martes, 2 de abril de 2013

Santa Pascua 2013


El contenido de estas perlas de conocimiento, ricas, de alto sentimiento espiritual, las hacemos nuestras! Con el más grande augurio, de que  puedan sentirlo en la profundidad de vuestros espíritus, y eternamente albergarlo en vuestros corazones

UNA SANTA PASCUA EN PAZ  Y  SERENIDAD  PARA TODOS

El Testigo del Eterno Presente
Filippo Bongiovanni


SANTA PASCUA 1986

MAESTRO MIO,
NO PIDO LA VIDA PARA VIIVR EL RESTO DE MIS DIAS EN EL MUNDO,  SINO PARA VIVIR TUS DÍAS,  TU GLORIOSO RETORNO,  TU PROMESA DE RETORNO A AQUELLOS QUE JAMÁS SE HAN SENTIDO HUÉRFANOS.
ME GUSTARÍA PODER EXCAVAR LA ROCA CON LAS MANOS PARA HACERTE FELIZ.  HE ARADO COMO MEJOR HE PODIDO  SEGÚN TUS DESEOS, MAESTRO MÍO AMABLE.
HE FRENADO LAS HUMANAS DEBILIDADES CON LA FUERZA DE MI ESPIRITU, AÚN SI ALGUNAS VECES ME HAN TENTADO, PERO NO ME HAN GANADO.
ESTOY CANSADO, MAESTRO MÍO, Y TU LO SABES, EL MALIGNO NO CESA UN SOLO INSTANTE DE MERODEAR A AQUELLOS QUE NO SE HACEN PARTE DE SU CÍRCULO. MUCHOS SE PIERDEN, OTROS SE DESPIERTAN DEL SUEÑO DE LA ILUSIÓN Y TOMAN SU CRUZ PARA SEGUIRTE, PARA PERMANECER CERCA DE TU RADIOSO Y ETERNO AMOR.
TODO ES DECADENTE EN ESTE MUNDO Y CADA DÍA QUE PASA, LA OSCURIDAD DEVIENE SIEMPRE MÁS FIJA EN EL CORAZÓN Y EN LOS ESPÍRITUS DE LOS HOMBRES.
VEN, VEN, MAESTRO MÍO, PORQUE  SE HACE DE NOCHE!
DESEO VIVIR TU RETORNO Y LA FELICIDAD DE TODOS AQUELLOS QUE TE HAN ESPERADO CON CORAJE Y CON FÉ. DESPUÉS DE QUE, MAESTRO MÍO,  BESE TUS PIES Y TUS MANOS SERÁS TÚ QUE ME DIRÁS COMO DEBO CONTINUAR A SERVIRTE, MI MAESTRO Y MI SEÑOR.

Nicolosi, 18 de marzo 1986
Eugenio Siragusa








Santa Pascua 2013
El responde así a Eugenio:
DEL CIELO A LA TIERRA

TENED CUIDADO DE VOSOTROS!
EL DOMINIO DEL MALIGNO TOMA SIEMPRE MÁS ESPACIO EN EL CORAZÓN, EN LA MENTE Y EN EL ESPÍRITU DE LOS HOMBRES QUE MÁS SE PREDISPONEN A SERVIRLO.  
TENED CUIDADO DE VUESTRAS ALMAS A FIN DE QUE NO LOS ATRAPE PARA HACERLES DAÑO, PARA ARRASTRAROS EN EL ODIO, EN LA SOBERBIA Y EN TODO CUANTO CORROMPE LA PAZ QUE ESTÁ EN VOSOTROS Y LA LUZ QUE OS HA SIDO DONADA PARA SER FECUNDADORES DE CELESTE VIRTUD.
OS RECOMIENDO SIEMPRE DE SER PUROS COMO LAS PALOMAS Y ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES. EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO TIENE EN CAMPO A TODOS SUS GUERREROS DEL MAL Y DE LA PERDICIÓN, A FIN DE HACER SUCUMBIR EN EL DELIRIO MÁS DESENFRENADO A AQUELLOS QUE HAN SIDO VISITADOS POR EL SANTO ESPÍRITU, AQUELLOS QUE HAN SIDO LLAMADOS A HEREDAR EL REINO PROMETIDO DEL PADRE GLORIOSO.
TENED CUIDADO DE VOSOTROS A FIN DE QUE NI UN SOLO CABELLO VUESTRO PUEDA MORIR. LOS ANGELES DEL REINO DE LA LUZ ESTÁN CERCA PARA AYUDAROS Y CONSOLAROS.
TENED CUIDADO DE VOSOTROS.

DEL CIELO A LA TIERRA
Nicolosi, 19 de marzo 1986
16:00 hs
Eugenio Siragusa

SOBRE LA COMUNIÓN

HE ESCRITO EL 23 DE MARZO DE 1986:
LA COMUNIÓN CON JESÚS-CRISTO QUIERE  SIGNIFICAR SER UNA SOLA COSA CON ÉL, PERO QUIERE DECIR ADE MÁS: “AMAR COMO ÉL HA AMADO Y SERVIR COMO ÉL  HA SERVIDO”.
LA COMUNION ES VÁLIDA  SI ADQUIERE LA VIRTUD TRASCENDENTAL DEL ESPÍRITU  Y LA COMPLETA DOMINACIÓN DE LAS DEBILIDADES DE LA CARNE Y DE LOS SENTIMIENTOS PERVERSOS.
LA COMUNIÓN ES SOLO UN RITO SIN FRUTO SI NO SE REALIZA ARREPENTIMIENTO Y PENITENCIA, Y SE HACE A MENOS LA IDEAL PREDISPOSICIÓN INTERIOR DE LA CARIDAD Y DE LA COMPRENSIÓN HACIA SU PRÓJIMO
EL GOZO Y LA FELICIDAD DE ESTAR JUNTOS EL UNO CON EL OTRO Y DE COMPARTIR LAS ALEGRÍAS Y PREOCUPACIONES, CON EL ESPÍRITU Y LA MENTE  ENCENDIDA PARA EL MUTUO SOCORRO Y LA FRATERNA COMPRENSIÓN.
, ES “COMUNIÓN BENDITA, Y  LA REAL SINTESIS DE LA ARMONIA DE DIOS Y DE TODO EL CREADO”.
UN AMIGO DE HOMBRE
Eugenio Siragusa


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada