viernes, 27 de abril de 2012

Me preguntan por Miryam, la Virgen, la Celeste Madre Maria


Una querida amiga fraterna, estudiosa de nuestra temática, me pregunta después de haber leído la nota que recuerda a la ...Virgencita de Borrello (ct)

..."Yo quiero entender---por favor hablame de Miriam y quién piensas tú que es. Quizás un símbolo de Dios Madre?...O bien una Mensajera de la Fraternidad? Existe sobre el planeta alguien que porte el mensaje que proviene de las estrellas?..."


-La Celeste Madre Maria representa la parte más pura, la parte más bella de la creación...
En efecto, no por casualidad es MUJER... ella es la parte creativa de la esencia Cósmica... y es también identificada como la parte MUJER de DIOS. En efecto, incluso el primero en hacer pública una declaración similar fue EUGENIO, hoy las personas más influyentes en el ámbito teológico y espiritual de todas las corrientes del mundo, dicen que Dios es Padre y Madre. Como por ejemplo y no debemos escandalizarnos si pensamos, que ELLA es también identificada como la Diosa madre, una Madre justa y generosa dispensadora de cada bien. La tierra.

Eugenio se expresa sobre Su naturaleza espiritual…y le preguntan:
..."Nos puedes hablar sobre la naturaleza espiritual de la Virgen”...?
- Has hablado de mujer. La mujer más bella del Sistema Solar es precisamente la Virgen. La mujer más bella, más valiosa, más amable, más luminosa... tiene una naturaleza cuatridimensional, porque el cuerpo se lo ha llevado consigo, no lo ha dejado en la tierra, también Jesús se lo ha llevado consigo. Tienen la posibilidad de regenerarlo por la eternidad, hasta cuando pasen de la  cuarta a la quinta dimensión, de la quinta a la sexta y luego a la séptima dimensión hasta cuándo serán los Dioses del Cosmos.

Eugenio continúa:
-En Garabandal (España) la vidente Conchita Gonzales pregunta a la Virgen:
 "Virgencita, que cosa son aquellos globos que veíamos en el campo?...Y ELLA responde…”Es en aquel Globo que he venido a encontraros”.
-El mensaje de Garabandal es como aquel de Fátima y en todas las manifestaciones que ELLA viene y se hace ver, porque SU dimensión le permite utilizar estos medios.
 e in tutte le manifestazioni LEI proviene e si fa vedere, perché la SUA dimensione le consente di utilizzare questi mezzi. De estos Globos  podemos mostrar a cientos, en Medjiugorie, en todos los sitios donde ELLA y estos señores de la LUZ creen conveniente ir, volver, detenerse y tratar de dialogar con los hombres.

He hablado personalmente con Conchita Gonzales, y a la pregunta sobre qué es lo que vio me dijo exactamente lo que Eugenio dijo...



Eugenio  aún sobre la madre celeste Miryam ¿qué nos revela:
P) Me puedes explicar la historia de la foto del Consolador?
E) La foto me ha llegado del Tíbet, en una bolsa sin ningún escrito y sin nada. En el Tíbet existe un archivo secreto que ningún hombre conoce, es mirado a la vista por seres que son de calidad que los hombres no conocen ; conocen las huellas, pero no saben las cualidades psico-físicas que poseen.
P) Es la imagen o un aspecto de la imagen física del apóstol San Juan ?
E) Sí, es la imagen de como era cuando fue en Macedonia.
P) ¿por qué fotos similares hemos visto en escritos de otra gente, es la misma foto?
E) Jesús y Juan eran hermanos, pero hermanos verdaderos de alta dimensión, porque eran hermanos mutantes, hijos de una mujer Mutante que se llama MYRIAM, Espíritus gemelos. No por nada se ha dicho: “mujer , aquí esta tu hijo". Por qué?
P) ¿Hijos a nivel físico o a nivel espiritual? Porque, si no recuerdo mal, el apóstol San Juan...
E) Los Mutantes tienen el derecho de procrear en un modo distinto que nosotros.

http://www.solexmalidiomauniversale.blogspot.com.ar/2011/08/el-recuerdo-de-eugenio-de-la-asuncion.html

Ciertamente, en este punto qué cosa podemos deducir y luego hacer nuestro...!? Como Eugenio nos ha transmitido por sus Conocimientos Cósmicos, ¿qué nos ha invitado a sentir, si lo queremos,en profundidad de nuestro espíritu, si no el sentimiento de que la Madre Celeste es una Mensajera Universal de la Fraternidad Cósmica y que su Celeste y fraternal amor es un mensaje que proviene de las estrellas, que ha heredado, como dispone Cristo-Jesús, junto al discípulo predilecto Juan Evangelista, el destino de la humanidad.

Dios es también la Tierra. 
Dios es también la Tierra, esta generosa Madre, dispensadora de leche, de miel y de vida que queréis, a toda costa, sofocar, destruir. Perversos!!! Yo soy el hijo de Dios y mi madre la Tierra. No olvidéis Nunca!!
Nunca!! Nunca!!
Tengo en mis manos la potencia purificadora del fuego y os golpeará hasta que no hayáis bajado sus orejas como ovejas mansa y obedientemente a los deseos del Divino pastor de hombres. Abatirá vuestro orgullo y os hará cargar sobre vuestras espaldas el arduo peso de la Suprema Justicia de lo creado y del Creador. Desconcertará la Babilonia de vuestros tiempos y enterrará en la noche de los tiempos, el arte diabólico de vuestras perversas obras. La misericordia de Dios será transmutada en Ira Santa y nadie, nadie escarpará a su Infalible juicio. Preparaos hombres de la Tierra, porque es cierto que un nuevo Cielo se aproxima para quien herederará el Reino de Dios en la Tierra. Los grandes Ay! han comenzado.
Del Cielo a la Tierra
De la Tierra a todos los hombres
Nicolosi, 26 de Noviembre de 1976  23,10 hs
Eugenio Siragusa

Pronto en Mayo les hablaré del IV° Secreto de Fatima...

EL TESTIGO DEL ETERNO PRESENTE
filippo bongiovanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario