sábado, 12 de octubre de 2013

La foto milagrosa de Jesús con los Apóstoles

Querido Maurizio, inmediatamente después para mí siempre has estado, desde que aclaramos el inconveniente de cómo lidiar e interpretar la realidad extraterrestre, en la raíz de que  "No se puede comprar y vender" para recordarte como siempre, el autor de esa hermosa entrevista con Eugenio Siragusa, en los 90

Lo que te voy a exponer me hubiera gustado volver a hacerlo como tu amigo en tus contactos, pero encuentro que me has quitado tu amistad, pero eso no importa, todos pueden tener o quitar los contactos y amigos que quieran; el por qué lo explico, es que ya que casi siempre expongo públicamente mis comentarios, sobre todo como en este caso, si se refieren al bien de todos y por tanto cómo me encuentro comentando en un espacio fuera de tema, estuvo bien que di algunas razones. !

¡Me disculparás!

La foto milagrosa de Jesús con los apóstoles

Me encuentro contrarrestando tus apresuradas conclusiones, tranquilizando a los demás interlocutores, que han sido engañados: Alessandro Forcellini, Virgilio Volani, MusicStore Vinili, Nico Leave, Diego Rumor, Mauro di Massimo, Melluso Giancarlo, Manuela Lucchini y espero no haber olvidado ninguno que, como tú, no han leído "bien" ni siquiera en inglés esos documentos que estás exhibiendo. Ellos, por lo que entiendo, no saben inglés, pero tú deberías, ya que has dirigido revistas en los Estados Unidos y te has quedado en ese país. O PEOR: ¡NO LO HAS LEÍDO!

Te pregunto: ¿¡dónde lees, o cuestionas, o incluso revelas que hay una falsificación entre la foto y el cuadro !? ... creo que se dice exactamente lo contrario, es asombroso cómo no no hay trazabilidad , ¡ni siquiera superponiéndolos!

Este es un fragmento del comentario final, tomado de la documentación que expones, repito creo que "NO LO LEISTE". 

"En conclusión, la fotografía milagrosa no es una fotografía ya sea de la pintura al óleo Wehle original ni una fotografía de la imagen Casa Anvil representado en la portada del CD Fundación Bible College música."

"Si la ' foto milagrosa ' es el de Nuestro Señor en los campos de trigo, no lo sé . No es una fotografía de las pinturas al óleo o cualquier tipo de pintura , es una verdadera fotografía de seres humanos vivos . 

Quizás Johannes Raphael Wehle vio esta fotografía e hizo su pintura a partir de ella, pero es poco probable que se haya tomado una fotografía milagrosa en 1950 o en 1970 la última."

Leemos a continuación, otras fuentes que propongo:

http://beforeitsnews.com/... 
Aliens Give Woman Photo Of Jesus And Disciples By Sea Of Galilee, Photos And Video

http://www.youtube.com/watch?v=rfSZpyfyu34
 
Aliens Reveal Jesus Near The Sea Of Galilee? 2013 HD

¡¡Entonces, el hecho de que uno no crea no afirma y / o prueba que se ha descubierto una falsificación ... !!

Maurizio querido, en general este no es el caso, pero podría pasar, que siendo ustedes comunicadores, que al final el público especialmente después de haber hecho un aporte a la entrada, no sean llevados fuera del camino, ¡no sería prudente!

Conocí la "foto milagrosa de Jesús con los apóstoles" de finales de los años 70 ... cuando conocí a Eugenio Siragusa, para tu conocimiento y el de todos, decía era Nicodemo, el que estaba al lado de Jesús, detrás del joven Juan. . Del otro personaje no quiso que le dijeran su identidad ... aunque la revelara ... Negó que fuera la figura de Pedro, el que estaba al lado de Jesús, lo colocó en el momento alrededor de los 40 años de edad, el que representaba era mucho mayor.

En ese momento Eugenio también tomó posesión de otra foto de excepcional importancia, esta fue tomada por un turista alemán en los cielos de California (EE. UU.), Más o menos en ese momento, y así inicialmente y aparentemente no se veía nada. luego, al revelarlo, apareció lo que ves.

Te abrazo a ti y a todos

Filippo Bongiovanni


 


Jesús en las nubes.

 

LLEGA EL TIEMPO DE NUESTRO SEÑOR

LLEGA EL TIEMPO DE LA PURIFICACIÓN Y LA RESURRECCIÓN DE TODAS LAS ALMAS.

TODO LO QUE HA SIDO PROMETIDO VIENE PARA LA GLORIA DE LOS ESPIRITUS VIVIENTES.

REGOCIJEMOSNOS HERMANOS Y HERMANAS, REGOCIJEMOSNOS

PORQUE ES VERDAD QUE VIENE LA SALVACIÓN.

LOS ARTIFICES DE LA SUPREMA VOLUNTAD DE DIOS ESTÁN EN OBRA

PARA QUE TODO LO QUE HAY EN LA TIERRA SOBREVIVA

EN LA LUZ DEL ESPÍRITU

Y RENOVARLO EN UN MEJOR DESTINO.

NADA MORIRÁ

NINGUNA ALMA PERECERÁ PARA SIEMPRE.

TODO SERÁ PROYECTADO EN EL MAÑANA,

EN EL TIEMPO EN QUE LOS JUSTOS Y LOS PACÍFICOS GOBERNARÁN EL REINO

QUE NUESTRO SEÑOR SE INSTAURARÁ EN ESTE MUNDO

REGOCIJEMOSNOS, EXULTEMOS DE ALEGRÍA, DANDO GRACIAS

A QUIEN NOS HA COLOCADO EN SALVACIÓN PARA AMAR Y SERVIR PARA SIEMPRE.

HONREMOS, HONREMOS A EL QUE CREÓ CADA COSA VIVIENTE,

EN EL ESPÍRITU EN SU DIVINO AMOR.

LLEGA EL TIEMPO DE NUESTRO SEÑOR.

Eugenio Siragusa



No hay comentarios:

Publicar un comentario