domingo, 7 de agosto de 2011

¿QUIEN ES EL DIOS DE LA BIBLIA?

Por Andrea la Spada
A partir de este verso tomado del original de la Biblia
"Los Elohim dijeron: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza." Génesis capítulo 1 vers.26

Adjunto lo que Eugenio nos ha transmitido:
LOS  ELOHIM
SERES SOLARES CREADORES DE LA FORMA Y LA SUSTANCIA
de Eugenio Siragusa.
Los Elohim son seres con características multidimensionales. Su real elemento es la Luz, la cual manipulan, así como nosotros manipulamos la materia. Tienen la facultad de crear formas y sustancias y de insertar una capacidad memorizativa transmisible. Está en su poder instruir a un ser bio-físico, psicológico y hacerlo a su propia imagen y semejanza. La vida inteligente o Espíritu viviente es vertida en el cosmos gracias a estos Elohim, que son poseedores indiscutibles de la Inteligencia Omnicreante o Espíritu Santo.
Ellos son los sustentadores de la Deidad y de la evolución cósmica a la cual nuestro sistema solar está indisolublemente ligado. Son seres dotados de capacidades científicas y tecnológicas impensadas. Son los ejecutores de la Inteligencia Omnicreante e instruyen y determinan el devenir del macro Ser y de su equilibrio cosmofísico y cosmodinámico. Estos Señores de la Luz también llevan a cabo la función de coordinar e instruir la construcción de las macro células activas (planetas), determinando también el complejo y diverso grupo de enzimas destinadas a desarrollar la energía vital de la macromolécula (sistema solar), facilitando la genética específica inserta del zooide cósmico (cometa). Es natural que entre estos grupos enzimáticos esté el Hombre, un componente con prerrogativas especiales, dotado de un equipamiento psico-físico y espiritual especial, en relación a todos los grupos enzimáticos contenidos en la Macro célula. En última instancia, Dios es el Arquetipo de los Genios Creadores de la forma y la sustancia, manipuladores de genéticas y de prodigiosas estructuras bio-psíquico-físicas y bio-dinámicas. Entonces, los Elohim son los Arquetipos. El arquetipo es el padre de una multitud. El Ser de Luz que ha generado. Él es el padre de vuestro Ser eterno. El Ser de Luz tiene una gran multitud de hijos e hijas. Son de EL, porque de EL nacieron y por El viven, por su alegría de ser y de servir y amar a la Luz Suprema de toda la Creación. El Ser de Luz es el comienzo, la semilla, el árbol y vosotros sois sus frutos y las semillas de su semilla. Él es vuestra meta. El os ha generado, a El retornaréis, como hijos e hijas del amor de su esplendor creativo. El Ser de Luz es la matriz de todos vuestros espíritus.

Estos Dioses, han dicho además a Eugenio Siragusa:
"En nuestros archivos hay una historia sobre la formación de vuestro Sistema Solar. Se formó hace alrededor de 20 millones de años de su tiempo,  por una estrella (como vosotros la llamáis) supernova que fecundaba en un espacio que hoy no está  porque ya
se ha dilatado. También tenemos la historia de las etapas de desarrollo siguientes a vuestros días: vuestro tiempo y vuestro espacio no tienen significado para nosotros que vivimos fuera del tiempo y el espacio. Nuestra naturaleza astral nos permite penetrar temporalmente todas las dimensiones, ya que estamos hechos de luz, elemento primario que manifiesta todo, tanto en los planos sensoriales físicos y mentales. No somos mortales. Nosotros coordinamos, elaboramos las estructuras del universo visible y lo que es útil para su devenir. Somos nosotros los que creamos las combinaciones cósmicas y genéticas de los elementos que mantienen la existencia de todas las cosas visibles e invisibles. Nosotros somos los arquetipos, los Elohim, los dioses de la historia. Vosotros sois
porque nosotros hemos querido, hacer a vosotros a nuestra imagen y semejanza. Podríais no existir más, si tan solo lo deseáramos.
Vuestros primeros padres, quienes fecundaron la vida inteligente en vuestro planeta, vinieron de muy lejos y no son terrestres. La primera tribu de humanoides, los niños del mundo,  estaban privados de inteligencia,  antes de que ocurriera el acoplamiento entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres. Entonces devino el Homo Sapiens, o el heredero de una genética insertada de una Voluntad Superior, del Dios Viviente. Los Dioses estaban contentos, habiendo hecho un animal hombre a su imagen y semejanza, otorgándole el beneficio de la inmortalidad, y bajo condiciones estrictas y con la obligación de respetar y obedecer las leyes de los creadores y venerar a la fuerza omnipresente, omnipotente y omnisciente Espíritu Santo, Creador de todas las cosas, incluidos los Dioses. Cada cielo tiene un Padre, un gobernador de la Inteligencia Creativa, un Dios (como vosotros lo llamáis), asistido por una serie de coordinadores indefinibles, instructores, supervisores, modificadores, manipuladores, los hijos de la luz y padrones de su poder y de los elementos primarios, los creadores de la vida en sus diversas dimensiones. Vuestro sol es el Logos de la Idea Creativa Divina, donde cada idea se forma antes de Ser, de existir, de servir y ser servido.
La Verdad es el Conocimiento,  y la Conciencia y la acumulación, almacenamiento indestructible de las obras experimentadas en el edificio creativo  donde se forja el continuo, mutable y eterno devenir del cosmos. El ayer y el mañana se identifican en el eterno presente, mientras que el espacio y el tiempo no son más que apariencias que surgen de los tamaños relativos de las masas gravitadas en los hemisferios materiales. El Absoluto existe solo en la astralidad donde todo es causa sublimada por la incorruptible
armonía del poder divino y las formas androginia de las formas nacidas de la idea de la Luz Creativa.
El Sol es la causa de la vida y de toda cosa creada. Y esta energía que el Sol tiene para crear la vida  se llama la energía psíquica. Del Sol viene la idea creativa de la inteligencia suprema del cosmos. En el Sol reside el Verbo de Dios, en su  Luz Crística yace suavemente, la Verdad, el Camino y la Vida. Todo lo que existe, vive y muere, es porque el Sol es la fuente del ser, el Dios viviente. En todo su entero esplendor está la sabiduría de aquel QUE ES. A menudo, lo inexplicable se manifiesta para demostrar que hay dimensiones capaces de penetrar la vuestra, siendo estas diferentes y superiores de vuestros poderes psico-físicos. Hay una jerarquía cósmica que rige lo elevado y lo bajo, el macrocosmos y el microcosmos, lo visible y lo invisible, lo material y lo astral. El Astral coordina e instruye lo material, y esto por una Ley Suprema del Espíritu Creante: lo que nace del espíritu y lo que es nacido de la carne. Nuestra naturaleza es astral.
Venimos de una dimensión  completamente diferente de la cual en la que vosotros, terrestres, llevan a cabo experiencias existenciales y evolutivas de su verdadera identidad  eterna. Nuestros poderes intelectuales son inconcebibles para vosotros, nuestros habitáculos no están estructurados por valores materiales, incluso si está en nuestra capacidad materializar lo que está en idea.
Podemos hacernos visibles a vuestra vista solo cuando lo consideramos necesario y también podemos estar disponibles al contacto extra-sensorial o físico cuando lo consideramos oportuno, y con las personas que poseen determinadas cualidades psico-físico-espirituales que podemos fácilmente explorar en cada circunstancia.
La materialización de la idea, la forma y, finalmente, la sustancia visible, palpable, viva e inteligente, es el arte más avanzado de nuestra ciencia astral. Manipulamos la Luz, como ya hemos dicho, como vosotros manipuláis la arcilla, y siendo la Luz la principal artífice del átomo creativo, el cual nos permite coordinar cualquier tipo de estructura física y  dinámica. Vuestro serio error es seguir creyendo que la inteligencia debe necesariamente servirse de un único habitáculo: el vuestro. Se trata de un vacío de conocimiento que vosotros tenéis que llenar y estamos dispuestos a ayudaros en este sentido.
En la galaxia hay miles y miles de millones de planetas habitados, y no necesariamente con las estructuras físicas como las que vosotros poseéis. También es cierto que antes de que la galaxia se expandiera y ocupara espacio, los seres inteligentes ya existían miles de millones de años antes del nacimiento de vuestro sistema solar: antes de que  existierais, ya estábamos. Alrededor de vuestro sistema solar, incluso antes de que vuestro segundo Sol (Júpiter) se convirtiera en un agujero negro, un mundo artificial fue puesto en órbita y todavía está en marcha. Sepa que somos es  15 millones de años mayores que vosotros”
Eugenio Siragusa

Ahora una aclaración acerca de Dios y de su naturaleza a través de los conocimientos adquiridos por Eugenio
EL ESPÍRITU SANTO ES EL PRINCIPIO
DIOS ES EL COSMOS
CRISTO ES EL UNIVERSO
El instrumento del Espíritu Santo es Dios
El instrumento de Dios es Cristo.
El instrumento de Cristo es el hombre.
Dios es la idea que se expresa: Ego-Sum, Yo Soy,
por Voluntad del Espíritu Creador, o el Espíritu Santo.
Su cuerpo macrocósmico se compone de 150 billones de universos
De los seres cósmicos, hay varios:
Hay un Ser Cósmico existente, pero no creado
Hay un Ser Cósmico creado, pero no manifestado
Hay un Ser Cósmico manifestado
Cristo es la expresión más pura de Dios, pero no es Dios

Dios ilumina a Cristo.
Cristo ilumina a Jesús

Jesús ilumina al hombre que no es consciente de la verdad.
El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios
Eugenio Siragusa

¿Es posible  comunicarse con nuestro Creador?
La multiplicidad es parte de la Unidad, LA UNIDAD Siempre ESTA LIGADA A la multiplicidad, como un padre ESTA 'vinculado a muchos HIJOS, y así también el arquetipo ESTA vinculado a todos los que forman parte de su personalidad, de su tribu. HA SIDO ESCRITO: Tengo MUCHOS ojos, muchos oídos, muchas bocas, muchos HIJOS. Este es El arquetipo...
Eugenio Siragusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario