sábado, 7 de abril de 2012

SANTA PASCUA 2012


CARTA ABIERTA A LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA:
Pregúntense, como lo he hecho yo como hombre, y pregúntense ustedes todos hombres y mujeres...!!!

Una sociedad carente de todo valor existencial y de cualquier temor hacia Dios y sus leyes. ¿Qué puede tener la esperanza de obtener, cuando los primeros infractores son los hombres encargados de la protección de los pueblos? Una licencia en cada campo y en toda regla, permite alcanzar el objetivo a los belicistas, los asesinos de la vida y de quienes quieren conscientes o inconcientes que la vida se apague en este planeta. Una tan tan decantada civilización, que tiene miedo de soportar la VERDAD con toda su pesada carga de culpabilidad, de pasividad e indiferencia, una civilización ya esclava de este o aquel otro poder, que crea cada vez más superestructuras, burocracias y cualquier otro impedimento de curar y sanear no sólo los efectos, sino también y principalmente las causas.
Una sociedad definida "SUPERCIVILIZACIÓN”, que se propone cada vez más de profanar, renegar, traicionar y burlarse, sin temor alguno, de esta inteligencia Omnicreante que, por lo que me han dado a conocer, ha perdido la paciencia hacia el hombre y su obra. ¿Qué puede esperar esta generación más canalla, más malvada y más perversa que Sodoma y Gomorra? ¿Qué puede esperar esta sociedad que ante Dios no podrá decir "NO SABÍA...”? En nombre de tanto permiso y libertad, súbditos y gobernantes caminan diariamente sobre la suntuosidad y sobre la sangre de sus propios hermanos para tener lo superfluo y la culpa de haber quitado lo necesario al prójimo.
Una sociedad incapaz de dar respuestas interiores a la vida, que reitera los errores, las artimañas, los engaños, los institutos que se alimentan de eso mismo. Una humanidad, que eleva una vez más también en este tiempo el becerro de oro, anteponiéndolo AL HIJO DE DIOS Y A LAS LEYES DEL PADRE y justifica a Barrabás para crucificar cotidianamente el Camino, la Verdad, la Vida.
Una humanidad que con sus organismos religiosos, las iglesias cada vez más ciegas, se vuelven sordas, incrédulas a lo que el cielo y sus Potencias difunden como amonestación a la labor del hombre. Una nueva respuesta para hacer comprender quién realmente tiene el dominio y la suerte del mundo.
Sí! Cristianos contra cristianos, hermanos contra hermanos, sangre contra sangre. Que civilización es pues esta? Las religiones y sus tutores deberían decir al pan  pan,  al vino vino. Las religiones y quiénes las administran deberían hacerse ejemplo vivo de la Ley de Cristo en lugar de predicar el bien y sembrar el mal. Una confirmación adicional para quien quiere ver y oír, para quien debe discernir, destapar los oídos y vernos claro y para comprender realmente dónde reside el enemigo que está en contraposición a los valores de Cristo.
La religión, que deberían haber hermanado los pueblos "religando" los acontecimientos pasados, presentes y futuros no hace otra cosa que descender a pactos y a condiciones con quien quiere la muerte, el odio, justificando a nombre y por cuenta de causas justas la guerra y al las virtudes militares.
La iglesia de Cristo es peor que una cueva de ladrones y malhechores que usurpan, blanqueando los sepulcros con sangre inocente del Camino, de la Verdad y de la Vida, para ocultar las turbias negociaciones con los enemigos de la luz. Sí”.! Culpable es la religión y quién la administra que deberá presentarse frente a quien preside el cielo y la tierra y dar respuesta de su actuación. Sí”.! Un desaire total del hombre hacia Dios y al tutor de este planeta Cristo-Jesús y a la Virgen Santa Myriam su y nuestra madre!
EL TESTIGO EL DISCIPULO EL MENSAJERO
EL TESTIGO DE ESTE TIEMPO APOCALIPTICO
Y DEL PADRE GLORIOSO AMBOS SEDIENTOS DE JUSTICIA
Filippo Bongiovanni
DE UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO EN LA TIERRA 
“¿A QUIÉN QUIEREN LIBRE? JESUS O BARRABÁS?
BARRABAS! GRITARON LOS LADRONES Y LOS IMPIOS".

EN ESE TIEMPO, LOS MALHECHORES, LOS BELICISTAS, LOS PERSEGUIDORES DE LA LEY DEL BIEN, DE LA PAZ, LA JUSTICIA Y DEL AMOR DE ESTE JUSTO DE NOMBRE JESUS, QUÉ LE QUIEREN HACER?
CRUCIFICADLO! CRUCIFICADLO! CRUCIFICADLO!
LA BESTIA HUMANA SIGUE AÚN HOY CRUCIFICANDO AL GENIO DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, EL RONCO GRITO DEL SANGUINARIO RESONANDO AÚN CON TODO SU SALVAJE FUROR:
GUERRA! GUERRA! DESTRUCCIÓN, MUERTE!"

PERO LOS MANSOS, LOS PACÍFICOS, LOS PUROS DE CORAZÓN Y LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA HAN SIDO FORTALECIDOS Y LUCHAN CONTRA LOS IMPIOS, CONTRA EL MALIGNO SEDIENTO DE SANGRE Y GENERADOR DE DOLOR.
JESUS  SE HA CONVERTIDO EN EL LIDER DE ELLOS Y SU LEY ES LA FUERZA DE SUS ESPÍRITUS Y DE SUS CORAZONES.
ESTOS SON LOS ELEGIDOS QUE DEBERÁN ACORTAR EL TIEMPO.
HE AQUÍ LOS TESTIGOS DE DIOS, JOYAS DE SU SANTA VOLUNTAD, LOS INSTRUMENTOS DE SU DIVINA SABIDURÍA.
AQUÍ ESTÁN AQUELLOS QUE GRITAN: "JESUS! JESUS! JESUS!”
EN SU NOMBRE OPERAN Y POR SU AMOR VIVEN Y LUCHAN.

EUGENIO SIRAGUSA

CATANIA 4/5/1971



No hay comentarios:

Publicar un comentario