viernes, 5 de agosto de 2011

MEDITO, PIENSO Y LUEGO COMPRENDO: TERCERA Y ÚLTIMA PARTE

La actividad delictiva va en aumento, el consentimiento de todos aquellos que están por encima de toda sospecha... Justicia en manos de las falsas y aquellos que no quieren ir a aplicarla para sus intereses despreciables... o quienes incluso si querían a aplicarlo, lo que debería ser aplicable, si ya está en la cima de la montaña no es correcto porque los legisladores han hecho que es injusto y débiles...!!??



JUSTICIA... ??
La justicia en manos de los falsos y de aquellos que no quieren aplicarla, debido a sus abominables intereses... O de quienes también si quisieran aplicarla en aquello que deberían aplicarla, no podrían hacerlo  ya que en la cima de la montaña  los legisladores la hicieron injusta y débil...??

10 De junio de 2011, Palermo.
La Audiencia de Palermo ha absuelto al mafioso Toto Riina por el secuestro y asesinato del periodista "Tiempo, Mauro Mauro", quien fue secuestrado el 16 de septiembre de 1970 en su casa.
Los jueces... (MAHHHH...!!??) Después de 10 horas de Cámara de Consejo, han emitido la sentencia. Al rechazar la solicitud de la cadena perpetua a finales de acusación por la pm.
La hija de Mauro, Frank asistió a la lectura de la sentencia. El Tribunal ha enviado los documentos ante el Ministerio Público por falso testimonio contra el ex funcionario de Sisde Bruno Contrada, periodistas Pedro Zullino y Paolo Pietroni y el abogado Giuseppe Lupis. Los tres últimos habrían habrían tenido conexiones con los servicios secretos y habrían tenido un papel en la engañosa investigación.
Presione Adnkrono Agencia.

Decía a menudo EUGENIO: “... AMAR SI sin debilidad "no”… No hay ningún justo sobre la tierra...!!! Por la prensa nacional y por los medios de comunicación...: después de la famosa "P2... ¿? ha habido la P3> Acabo de enterarme que hay investigaciones sobre P4...!!! Me viene espontáneo preguntarme, no hay 4 sin 5!!!
Todo está dañado todo está corrupto, porque toda la carne tiene un comportamiento perverso en la Tierra. Recordad: "Lo que has sembrado cosecharás". Las semillas que ustedes han hecho germinar y crecer, les darán frutos amargos. Lo hemos dicho, de todas maneras acerca de la gravedad sobre el destino de esta generación, y con dolor en nuestro corazón fraterno vemos su apatía y todos podemos ver su cínica indiferencia. Ni siquiera las señales de advertencia cargadas de sufrimiento sacuden a vuestras almas adormecidas en la niebla de su desenfrenado egoísmo y ofensas criminales. Su obstinada perversidad atrae más y más, efectos adversos, tales como para perturbar, radicalmente, la mente y el corazón. Se ha dicho: "los vivos envidiarán los muertos por lo que sus ojos se verán obligados ver".
Poned en vuestras mentes estas palabras, y si no queréis hacerlo, orad, orad, orad, porque es cierto que la levantada del brazo de Dios caerá sobre vosotros, y el castigo será grande. Los signos son ya evidentes. Bienaventurados aquellos que se arrepientan.
Paz,
El Consolador
Nicolosi, 24 de enero de 1977 horas 11,20

"La realidad": muchos corruptores, muchos corruptos y muchos corruptibles" Mientras que su sociedad  política, económica, científica y  religiosa sea coordinada y condicionada por estas personas, su progreso espiritual, material y social siempre será negativo y regresivo en todos los sentidos. Muchas veces os hemos aconsejado de no  perseverar en este proceso absurdo existencial, perjudicial y contraproducente  que aspiran a alcanzar, pero la verdad es que voluntariamente se arrastran desde la peculiar prerrogativas del tentador, permitiéndole caer en el caos de más férreo del egoísmo, la más cínica sensación de tratos crueles e inhumana maldad. Queremos ayudaros a crear en el planeta, la Ley del Derecho y el deber universal, con el respaldo de Amor Verdadero y la Real Justicia Divina, pero todavía se resisten a conocer qué consecuencias graves se van a cumplir. Es imperativo que educamos hombre, a fin de que sea capaz de comprender la necesidad de no perjudicarse a sí mismo, a los demás y a sentir lo mismo con el prójimo al que debemos amar.
Paz.
Adoniesis
Nicolosi, 12 de octubre, 1976 horas 13,00


Corruptos y Corruptores, Corruptibilidad. Estos son los días oscuros de la blasfema sociedad: "Señor, permanece con nosotros, porque es tarde". Con quién debe seguir permaneciendo el genio del Amor? Debe permanecer con los corruptores, con los corruptibles o con los corruptos? No hay lugar para él en esta sociedad. "Te dejaré en la oscuridad de tus días" y estos son y serán los días, hasta tanto no hayamos entendido la necesidad imperiosa de que nos amemos unos a otros y otras, porque somos hermanos, debemos esforzarnos por mantener intacta el alma, observar y venerar la Ley que nos ha sido dada por Aquel que nos amó hasta el espasmo, hasta las últimas consecuencias, hasta el punto de dar su vida por nuestra salvación. Mientras que los corruptores, corruptibles y la corrupción continúen existiendo, nuestros días pasarán a ser cada vez más oscuros y la Gracia estará cada vez más lejana. No son suficientes las oraciones si no van acompañados por acciones. El Amor debe ser apoyado por una justicia que proponga a todos del deseo de la vida regocijada y a vivir sanamente, sabiamente, fraternalmente y sin preocupaciones. "Lo necesario para todos, lo superfluo para nadie".
Eugenio Siragusa
Valverde, 19 de junio de 1975

Túnez, Argelia, Marruecos, Albania, Yemen, Egipto y el último en orden de prioridad Libia... La mitad del mundo islámico en revuelta... las crisis económicas, los desastres financieros y los gobiernos por derrumbarse... golpes de Estado y guerras civiles, véase Grecia y mañana... !!???


El tiempo  profetizado por Lucas ha llegado, 6/2425: "... Pero, ¡ay de vosotros... " Leed y meditad! ¿Por qué? ¿Por qué quieren hacer llorar y lastimar?"

Cuanto más tengáis, debéis ponerlo en beneficio para el bien de los otros, aquellos que no tienen nada. Si  hacéis esto, ganaréis indulgencia y magnanimidad de parte del Padre. Los tiempos profetizados llegaron y los Guai! son cada vez más evidentes, por lo que podéis meditar seriamente y deducir. Cada uno tiene su pan y su pescado. Que nadie esté exento de lo necesario y ninguno acumule lo superfluo. Aquellos que utilizan la riqueza para privar de la dignidad moral, espiritual y material al prójimo pobre, pero quien está confíado en la justicia divina, no puede escapar a la comezón que todo lo devora, ni pueden impedir que sus siervos los ataquen a sus gargantas. Para ellos los Guai! serán su consuelo. La progenie de Ismailia, el hijo de la esclava, llega al cuello de su patrón. Pero si el patrón que posee muchos panes y muchos peces cede lo superfluo para los sirvientes que no tienen nada, él será amado y estimado y tendrá que temer ni sufrir, ni llorar.
Recordad lo que le ha enseñado el Maestro del Amor: Jesucristo. Él, en verdad, exponía una política económica universal evolucionada y capaz de suscitar el hondo sentido de la Justicia del Dios Supremo. Hasta que pongáis en práctica esta brillante y enseñanza divina, siempre estaréis atribulados, e incluso si vosotros estáis llenos,  pasaréis hambre y si ahora os reís, llorarán. Nos son obvios los GUAI!?? ¿Qué estáis esperando para poner en práctica la Ley de la Verdad? Recordad:" todos ustedes son hermanos y hermanas". La elección es vuestra. Este tiempo es el tiempo del Señor, el tiempo de su Sublime Gloria en el mundo.
Meditad!
El Consolador
Nicolosi, diciembre 3, 1976

Convivencia Pacífica y solidaria de los pueblos
"La contaminación del cerebro. Habéis permanecido escépticos e insensibles. Quién es  culpable? Los partidarios del mal fomentando el odio y el terror, lo que satisface la codicia egoísta por parte de aquellos que desean afirmar el dominio absoluto del planeta. Ignorar esta realidad significa querer ocultar las motivaciones que llevan a fuerzas degeneradas a provocar un genocidio, la persecución y los crímenes brutales a fin de someter y esclavizar a quienes no están dispuestos a perder su libertad y derechos existenciales. Varias veces hemos explicado cuál es la realidad de este tiempo y los dolores que lleva en su matriz. Varias veces os hemos concedido un panorama sintético de lo que ha estado ocurriendo y exhortado a una atención inmediata para prevenir la creciente locura que nosotros hemos diagnosticado con el nombre de "La abrumadora y enloquecida hegemonía"
Woodok y los Hermanos de CristallBell
Agosto 4, 1980 horas 11,00

Peligrosos cambios llevados a cabo en la política mundial
A diferencia de como se dice, las dos superpotencias de su planeta  acumulan más y más el potencial de la realidad que sobresale, porque saben poco o nada. Enormemente destructivo. Queridos hermanos de la Tierra, vuestro planeta está saturado con potenciales destructivos cada vez más sofisticados y con variantes que cada vez están más extremadamente caóticos, y muchos apocalípticos estimulan a los Jefes de Estado a coordinar una política peligrosa. Las discrepancias neuronales de los numerosos cerebros contaminados están próximos a ser invertidos en su totalidad por algo letal, es decir una distonía neuronal progresiva de circuitos y por lo tanto locura total, furia destructora, dolores punzantes, impulsando el instinto de matarse uno mismo y a matar. Vosotros no queréis escuchar nuestros consejos y nuestras fraternas advertencias: ahora os encontráis en una encrucijada muy difícil para poder elegir la mejor manera. Enfermedad... Sentimos lástima por todos aquellos que han preferido permanecer apáticos e insensibles a nuestras advertencias repetidas muchas veces. Ahora que se ven forzados a afrontar el punto crítico, que no va a ser fácil de superar si no utilizáis todas vuestras fuerzas, animado por un deseo y una fe diferente a la de los que os han llevado a estos oscuros caminos, la raza humana desaparecerá de la faz de la Tierra.
Paz. Sobrehumana.
Adoniesis
Nicolosi, 6 de diciembre de 1977 horas 10,02

En la prensa internacional de 31 de mayo de 2011
"Cualquier ataque contra Pakistán será considerado como un ataque contra China" la verdad está dicha! No estamos interesados en su política, sus opciones económicas y sociales. Nosotros, por otro lado, estamos participando muy activamente , observando las fuerzas científicas que alimentan una disuasiva destrucción que es cada vez más violenta y que pone cada vez más en peligro la estabilidad dinámica del cosmos que rige el proceso evolutivo de las estructuras que soportan la carga de su planeta y otros planetas en el Sistema Solar. También estamos atentos sobre la tibia capacidad de aquellos que debieran, con más fervor de fe y con más clara obediencia, poner en práctica los valores eternos de la Ley Suprema del espíritu creativo y pudiendo desafiliarse de las cadenas que impiden que digan: "Sí, sí, no, no. Ocultarla, enmascararla y su deformación es un crimen contra la persona que sigue siendo ciega y sorda y presa fácil de las fuerzas malignas, el momento para dar a conocer lo que se ha ocultado no esperará por venir; luego, muchos estará despiertos porque finalmente comprenderán.
Paz.
Desde la Cristall-Bell
Woodok y los hermanos
Nicolosi, 17 de noviembre, 1978 horas 9,45

RAINEWS 24 8/06/2011
EL MERCADO AHORA SE CONSTRUYE SOBRE EL DESECHO Y HAY MUCHOS QUE VIVEN ALLÍ... EL SURGIMIENTO DE NUEVAS FORMAS DE POBREZA, PONE EN CRISIS A LOS GOBIERNOS QUIENES, HABIENDO DE MANTENER LOS PRECIOS ALTOS, SE VEN OBLIGADOS A DESHACERSE DE CIENTOS DE TONELADAS DE ALIMENTOS POR DÍA. A PESAR DE QUE MILES DE SERES HUMANOS MUEREN DE HAMBRE CADA DÍA Y ALGUNOS NI SIQUIERA TIENEN  UN VASO DE AGUA PARA BEBER... DE ACUERDO CON EL PAPA BENEDICTO XVI,  EL FORO ADECUADO PARA DISCUTIR ESTOS TEMAS, Y EN GENERAL EL FUTURO DEL MEDIO AMBIENTE DEL PLANETA, SERÍA LA O. N. U. ..!!

La Sociedad del Planeta Tierra
¿Qué sentido tiene preocuparse de mañana si  hoy no estáis comprometidos para salvar lo que necesitaréis mañana para sobrevivir? En nuestra sociedad nos solo no tenemos el innecesario consumismo perjudicial y la perniciosa preocupación de lo superfluo. Sabemos sobre la sabiduría de los bienes naturales y los atendemos con amor, porque sabemos que de allí derivan los valores que son esenciales para una existencia feliz. La Libertad, está exenta de la concesión de licencias y la violencia destructiva en todos los sentidos, en adición a la evolución, es conciente del inmenso bien que implica el Espíritu. Pero vosotros terrestres habéis revestido la libertad con los libres instintos de la bestia que todavía no habéis llegado a dominar, a educar, a frenar. Para vosotros, el mañana es siempre un problema de creciente, y por ello no recogéis el aceite hoy para encender la linterna mañana. Vosotros hacéis la mayoría de los bienes materiales desordenadamente, sin conciencia y sin  el necesario y sabio equilibrio.
Paz
Hoara
Octubre 1, 1980 horas 10,45
EUGENIO SIRAGUSA

Ya estáis en el borde del abismo!
Como vosotros sabéis, no hay nada que podáis hacer para evitar un daño irreparable. En no mucho tiempo comenzará el hambre del más precioso elemento para vuestra supervivencia: el agua... La situación de todos los demás elementos esenciales que instruyen a la armonía de la vida en el planeta ya está inestable. Lo Sabéis! Sí! Como vosotros sabéis, y a pesar de la gravedad, permanecéis insensibles, cínicamente pasivos, mientras todos perece ante vuestros ojos, generado por vuestra diabólica locura. La Muerte - agudiza la hoz, y los caballos del Apocalipsis son caballos encabritados rápidos con sus jinetes, quienes están satisfechos de ver a la humanidad ciega y sorda dispuesta a perecer miserablemente, a renunciar a una sana y adecuada alegría de la vida y a las experiencias avanzadas de esta dimensión. Como sabéis! Como sabéis! Vosotros sabéis que el planeta está en agonía y seriamente amenazada su supervivencia. Salvaos! Salvaos! Espíritus animados vivos del Amor Universal se encuentran en medio de vosotros para invitaros al arrepentimiento y a deciros, en este trágico de su existencia terrena, que es esencial que pongáis las cosas en su lugar adecuado y coordinar positivamente lo que es útil para una recuperación armoniosa de los elementos constructivos (mineral, vegetal y animal) que instruyen y determinan vuestra existencia. Nuestra Luz del Bien Universal consuela a aquellos espíritus vivos animados de buena voluntad e iluminados por el amor más grande de todos los amores. Este mensaje está pensado como un signo tangible de los cielos y la Tierra, un signo de amor puro, de fraternidad cordial y Verdad eterna a la luz de Aquel que es.
Adoniesis
Valverde, 27 de julio de 1974

La prensa nacional
DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO 20 06 2011 "
... PAKISTÁN: "niña de nueve años con rellena de bombas en su ropa, enviada a la fuerza un punto de bloqueo...

He escrito en junio 09, 1982.
LA ONU para qué sirve? Para qué este gigantesco edificio en donde se lleva a cabo una vida cómoda y donde las conspiraciones internacionales tienen lugar día y noche? Todos están alojados en el palacio de cristal y todos en sus cómodos sillones y con excelente remuneración. No es así?... Vetos a diestra y siniestra!
Los fuertes prevalecen, sobre los más débiles y sobre aquellos que sólo puede "hablar" sin poder hacer prevalecer sobre una causa justa. Sólo un veto y todo termina allí..! Las guerras continúan, siguen las violaciones y los muertos se amontonan dramáticamente. Entonces? La ONU ¿qué hace? Qué tienen las personas de este "palacio" donde las intrigas políticas fermentan, de modo que un pueblo sigue siendo el enemigo de otro pueblo? Y los abusos, la violencia diplomática, ¿hacia dónde los colocamos…dentro o fuera? ¿Para qué sirve laONU?
Eugenio Siragusa

Ecología reuniones, debates, encuentros y debates, presidentes, vicepresidentes, directores, tesoreros, filmación, documentales, debates, reuniones, y esto hasta el día del libro de Apocalipsis! Palabras, palabras, palabras
Hay una gran ventaja y esto gracias a las palabras y no a los hechos. ¿Quién ganará? Ya veremos. Por el momento, como las cosas suceden! EL problema ecológico se convirtió realmente en ridículo; un juego de mosca ciega con un personaje que está presente en este juego: lo que se ha hecho para la solución del problema más difícil que atosiga la humanidad! Esto es lo que se ha hecho: la muerte "muerte! ""Nada".. Eugenio Siragusa
Valverde, día 29 de julio de 1974

ÚLTIMA HORA EN PRENSA MUNDIAL:
Peor que Chernobil... 31 BECQUERELS de cesio radiactivo por kilogramo en las ballenas capturadas a 650 Km. de la planta nuclear de Fukushima

La crisis energética
La crisis energética podría evitarse, como nuestra modesta opinión ha sido expresada, por el mismo medio, hace muchos años. Como siempre, junto con el arraigado escepticismo que os anima, habéis puesto la buena resolución del problema que hoy os atormenta, negro y especulativo, omitiendo carente de entusiasmo, el concepto, los intereses partidistas de compromiso primario que tuvieron que poner inmediatamente en práctica: la Energía Solar, Elio dinamismo, ecc. * Tiempo muy perdido innecesariamente con los inquietantes problemas que suceden día a día y a los que cada vez más debéis dar solución, terrestres.
Paz a todo el mundo.
Hoara por CristallBell
Nicolosi, enero 23, 1980
Eugenio Siragusa

Energía hidroeléctrica, la energía geotérmica en el corazón de la tierra, la energía del mar: las olas y las mareas. La energía de la biomasa... Muchas, muchas veces EUGENIO ha tocado estos argumentos... y casi siempre todos, cayeron siempre en el vacío...

No todos podrán decir: Yo no sabía…
El pobre en espíritu, es al único que puede ser otorgada su indulgencia por el Uno que ha de juzgar el trabajo de los hombres de este mundo. Pero no la esperéis vosotros, ricos en espíritu, que se podían haber y no han querido aceptar la Ley de la Justicia, el Amor y la paz de Dios. Vosotros seréis juzgados por lo que habríais sido capaz de dar y no habéis dado, lo que habéis podido decir, y  habéis mantenido en silencio, por la verdad que se habéis podido enseñar y no es posible engañar a Dios. Por eso os exhorto al arrepentimiento, de verdad os digo: vosotros habéis negado. No podréis justificaros diciendo: Yo no sabía nada
El Anunciador
Eugenio Siragusa
Catania, Noviembre 3, 1971 horas 10,15

DEL CIELO A LA TIERRA
RECORDAD TERRESTRES: HOY MÁS QUE NUNCA, ES VÁLIDO Y ACTUAL LO QUE  HA SIDO DICHO POR DIOS: "...ME ARREPIENTO DE HABER CREADO AL HOMBRE SOBRE LA TIERRA LO DESTRUIRE... ! LOS ACONTECIMIENTOS DEL AQUEL TIEMPO, Y LO PEOR DEL FUTURO DEPENDE EN GRAN MEDIDA, DE QUE VOSOTROS ANUNCIÉIS CLARAMENTE, QUE DIOS NO ESTÁ DISPUESTO A TOLERAR LA SUPERVIVENCIA DE ESTA ESPECIE QUE SE HA VUELTO VIOLENTA, SANGRIENTA Y CONTRARIA AL DERECHO DIVINO DE EVOLUCIÓN CÓSMICA DE SU PLANETA EN LENTA AGONÍA.
RECORDAD...! SU IRA SANTA ES LENTA PERO INEXORABLE. SU DEGENERACIÓN PROGRESIVA, PROVOCA EFECTOS DESTINADOS A ACELERAR LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE YA EXISTE Y VIVE POR ENCIMA DE SU PLANETA. SÓLO DESPUÉS DE ESTA FORZADA E INDISPENSABLE PURIFICACIÓN, SERÁ, COMO SE HA DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO A LOS JUSTOS, PARA LOS MANSOS Y PURO DE CORAZÓN: "EL ESTABLECIMIENTO DE PARAÍSO EN LA TIERRA PROMETIDA"
DEL CIELO A LA TIERRA
EUGENIO SIRAGUSA
NICOLOSI, 10 de octubre, 1992 9,30 horas.

Profecía, la sociedad de hoy no será la de mañana. Todo será purificado y todo estará a la altura de la nueva vida. El mal será derrotado y sus partidarios encerrados y consolidados en un conglomerado primitivo, en un mundo denso donde la aspiración será embarcarse a experiencias para llegar al punto de elevación, el despertar de la segunda muerte. Todo esto es factible, porque está escrito en el árbol de la vida en este planeta. El cielo que rodea a la Tierra será convulsionado, por lo que el cielo de Justicia, paz y amor universal, será más brillante para los herederos del reino de Dios en la Tierra. A continuación, un canto a la alegría y la felicidad se elevará en lo más alto de los cielos, por la promesa hecha por aquel que dijo: "no os dejaré huérfanos; volveré en medio de vosotros". Bienaventurados los que han sufrido y sufren persecución y escarnio de los hijos del mal, porque es cierto que seéis remunerados, también siendo fuertemente halagados y coronados hijos de Dios y de la Luz Eterna de su Sublime y Gloria Divina. Bendito seáis vosotros, benditos.
Paz.
El Consolador.
Nicolosi, 10 de marzo de 1978, 16:25 horas

EL TESTIGO, EL DISCÍPULO, EL MENSAJERO.
EL TESTIGO DE ESTE TIEMPO APOCALÍPTICO Y DEL PADRE GLORIOSO, AMBOS  SEDIENTOS DE JUSTICIA.
FILIPPO BONGIOVANNI

Las imágenes han sido donadas por cortesía de Mirella Greco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario