martes, 23 de agosto de 2011

¿Son las protestas sociales por la desesperada supervivencia, lo que precede a “Guerra y rumores de Guerra”?


Junto a las palabras de Eugenio en su mensaje “La incógnita”, pueden hacer una asociación espontánea con los hechos que prueban crecientemente la irreversibilidad en curso de la supervivencia para esta humanidad terrestre
¿El enemigo es interno o externo?
Veamos algunos aspectos del fenómeno apocalíptico generado por voluntad del hombre, y de nadie más que del hombre. Nos recordará lo que ha sido escrito: “el siervo atacará la garganta de su patrón”.
Quien haya pensado que el siervo era la gente oprimida del tercer mundo, se equivoca, porque detrás del oro negro está fundamentalmente la opresión, la marginalización y los derechos humanos.
La continuación del mensaje de nuestros hermanos a través de Eugenio sobre el problema del oro negro, la historia de rebelión contra los gobiernos despóticos del norte de África, también está sucediendo ahora en Europa.

11, 02, 1982: Poder y Dominio Psicológico.
"Las armas psicológicas al servicio del poder no son menos que las tradicionales. Los pueblos de toda la tierra están envueltos en una fina y shokeante metodología de la era moderna. Las reacciones deseadas para obtener ciertos propósitos están logrados a priori y con los efectos deseados. Los planes emocionales que son entrelazados en la naturaleza humana son hábilmente explotados y puestos en condición para servir a los intereses de uno u otro poder, de un bloque o del otro.
El derecho choca con el derecho, lo que provoca reacción hacia la izquierda y viceversa. Una metodología que pretende esclavizar hombres haciéndolos partidarios de una astuta y diabólica inteligencia, ávida de multitudes para dominar.

El principal interés de los magnates de la muerte están protegidos de tal manera que no importa si el hermano se sublevaba contra su hermano, y el hijo contra el padre. Los muertos no tienen valor y menos valor tienen los Derechos Humanos. Una verdad que nos hace estremecer." Eugenio Siragusa

El hombre quiere su libertad, quieren decidir sus cosas, y no quiere más líderes que se asemejen al emperador, que obligan a los ciudadanos a hacer lo que ellos desean para sus intereses, enmascarados de donaciones locuaces.
Hubiéramos deseado que fuera aquel el concepto fundamental que debe primar en quien quiere hacer política y gobernar; porque hoy es votado, pero ¿que hay si mañana se dan cuenta que ha estafado…¿que podemos hacer? En cambio, hoy, hasta los líderes conocen más qué hacer, porque una oscuridad densa y creciente esta opacando las mentes humanas.
Cualquiera que piense que los dirigentes son personas a cargo del gobierno central, los ministros, senadores, damas y caballeros, etc.…”, se equivoca, porque ellos no son sino la parte última, condicionada, del poder oscuro global económico y político: El Gobierno Secreto.
Esto es parte del fenómeno apocalíptico en sobre el cual podemos filosofar. La masa, el siervo que ataca la garganta del patrón, no quiere más ser un esclavo trabajador, y esto se muestra en todas las naciones.

Las demostraciones individuales o múltiples, son actos de locura? Ciertamente, pero si queremos la “libertad” psicológica, deberíamos preguntarnos a nosotros mismos, que querríamos hacer: ¿una sentencia a prisión o morir?
¿Discutir pacíficamente con sus “jueces constituidos” y hacerles entender que están equivocados? Veo la burla irónica y la profunda tristeza del lector.
¿Y cuál es la diferencia entre un simple revolucionario y un ciudadano de una “Nación Desarrollada” que se despierta de que está siendo explotado y estafado por el Sistema Económico compuesto por compañías multinacionales, bancos, instituciones establecidas para para los mal llamados: Masters?
Si queremos estar alertas dentro de este sistema, la violencia es ciertamente incorrecta, tanto del que reacciona como del que domina, porque se conoce ahora que de la violencia nace la violencia, pero: se pueden retornar de un similar caos psicofísico, el cual es efecto de la naturaleza convulsionada y por consecuencia humana?
Si quieren, mis consideraciones son bastantes simples o ingenuas, así como también puede parecer ingenua la advertencia dada en su debido tiempo por los Líderes de la Confederación Planetaria: “Lo necesario a todos y lo superfluo a nadie”, “no puede haber paz sin la debida Justicia y Obediencia a las Leyes Universales”. ¿“Ingenua”? – Como un economista hubiera dicho: “¿No ven que es la realidad? Si la es, es el Apocalipsis, en el inexorable sentido de la autodestrucción humana. Es por eso que ha permanecido en secreto la realidad extraterrestre: con la aceptación de que hay Seres Superiores, sería posible desentrañar cualquier abuso de poder y el poder del hombre sobre el hombre, porque ellos no podrían hacer otra cosa que practicar la Ley Celeste.

¿Y lo que se nos ha estado dispensando durante cincuenta años? – ¡No existe! Y si algo de eso existiera, ¡está bajo nuestro control y son nuestros colaboradores! – Esto es algo de lo que hemos hablado.

Nuestros Hermanos, a través de Eugenio, nos han advertido en los años sesenta:
Nicolosi, Marzo 3, 1986
La sigla OVNI es para nosotros una terminología prehistórica. Hablemos de ellos un poco. O.V.N.I.  “para aquellos que no saben, para aquellos que no quieren saber”
La realidad que ustedes quieren definir con la actual sigla O.V.N.I. es Prehistórica, así como es prehistórica la terminología que usaron nuestros ancestros para predecir sobre el futuro de lo que veían, tocaban y sentían. La historia siempre se repite, aún si la presunción y la ignorancia del hombre responsable de interpretarla como debiera, lo empuja a explotarla para diferentes y conocidos propósitos. Ahora que la historia se está repitiendo, decir que los Angeles de ayer son los Extraterrestres de hoy, significaría el total colapso de aquellas estructuras que sostienen
las acciones del dominio político, temporal y espiritual.
Entonces es clara por qué la metodología del desprestigio, del silencio, del prevaricato y la coerción. Es por eso que se prefiere la sigla UFO, porque la verdad duele, y podría cambiar la manera de actuar y pensar de los hombres, cercada con alambre de púas, por los gobernantes  evidentes y ocultos.
Pero esta vez, las diferentes historias deben tener su epílogo, nadie puede oponerse, ni siquiera los Sanedrines de los OVNI. Hemos hablado un poco.
Un amigo del hombre
E.S.


Nicolosi, 20 /5/1981 15.30 has.
“El peligro de la Verdad: ¡Ciertas verdades deben ser silenciadas!”
¡Existe peligro si la oveja sale de su cerco!
Como ha sido dicho, escrito y dictado, la Verdad es libre, y es bueno no revelarla de manera que la ignorancia permanezca intacta y así la posibilidad de ejercitar el dominio de almas y mentes libres de miedo.

Cuando el individuo salta las paredes de la ciudadela en el que se ve forzado a vivir, entonces se convierte en peligroso, porque puede comunicarle a otros lo que hay detrás de las paredes de la ciudadela.
En este caso, se vuelve más grande la preocupación de aquellos que dominan almas y mentes, inspirando la necesidad de correr a seguridades que eviten que el individuo que ha visto y escuchado lo que otros han negado, puede causar el crecimiento del deseo de salir afuera del cerco de la decepción y liberarse de su esclavitud. Es por esto que “ciertas verdades deben ser silenciadas” y aquellos que las han descubierto están en constante peligro de vida.
Eugenio Siragusa

¿Pero tiene que decidir quien tiene el poder económico, por sobre la vida, la libertad y la industrialización de aquellos a los cuáles aquel dice les ofrece la posibilidad de comer?

Qué es la libertad si no experimentar y What is the freedom if not to experiment and evolve as is inherent in their own instinct, without harm anyone, as well as the law says?
Nicolosi, 9 /3/1981

“Ellos y yo en una conversación. La Humanidad en el vaivén de los ¡Guai! ¿Por qué?”
Porque carecen de las Sanas Virtudes de la corrección política, moral, espiritual y económica. Porque todo lo que produce maldad se convierte en legal, lo cual da permiso a aquellos que a través de medios ilícitos produce su propio interés egoísta, construyendo imperios de riqueza y poder.
Porque los deseos insanos y excesivos han deformado al hombre corrompiéndolo y marchitándolo, convirtiéndolo en un esclavo de vicios aberrantes, violentos y sangrientos.
Porque las anomalías psíquicas son, trágicamente, multiplicadas para desarrollar la irracionalidad y hábitos consentidos, que los hace cómplices del libertinaje de color primitivo y con características sodómicas.
Porque día tras día, hora tras hora, minuto a minuto, la vida pierde su real significado, dejándolo inmerso en el patíbulo oscuro de la muerte y de la imposibilidad de ser correcto y pacíficamente viviente. He agradecido.
Vuestros líderes prestan atención a otras cosas pero no a resolver los problemas que afectan el equilibrio de los pueblos a través de una simple ley del bien común válida para todos y aceptada y respetada por todos.
Mientras sigamos siendo ricos y pobres, perseguidos y persecutores, saciados y hambrientos, privilegiados y destituidos, buscadores de guerra y pacíficos, buenos y malos, nunca habrá la posibilidad de Hermandad, amor y paz entre los pueblos de la Tierra.
Hemos resuelto remotamente tiempo atrás esos problemas sin haberlos dejado irresueltos por mucho tiempo. No dejamos para mañana lo que podemos resolver hoy, porque sabemos que no es útil ni positivo.
Borramos inmediatamente y sin la menor demora cualquier cosa que sea potencialmente dañina y negativa para nuestra Organización Social y Feliz. Eso es lo que ustedes no hacen ni se proponen hacer, porque prefieren perseverar en vuestros errores, es más, multiplicarlos llenando de valores negativos que crecientemente os procuran sufrimientos y ¡guais!
Nuestros niños pertenecen a todos nosotros, estamos muy interesados en su sana evolución con severa responsabilidad y con amor infinito.
A aquellos que serán la continuación feliz de nuestros valores espirituales, morales y sociales, nosotros les dedicamos con devoción religiosa, el tiempo y todo lo que sea necesario para mantenerlos concientes de sus personalidades y de las verdades universales.

El fruto del trabajo, nuestra ciencia y nuestra política es disfrutada por todos, sin excepción. Hacedlo vosotros también, si queréis vivir como hombres que se asemejan a “Aquel que ES”
Adoniesis


Penetran en las mentes de los padres que han concebido la vida y han criado el hijo a costa de cada sacrificio; ellos sienten en el pensamiento: “¡Tu hijo será asesinado! Un inaceptable y traumático despertar que también mata a los padres bárbaramente. La sana juventud clama Justicia? Fuimos advertidos.


21 /7/1972 Mensaje a los políticos de la Tierra
"La violencia, esta enfermedad que principalmente a la juventud sedientas de algo que los haga escapar del reclamo a quienes debieran proteger las generaciones del mañana.
La violencia, que destruye el deseo de la Vida; que los impulsa a matar y matarse, a destruir y a destruirse. Muchos están jugando con las vidas de los jóvenes, alentándolos a transformarse en asesinos y a renegarse violentamente contra sí mismos. Estos brutos escondidos para incitar y nutrir conflictos sangrientos que tanto dolor han producido y tanta amargura han fermentado.
Hemos repetidamente dicho de dirigir el mayor interés a vuestra Juventud, para prevenir la explotación de muchos destinos siniestros y teñidos de arte diabólico.
No habéis escuchado, habéis permanecido pasivos y hoy muchas jóvenes vidas están extinguidas por un delirio de muerte que no puede ni debe ser justificado de ninguna manera.
Muchas palabras, y muchos simposios de contenido moral y espiritual hacia los jóvenes desesperados y afligidos, infelices porque están ávidos de ver un mundo mejor lleno de Belleza y Paz, vivificado con Hermandad y Amor.
Pero es cierto que sobre sus deseos prevalecen razones de intereses y poderes capaces solamente de apagar la Vida y desarrollar odio y venganza. Vuestra juventud es la primavera del mañana y solo habrá primavera  si la tormenta del mal no llega al complete apagamiento y la total extinción del fruto que podría llevar a la Nueva Generación.
Queremos renovar esta advertencia para poder salvar lo salvable. También quisiéramos invitar a quien tiene el poder de hacerlo, de hacer renacer en los corazones de la Juventud una Luz, ng a Light, con animada y sostenida Esperanza, con una sana educación y sostenida por Valores de bien inseparables del Evangelio.
Estamos esperando eso”
De la Astronave Crystal-Bell
 Woodok y Hermanos

"Tomen serio y conciente interés en la juventud.
Si su carencia ante sus  necesidades naturales avanza, sus avanzados ideales de justicia, amor y paz caerán en fermento negativo. Sus acciones de odio y criminales se amplificarán y será difícil encauzarlas. Su Proceso Genético ha tomado cambios profundos y si este proceso es ignorado, su dinamismo psíquico se verá seriamente alterado con serias consecuencias.
Es bueno saber que las vibraciones mentales de la gente joven están fundadas en ideales comunes, aún si estos están en parte manipulados  por las fuerzas oscuras de egoísmo que busca dividir más que unir.
En nuestros planetas la juventud y la continuación es no solo de las especies sino de los Altos Valores espirituales, morales, sociales y científicos de nuestra evolucionada civilización.
A ellos está dirigida nuestra atención y nuestro cuidado es vivificado por el perfecto conocimiento del continuo proceso de la evolución de las especies. Observamos que la juventud terrestre está abandonada a sí misma a permanecer estéril, o peor, manipulada, para no ciertamente nobles propósitos.
Deberíais saber que la gente joven de vuestro planeta posee poderes mentales escondidos los cuales no deberían ser pasados por alto sino educarlos y traerlos en beneficio para una decidida contribución evolutiva en todas las áreas de vuestros planos existenciales.
Os instamos a mirar seria y conscientemente a vuestra juventud.
Paz
Desde la Crystal-Bell
Woodok

Ellos son mensajeros y nos dan advertencias de un pasado…actual:
"Para conocimiento de las futuras generaciones
Esclavos psicológicos en el Oeste.
Esclavos psicológicos en el Este, Sur y Norte del Planeta Tierra
Así son dominados los pueblos, así son explotados y puestos uno en contra del otro.
Con esta fina y malvada metodología, los seres que habitan la Tierra está privados de paz, justicia y amor fraternal.
Hermano contra el hermano, padre en contra del hijo” en una lucha sangrienta y violenta.
Los tiranos del siglo 20 comen, se ríen y se estrechan las manos, entre una sonrisa y otra, entre el caviar y suculentos platos.
Para ellos no hay hambre ni escándalos, ni depravación amoralistíca. Para ellos todo es legal, e impune!
Rubano, ordenó matar a alguien que lo incomodaba, quien con derecho lo acusaba e intentaba
hacer caer de sus caras el velo de Maya que cubría sus abominaciones.
Los justos, los buenos, sucumben! La Historia nos ha enseñado esto.
Sin embargo... Hay alguien que está dando pasos para cambiar las cosas.
Ya veremos!"
Eugenio Siragusa

