viernes, 18 de octubre de 2013

Padre Nuestro en Arameo y Mensajes de Ashtar Sheran



Claudia:
Filippo, he encontrado este video que dice ser la versión original , ésta es la versión en español del   Padre Nuestro, qué piensas..?


http://www.youtube.com/watch?v=0FqNW64nSJM&feature=share

PADRE NUESTRO DEL ARAMEO ANTIGUO AL ESPAÑOL

Filippo:

No..! Lo siento, es una treta de pésimo gusto inventarse una primicia para llamar la atención…son  peores los que las promueven, que caen en la red del engaño  que se dejan manipular por estos  hallazgos privados de fundamento, se hacen utilizar por aquellos que para arrastrar agua a su molino, no saben más qué inventar.
Ésta me parece una oración o un escrito en clave moderna, respetabilísima que se dirige al CREADOR y aquellos que son sensibes a los conocimientos que se proyectan a nivel Planetario, pero con el  Padre Nuestro original, no tiene nada que ver...! La humanidad de entonces, en el tiempo en que Cristo-Jesús  vino, no estaba lista para ciertos discursos y Jesús lo sabía bien, de hecho, no sólo los comprendió al punto de tener que aclarar ciertos conceptos, sino que constató desde el principio aun sabiendo que había ignorancia. Siendo él un hombre muy práctico, debía transmitir una Oración Simple, corta  y profunda, de modo que todos recordasen como dirigirse al Padre Glorioso,  pues , si  ésa  fuera la versión  original,  no es para nada simple y  fácil de recordar.
Luego está el hecho histórico, no existe  ninguna contra versión de la plegaria que conocemos,de hecho las mismas iglesias cristianas: católica, anglicana, bautista ,metodista, protestante, ortodoxa, presbiterana, concuerdan todas sin desmentirse, en que el Padre Nuestro transmitido es  el que  conocemos, aun sabiendo con certeza, que no existe una copia original de las enseñanzas de Jesús, sino copia, de copia, de copia.
Y tanto en los textos hebraicos, así como también en los textos apócrifos entre los más conocidos y populares se confirma que la Oración del Padre Nuestro es aquella que conocemos.

Búsqueda:
https://www.google.com/search?q=il+padre+nostro+in+aramaico
El Padre Nuestro en arameo

El único texto que conduce a algo similar en que Cristo-Jesús nombra y trasmite el concepto planetario de la Tierra, está en un evangelio. EL EVANGELIO APOCRIFO (ARAMEO Y ANTIGUO ESLAVO: EL EVANGELIO DE LA PAZ) que pone en boca de Cristo-Jesús estas palabras:


 “En verdad os digo que vosotros sois una sola cosa con la Madre Tierra: ella está en vosotros y vosotros en ella. De ella habéis nacido, en ella vivís y a ella retornaréis. Observad por lo tanto sus leyes porque ninguno podrá vivir mucho, ni ser feliz si no se honra a su madre Tierra y no se observan sus leyes.  Porque vuestro respiro es su respiro, vuestra sangre es su sangre, vuestra carne y es su carne, vuestros huesos son sus huesos, vuestras entrañas son sus entrañas, vuestros ojos son sus ojos, vuestros oídos son sus oídos…Aquellos que aman a su Madre no serán maltratados por ella. Así como la gallina protege a sus polluelos, como la leona a sus cachorros, como la mamá a su hijito, así la Tierra protege al hijo del hombre de cada peligro y de cada mal…. Dios creó la vida y todas las cosas vivientes de modo  que ellas  con un lenguaje omnipresente  pudieran enseñar al hombre las leyes del Dios verdadero.  Dios no escribió sus leyes en las páginas de los libros, sino en vuestro corazón y vuestro espíritu.. Ellas están presentes en e aire, en el agua, en el suelo, en las plantas, en los rayos de sol, en las profundidades y en as alturas”

 Otro capítulo importantísimo para esta aclaración, lo escribe  Eugenio, perfecto conocedor de las escrituras bíblicas y de los evangelios, que nos lleva exactamente a  una frase clave para la evolución del hombre, y que hace parte del Padre Nuestro,  el verdadero,  dejado como plegaria por Cristo-Jesús:

"NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN “, porque si así no fuera, esta frase no debía haber sido pronunciada por Eugenio, y por lo tanto fortalecería la oración del "Padre Nuestro en arameo antiguo “, tal como se afirma... Pero en cambio, para  Eugenio esa frase es la clave de un concepto para la evolución espiritual del hombre , y refuerza la verdadera oración dada a nosotros por Cristo Jesús y así lo explica : hay que partir de la lógica, que para entender bien la naturaleza de Satanás y Lucifer, es que ambos están al servicio del Padre Glorioso, tienen el permiso , a su vez , de tentar. Se tiene que entrar en la mentalidad de aplicar constantemente el valor insuprimible del DISCERNIMIENTO. En definitiva, el hombre es tentado por Satanás en la materia, y por Lucifer en el espíritu, para que éste pueda crecer  y fortalecerse en el espíritu,  para ser capaz de discernir el bien del mal, lo positivo de lo negativo, y esto sólo puede ocurrir a través de la superación de esta prueba.






Así Eugenio decía :

" SATANAS Y JOB”
"Si debiera creer en Satanás, en su existencia, en su incontrastable autoridad, en su poder , NO SOMETIDO A aquel  de DIOS,  DEBERIA NEGAR  LA OMNIPOTENCIA DE DIOS.
JOB 1- 6 ESTA ESCRITO: "Y aconteció un  día, que los hijos de Dios vinieron a presentarse delante del Señor; y Satanás vino también en medio de ellos.
Y el Señor dijo a Satanás: " ¿De dónde vienes?” Y Satanás respondió al SEÑOR, y dijo: "De girar por la Tierra y pasear  por ella. "
Y el Señor dijo a Satanás: " ¿Alguna vez has considerado a mi siervo Job? En la Tierra no hay hombre más entero y recto, y que teme a Dios ... “Y Satanás dijo:" ¿Acaso teme Job a Dios en vano? ¿No has tú cercado, como de un  refugio,  él y  la casa suya  y de cada cosa suya? ... Mas  extiende por ahora tu mano, y toca todas las cosas suyas, y verás si no te maldice a la cara. "
Y el Señor dijo a Satanás: " He aquí,  todo aquello que tiene él está en tu mano. Sólo no pongas la mano sobre él" . Y  entonces  Satanás  salió de la presencia del Señor.
QUIEN NO CONOCE AQUELLO QUE HIZO SATANÁS, ENSEGUIDA DESPUÉS, QUE  CONTINUE LEYENDO  EL RESTO Y  ASÍ PODRÁ MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR, Y SERÁ CAPAZ DE ENTENDER,  COMPRENDERÁ DE QUIEN HA RECIBIDO LA ORDEN SATANÁS PARA PODER HACER  CUANTO HIZO A LA FAMILIA DE JOB .
2-2: Una segunda  reunión entre Dios y Satanás.
El Señor dijo a Satanás: " ¿De dónde vienes?” (Y repite lo que ya había dicho antes ), y Dios dice lo que había dicho sobre la  integridad de Job. "A pesar de que tú, Satanás , me hayas incitado contra él para que lo destruya sin causa". Pero Satanás quería probar en la carne. Y el Señor dijo a Satanás: " He aquí , en tu mano está: solamente cuídate de no tocar su vida. "
UNA VEZ MÁS Dios concede a Satanás para probarlo, y es lo que hizo SATANÁS. Quien no comprendía lo que hizo SATANÁS EN EL SEGUNDO INTENTO, lo lea y se pregunte: "¿De quién es SIERVO SATANAS? Es instrumento de Dios? -
EugenioSiragusa -

Y todavía Eugenio continua:
POR QUÉ SATANAS OBEDECE A DIOS Y EL HOMBRE NO?
HABLEMOS UN POCO.
QUIEN HA TENIDO LA POSIBILIDAD DE LEER LA SAGRADA BIBLIA ( libro de Job ) , NO PUEDE NO SERIAMENTE MEDITAR SOBRE CUANTO ESTÁ ESCRITO Y TRAER DEDUCCIONES QUE DEBERIAN INDUCIR A PENSAR LO SIGUIENTE:

A
 ) CUÁL ES LA FUNCIÓN ESPECÍFICA DE SATANÁS?
) SI EJECUTA EL ROL DE TENTADOR: “SI INDUCE EN TENTACIÓN A LOS HOMBRES”, ES POR SU LIBRE VOLUNTAD O PORQUE DIOS LO PERMITE?
C ) PODRÍA ÉL, SATANÁS, TENTAR SIN LA VOLUNTAD DE DIOS?
D ) SATANÁS TEME LA AUTORIDAD DE DIOS?
E )  LOS HOMBRS TEMEN LA AUTORIDAD DE DIOS?

DE CUANTO SE LEE SOBRE EL LIBRO DE JOB, APARECE EVIDENTE QUE SATANÁS SE SOMETE A LOS DESEOS DEL SEÑOR: “Y A ÉL NO ME LO TOQUES”. DE HECHO LO PRUEBA HASTA EL ESPASMO DEL SUFRIMIENTO, PORQUE ES LO QUE TIENE PERMITIDO, PERO NO VA MÁS ALLÁ, PORQUE A  ÉL DIOS LO HA PROHIBIDO!
ENTONCES, ¿DIOS SE SIRVE DE SATANÁS PARA PROBAR LA FIDELIDAD Y LA INTEGRIDAD DE LOS HOMBRES?
EN EL PADRE NUESTRO ESTA ESCRITO: “…Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LIBRANOS DEL MAL “
PORQUE INDUCE EN TENTACIÓN EL SEÑOR, CUÁL SERÍA EL OBJETIVO, EL FIN?
NO HA SIDO SOLO JOB A SER TENTADO SINO TANTOS OTROS, JESUCRISTO INCLUÍDO, ENTONCES...?  SATANAS, LUCIFER Y TODOS LOS TENTADORES, ¿CUÁL  ES LA FUNCIÓN QUE DESARROLLAN Y POR VOLUNTAD DE QUIÉN?
QUIZÁS SÍ, O QUIZÁS NO, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?
CIERTISIMAMENTE, DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA, PROPONE AL HOMBRE LA POSIBILIDAD DE DISCERNIR EL BIEN DEL MAL, LO POSITIVO DE LO NEGATIVO, EL AMOR DEL ODIO, LA FIDELIDAD DE LA INFIDELIDAD.  EN RESUMEN, DIOS QUIERE LA SALVACIÓN Y LA FORTALEZA DEL  ESPIRITU, A FIN DE QUE EL HOMABRE NO PEREZCA CON LA DEBILIDAD DE LA CARNE.
HEMOS HABLADO UN POCO.

El amigo del  hombre -  Eugenio Siragusa -
Nicolosi, 15 agosto 1986

Entre los escritos transmitidos y que son conocidos, sabemos que existe una  relación entre el Padre Nuestro dictado por Jesús y los dictados de Hermes Trimegisto.
….”Sea hecha tu voluntad en el cielo como en la tierra”…”En lo alto, como en lo bajo, como en lo bajo asi en lo alto”

En última instancia, podemos por lo tanto concluir: hay que mantenerse alejado de los falsos " comunicadores " de aquellos que lanzan primicias, forzando una razón cuando en realidad los manipuladores reales son ellos, mismo aquellos que no deberían,  y que inducen, consciente o inconscientemente, al prójimo fuera del camino del poder interpretar las enseñanzas que conducen a los verdaderos valores del espíritu.  Estos son propio verdaderos improvisadores , cuyo objetivo es llenar los vacíos en los medios de comunicación , que vagan sin rumbo , buscando siempre lo que nunca encontrarán ... Sobre todo presten especial atención, si después éstos  encuentran entre aquellos que se hacen promotores o si se muestran como seguidores , simpatizantes de la obra de Eugenio Siragusa , induciendo a relacionar su “presencia” con  Él, haciendo deducir como renfuerzo de cuanto afirman, promovendo, sin fundamento ... Separen siempre las promociones  personales , las propias teorías sostenidas , de la obra de Eugenio ... Para ello os invitamos a estudiar, profundizar, y verificar siempre sólo las páginas oficiales ( *) a fin de que cada uno saque sus propias conclusiones y responsabilidad...

Eugenio en su obra del Cielo al servicio de la humanidad, ha dejado su oración al Padre Glorioso.



ORACIÓN DE EUGENIO

MAGNIFICO Y JUSTO DIOS.
                                   

TE ROGAMOS, ABREVIA LOS TIEMPOS.

VENGA TU REINO Y SEA HECHA TU SANTA VOLUNTAD. 


LA HUMANIDAD ESTÁ EN PERDICIÓN, Y TU LUZ ESTÁ AUSENTE 
EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.


¡TE ROGAMOS SEÑOR, TE ROGAMOS!
EL HERMANO ESTÁ CONTRA EL HERMANO, EL PADRE CONTRA EL HIJO,
Y EL HIJO CONTRA EL PADRE.

LA   BRUMA HA DESCENDIDO, Y LOS DIAS SE HAN VUELTO TÉTRICOS Y OSCUROS.
EL ODIO CRECE Y  LA INJUSTICIA   VIOLENTA  LAS ALMAS, VOLVIÉNDOLAS DESESPERADAS Y TURBULENTAS.

¡TE ROGAMOS SEÑOR, TE ROGAMOS!
                                           
ESCÚCHANOS,
                                            ESCÚCHANOS,
                                            ESCÚCHANOS, ¡OH SEÑOR!
VENGA TU REINO.

Eugenio Sriagusa.
Nicolosi 4 diciembre 1976



Claudia:
Si he entendido bien, hay una lucha , una batalla sin cuarteles ... donde hacen de patrones las dos polaridades LO POSITIVO Y NEGATIVO que quieren disputar por la supremacía en el planeta ... Las fuerzas Crística de Jesús y las demoníacas de Lucifer ...

Filippo:
Ciertamente, nos encontramos en un  momento crucial, en el que se refleja exactamente lo que Jesús dijo hace 2000 años atrás... Hay una aversión evidente por parte de " aquellos" que quieren  poner fin  y   la perdición  a su vez  de aquellos que han manifestado la voluntad de realizarse a través de la prestación de la obra redentora de Cristo Jesús y colaborar con su milicia Crística  a fin de que  se edifique el Reino Prometido en la Tierra .

Así  Eugenio :
HE ESCRITO EL 24 DE SEPTIEMBRE 1987:
UNA VEZ  EL MAESTRO JESÚCRISTO  DIJO: "YO NO HE VENIDO PARA TRAER  PAZ,  SINO ESPADA. "
¿POR QUÉ LA ESPADA Y NO LA PAZ .. ? A QUÉ SE REFERÍA JESUCRISTO DICIENDO ESTO?
SE REFERÍA A LOS COMBATIENTES DE DIOS? A QUIENES SON TRIBULADOS Y PERSEGUIDOS POR EL  PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO? SE REFERÍA  A LA SAL Y LA LEVADURA DE VIDA A LOS QUE NO PUEDEN TENER PAZ HASTA QUE HAYA TRIUNFADO LA JUSTICIA, EL  AMOR Y LA PAZ UNIVERSAL .. ?
EL LENGUAJE DOS FILOS  ES TAMBIÉN PARA ELLOS .. ?
MEDITAD TAMBIÉN VOSOTROS... UN POCO ...
EL AMIGO DEL HOMBRE :
Eugenio Siragusa
24 de septiembre 1987


Con Franco y una conversación pública:
“Yo estoy hablando del Hijo de Dios Cristo-Jesús  que es más grande de Eugenio Siragusa, pero si no te quieres pronunciar, está bien, respeto tu posición...”

Filippo:
Yo me pronuncio siempre , no escondiendo lo que tengo que decir abiertamente...
No existe ninguna grandeza cuando se cumple y si es designio divino... existe sólo hacer una voluntad que no pase por una medida, cualquiera que sea a encarnarla... Si se mide humanamente, se disminuye Divinamente...
De hecho, no por esto Cristo -Jesús dijo:

“No hubo hombre más grande de Juan Bautista”.

Mt 11, 11-15

Jesús dijo a la muchedumbre: “En verdad os digo: entre los nacidos de mujer no ha surgido un hombre más que Juan Bautista; todavía el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él.
Desde los días de Juan Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia y los violentos se apropian. En efecto, los profetas han profetizado la ley hasta Juan Bautista. Y si lo queréis aceptar, él es aquel Elías que debe venir. Quien tenga oídos entienda”.

Pues nuestro modo de medir es nada respecto a aquello que creemos, pero no por esto no debemos de estar despiertos para comprender e interpretar sus designios y las disposiciones impartidas a sus INTÉRPRETES...

En definitiva...creo esto, como alguno ha escrito y lo he hecho mío este concepto desde el primer momento de mí despertar, también en este tiempo:

“Quid est Veritas?”. “Est vir qui adest”: “Es el hombre que te está delante”, respondió en silencio Jesucristo delante de Poncio Pilatos, y no quería llamar la atención sobre su ser “Hombre” en aquel momento, más bien Aquél que no sólo nos había recordado la Ley del Padre, sino que la había completada con la Ley del Amor, la Llave para salir de la prisión en la cual nos hemos metido siempre más, metiendo la Verdad en la cruz. Y no ha dicho: “Si creéis en mí...”, más bien: “Si no haréis lo que os digo...”. Porque el sendero se debe recorrer y conquistar con tanto sacrificio personal, cueste la vida y más allá!”

En fin, creo firmemente, como en el surgir y en la puesta del sol, que no ponemos en duda si existe o menos, porque Hay: Jesús-Cristo.

Creo también, y para mí es fundamental testimoniarlo, que en cada Sublime enviado del Padre, que ha venido sobre la tierra para traer, en los varios momentos de la historia, hay las indicaciones a la obediencia de la única Ley de Evolución.

En este tiempo...Eugenio Siragusa.



 ASHTAR SHERAN




MENSAJES DE ASHTAR SHERAN
Me perdonarán, pero no creo  tan  fácilmente, y de hecho  para  nada,  a ciertos tipos de mensajes provenientes a través de "este" Ashtar Sheran .

http://voceuniversale.myblog.it/archive/2013/10/16/messaggio-di-ashtar-sheran-5731037.html
Mensaje de Ashtar Sheran del cual manifestamos nuestras reservas

Creo que en este momento las predicciones  no son para nada buenas para ampliar o conceder gracias celestiales como " AMOR Y MISERICORDIA " en lugar de como los repetidos comunicados, pero  aquellos verdaderos de Ashtar Sheran , recibidos por Eugenio a fines del lejano 1960 , en los cuales ELLOS están tratando de SALVAR  LO SALVABLE , llamando a los que quieren ser parte de esta selección , para prepararse a DURAS PRUEBAS SELECTIVAS! ...Los  Mensajes en este sentido son DUROS y concretos, llegando donde encuentran un terreno fértil para EL SACRIFICIO , LA RENUNCIA , EL TRABAJO REALIZATIVO, sin pedir  nada a cambio !
¡REFLEXIONEN SOBRE CUANTO LES TESTIMONIO... !!!!
No puede haber una " reunión " o " comunión" con  las  Supremas Conciencias Cósmicas , si no está en acto por parte del hombre un proceso de  SUBLIMACIÓN astral y espiritual ... !





  Ashtar Sheran y Eugenio

http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2013/04/anatomia-di-un-contattoeugenio-siragusa.html
Anatomia de un contacto: Eugenio Siragusa 30 abril de 1962


http://solexmalidiomauniversale.blogspot.it/2012/11/ashtar-sheran-e-adoniesis-maestri-e.html
ASHTAR SHERAN Y ADONIESIS, MAESTROS Y CONDUCTORES  DEL PROGRAMA SOLAR DE LA LUZ DE ORO.


Roberta:
No he leído el mensaje en cuestión, pero me permito disentir... el camino del hombre es en la experiencia de por sí una prueba de crecimiento, y el Ashtar que conozco ciertamente no  hace prueba de ingreso.
El amor todo lo conduce de nuevo a sí mismo
El amor no juzga sino que da oportunidades para crecer en el conocimiento de uno mismo


Filippo:
Creo que no estamos en la misma onda...
Lo siento ... El amor de Cristo ... sí .. aquel sí es ... De los hombres que han hecho a su imagen y semejanza , EL AMOR, CRISTO , EL PADRE DE LOS CIELOS , no ... eso no!
No me importa e tampoco lo que sabemos o creemos que sabemos de las figuras angelicales  interesará a otros. Lo que tenemos que destacar a los demás, son LOS MENSAJES y los comunicados con las correspondientes experiencias que han consolidado los MENSAJEROS CELESTIALES, en este caso Eugenio Siragusa... Y por lo que se ha transmitido y ofrecido, aquella " personalidad de  Ashtar ", que se presenta con una contacto o canalización  bien precisa, no es reconducible a la personalidad espiritual que él  nos ha presentado y demostrado de conocer... con un verdadero programa bien preciso ...
A menudo me decía .. “NO CONFIAR SOLAMENTE EN LOS QUE HABLAN DEL " AMOR “...
De hecho , huyo de aquellos POSEEDORES DE AMOR ... o criaturas " celestiales " que exaltan el amor e ignoran LA JUSTICIA, creyendo que es sed de venganza y violencia, cuando en este momento LA DEFICIENCIA ES DEL " SUPREMO BIEN DE LA JUSTICIA! Solo Cristo conoce el amor porque es JUSTO.. El resto tenemos que  ser por lo menos buenos, para acercarnos más al amor y por consiguiente SER JUSTOS!
Tengo el deber sagrado, entre otras cosas, de poner de relieve esto...
El resto está en la memoria de Dios... y no es mi problema... Yo ofrezco mi testimonio de la obra de Eugenio Siragusa...

Esto es lo que dicen, para mí, los que han demostrado ser verdaderos extraterrestres...
HOARA COMUNICA:
Es inútil que os afanéis desgastando energía en detrimento de las estructuras psíquicas.
La exaltación lleva, inevitablemente, a establecer las distonías y el desarrollo del fanatismo, y trastornos del sistema nervioso vegetativo, con consecuencias muy deletéreas.
La calma y la reflexión son indispensables para una verdadera sintonía con el ser superior, y, por lo tanto, la dimensión de la que nosotros provenimos.
Somos perfectamente capaces de sondear vuestras estructuras hipersensibles y tenemos la capacidad receptiva del sujeto que deseamos contactar. Aquellos que no poseen determinada predisposición, no podrán de ninguna manera desarrollar las capacidades visuales y auditivas que permiten una relación con nosotros.
Hay muchos que creen que están en contacto con nosotros, recibir mensajes y comunicaciones varias. Muchos de ellos se engañan o se dejan engañar. Nuestros colaboradores  terrestres poseen características bien precisas y son el fruto de una elaboración bio-dinámica que deriva de la manipulación genética en el tiempo programado. Eugenio Siragusa es uno de éstos.
Paz. Hoara
Nicolosi, 2 de noviembre de 1978.
12:00

Añado a propósito de "YO”, lo que me enseñaron Ellos a través de Eugenio :

Dejaos gobernar por las enseñanzas
que os han sido dadas
No hagáis lo que otros quieren que hagas.
Sed fuertes en la fe y dejaos gobernar por las lecciones que os han sido dadas.
Recordad que no debéis dar perlas a los cerdos.
El mejor modo de adecuarse al nuevo estado de vibración astral, es el de no dejarse influenciar por aquellos que no llegan a superar los Valores Básicos para una predisposición válida, capaz de aceptar la nueva posición vibratoria evolutiva.
Muchos creen que sea fácil semejante adaptación  y les gustaría llegar a la cima de la montaña sin tener que subir, esto no es posible, para soportar los efectos de la causa purificadora son necesarias una serie de realizaciones que os hemos enseñado.
Hemos notado los errores imperdonables de aquellos que se habían creído en la completa realización del " YO" superior. ¡Ellos no han entendido nada!
Si queréis que de un pedazo de madera que se haga un cáliz, es necesario que la madera se trabaje para convertirse en un cáliz y no otra cosa. Realizarse significa ser cáliz. Si no se  trabaja  la madera así como debe ser trabajada, es inútil perder el tiempo.
Os auguramos que hayáis comprendido.
Hoara de la Cristall -Bell
Nicolosi, 10 de octubre 1978
Eugenio Siragusa
                                                                                                              

                                                                                                               Abrazo a todos
                                                                                                           Filippo Bongiovanni



(*) 
"LOS SITIOS OFICIALES, QUE SON LEGITIMADOS, PARA PODER HABLAR Y DONDE VAN A ENCONTRAR DE FORMA CRISTALINA Y AUTORIZADAS DE LA OBRA DE EUGENIO, SON LAS SIGUIENTES: QUE HA SIDO POR MEDIO DE LA FAMILIA DE EUGENIO Y QUE HA DADO ESE PERMISO.... Y LUEGO SE ASOCIA A SOLEX -MAL... COMO SITIO TAMBIÉN LEGALIZADO A LA OBRA”...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada