo el águila, porque como se creía que el águila pudiera fijar el sol, también él en su Evangelio fijo la profundidad de la divinidad."
El Aguila que, según los mitos, habría sido capaz de fijar la luz del sol, deviene aforismo de la percepción directa del conocimiento del divino por parte del intelecto humano. Por extensión conceptual, también es símbolo de la contemplación y del extasis y en el cristianismo primitivo. Se explica de este modo el otorgamiento de esta ave a Juan el Evangelista y a su Evangelio.

En algunas obras de arte de la primer Edad Media, es visible la identificación del aguila con el mismo Cristo del cual se represento también la ascensión al cielo y, por tanto, la realeza suprema. Según esta interpretación, todo esto sería una transposición del símbolo romano del imperio, emblema que será en consecuencia asumido por los soberanos del Sacro Imperio Romano.
Los místicos medievales indulgieron sobre el concepto del aguila para mencionar la visión de Dios, comparando su oración las alas del ave real. Prosiguiendo en la observacion, vemos que en la Edad Media el águila fue equiparada al león. En la iconografia del período, las cimas de las columnas, los obeliscos fueron a menudo sobrevolados por la imagen de un águila, para significar la potencia espiritual más elevada, la soberanía y el heroismo y, en general, cada virtud trascendente.
En efecto, la figura fue constantemente identificada con el simbolismo de la ascensión espiritual, de una comunicación de la tierra con el cielo. No es casualidad que los ángeles habrían tenido las alas de las águilas; al contrario, en ciertas mitos, los divinos mensajeros y las águilas fueron identificados en un proceso de intercambio recíproco de roles.

Por ejemplo, en el “Apocalipsis” de Juan se lee, a propósito del aspecto del cuarto angel, que habría sido como "un águila en pleno vuelo”.

El texto del Pseudo dionigi, muy cercano a  la escolástica religiosa de la Edad Media, apuntaba que "…LA figura del Aguila indica la realidad angélica, la tensión de los ángeles sobre la cima divina [...] el vigor de la mirada sobre la contemplación de Dios, del sol que multiplica sus rayos en el espíritu…" los Salmos hicieron del Aguila un emblema de regeneración espiritual, al igual que la figura del ave fenix. A decir verdad todas las tradiciones mediterráneas confirieron al ave el poder de la regeneración física y espiritual.
Un relato difundido en los territorios griegos del Peloponeso, afirmaba que el águila ha            sido la única ave capaz de volar del mundo material a aquel sobrenatural. Él habría devrado el cuerpo de los héroes moribundos para rehacer el cuerpo en su vientre antes de dejarles de nuevo en el mundo. Fue esta elaboración mítica la creencia arcaica que el águila pudiera llevar las almas de los difuntos en los "campos Eliseos”, el paraíso de la mitología griega y, dado que la regeneración en ciertos aspectos tuvo también la trascendencia de iluminación interior, fue considerada también un símbolo alquímico e iniciático..
En efecto, aprovechando de estas dos últimas palabras, vemos como este eterno espíritu solar ha influido alquímicamente e iniciáticamente a personajes, genios de nuestra historia:
" ... Se escribió que Cristóbal Colón, cuando en sus navegación era tomado por alguna tormenta, soía situarse sobre la proa del buque, y allá erguido recitaba así ante el convulsionado mar el comienzo del Evangelio de San Juan: "en principio erat Verbum, et Verbum erat apud plena... omnia para cuestiona facta sunt..." sobre los elementos perturbadores de lo creado resonaba la presencia del Logos creador: era el explorador del mundo comentaba a su manera el explorador de Dios."

Por el relato de viaje de Cristóbal Colón: “domingo 14 de octubre 1492
… "nos sucedió que nos preguntaban si habíamos llegado desde el cielo; había un viejo el cual fue hasta el mi barco. Algunos de ellos nos llamaron, gritando, todos los habitantes hombres y mujeres: "vengan a ver, decían ellos, los hombres descendieron del cielo; traigan sus alimentos y bebidas".
MIN:52,27 AL MIN:53,27

DEL CIELO A LA TIERRA
CIENTÍFICOS DE LA NASA PORQUE ANUNCIAN QUE SE ESTÁN ACERCANDO CUANDO SABEN PERFECTAMENTE QUE OS VISITAMOS DESDE HACE MILENIOS Y LES HEMOS DEJADO SIGNOS TANGIBLES DE NUESTRA PRESENCIA? ¿QUÉ VIO CRISTOBAL COLÓN  QUINIENTOS A
ÑOS ATRÁS MIENTRAS QUE LAS TRES CARABELAS NAVEGABAN  EN LAS BERMUDAS.” HABÉIS LEÍDO LOS DIARIOS DE A BORDO?”
SI NO LOS HABÉIS TODAVÍA LEÍDO, LEEDLOS. ENCONTRARÁN ESCRITO QUE LAS TRIPULACIONES, INCLUIDO EL MISMOCOLÓN, VIERON ENORMES GLOBOS DE LUZ EN EL CIELO. ERAN NUESTRAS ASTRONAVES LES PREGUNTAMOS EL PORQUE CONTINUAIS MANTENIENDO OCULTA LA GRAN VERDAD QUE PODRÍA HACER LIBRE A LOS HOMBRES DE LA IGNORANCIA. ¡TENGAN EL CORAJE DE DECIRLO. NOSOTROS ALIENIGENAS, COMO USTEDES NOS DEFINEN, MÁS QUE NUNCA ESTAMOS PRESENTES SOBRE SU PLANETA QUEDE MIL MANERAS HAN INTENTANDO DESTRUIR.
DeL CIELO A LA TIERRA
EUGENIO
 SIRAGUSA
Nicolosi, 13 octubre de 1992
10:00
 hs

Dante Alighieri que es transportado al paraíso por un ÁGUILA y su lado iniciático. Otro dato importante, estará presente su nombre en el gráfico del código genético G. N. A. que veremos más adelante:
http://www.video.mediaset.it/video/mistero/puntate/249622/il-vero-volto-di-dante.html#tc-s1-c1-o1-p2

SI DEBIESE RETORNAR SOBRE EL PLANETA TIERRA
DANTE ALIGHIERI
TERRESTRES, VUESTRA CIENCIA ¿ES CAPAZ DE PREVER LOS EFECTOS DE SUS NEFASTAS Y ABSURDAS CAUSAS? SI VUESTRA CIENCIA NO ES CAPAZ DE HACERLO ENTONCES OS LO DECIMOS NOSOTROS. LOS EFECTOS DE VUESTRA NEFASTAS Y ABSURDAS CAUSAS OS CONDUCIRÁN HACIA LA AUTODESTRUCCION. TENED LA VALENTÍA DE VER Y OÍR LAS CRÓNICAS VISUALES Y AUDITIVAS DE VUESTRO TIEMPO Y NO LES SERÁ DIFÍCIL EVALUAR LOS EFECTOS INMEDIATOS Y FUTUROS.
SI DEBIERA VOLVER AL PLANETA TIERRA DANTE ALIGHIERI, NO TENDRÍA LA NECESIDAD DE SER ACOMPAÑADO POR VIRGILIO PARA VISITAR EL INFIERNO; BASTARÍA UN PASEO EN DISTINTOS GRUPOS QUE SE ENCUENTRAN EN LAS GRANDES METRÓPOLIS DEL MUNDO. SI LUEGO DEBIERA VOLVER DIOGENES, SU RESPUESTA SERÍA LA SIGUIENTE: "NO VEO HOMBRES, PERO FEROCES Y SANGRIENTOS MONSTRUOS QUE INSTIGAN LA JUSTICIA DE DIOS”.
EUGENIO SIRAGUSA
Nicolosi, 7 noviembre de 1991
13:30 hs.




Gran importancia también para Leonardo da Vinci que en sus obras nos ha legado una valiosa realización: el arca de LEONARDO y también él presente en el código genético G. N. A. Se puede observar que El Aguila de Juan tiene bien sostenido al planeta Tierra y alumbra con un buey a bordo al timón de una arca...

Muy importante el vínculo de Padre Pío con Juan Evangelista. Padre Pío como veremos más adelante, será testigo de una gran revelación importante para el futuro de la humanidad.

Lo que no se dice de Padre Pío:
Bilocación de Eugenio

… “Él viajó, en bilocacion, hacia "su Luigi" como él solía llamarlo, para decirle que estaba por dejar el mundo y que era necesario preparar un Testamento Espiritual en el que los hombres pudieran encontrar la fuerza de superar el período de gran confusión que habría venido y le dijo: “AÑOS DESPUÉS DE MI MUERTE SE LLEGARÁ AL PUNTO QUE EL ODIO DE CLASES COMENZARÁ Y ENTONCES ES NECESARIO UN TESTAMENTO DE AMOR PARA HACER QUE EL AMOR RESURJA  PARA VENCER EL ODIO QUE SE ESTARÁ ACUMULADO EN EL CORAZÓN DE HOMBRES".
"Me dijo que era el libro que Juan Evangelista había comido (véase APOCALIPSIS) y como habíamos  llegado al final de los tiempos era necesario hacer conocer este lenguaje particular del amor capaz de despertar en el corazón de los hombres amor hacia Dios y hacia el prójimo". "Esta es la clave que te abrirá las puertas de Roma y del mundo" les decía Padre Pío. Para él era urgentísimo hacerlo entrar lo más pronto posible en cada familia del mundo, sobre todo entre los jóvenes. El ejercicio del amor ayudará a superar las dificultades actuales y a obtener gracias y milagros. A través de estas palabras muchas personas han recuperado la salud del alma y del cuerpo porque el don de Dios es el lenguaje"EN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y EL VERBO ERA DIOS" y el verbo crea y recupera.
Alimentádose de estas palabras del libro se nutre de amor. Y el demonio ha dicho a un alma: "nada me da tanto miedo como este libro del amor". Por ello Padre Pío  quería difundir amor en el mundo. Esta tarea había sido querida por Cristo cuando dijo a Juan bajo la cruz "hijo he ahí tu madre" porque el amor es de Juan no de Pedro. La Iglesiasiempre ha sido severa. Esta no ha transmitido el amor de Juan el cual ha sido ignorado por 2.000 años... “… "los ángeles del bien deben ser tan fuertes como para hacerse obedecer por los ángeles del mal. Digan a sus obispos y sacerdotes de predicar el Evangelio y no los errores de lo contrario ustedes tendréis que ser los sacerdotes. Dios no quiere mezcla sino separación del bien del mal porque él ha separado la luz de las tinieblas…. Maria y Juan son aquellos que donan el poder y la realeza a aquellos que no han cedido a los ángeles del mal..."

Profecías y Signos de los Tiempos
http://solexmalidiomauniversale.blogspot.com/p/libri-libros.html
http://solexmalidiomauniversale.blogspot.com/p/libri-libros.html 

Mensaje de Nuestro Señor a Padre Pio

"Padre, dicen que en los planetas hay otras criaturas de Dios!" y Padre Pío contestó: "y que, quisieras que no lo fueran, que la omnipotencia de Dios se limitara al pequeño planeta Tierra? Y que, quisieras que no fueran otras criaturas que les amen al Señor?" . He pensado que la Tierra es una nada, ante los astros y de todos los otros planetas. Y Padre Pío responde."Y sí, nosotros salidos de la tierra somos nada. El Señor no tendrá restringida su gloria a este pequeño planeta. En otros no debe haber seres que hayan pecado como nosotros... " (Padre Pio)

. . .Huracanes de fuego serán lanzados por las nubes, y se extenderán a toda la tierra. Temporales, tormentas, truenos y lluvias ininterrumpidas, terremotos cubrirán la tierra durante tres días. Seguirá entonces una lluvia de fuego ininterrumpida, para demostrar que Dios es señor de la creación...
. . .Todos aquellos que esperan y creen en mi palabra no deben temer, ni deberán temer nada aquellos que divulgan mi mensaje, porque no les abandonaré. Ningún mal será hecho a aquellos que están en mis gracias, y que tendrán la protección de la madre mia... (Jesús a Padre Pío)

"He vuelto, como había prometido".
He vuelto, con lo que es necesario para poner en Arrepentimiento y para Rememorar que los días pasaron para lo que se ha dicho, escrito y legado completamente para esta generación adúltera y malvada. He vuelto, aunque aún no les he concedido de verme.
La milicia Celeste está a mi lado y está ya a la obra con la potencia del Espíritu Santo. Ya he visitado a aquel que he dejado en el mundo hasta el tiempo de mi Visitación y he bendecido a aquellos que, por Santa voluntad del Celeste Padre, quedaron fervientes y fieles a mi Fraternal amor y libres de las tentaciones. He puesto en los afortunados la luz de la Deidad y he remunerado a los que sufren de tal forma que tengan su entusiasmo y su paz.La Siega ya ha comenzado y la separación del trigo de la cizaña está en marcha.
El juicio está en pleno desarrollo y el mal próximo a la derrota. Las copas llenas de ira Santa ya se derraman  para que se haga la voluntad del Padre justo. No les he dejado huérfanos: He vuelto.
AFORTUNADOS aquellos que han creído y perseverado con fe.
Del Cielo a la Tierra
Eugenio
 Siragusa

Filippo Bongiovanni 13 de mayo 2011 a amigos y estudiosos en Argentina. 
Pregunta: hemos sabido que buscando en coloquio con algunos amigos que querían profundizar algunos temas que afectan a la obra de Eugenio Siragusa, han preguntado cómo sentíamos la legitimidad espiritual del Maestro CRISTO-JESUS dentro de nuestro espíritu, con aquella de EUGENIO y cñomo ambos se relacionaban...
Respuesta: si cierto..., he respondido como otras veces DIJE...
TU PRECIOSÍSIMA SANGRE
ASÍ LO HE VIVIDO, ASÍ ESCRIBO, ASÍ OS DIGO…
TU PRECIOSISIMA SANGRE, MI SEÑOR, NOS HACE INVULNERABLES DE CADA TENTACIÓN, POR ESO ME HE DEJADO MOJAR POR TU LINFA VITAL. ¿CÓMO PODRÍAMOS NOSOTROS MISERABLES MORTALES HACER A MENOS DE TU CORAZÓN INMACULADO DISPENSADOR DE CADA BIEN DE LUZ DE DIVINA VERDAD.
TIEMBLARAN TODOS AQUELLOS QUE SE ENCONTRARÁN REMITIDOS A TU PRESENCIA DURANTE EL DÍA DEL JUICIO, SERÁ ESTRICTA LA CONDENA… SIN PIEDAD, SIN NINGUNA DEMORA, SIN NINGUNA DEBILIDAD…!!! TU, MI SEÑOR, LO VEO, LO SIENTO, LO PALPO, ENCARNARÁ UNA VEZ MÁS LA VOLUNTAD DEL PADRE GLORIOSO QUE EN EL CIELO Y EN TIERRA CIERNE CADA LOGO… DEL UNIVERSO…
CADA PEQUEÑA PARTE DE MI CONCEPCIÓN SOBRE LA VIDA Y SOBRE MI MISMO ES INVADIDA POR TU FUEGO Y TAMBIÉN EN ESTE TIEMPO TU FUEGO ESTÁ QUEMANDO MI SER. TAMBIÉN EN ESTE TIEMPO COMO EN TODOS LOS OTROS TIEMPOS, DISPONES DE TODO LO QUE TU CONSIDERAS MÁS SABIO Y JUSTO PARA MI… PARA ESTO, CREO HABER VUELTO TAMBIÉN EN ESTE TIEMPO. EN LA IMAGEN PENSAMIENTO QUE TÚ ME HAS PROYECTADO, MIS LÁGRIMAS BAÑAN TUS PIES Y HACEN QUE LA CORAZA, EL ESCUDO Y LA ESPADA QUE SOSTENGO, SEAN MÁS LIVIANOS… INCLUSO SI NO OCULTO, QUE DÍA TRAS DÍA, A VECES LA SIENTO MÁS PESADA…
PERDONAME TODO LO QUE PUEDAS PERDONARME  Y CONVIERTE TODO LO QUE NO PUEDES EN SACRIFICIO A MI CARGO, EN AYUDA PARA EL RESCATE PARA TODAS TUS ALMAS NECESITADAS QUE DEBEN LLEGAR AL TU PRESENCIA… QUIERO MORIR POR TI MI SEÑOR, QUIERO MORIR POR TI… POR TI… POR TI… SIRVIENDOTE MI SACRIFICIO POR TÍ, MI SEÑOR, SERÁ MÁS GRANDE TU GLORIA EN LO ALTO DEL CIELO…

Y AÚN:
SÓLO CRISTO PUEDE OTORGAR LA SALVACIÓN:
HE RECORRIDO DENTRO DE LA INTIMIDAD DE MÍ MISMO, COMO SI HUBIERA ATRAVESADO UN UNIVERSO. ESTO HE OÍDO Y ESO LES DIGO... !!!
SÓLO CRISTO PUEDE OTORGAR LA SALVACIÓN. DEJARSE POSEER POR SU LUZ SIGNIFICA SER CONSCIENTES Y OPERAR COMO PERFECTOS INSTRUMENTOS QUE REALIZAN LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE CREADOR. QUE CADA UNO SIENTA EN SU FUERO INTERNO UN CRISTO JESÚS GLORIOSO Y RESUCITADO MÁS QUE CRUCIFICADO, ASÍ SE HA ELEGIDO PARA SER SUS COMBATIENTES, SUS SOLDADOS, DISPUESTOS A MORIR... ES NECESARIO MORIR Y RENACER, ASÍ DE SU LUZ SE TENDRÁ LA ETERNIDAD… DE  LA VIDA.
NO TENGÁIS MIEDO DE MORIR POR SU SANGRE, PARA RENACER DE SU FRUTO DE LUZ... YO ESTOY MUERTO Y RENACIDO CONTIGO… Y CONTIGO ES QUE NUESTRO SEÑOR ESTARÁ PARA SIEMPRE." .PARA SIEMPRE... PARA SIEMPRE…!!! POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…

Continuando mi respuesta a vuestra solicitud, podemos añadir: no hay más dudas sobre quién ha vivido en medio de nosotros, lo ha "Anunciado" y de quien ha sido “Precursor".
CRISTO-JESÚS nos dejó dicho, que habríamos tenido que reconocer quién nos habría enviado y conducido a los conocimientos que conducen al Padre. Todos los conocimientos que entonces él no ha podido revelar y enseñar. Conocimientos que deberán ser adquiridos para afrontar el juicio final... y su segunda VENIDA ...!!!
SI NO SE ES CONSCIENTE DE ESTA UNION, COMO MUCHAS VECES HE DICHO Y REPETIDO, SIN ESCINDIRLO, PORQUE TODO ESTÁ PROGRAMADO POR EL PADRE, Y LO VEMOS, PORQUE CRISTO-JESUS MISMO NOS HA ENSEÑADO Y HA TENIDO LA NECESIDAD DE ANUNCIARLO, PARA COMPLETAR LOS DISEÑOS EVOLUTIVOS EN EL SENO DE LA SUPREMA INTELIGENCIA, SI NO, NO SE SERÁ IDÓNEO  PARA SUPERAR EL EXAMEN QUE PERMITE EL ACCESO A LAS CLASES SUPERIORES!!
LA HISTORIA SE REPITE POR LA MISMA GLORIA DE DIOS ... .SU HIJO ANUNCIA AL PUEBLO JUDÍO, QUE NO HA LLEGADO PARA ABOLIR O ESCINDIR LA LEY DE MOISÉS, SINO PARA AMPLIARLA, POR VOLUNTAD DEL SER MACROCOSMICO... LA MISMA COSA ES REALIZADA EN ESTE TIEMPO, CON EL ACONTECIMIENTO DEL CONSOLADOR PROMETIDO QUE PROVIENE DEL PADRE, ANUNCIADO POR CRISTO JESUS... MANIFESTÁNDOSE EN LA PERSONALIDAD ESPIRITUAL DE EUGENIO SIRAGUSA DESDE 1952 ,DÍA DE SU FULGURACIÓN, HASTA LOS DÍAS DE SU PARTIDA, PARA SEGUIR OPERANDO SOBRE LAS ALAS DE ESTE TIEMPO, DESDE SU REAL DIMENSIÓN ,. HA CORRESPONDIDO A ÉL AMPLIAR EL CONOCIMIENTO, PARA OFRECERLA A TODOS LOS SEÑALADOS, LLAMADOS Y ESPECIALMENTE A TODOS LOS INICIADOS DE CADA ÉPOCA , QUE SE HAN IDO ALTERNANDO EN EL TIEMPO PARA LA GLORIA MISMA DE CRISTO…"YO Y EL PADRE MIO, SOMOS UNA Y UNA SOLA COSA." . "Y A LA HUMANIDAD, HOY LISTA, PARA ACCEDER A LAS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS , QUE ENTONCES NO ESTABA DISPUESTA Y CAPAZ DE ENTENDER. EL PROCESO SERÁ COMPLETADO- Y POR ELLO EL PROCEDIMIENTO CELESTE EJECUTIVO, CUANDO EL PADRE HAYA CONSTATADO QUE EXISTEN LAS CONDICIONES IDEALES PARA EL DÍA Y LA HORA CONVENIDOS, QUE SOLO ÉL CONOCE. EL HOMBRE, PIENSO, PODRÁ SER PERDONADO, SI ÉL HA OMITIDO EL HABER RECONOCIDO EL ENVÍO DE ALGUNOS MENSAJEROS CELESTES. PERO NO PODRÁ Y NO DEBE ABSOLUTAMENTE ESQUIVAR, A QUIEN HA MANIFESTADO EN ESTE TIEMPO, QUIEN HA LLEGADO POSEÍDO POR LA MISMA LUZ CRITICA PROCEDENTE DEL PADRE Y MANIFESTÁNDOSE EN EL HIJO. ESTE ES EL TIEMPO QUE SE HA RESERVADO…" CON CRISTO O CONTRA CRISTO"…." .!!! HA DEVENIDO NECESARIO, DIRÍA IMPRESCINDIBLE, LLEGAR AL PADRE, MEDIANTE UN PROCESO SELECTIVO, PARA HEREDAR EL NUEVO CIELO YLA NUEVA TIERRA, QUE EL HOMBRE PODRÁ RECIBIR EN HERENCIA PARA SER TERMINAL CONSCIENTE PARA GOBERNAR EL PLANETA QUE LO ALBERGA EN JUSTICIA, PAZ Y AMOR...

Eugenio Siragusa, Nicolosi Agosto de 1984, con amigos y académicos:
D) Sabemos que desde pequeño habeis estado CELESTEMENTE DIRIGIDO, qué más puedes decirnos?
E), mi madre me contó un día, yo era pequeñísimo, que oyó una voz que debía llevarme una iglesia, esta misma iglesia, mucho tiempo después, será protagonista de otro importantísimo episodio y en presencia de testigos, y de ofrecerme en su altar. Sin duda se encontraba más confusa que convencida, como se dice por nuestras partes, sin embargo obedeció aquella voz. Poco tiempo después, un fino hilo luminoso dorado, que procedía perpendicular de la entrada superior del edificio, me ha recorrido de la cabeza a los pies...

ES CIERTO!
SON ESTOS "SEÑORES" QUIENES ME HAN ESCOGIDO COMO SU AMIGO, COMO ENLACE ENTRE LO DIVINO Y HUMANO. NO PODÍA VAGAMENTE IMAGINAR DE SER TAN DIGNO, TAN RICO DE ESPÍRITU. AHORA ENTIENDO QUÉ QUERÍA SIGNIFICAR ESE “RAYO", AQUELLA “FULGURACIÓN". UNA GRACIA INESPERADA QUE CUSTODIO Y DEFIENDO CELOSAMENTE A COSTA DE MI VIDA. UNA SOLEMNE LLAMADA DE MI NOMBRE PARA UN SERVICIO UNIVERSAL A LA QUE DEDICO TODO MI ALIENTO, CADA LATIDO DE MI CORAZÓN. UN DEBER QUE SIENTO INEXORABLEMENTE HASTA LA RAÍZ DE CRISTO, UN DIVINO DON QUE ME ACOMPAÑARÁ PARA LA ETERNIDAD. GRACIAS, "SEÑORES DE LA LUZ”, GRACIAS !
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 27 de ABRIL DE 1984


Eugenio Siragusa, Nicolosi junio  de 1985, con amigos y académicos:
CRISTO ESPÍRITU
D) El espíritu de un Elohim, de un Arquetipo, antes de llegar al Estado donde se encuentra, ha sufrido un camino evolutivo como el nuestro ?
E) No, los Elohim no necesitan de hacer esta evolución, porque son una resultante inmediata del espíritu Omnicreante.
D) Por qué en la Biblia se dice que se crearon los Elohim , los Arcángeles, los Querubines y luego el hombre ?
E) exacto, no son otra cosa que habitáculos en función de la voluntad de la inteligencia Omnicreante.
D) Cuando Hermes Trismegisto sueña y ve a ese viejo de los antiguos días, lo define como uno de los siete Espíritus de Dios...
E) y era uno de los siete Arcángeles
D) puede ampliarlo más ?
E) Uno de los siete Arcángeles; los Arcángeles son Serafines y por lo tanto uno de ellos era Cristo.
D) El antiguo de los días era Cristo ?
E) el antiguo de los días era Cristo, por otro lado, como se podría definir ?
D) Yo pensaba que era ADONIESIS, me estaba equivocado.
E) No, no, era Cristo, porque el genio solar es Cristo.
D) en un viejo folleto dado por la C. S. F. C. ,  dice que Cristo es una conciencia, es un espíritu individual, un nivel de conciencia, porque cuando nosotros somos Cristificados, yo pensaba que alcanzábamos este nivel de conciencia. Correcto?
E) La Cristificación es la santificación, es la Deidad.
D) Pero Cristo sigue siendo un espíritu individual ?
E) Es siempre espíritu individual. Todo el marco directivo está compuesto por Espíritus individuales. Lo que es arriba es abajo y viceversa.

Nosotros hemos hecho como el huevo de Colón también porque ponemos el tema, como anteriormente hemos mencionado el conocido personaje histórico. Miren atentamente la foto que llegó a Eugenio de parte de los sabios del Himalaya y el vídeo... S. Juan Evangelista, esto para ser claros y como otras veces hemos dicho, es el fundamental personaje espiritual que opera a través de Eugenio, para la obra de Redención, cual Consolador Prometido del Padre anunciado por Cristo-Jesús, es decir portador de revelaciones divinas... Este es el milagro viviente de este tiempo
Circulos de Trigo

 


Consolador y Sudario
Las alas de la gran ÁGUILA protegen la Mujer

Placa de basalto en S. Leo con Eugenio


Dante con las alas del Aguila


El Arca diseñada por Leonardo Da Vinci donde figura el Aguila del Apóstol San Juan y el Libro del Apocalipsis









No hay comentarios:

Publicar un comentario