jueves, 4 de agosto de 2011

“A” de ASTEROIDE y una profecía de RASPUTIN sobre el hombre


POR VOLUNTAD DE AQUEL QUE GUÍA MIS PASOS

He sido invitado por los oyentes de nuestro programa, que se transmite regularmente todos los sábados en Argentina, a relacionar el catastrófico acontecimiento del Asteroide y las profecías de los últimos tiempos...
En varias ocasiones he hablado de este evento, desde los primeros números en la publicación mediante el órgano oficial de la obra de EUGENIO en todo el mundo... LUCÍA DO SANTOS, por lo que respecta en FÁTIMA, y todos los otros protagonistas de este acontecimiento, por MONSEÑOR .LORIS CAPOVILLA, secretario particular del Papa Juan XXIII, profundo conocedor del mensaje, lo leyó. El CARDENAL.SILVIO ODDI entonces Presidente de la C. E. I. y profundo conocedor del mensaje, lo leyó. MONSEÑOR. CORRADO BALDUCCI profundo conocedor y ferviente partidario de la presencia en la tierra de seres procedentes de otros mundos y vinculados a los acontecimientos de los dos soles de Fátima. MONSEÑOR. STANISLAO DZIWISZ, hoy Cardenal,  el Secretario particular del Papa Juan Pablo II, fueron todos contactados y encontrados dada la gravedad de los acontecimientos que afectarían a la humanidad. Las indicaciones y las disposiciones que he transmitido por EUGENIO para todos estos protagonistas fue clara e inequívoca, así como para  Sra. CONCHITA González, la Vidente de San Sebastián de GARABANDAL, España, ligada a los acontecimientos de las apariciones de la Virgen María, quien se apareció a ella y a sus compañeros  en los años sesenta. Hablé personalmente con ella, después de que recibió el mensaje, donde le pedimos, por voluntad precisa de  EUGENIO,  de considerar  seriamente la gravedad en que se encontraba el mundo. No le  prestó mucha atención y  como había ocurrido con LUCÍA de Fátima, quedó en la nada…


Noticias: De la Prensa Nacional de Ciencia
Mañana, 27 de junio de 2011, un asteroide  pasará cerca de la tierra, llegará a una distancia de 12.000 km. No hay ningún riesgo de impacto, según los expertos en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA. Está previsto el paso para mañana a las 19.00 y se llevará a cabo en la Antártida,  costa sur del Atlántico meridional. Será un encuentro cercano, pero no un record. El récord para la distancia mínima corresponde en efecto al pequeño asteroide 2011 CQ1, de un metro de diámetro, en la tarde del 04 de febrero, y pasó a 5.480 kilómetros de la Tierra.  El asteroide que se acercará a la Tierra mañana, llamado MD 2011, tiene un diámetro estimado de entre 8 y 18 metros, será "el objeto más  grande cercano  a la Tierra, según el programa de vigilancia activa para pequeños cuerpos celestes que pueden acercarse a la Tierra, denominado NEO (Near Earth Objects).
Con la ayuda de un buen telescopio, el paso del asteroide MD 2011 podrá ser observado al anochecer en el hemisferio sur, de Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda,  Asia Meridional y el Pacífico Occidental. Son extremadamente bajos, según los expertos, los riesgos de impacto de un asteroide con los satélites de órbita geoestacionaria, (unos 36.000 Km. de la superficie de la Tierra) son extremadamente reducidas.
La llegada del asteroide  MD2011 fue descubierta por el programa lineal (Lincoln Near Earth Asteroid de Investigación) en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y se acercará a la Tierra en el año 2022. Pero ni siquiera entonces, señalan los expertos, constituirá una amenaza. El  riesgo mayor podría ser su  explosión en el impacto con la atmósfera: un evento espectacular, pero no peligroso.




“A” DE ASTEROIDE

"LO PONDERABLE SE TROPIEZA CON EL IMPONDERABLE”
 “LO HUMANO SE TROPIEZA CON LO DIVINO”
¡¿YA ESTÁ LIBRE EL BRAZO DE SU HIJO ?
¿YA EMPEZÓ LA ANGUSTIA DE LOS PUEBLOS?
MENSAJE DADO POR LA MADRE DE "HOMBRE-DIOS” A CONCHITA GONZÁLEZ, 14 DE AGOSTO DEL AÑO" 1970, EN GARABANDAL (ESPAÑA):
EL AVISO ES COMO UNA COSA TERRIBLE EN EL CIELO. LA SANTÍSIMA VIRGEN LO DEFINIÓ COMO UNA “PALABRA” QUE COMIENZA CON LA LETRA “A” . ES MIL VECES PEOR QUE  UN TERRIBLE TERREMOTO. SERÁ COMO UN FUEGO. PERO NO VA A QUEMAR "LA CARNE. LO SENTIREMOS TANTO  FÍSICA COMO ESPIRITUALMENTE.
"A” DE ASTEROIDE?"
UN ASTEROIDE QUE GIRARÍA EN SENTIDO CONTRARIO A LA ROTACIÓN DE LA TIERRA?
ALGUNOS EXTRAÑOS ASTEROIDES ESTÁN DANDO VUELTAS AL SOL CON MOVIMIENTOS ANORMALES RESPECTO DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR.
SI UNO O MÁS DE ÉSTOS ASTEROIDES ENTRASEN EN EL  MARCO DEL SISTEMA PLANETARIO Y SE PUSIERAN A ORBITAR EN SENTIDO CONTRARIO A LA ROTACIÓN DEL PLANETA TIERRA, ¿CUÁLES SERÍAN LOS EFECTOS?

EN EL TERCER MENSAJE DE FÁTIMA SE LEE:"EL AGUA SE CONVERTIRÁ EN VAPOR..." ¿POR QUÉ?
EL ASTEROIDE PASEANDO EN SENTIDO CONTRARIO A LA ROTACIÓN DEL GEOIDE, POR FRICCIÓN Y  RESONANCIA, QUEMANDO GRAN PARTE DE LA ATMÓSFERA, DESHIDRATANDO CADA COSA Y PROVOCANDO LA EVAPORACIÓN DE LOS OCÉANOS. ÉSTE GRAN SIGNO SE HARÍA ANTES DE UNA POSIBLE GUERRA NUCLEAR,  COMO UNA ÚLTIMA ADVERTENCIA FINAL.
BASTARÁ A LOS  HOMBRES  PARA ARREPENTIRSE? 
Hoy la realidad está dada, y esto se puede ver y sentir. Los Guai! ya están sonando, y cada día que pasa se vuelven más y más pesados y  fatales.
No es necesario ser religiosos para  entender  que la intolerancia  de este Ser Supremo que gobierna el cielo y la tierra, se esta manifestando con advertencias muy precisas y claramente significativas.
No hay que ser  científicos para  imaginar las  terribles  consecuencias derivadas de un conflicto nuclear.
Las condiciones son siempre evidentes y por voluntad o  error, podría hacerse realidad lo irreparable, la lenta e inexorable agonía de la vida en este planeta.
Muchos científicos y entre éstos el  italiano Zichichi, se debaten para evitar,  un destino trágico del género humano.
La verdad es que su buena Voluntad no es suficiente si la conciencia no es de todos los pueblos de la tierra.
La otra verdad es: Hay acontecimientos que escapan a la lógica terrestre, pero los hay! Aunque el escepticismo, la ignorancia y el descrédito de algunas fuerzas ocultas,  conspiran  contra ella.
El Ponderable se está encontrando con el imponderable, y la inteligencia humana con algo más  grande y más poderoso.
En éste punto existe una pregunta: Los hombres son capaces de salvarse por si solos?
Y si no, sería suficiente un apercibimiento de alcance apocalíptico  salvando lo  salvable y evitando que el planeta sea estéril y sin más posibilidad de albergar la vida?
En poco tiempo vamos a saber!
Un Amigo del Hombre
Eugenio Siragusa
Nicolosi 23 de agosto 1985

Muchas personas se preguntan quién es Eugenio Siragusa.
Nosotros les decimos, queridos terrestres, es mejor para ustedes que lo sepáis.
Él es un dispensador de la justicia y el amor.
Los extraterrestres
Nicolosi, 01 de mayo 1989
El Río que pasa a ser arroyo 
Del libro "Las profecías de Rasputín" de Renzo Baschera
"... La vida es un don de Dios, pero un día pasará a ser una carga, una maldición... Desearán la muerte los ricos y desearán la muerte aquellos que todavía tienen los labios con  leche materna, ya que el roble se dividirá en varias partes y el río será dividido. A continuación, el río se convertirá en arroyo.
Cuando mi espíritu esté sobre la  Santa madre, muchos hermanos morirán por la  espada de los mismos hermanos; y cuando mi tiempo haya pasado, muchos hombres van a morir por el fuego y por ajenjo. Sin embargo, la gran muerte será la muerte de la familia, que será completamente  insultada y crucificada. Y sobre sus escombros crecerá la rosa de la desesperación…”

Esta trágica realidad que estamos viviendo, los periódicos de todo el mundo hablan diariamente.
Niños, adolescentes,  jóvenes, adultos, que  llevan  a cabo actos delictivos  y suicidas, porque  son empujados por ésta sociedad consumista, aberrante, cruel. Los suicidios en prisión, suicidios en los cuarteles, asesinatos entre adolescentes de  clanes rivales, crímenes, los jóvenes que carecen de valores familiares, encontraron refugio en los placeres mutables de la materia corrupta (drogas, alcohol, prostitución, etc. ...) que los lleva inexorablemente a la muerte. La vida, pilar de la creación eterna, la manifestación divina, transformada por el hombre en castigo. Otra verdad anunciada por Rasputín y reiterada en muchas  ocasiones por Eugenio en sus innumerables comunicados  “del  cielo a la tierra” como una  misma voz, que lamentablemente encuentra aval en la historia de nuestros días, de éstos tiempos oscuros y tristes para la humanidad.

"Amarga ConstataciónSalvajemente, sin tregua y sin exclusión de golpes:
El hombre contra el hombre.
Una barbarie creciente del hombre que convertido en bestia!
Una destrucción lenta e inexorable del hombre que no puede ser a imagen y semejanza de su Creador.  Surge el infierno en el corazón de los hombres, quemando así el deseo de toda esperanza de salvación.
La inteligencia está enterrada en la hipocresía, el egoísmo, la decepción y las vergonzosas abominaciones, rechazando al abismo de la disolución total las sonrisas y la alegría de la vida. El hombre contra el hombre, con
Infernales instrumentos de muerte y destrucción.
El Hermano contra el hermano, el  padre contra el hijo y el hijo contra el padre por no haber escuchado el Amor que llama al amor, la Justicia que pedía justicia, la paz que pedía paz, la Vida que pedía
 la vida.
Una vez más el hombre fracasa y se convierte en esclavo en un mundo que se quiebra y se ahoga en silencio de una muerte sin Despertar, sin renacimiento.
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 25 de Agosto 1984


"La IncógnitaEl creciente caos  cultural, social y político de este planeta demuestra, sin  duda  que el destino inmediato de todos los pueblos de la Tierra parece serio y amenazante.
La vitalidad de lo que es útil para el progreso sano es  cada vez más débil, mientras que se rompe el equilibrios hasta  romper el proceso normal de la convivencia entre todos los pueblos de la Tierra. El egoísmo y la desenfrenada carrera de beneficios anormales, las armas y el deseo imperioso de dominio provocan reacción, el odio y el abuso de todo tipo, poniendo a prueba la necesidad vital de Justicia, Paz y Amor. La vida, vacía de éstos altos y eternos valores universales, se ve obligada a sucumbir, tarde o temprano. En este momento trágico, acarreamos con una pesada incógnita que no está privada de tragedia para todo el género humano.
Signos de los tiempos son claros y evidentes para todos!
El llamado al arrepentimiento  que ha estado y aún está allí, a pesar de la fría y  apática recepción. En este punto, hasta el más Santo de piedad está destinado a extinguirse.Eugenio Siragusa
Nicolosi, 13 de diciembre 1984

EL TESTIGO, EL DISCÍPULO, EL MENSAJERO.
EL TESTIGO DE ESTE TIEMPO APOCALÍPTICO Y
DEL PADRE GLORIOSO, AMBOS  SEDIENTOS DE JUSTICIA.

FILIPPO BONGIOVANNI






No hay comentarios:

Publicar un comentario