Intento sugerir una solución para la liberación: una inexorable presión, en la convulsión de la discriminación humana.
"Maestro, ¿nos acomodamos? Dijeron algunos apóstoles a Jesus, quien estaba predicando a las masas, sabiendo que solamente tenían siete panes y siete pescados. Pero Jesus lo reprendió diciendo: “¿Y ellos?”
Bueno, nosotros  también tenemos el poder del milagro: distribuir lo de los llamados “ricos” en partes iguales entre todos los hombres de la Tierra,  para poder vivir en paz sacrosanta y dejar de perseguir a los “ricos de alma”
Estábamos a tiempo pero hemos dejado caer al alma en las garras de la disuasión? Los anticristos hasta donde sabemos son: dinero, propiedades, poder, anarquía comparada con las Ley Universal; el anti-hombre. El sentimiento de ser personajes “diferentes” con características superiores, dirigentes, capaces de acciones ambas materiales y ocultas para reducir el pensamiento, los hechos, los destinos. Ellos son los anticristos, porque ellos son desobedientes de los conceptos básicos de las leyes cósmicas, del amor fraternal, en la humildad de la sabiduría del discernimiento, de la máxima discreción de las fuerzas que evolucionan, listas, como magistralmente Eugenio enseñó para aquellos que han sido capaces de ayudar y estimular la evolución, ayudando al prójimo.
“Mejor no hacerlo!” Si tenemos el discernimiento de hacer primar sobre la codicia, el egoísmo individual y al hombre.
Pero también es cierto que, como decía Eugenio: sólo si tienes la verdad dentro de ti, podrás realizarla y reflejarla. Pongamos atención pues, si somos engañadores de nosotros mismos y en consecuencia, conscientes o inconscientes, de los otros, porque grande será la responsabilidad de nuestro trabajo
Desde las primeras décadas el engañador fue el Deformador de la ley y la sabiduría.
El hombre siente dentro suyo de alcanzar la cristificación, pero el engaños lo distrae.
Es cierto que, en cierto sentido de igualdad, somos todos fraternalmente iguales como hijos del padre, pero es aún cierto que cada uno es esencialmente diferente por el nivel de su propia evolución y de sensibilidad espiritual (estos plazos pueden sufrir varias transformaciones).
Es cierto que todos, antes o después debemos llegar al mismo resultado, a la realización de la Ascensión espiritual (y por espíritu quiero decir inteligencia en la conciencia Cósmica, no el sentirse maestros o superiores a otros seres o a un átomo), sí, todos, pero cada uno a su tiempo, y cada uno por su senda –con todo el recíproco respeto.
Cuando el humanoide pretende convertirse hombre, la primera regla debe saber que el hombre es universal y la Ley de cada aspecto de la vida es universal.

"La más terrible de la droga: la sed de poder.
Esta sed, sobre su Planeta, se alimenta en mil maneras conmocionando cada vez más la pacífica y fraternal convivencia de los pueblos, deseosos de libertad en la justicia y de pacífico progreso evolutivo. La veleidad egoísta de unos pocos, el bárbaro instinto de dominio y de opresión, se antepone al bienestar de toda la Humanidad lacerando, irremediablemente la construcción en el que se asientan todos los pilares del edificio social, político, científico y económico de los pueblos de la Tierra.
El poder, si no es alimentado por sabiduría y por la incorruptible y religiosa operatividad, destinado a hacer estable el proceso global de las necesidades indispensables para un sano progreso evolutivo de la humanidad entera, descompondrá inevitablemente todas las saludables virtudes inherentes de la naturaleza humana, acelerando la barbarización del ser humano, irritado de violencia y de desalmados instintos".
Pace. Hoara

¿Es exagerado hablar de autodestrucción? Por eso nos decían, treinta y dos años atrás, los señores del espacio mediante Eugenio: 29 11 1979 horas 11,25
La desmesurada sed de poder absoluto provocará, inevitablemente, el fin de la séptima civilización del Planeta Tierra. El potencial destructivo es tal que no deja una tenue luz de esperanza. Además del elemento disuasivo atómico, existe un desequilibrio psíquico creciente capaz de implicar a las masas en una frenética carrera hacia la autodestrucción total de la vida. El despilfarro de los recursos naturales ha puesto ya en fase crítica el equilibrio de los elementos que instruirán los necesarios valores existenciales y de lo que gobierna el devenir continuo y armonioso de los Zigos (aire, agua, fuego, tierra).
La situación está realmente preñada de funestos ¡guai! y los síntomas son muy evidentes. Hemos tenido la tarea de advertir y de Reprender; lo hemos hecho y no cesaremos en esta obra sensibilizante a fin de despertar a los latentes y de llevarlos ante esta realidad que les cierne. Nuestra tarea mira, principalmente, para salvar lo salvable si debiera prevalecer la ignorancia sobre la sabiduría y el arrogante orgullo sobre a la sabiduría.

De la Cristall-Bell Woodok y los Hermanos
El saludo recurrente de Eugenio en los últimos tiempos era: "buena suerte a todos".

Orazio Valenti


No hay comentarios:

Publicar un comentario