martes, 27 de mayo de 2014

He aquí el Tiempo de los Tiempos

Gianpaolo: 
He sabido, leyendo ahora, que cuando ocurriese la visita del Papa, no recuerdo exactamente donde, tendría lugar en medio de un contexto de profecías que tocan de cerca el fin de los tiempos, ¿qué me puedes decir al respecto...?

El Papa ofrece a Abu Mazen y Peres  su casa: "Venid conmigo a orar por la paz"
http://qn.quotidiano.net/esteri/2014/05/26/1070409-papa-francesco-gerusalemme.shtml
Papa Francisco en Jerusalén: "No a la violencia en nombre de Dios. Nunca más la maldad como en el Holocausto"
Filippo:
-El Papa debería haber hecho presente a sus interlocutores, que este es el tiempo del cumplimiento de determinados advenimientos que tocan de cerca el futuro de la salvación de la humanidad! 

El Papa debe revelar el Mensaje de Fátima 
DEL CIELO A LA TIERRA
DE LA TIERRA A TODOS LOS HOMBRES
SONDEADO POR COMUNICACIÓN  P.E.S. SOLEX.
ENTONCES CUANDO VEÁIS A  JERUSALÉN RODEADEA DE EJÉRCITOS, SABED QUE ENTONCES SU DESTRUCCIÓN ES CERCANA”.
HERMANOS DE LA TIERRA,
MEDITAD SOBRE CUANTO PRIMERO HABÉIS LEÍDO Y SOBRE CUANTO ESTE SERMÓN PROFÉTICO CONTIENE POR CARIDAD FRATERNA DE AQUEL QUE EN TIERRA FUE LLAMADO LUCAS Y ES UNGIDO POR LA DIVINA SABIDURÍA DE DIOS.
NOSOTROS OS DECIMOS QUE LOS DOCE APOSTOLES HAN TOMADO NUEVO CUERPO Y VIVEN EN MEDIO DE LOS HOMBRES CON LOS SEÑALADOS Y LOS LLAMADOS DE LAS DOCE TRIBUS, HIJOS DE LA LLAMA DEL AMOR SAGRADO DE CRISTO.
VOSOTROS NO LOS RECONOCÉIS, PERO ELLOS SON CONCIENTES E ILUMINADOS DE DIVINA SABIDURÍA, A FIN DE QUE SEAN AHORA TESTIGOS VERACES DE LA GLORIA DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL MUNDO.
LAS ÚLTIMAS TROMPETAS ESTÁN PARA HACER SONAR EL GRAN DÍA DEL DIVINO JUICIO DE DIOS ESTÁN YA SOBRE LAS ALAS DORADAS DEL AURA DE ESTE TIEMPO.
“ YO OS DIGO EN VERDAD, QUE ESTA ERA NO PASARÁ, HASTA QUE TODAS ESTAS COSAS NO HAYAN SUCEDIDO”.
 (S.LUCAS 21-33).
 “EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN.”
 (S. LUCAS 21-33).
SI VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, AMÁIS CON EL CORAZÓN LA VERDAD QUE ESTAS PALABRAS ENCIERRAN Y SI OS DESPERTÁIS EN EL ESPÍRITU DE ESTA PROFECÍA, NO PODRÁ ESCAPAR DE VUESTRAS MENTES EL SENTIDO PROFUNDO DE NUESTRA OBRA REVELADORA Y  NO OS SERÁ POSIBLE IGNORAR QUE EL TIEMPO ES ESTE Y QUE LA  GENERACIÓN ES LA VUESTRA.
NO PENSÉIS QUE HABRÁ UN ULTERIOR TIEMPO PARA APACIGUAR LA SANTA IRA DE DIOS. VUESTRA OBRA HA ALCANZADO LOS LÍMITES EXTREMOS DE SU SANTA TOLERANCIA, SUS CELESTES EJÉRCITOS ESTÁN DESPLEGADOS CONTRA EL GRAN MAL QUE VUESTRAS INSANAS OBRAS HAN MONSTRUOSAMENTE EDIFICADO EN CADA ÁNGULO DE LA TIERRA. NADA! NADA! PODRÁ PARAR LA POTENCIA DE LA CELESTE JUSTICIA  QUE LES ANIMA! SI VERDADERAMENTE QUERÉIS SER CONCIENTES DE LA REALIDAD QUE PESA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO POR CAUSA DE SU DEGENERADA OBRA, OS INVITAMOS A BUSCAR EL TIEMPO DE ORAR A FIN DE QUE SALVÉIS VUESTRAS ALMAS.
PERO PORQUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO  QUE SI NO VÉIS NO CREÉIS, ES VERDAD QUE PRONTO APARECERÁ EN TODA SU GRANDIOSIDAD DIVINA EL ESPÍRITU PROFÉTICO DE LA ETERNA VERDAD QUE VUESTRA PÁLIDA ALMA Y VUESTRA DÉBIL FÉ HAN SIEMPRE RECHAZADO.
AHORA ES UNIDO EL TIEMPO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS DESIGNIOS DE DIOS, Y A PESAR QUE LOS SIGNOS SON CLARAMENTE MANIFESTADOS, POCOS, REALMENTE POQUÍSIMOS, SON AQUELLOS QUE ESTÁN  DESPIERTOS Y POCOS HAN PERMANECIDO EN EL REBAÑO DE DIOS.
LOS SEÑALADOS SERÁN LLAMADOS Y LOS LLAMADOS SERÁN INVITADOS A SER ELEGIDOS POR AQUEL QUE DEL CIELO ES PRÓXIMO A VENIR SOBRE LA TIERRA PARA JUZGAR Y PARA INSTAURAR EL REINO DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR FRATERNO UNIVERSAL que ES LA PROMESA DE DIOS.
“ENTONCES, CUANDO VEAIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, SABED QUE ENTONCES SU DESTRUCCIÓN ES PRÓXIMA” (S. LUCAS 21-20).
“Y ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR EN UNA NUBE, CON POTENCIA Y GRAN GLORIA”
 (S. LUCAS 21-20).
“ENTONCES, CUANDO ESTO ESTÉ PRONTO A SUCEDER, REPARAD EN LO ALTO, Y ALZAD VUESTRAS CABEZAS, PORQUE VUESTRA REDENCIÓN  ES PRÓXIMA”
PERO VOSOTROS NO ALZAIS LA CABEZA, NO REPARÁIS SOBRE LOS SIGNOS, PREFERÍS IGNORAR! MEDITAD, HERMANOS DE LA TIERRA, SOBRE CUANTO HEMOS QUERIDO VERDADERAMENTE VOLVER A TRAER A VUESTRA MEMORIA Y TENED CUIDADO DE ENRIQUECER VUESTROS ESPÍRITUS, PORQUE EN VERDAD OS DECIMOS QUE EL DÍA DE LA GLORIA DE DIOS EN EL MUNDO ES PRÓXIMO Y SU JUICIO SEVERO.
A LOS JUSTOS, A LOS PUROS DE CORAZÓN Y A LOS MANSOS, A AQUELLOS QUE HEREDARÉIS EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA OS DECIMOS: INICIAD VUESTRO CAMINO Y ESTAD SEGUROS CON LA PAZ EN EL CORAZÓN QUE NOSOTROS Y LA LUZ CRÍSTICA ESTAREMOS CERCA PARA PONER EN SALVACIÓN PORQUE DE VOSOTROS DIOS SE SERVIRÁ PARA LEVAR Y MULTIPLICAR EN ABUNDANCIA SU LLAMA DE AMOR CREATIVO EN SU ETERNO REINO CELESTE EN LA TIERRA.
ESTAD LISTOS, ATENTOS Y ARREPENTIDOS PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO.
DEL CIELO A LA TIERRA
DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL. PAZ.
ASTHAR.
Catania, 1.6.1967
10 has.


He aquí el tiempo de los tiempos
"EL HIJO CONTRA EL PADRE Y EL PADRE CONTRA EL HIJO "
"GUERRA Y RUMOR DE GUERRA"
"TERREMOTOS, HAMBRE Y PESTILENZAS FÍSICAS Y MORALES"
"SIGNOS EN EL CIELO"
 
VOSOTROS TERRESTRES OS HACÉIS IGNORANTES, ¡PREFERÍS ESCAPAR DE ESTA CRUDA REALIDAD!
VOSOTROS, TERRESTRES, ¡PREFERÍS IGNORAR POR EL MIEDO DE RECOGER EL FRUTO DE VUESTRA INSANA OBRA!
PERO EL TIEMPO DE LOS TIEMPOS HA LLEGADO Y LOS SIGNOS, PROFETIZADOS CERCA DE DOS MIL AÑOS ATRÁS, SE OS CLAVARÁN DELANTE DE VUESTRA RESPONSABILIDAD, A VUESTRO TÉTRICO DESTINO.
ES INÚTIL QUERER BURLAR LA VERDAD; ¡PERFECTAMENTE INÚTIL!
LOS HECHOS SON AQUELLOS QUE SON, AÚN SI INTENTÁIS, CON CADA MODO, DE RETIRAR EL PESADO PESO DEL RECLAMO Y DE LA ADVERTENCIA. ¡TITÁNICAS FUERZAS DE VIOLENCIA DESTRUCTIVA SON PRONTAS PARA HACEROS DEFINITIVAMENTE RECREER SOBRE CUANTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO!
QUERER IGNORAR, ES LOCURA, ¡Y NEGAR A DIOS LA POTENCIA DE SU JUSTICIA Y DE SUS LEYES! ¿NO TENÉIS MÁS MIEDO DE LA IRA SANTA?
Y BIEN, QUERIDOS HERMANOS TERRESTRES, ¡DIOS CONFIRMARÁ AÚN UNA VEZ MÁS LA INFALIBLE VERDAD DE LA PROFECÍA QUE NO FALLA! ¡DIOS NO SE OLVIDA!
MUCHOS SOBRE LA TIERRA SIENTEN ARDER EN SUS CORAZONES LAS PALABRAS DE JESÚS-CRISTO. ELLOS NO HAN QUERIDO OLVIDAR, PORQUE NO QUIEREN PERECER CON LA IRA SANTA DE DIOS, SINO QUE QUIEREN VIVIR EN EL AMOR DE DIOS Y EN SU DIVINA LUZ ETERNAMENTE EN BEATITUD.
"BEATOS LOS JUSTOS, LOS PACIFICOS Y LOS MANSOS” DE “ELLOS ES EL REINO DE DIOS”
HE AQUÍ, ¡EL TIEMPO DE LOS TIEMPOS HA VENIDO Y EL JUICIO HA DADO INICIO!
¿NO CREÉIS? ¡ESPERAD Y VERÉIS! VERÉIS AQUELLO QUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO!
Del cielo a la tierra
Por los hijos de la llama
EUGENIO SIRAGUSA
Catania, 02 de Julio de 1968 
10:20 has.

-Papa Francisco
recientemente ha dicho: "Si no cuidamos "LO CREADO" ¡eso nos destruirá..!

DE UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO SOBRE LA TIERRA
SI AMÁIS LA NATURALEZA, ¡LA NATURALEZA OS AMARÁ A VOSOTROS…!
¡VOSOTROS TERRESTRES TENÉIS PRETENSIONES ABSURDAS!
QUERÉIS CLEMENCIA Y ABUNDANCIA DESARMONIZANDO Y DESTRUYENDO LA FUENTE GENERADORA DE TANTO BIEN.
NO AMAIS AQUELLO QUE CREEIS AMAR; ODIAIS  CON CINICA BURLA, CON SOBERBIA Y CON  TONTO ORGULLO CUANTO  DE BELLO Y PRECIOSO OTORGA EL AMOR CREATIVO DEL SUPREMO ARQUITECTO DEL TODO.
VOSOTROS TERRESTRES, DEBERÍAIS YA CONOCER QUE EL MUNDO  QUE HABITÁIS “VIVE”, VIVE SU COSMOGÓNICA VIDA EN UNA DIMENSIÓN QUE DOMINA CADA IMAGINACIÓN VUESTRA, CADA CONCEPTO HUMANO VUESTRO.
VUESTRA CIENCIA DEBERÍA TENER EN SERIA Y RELIGIOSA CONSIDERACIÓN ESTA REALIDAD; REALIDAD QUE COMPRENETRA E INSTRUYE VUESTRA EXISTENCIA EN UN EQUILIBRIO QUE NO DEBERÍA SER TURBADO EN NINGÚN CASO Y POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
EN CAMBIO, ¡AQUELLO QUE EDIFICÁIS ES MONSTRUOSAMENTE DELETEREO Y DESEQUILIBRADO, EN CADA SENTIDO, EN CADA CASO!
VUESTRO TOTAL FRACASO ES YA EN AVANZADO PROCESO Y LA SENTENCIA PODRÍA SER PRONUNCIADA EN UN BREVE PERÍODO DE TIEMPO.
LA INTELIGENCIA COSMOGONICA DE ESTA CELULA UNIVERSAL DEDUCE Y DETERMINA EN RELACIÓN A VUESTRAS OBRAS, VOSOTROS ESTO NO LO SABÉIS. PERO NOSOTROS SÍ, PORQUE, A DIFERENCIA DE VOSOTROS, CONOCEMOS LA NATURALEZA Y LA POTENCIA DEL CREADOR. NOSOTROS CONOCEMOS SUS DIVINAS LEYES DE AMOR.
EUGENIO SIRAGUSA
S. MARIA LA STELLA
30 Noviembre 1970
17:00 has.

Los experimentos nucleares han puesto en alarma a los habitantes de otros planetas.
Esta es la principal causa que los ha llevado, como del resto han hecho en un remoto tiempo, a visitar con mayor particular actividad de observación, la Tierra.  Esta vez, para ellos, la misión es particularmente gravosa pero, no por esto imposible de ser cumplida a pleno.
Ellos conocen muy bien la particular situación de nuestro planeta  y saben bien que, durante su juventud, los males periódicos han sido extremadamente violentos y, a menudo, hasta muy preocupantes para la continuidad de su existencia y  para el equilibrio interno  del sistema solar.
Las sacudidas apocalípticas que en determinados períodos se han verificado, han dejado cicatrices profundas que, aún hoy, nos hablan de la gravedad de las convulsiones sufridas, y esto hace poco tiempo atrás, si no lo medimos con el tiempo de nuestra vida los doce mil años transcurridos.
Conocer el mundo en el que se vive  no es fácil para una generación, pero para nuestros antepasados tal habilidad no fue difícil, porque vivieron y transmitieron a la posteridad toda su existencia preocupada entre los miembros retorcidos de una tierra entonces sana, ahora quebrada, entonces libre de las aguas ahora sumergida. Los Aztecas, conscientes de aquello que habían vivido sus padres, prefirieron construir sus casas en las cimas de las más altas montañas (3.000-4.000 metros de altura) por el temor de permanecer prisioneros de un mar que era capaz, otra vez, de alzarse del propio lecho y de avanzar con paso lento pero inexorable para sumergir todo. En aquellos tiempos, tan lejanos de nuestros pensamientos, se hicieron presentes los Hijos del espacio, tal vez nuestros hermanos, hijos de aquellos que renunciaron a permanecer en este mundo porque fueron menos valientes que aquellos que aceptaron el destino y permanecieron para hacer la cuna de la vida, de esperanza y de paz. Hoy están nuevamente en medio de nosotros con medios más potentes y científicamente más evolucionados; animados de gran amor por nosotros que somos como ellos, agonizantes en luchas sangrientas, privados de comprensión, ávidos de poder y de conquista y, aquello que es peor, autores de titánicas fuerzas de la cual no sabemos de ningún modo, servir para un pacífico y cómodo progreso.
Ellos están aquí con nosotros porque están en medio de nosotros lo que podría suceder de un momento a otro, y, mientras están listos para intervenir con todos los medios a su disposición para impedir lo irreparable, supervisando al geoide, y en particular modo su eje magnético que, con los experimentos nucleares en cadena efectuados en este último tiempo, lo han sacudido y con tal intensidad de poner en serio peligro su ya precaria situación de inestabilidad.
Sondeo P.E.S. Solex
Catania, 25 octubre 1962
Eugenio Siragusa
 
La Corte Penal Internacional
He puesto en atención el link anterior para relacionarlo con lo que digo.
Aquello que habéis leído y cuanto escribo algunos años atrás, reportando aquello que sucede en estos "pseudo-organismos" al servicio "cubriendo" las grandes Potencias de la Tierra.
Un análogo caso, podría ser aquel por los hechos reportados sobre el video de "minas en Bosnia", sobre cuánto ha sucedido y se está desencadenando con estos trágicos efectos de causas generadas…!! A quienes "invitamos a sentarse" sobre el banquillo de los acusados por crímenes contra la humanidad..:!? La tierra, no solo despoja al hombre en su  "real naturaleza" haciendo resurgir en este caso específico aún en superficie, aquello que ha "sembrado", sino que lo golpea también con Justicia que debería servir para hacerle meditar, deducir, determinar. "El Harbar ataca los cerebros de los hombres"
"El Harbar ataca con siempre creciente violencia los cerebros de los hombres" Es inevitable el recrudecimiento del mal en cada manifestación suya, si no se recuperan los equilibrios naturales.
Los agentes que sacuden la estabilidad en los procesos físicos y psíquicos, devienen siempre más agresivos y degradantes.
El hombre continúa en perder, con progresiva debilidad, su real funcionalidad en el proceso evolutivo de la Creación.
El sacudir de los máximos poderes de los Valores Espirituales, morales y sociales  deviene irreversible y la decadencia de la civilizada convivencia se desliza hacia la total anarquía, en el decaimiento de los más elementales derechos de supervivencia del género humano.
La locura se empadrona en vuestra vida que fustiga, hiere y mata.
Recordad: con las palabras no os salvaréis de aquello que día a día, hora tras hora os fuerza a perecer miserablemente.
Tened Juicio y poned las cosas en su justo lugar.
Woodok y los Hermanos de la Cristall-Bell
21 Noviembre 1980 16,00 has.

Recordad bien! 
Debéis impregnar toda vuestra Voluntad para impedir de sucumbir, de ser arrastrados inexorablemente por las fuerzas oscuras del mal imperante.
Sabed muy bien que estáis envueltos en una batalla del bien contra el mal y sabed, también estar en la gracia de la Milicia Cristica, presente y operante. La fuerza espiritual sea siempre presente, e inquebrantable vuestra fe.
Es cierto que os sucederán momentos muy difíciles y cierto también, que muchos de los llamados serán tentados hasta el espasmo pero no tengáis temor y permaneced firmes y seguros que jamás os faltará la consolación y la vivificación de la   Luz Omnicreante. 
Proseguid sobre el sendero sobre el cual estáis puestos, por divino querer, pendiendo de la Voluntad que ejercitáis en los momentos en los cuales el mal decide  poseeros.
Si solo dudáis o perdéis vuestra fé, vuestra salvación deviene imposible. Entonces vuestra llamada permanece privada de elección y vuestro destino, tenebroso.
Eugenio Siragusa
Nicolosi 21 diciembre 1982
                               

                                                                                                         El Testigo del Eterno Presente

                                                                                                                     Filippo Bongiovanni              

ULTIMA HORA:
http://terrarealtime.blogspot.it/2014/05/le-mega-banche-di-wall-street-si-stanno.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+TerraRealTime+(TERRA+REAL+TIME)
LOS MEGA-BANCOS DE WALL STREET SE ESTAN COMPRANDO EL AGUA DEL MUNDO
-No mucho tiempo atrás, habíamos publicado por "MILESIMA" vez, que ELLOS nos habían advertido del problema del agua…que habría existido en nuestro planeta...ENTONCES...si así es, de qué deberíamos maravillarnos? Los bancos por qué compran agua.

http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2013/01/eugenio-siragusaluomo-che-parlava-con_7.html
Eugenio Siragusa: El hombre que hablaba con los extraterrestres. Tercera parte
Lo sabéis! Lo sabéis y nada hacéis para evitar lo irreparable.
Dentro de no mucho tiempo comenzará la carencia del más precioso elemento útil para vuestra supervivencia: ¡”el agua!”
(Continua)
Adoniesis
Valverde, 27 Julio 1974
Eugenio Siragusa             
(1*) Papa Francisco: Hay que rezar y luchar por la paz si no nos destruimos todos"

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada