domingo, 28 de agosto de 2011

RECORDANDOTE EUGENIO

Esto dijo Eugenio a todos aquellos que se sienten identificados con su obra.
Año 1978

... Es Verdad que por amor a la Verdad,  es necesario saber afrontar y sufrir, en silencio, con gran valentía y con INFINITO AMOR...

EN ESTOS AÑOS, POR AMOR A LA MÁS GRANDE VERDAD DE NUESTRO TIEMPO, HE SUFRIDO EN SILENCIO, CON CORAJE, CON AMOR Y CON FE, SIN CONOCER DESCANSO NI CONDICIONES. LO HE HECHO PORQUE LA VERDAD, QUE BENIGNAMENTE EL TIEMPO Y EL CIELO ME HAN CONCEDIDO Y MATERIALMENTE REVELADO, MERECÍA Y MERECE TODAVÍA EL MAYOR DE LOS SACRIFICIOS. EN VERDAD, LA LUCHA FUE SIN IGUAL, TITÁNICA, CON MUY DUROS ESFUERZOS MATERIALES Y MORALES, PERO MI ALMA SIEMPRE HA ESTADO ACONSEJADA, APOYADA, VIVIFICADA Y CONSOLADA POR UN AMOR QUE POCOS HOMBRES SOBRE LA TIERRA HAN TENIDO EL PRIVILEGIO DE OÍR Y APRECIAR.
HE HECHO LO QUE HUMANAMENTE ERA POSIBLE HACER, CON PUREZA DE ÁNIMO Y SINCERIDAD DE CORAZÓN, SIN EXIGIR NADA Y SIN FORMALISMO NINGUNO
LAS ALMAS PIADOSAS, JUSTAS Y GENEROSAS, SON MIS TESTIGOS ANTE EL JUICIO DE DIOS

Eugenio Siragusa

Las palabras que matan, las palabras que vivifican

La palabra posee la vibración del mal y del bien.
En verdad, en la palabra reside el odio o el amor, la mentira o la verdad, la hipocresía o la sinceridad, la muerte o la vida…
Quien alberga la palabra de bien suscita en el corazón de su prójimo, el bien; no es la misma cosa para quien tiene la palabra del mal, porque haciendo así suscita en el prójimo su maldad, y todo cuanto se alimenta del mal.
El amor alimenta el amor y vivifica el bien en el corazón y el alma pero el odio no hace más que aumentar odio, provocando la muerte en el corazón y el alma.
Es útil callar cuando la fuerza del mal te asalta y te empuja a hacer discursos disparatados, dictados por las fuerzas negativas que albergan en tu corazón y envenenan el hálito de tus palabras. Haciendo eso evitas de matar los sentimientos de aquellos que viven del consuelo y de la esperanza mediante la donación que se puede dar mediante la palabra de luz.
Eugenio Siragusa
Catania, 21 de Octubre de 1972

El amigo del Hombre ha escrito el 31 de mayo de 1982
Para un ser mortal no hay cosa más grande, más sublime y más bella como la de interpretar el pensamiento DIVINO, de sentirse como el hombre-Dios es, de amar como él AMA, de juzgar como él considera, de conducir como él conduce, de ser justo como él es. Interpretando el DIVINO PENSAMIENTO, he descubierto el Misterio de MISTERIOS, que concede el triunfo sobre la muerte y la gloria en la vida.
Todo es magnificencia si se consigue pensar como el DIVINO piensa.

Las cosas más pequeñas devienen en grandes y las grandes en pequeñas, lo finito en Infinito, lo mortal en Inmortal, lo breve en largo y lo largo en  breve. ¡¡TODO se subvierte…!!! El mal pasa a ser Bien, la oscuridad Luz, el lamento Sonrisa, la muerte Vida. Interpretando el pensamiento divino, El emerge ante ti desde la  profundidad de lo incognoscible, de lo desconocido y lo inexistente.
¡ENTONCES ESTAS EN EL TODO..!
¡ENTONCES ESTAS EN EL TODO..!
EUGENIO SIRAGUSA
EL HOMBRE-DIOS NO TIENE NINGUNA DIFICULTAD DE ESTAR EN MEDIO DE LOS HOMBRES
NO TIENE NINGUNA DIFICULTAD EN MANIFESTARSE MEDIANTE ESA PARTE DE SÍ QUE SE DESPIERTA EN EL HOMBRE Y SE UNE A ÉL PARA SER UNA SOLA COSA. EL HOMBRE VERDADERO, QUE PERMANECE OCULTO ANTE LOS OJOS DEL PROFANO, ESTÁ DENTRO DE LA ENVOLTURA DE LA CARNE Y TAMBIÉN FUERA, CUANDO LO CREE NECESARIO. EL HOMBRE-DIOS TIENE MUCHOS HIJOS Y MUCHAS HIJAS.
NUMEROSA ES LA DESCENDENCIA QUE LLEVA EL APOYO DE SUS DIVINOS VALORES, HOY EN GRAN PARTE OLVIDADOS, PERO ENTRE ELLOS ALGUNOS DESPIERTOS, CONSCIENTES Y OPERANTES.
ES PRERROGATIVA DEL HOMBRE-DIOS RETIRAR DE LAS OREJAS Y LOS OJOS LA CERA QUE LES HACE ESTAR SORDOS Y CIEGOS, PORQUE SON AÚN INMADUROS, INCAPACES DE COMPRENDER EL VERBO Y SOPORTAR SU LUZ. ÉL ES VIGILANTE Y SU AMOR ES GRANDE, TAMBIÉN SU VARA ES DOLOROSA Y, A MENUDO, LAS PRUEBAS PESADAS, PARA NUESTRA DÉBIL NATURALEZA, INSOPORTABLES.
PERO ÉL, PADRE GENEROSO, CONSCIENTE DEL DEVENIR ETERNO DE LAS COSAS NACIDAS DEL ESPÍRITU CREATIVO, SABE, CONOCE MUY BIEN, COMO RECONDUCIR A AQUELLO QUE DE ÉL HA SIDO CREADO Y QUE A ÉL DEBE VOLVER. PORQUE JUNTO CON LOS QUE EL  HA CREADO, HA EXPERIMENTADO COMO DIOS VIVIENTE.”
EUGENIO SIRAGUSA. 

¿
De quién hablaba? ¿Quién era el hombre-Dios que nombraba?...

Ninguno de nuestras iglesias, son concientes de haberlo humanamente intuido.

Del libro sobre Eugenio Siragusa: “El Contactado”

El libro estará pronto disponible en una nueva edición revestida y ampliada también en español y será indicado donde conseguirlo como siempre GRATUITAMENTE.

Al padre de nuestros espíritus: EUGENIO SIRGUSA, CONSOLADOR y ANUNCIADOR de LA VERDAD LIBERADORA, que en sintonía con nuestras almas, besó nuestras bocas con el dulce VERBO de su espíritu, proyectándose a nuevas metas de esperanza y de consuelo.
A quien todo dio, sin pedir nada a cambio, para que sirva de testimonio ante la estupidez y el absurdo, que tratan de apagar la INCANDESCENTE llama de su obra en el mundo.

QUE DIOS TE BENDIGA, PADRE AMADO!!
Filippo Bongiovanni

 Foto por gentil concesión de Mirella Greco




Alex... no puedo ocultar la profunda emoción... no tenía ni siquiera la fuerza de escribirte para agradecerte con todo mi corazón, con toda el alma, con todo lo que soy,
por haberme hecho partícipe de sus palabras dirigidas a sus hijos…gracias, muchas gracias... Abrazos con dilección fraterna... siempre cerca de ti…
filippo

TRADUCCION AL ESPAÑOL DEL VIDEO :
DESDE MI CORAZON, A VUESTROS CORAZONES
QUERIDAS ALMAS, QUISIERA ESCUCHAR, CON SILENCIOSA DEVOCION, EL BATIR DE VUESTROS CORAZONES... PARA PODER SENTIR EL ALIENTO DE VUESTROS ESPIRITUS, ALETEAR MUY CERCA DEL MIO...Y VOLVERLOS SUAVES DE AMOR, DE PAZ. QUISIERA VUESTRAS LAGRIMAS EN MIS OJOS, PARA PODER SENTIR VUESTROS DOLORES...Y HACERLOS MIOS. QUISIERA TANTO TENEROS A TODOS POR LA MANO, EN LA HORA Y EN EL DIA DE LA GLORIA DE DIOS EN EL MUNDO.
QUISIERA QUE LOS CIELOS ME CONCEDIERAN LA GRAN ALEGRIA DE PODER CONSTRUIR CON CADA GOTA DE MI SANGRE, UN LECHO DE PAZ Y DE DIVINO AMOR PARA CADA UNO DE VOSOTROS.
TODO EL ETERNO BIEN DE LA CRISTICA PASION...QUISIERA PODEROS DONAR CON EL CANTO DEL ALMA Y LA DULZURA EN EL CORAZON. CUANDO VUESTRAS ALMAS EXULTAN EN LA LUZ DE LA VERDAD Y OS SIENTO LLENOS DE FE Y DE ESPERANZA...TODA MI VIDA SE VUELVE UN ESTREMECIMIENTO DE FRATERNAL TERNURA. QUISIERA...QUISIERA...QUISIERA TANTO SENTIROS, SIEMPRE...SIEMPRE...SIEMPRE..UNIDOS PARA QUE PODAIS SER FELICES...DE SABEROS LEVADURA PARA EL PAN DE DIOS.QUISIERA ENCONTRAROS EN EL RIO DE LA VIDA. ! EXULTAD FRATERNALES ALMAS ! EXULTAD EN ALEGRIA POR HABER SIDO TOCADAS POR EL ESPIRITU SANTO... Y EN SU LUZ...DESPERTADAS EN LA OBRA DE AQUEL QUE RESPLANDECE EN VUESTROS CORAZONES. ESTAD SIEMPRE PREPARADOS A ACEPTAR SU CONSOLADORA CARICIA...Y DAD A CUANTOS MAS PODAIS, VUESTRO RESPIRO DE AMOR, VIVIFICADO DEL RESPIRO ETERNO DEL SEÑOR DE TODOS LOS AMORES Y DE TODOS LOSBIENES UNIVERSALES. SUS ANGELES SE PONEN MUY CERCA DE VOSOTROS; SUS AUREOLAS CONSUMEN EL MAL QUE INTENTA ASALTAROS. ESTAD SIEMPRE CON LOS CORAZONES EN PAZ, PORQUE ES VERDAD QUEVUESTRO CAMINO ESTA ILUMINADO DE LA LUZ DEL CREADOR. QUISIERA TANTO SABEROS LLENOS DE FE POR TODO AQUELLO QUE HE DESEADO EN ESTE DIA, DE ESTE TIEMPO...DECIROS, PARA QUE PODAISCREER EN MI FRATERNAL AMOR Y CON ESO... EN LA VERDAD QUE VIVE EN MÍ ETERNAMENTE. QUISIERA DECIROS TODAVIA... QUE OS SIENTO A TODOS EN MI ALMA Y JUNTO A VOSOTROS EN DIOS.

VUESTRO, EUGENIO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario