jueves, 18 de agosto de 2011

Día Mundial de la Juventud

Madrid Agosto 17, 2011

"La Iglesia Católica Apostólica Romana anuncia, que a aquellos que confiesen y admitan el pecado del aborto, les será garantizada la absolución”


POR VOLUNTAD DE AQUEL QUE GUIA MIS PASOS

Estamos ante los descuentos del final de temporada …!!?? Y a lo mejor aquellos que absuelven tendrán crímenes de pedofilia en sus espaldas!! De corrupción…! Y de abortos también …!! Y con maleficios de todo tipo. La Iglesia nos ha acostumbrado a estas terribles contradicciones. La Historia sí es maestra en este aspecto…

No debemos asumir lo que es en realidad el derecho de Dios, donde está el justo temor ante EL??
NIDO DE VIBORAS, COMO PUEDEN ATRIBUIRSE CON PRESUNCION EL ABSOLVER LO QUE ES PRERROGATIVA DEL PADRE GLORIOSO O DE SU ÚNICO HIJO CRISTO JESUS…!!!???
CONTINUARAN ESCONDIENDO LA VERDAD…!!??
SUPRIMIR UNA VIDA ES UNA VIOLACION AL MANDAMIENTO DE DIOS: “NO MATARAS”…!! “RECUERDAN…!!??
EL TESTIGO, EL DISCÍPULO, EL MENSAJERO
EL TESTIGO DE ESTE TIEMPO APOCALÍPTICO Y DEL PADRE GLORIOSO
AMBOS SEDIENTOS DE JUSTICIA…

Filippo Bongiovanni                 
Floridia
17 agosto 2011


El aborto es un delito! - dice Adoniesis
Sabéis muy bien que suprimir el llamado de una vida es un acto grave de desobediencia a la suprema Ley de la creación y del Creador.
También sabéis que hay períodos de no llamamiento a la vida.
El animal, en contraste con el hombre, actúa para llamar a la vida y hacer numerosas especies, y esto es precisamente el período en que la hembra está apta para fertilizar (menstruación).
No es así para le hembra del hombre. Ella, cuando está menstruando no siente atracción por fertilizar y esos períodos varían, pero nunca llegan al séptimo día, si la hembra es sana.
Hay también dos períodos septenarios de no procreación: siete días antes y siete días después de la menstruación, en total, 21 días, permitiéndoles actuar en un plano erótico sin incurrir en daño por coerción o por delito.

Vuestra ciencia podría, si así lo quisiera , tener la absoluta certeza de lo brevemente mencionado, y esto evitaría ciertamente el trauma agresivo y muchas veces destructivo que tienen que enfrentar vuestras hembras, cuando están utilizando medios de impedimento coercitivo.
Muchas veces, estas intervenciones producen desequilibrios psíquicos letales.
Los abortos, tal y como los estáis practicando, además de ser un serio crimen ante el rostro de Dios y los hombres, es un efecto que no puede permanecer exento de la ley que ustedes deberían bien conocer.
Digo: sería muy muy sano hacer el amor con  juicioso sentido de responsabilidad, teniendo presente religiosamente que vuestra temporaria presencia en este mundo tiene un muy preciso objetivo en la economía del devenir eterno de la vida, y en los ciclos ecológicos de toda la creación.

Adoniesis
Eugenio Siragusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario