sábado, 6 de agosto de 2011

ZANFRETTA Y SIRAGUSA

Julio 18, 2011
Cuando se habla de ufología en Sicilia, no se puede no pensar en el famoso contactista catanense Eugenio Siragusa, fallecido hace algunos años. ¿Ha tenido relación con él? "
“¡Cierto! De Siragusa guardo un muy especial y significativo recuerdo. Nos conocimos en  aquella tierra en ocasión de una transmisión televisiva, y me realizó una invitación "extraña" a viajar con él al Etna  a…las  cuatro de la madrugada! Yo acepté y, tras tres horas de camino, llegamos frente a una cueva de lava donde, él decía, vivían de sus "amigos". Pues bien: ante nuestros ojos se materializaron de la nada cuatro figuras similares a seres humanos, pero enormes (casi tres metros), con largos cabellos rubios y vestidos con túnicas blancas. Algunos años después, en el curso de un congreso al norte de Italia en el que se habló también de Siragusa, vi proyectada en una pantalla el dibujo de las cuatro figuras. Como decía antes, la ufología y las personas que giran en torno a ésta no me son para nada estimulantes, pero siempre he tenido el sentimiento de decir que los seres que Eugenio Siragusa alegó de reunirse y que sólo quedaron en sus planos; en lo que me concierne puedo, en efecto, dar fe de que ese dibujo respondió perfectamente a la realidad".

Zanfretta y Siragusa
( de Andrea Girolamo del Morya - Jueves 21 de julio 2011 
Conozco la historia y la experiencia de Fortunato Zanfretta. Entonces fueron momentos muy especiales y la  actividad con "SU" presencia era muy activa...
Éstos fueron los años del  Centro Estudios de Fraternidad Cósmica, se efectuaban muchos avistamientos y diversos encuentros con los ocupantes de éstos prodigiosos instrumentos. Fueron años en los que “ELLOS” han particularmente sondeado la naturaleza y la genética del hombre, en qué estado se encuentra, y querían conocer en detalle que niveles ha alcanzado la tasa de envenenamiento de sangre. En varias ocasiones me encontré en una conversación con Eugenio en este tipo de argumento, son los años en que causó mucho revuelo el caso de Pascagoula, que habría ocurrido en 1973 cerca de Pascaguola, precisamente en los EE.UU., que tuvo como protagonistas a Charles Hickson,  Calvin Parker, y que, junto a Fortunato Zanfretta y otros, forman una interesante leyenda ...
Eugenio dijo... “hacen sondeos sobre la genética del hombre, para ver hasta qué punto ha llegado en porcentaje la sangre y a qué nivel está corrompido... Superado el 30% esta comprometido…son las pruebas de muestra... por las cuales se puede  llegar a conocer y dar la medida exacta de cómo están compuestos no cientos,  si no miles de personas”
Conversaciones con Eugenio Siragusa (diciembre de 1983.)
Si no está curado el árbol de la vida,
¿Qué frutos esperáis recoger?
Fueron nuestros padres quienes insertaron vuestro primer Árbol de la Vida.
Los Hijos
de Dios
se enamoraron de las Hijas de los hombres y se casaron.
Un árbol, fertilizado por una nueva fuerza de Genética que se suponía iba a dar mejores frutos, si hubiera sido cuidado, podado y cultivado con diligencia espiritual y con las Leyes del Arquetipo, Fertilizador de la vida, por Suprema Voluntad del Espíritu Creador.
El programa se ha mantenido, aunque los nuevos brotes han traído consigo una linfa degenerada, carente de fuerza genuina, que los hace casi estériles e incapaces de regenerar los valores primarios, la cual es capaz de desarrollar y siempre alimentar más y mejor el árbol la vida y hacerla fecundo, fructificando buenos frutos.
Incluso después de todo este tiempo, el árbol de la vida es tu muerte, casi estéril.
¿La vid, el tallo, la uva?
Pero, ¿qué habéis entendido?
Cómo, ¿cómo habéis trabajado la viña del Señor?
El nuevo árbol está a punto de ser trasplantado y los Jardineros del Cosmos ya están en el trabajo.
Los buenos retoños del viejo árbol serán injertos en el Nuevo y de él nacerán los frutos que el Espíritu del Señor degustará para su felicidad eterna.
Paz.
Adoniesis
Nicolosi, 21 de abril 1977
(11.20 horas)

Una Causa negativa
ADONIESIS DICE:

Cuando se ha producido una causa negativa, esta se perpetúa a través de un proceso genético.
Los efectos de la causa siempre están activos y pueden ser transmitidos aún sin tener conocimiento.
Vuestra ciencia debería interesarse por estudiar con cuidado escrupuloso, la instrucción genética de cada individuo para ser capaces de
identificar, a tiempo, los efectos negativos transmisibles edades transmisibles y modificarlos con el fin de evitar la inserción  y la inevitable perpetuación de la causa original.
Creemos es un deber de vuestra ciencia la de tener cuidado en hacer una seria investigación en el campo de la genética con el fin de encontrar las causas y que desarrollan tales efectos y anularlos.
Sólo a través de esta forma se pueden eliminar los actos y sufrimientos que afligen a un gran número de seres de la Tierra obligados a cometer delitos o conductas delictivas.
Hay genes negativos que se pueden colocar en una posición totalmente positiva sólo si son capaces de eliminar la causa de la distonía y por lo tanto su proceso de desarrollo anormal.
Paz a vosotros.
Adioniesis.
Eugenio Siragusa.

"RESIDE EN LA SANGRE EL FLUIDO VITAL”
SI LA CIENCIA SE DEDICARA CON MÁS ENTUSIASMO Y CON VERDADERO AMOR AL ESTUDIO DE LA SANGRE, ENCONTRARÍA QUE PRECISAMENTE EN ESTE ELEMENTO ESENCIAL Y VALIOSO RESIDE LA FORTALEZA DE UN EQUILIBRIO ENTRE TODOS LOS ÓRGANOS QUE CONFORMAN EL CUERPO HUMANO. LA ECLOSIÓN DE TANTAS ENFERMEDADES MORTALES COMO EL CÁNCER Y LA LEUCEMIA, Y MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES QUE AMENAZAN LAEXISTENCIA DE LA VIDA, SON PRINCIPALMENTE DEBIDAS A CAUSAS EXTERNAS, PRODUCIENDO EFECTOS DE DESEQUILIBRIO, ALTERANDO ESTE FLUIDO VITAL, DESEQUILIBRANDO LA FUERZA FLUIDICA VITAL.
SI UN GRUPO DE CÉLULAS DE CUALQUIER ÓRGANO DEL CUERPO SE VE OBLIGADO A VIBRAR CON UNA ONDA DIFERENTE DE LO NORMAL Y ADECUADA A SUS NECESIDADES CON EL FIN DE SER FUNCIONAL, ESTOS SUFREN DE UN TRASTORNO DEGENERATIVO DE EMPUJE, PARA CREAR LAS CONDICIONES IDEALES COMUNICATIVAS A OTROS GRUPOS CELULARES Y, A CONTINUACIÓN, LA APARICIÓN DEL MAL. LAS CAUSAS QUE PRODUCEN TALES EFECTOS LETALES SON MUCHAS Y, ENTRE LAS MUCHAS, CITAMOS LAS MÁS IMPORTANTES: EL HUMO DEL TABACO, LAS DROGAS, LA MORFINA, LA COCAÍNA Y OTROS PRODUCTOS SIMILARES, EL USO EXCESIVO DE ALCOHOL, EL SMOG EN GENERAL Y EN PARTICULAR LOS GASES DE ESCAPE DE LOS VEHÍCULOS DE MOTOR, LA SAL MARINA PRODUCIDA POR AGUAS CONTAMINADAS Y POR ÚLTIMO LOS QUÍMICOS TÓXICOS QUE, EN GRANDES CANTIDADES, SE UTILIZAN PARA LA CONSERVACIÓN O LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS EN GENERAL.

EL CANCER, LEUCEMIA, Y OTRAS ENFERMEDADES NOCIVAS QUE ASOLAN SU EXISTENCIA, SE DEBEN PRECISAMENTE A ESTOS TERRIBLES VEHÍCULOS, ACTUANDO DE MANERA VIOLENTA EN EL FLUIDO VITAL QUE RESIDE EN LA SANGRE. EL CÁNCER NO ES DE NATURALEZA VIRAL, NI LO SON TODOS LOS OTROS MALES QUE LOS MATAN. SU CUERPO ES UN OASIS DE MILLONES Y MILES DE BILLONES DE MICROORGANISMOS QUE NO ESTÁN DISPUESTOS A DARLES MOLESTIAS SI NO TIENEN UNA RAZÓN PARA HACERLO.
LAS CÉLULAS SON CABINAS DE LA EXISTENCIA PARA ELLOS, PARA EXTRAER EL ALIMENTO NECESARIO QUE CONSTRUYE EL INSTANTE DE SU VIDA Y TAMBIÉN DE SU TRABAJO, LO QUE PERMITE A CUALQUIER ÓRGANO LA EFICAZ FUNCIONALIDAD ARMÓNICA DEL EDIFICIO DEL CUERPO.
LA SANGRE ES UN CONDUCTOR PERFECTO DE CALIDAD VITAL QUE SIRVE A LOS ÓRGANOS VIVIENTES Y PARA ELABORAR LOS ACTOS NECESARIOS PARA QUE CADA CÉLULA TENGA SU PARTE INDISPENSABLE DE ENERGÍA FLUIDICA QUE PERMITE A LA GENTE VIVIR Y DAR LA VIDA.
PERO CUANDO EL CONDUCTOR SE COLOCA EN UNA POSICIÓN PARA LOGRAR CON ELLA, EN EL FASCINANTE LABERINTO DEL CUERPO, UN FLUIDO VITAL CONTINUAMENTE MANIPULADO DE LOS ELEMENTOS QUE DESCOMPONEN Y CANCELAN EL BALANCE, A CONTINUACIÓN, EL MALESTAR Y LA REACCIÓN OCURRE, TANTO DE LAS CÉLULAS COMO DE LOS MICROORGANISMOS QUE HAN SIDO GOLPEADOS DURAMENTE POR LA FALTA DE DOSIS DE FUERZA ENERGETICA ESENCIALES PARA UN DESARROLLO SANO.
ESTA DEFICIENCIA NOS PREDISPONE A UN MOVIMIENTO DESORDENADO Y DISTENDIDO ESTIMULADOR DE COLONIAS MICROBIANAS, PONIENDO LAS CÉLULAS EN CONDICION DE ANCLAR EN ELLAS UN ELEMENTO DE COMUNICACIÓN DEGENERATIVA.

LA SANGRE ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE PUEDE DARLES UNA EXISTENCIA SANA, PERO SI ESTE MARAVILLOSO AUTOR DE LA VIDA NO ES CORREGIDO Y CUIDADOSAMENTE NUTRIDO, LOS MALES QUE AFLIGEN  PERMANECERÁN INEVITABLEMENTE.
MEDITAD SOBRE LO QUE SE MATERIALIZA EN SUS CIELOS, MANTENED EN SUS MENTES LO QUE CRISTO OS HA DEJADO ESCULPIDOS EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS HOMBRES Y POR SUPUESTO, VOSOTROS ENCONTRARÉIS LA ANTORCHA DE LA VERDAD ETERNA, LA GLORIA DE LA PALABRA DEL DIOS VIVO, EL SANTO EVANGELIO, LA NUEVA FE UNIVERSAL ILUMINADA PARA LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO. ENCONTRARÉIS LA REDENCIÓN DEL HOMBRE, EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA, LA REALIZACIÓN DEL CONCEPTO DE DIOS.

MEDITAD E INVESTIGAD SOBRE LA CONSISTENCIA DE LOS HECHOS QUE FUERON ESCRITOS Y QUE HABÍA QUE HACER, Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE SE LEVANTARÁ A TODOS LA VERDAD DE ACUERDO A SU LÓGICA, CON LA PERFECTA CONSISTENCIA DE LAS ENSEÑANZAS DEJADAS EN LA TIERRA POR JESÚS-CRISTO Y POR SUS PROFETAS. MUJERES Y HOMBRES DE LA TIERRA,
OJALÁ QUE LA SANGRE DEL HIJO DE DIOS Y LAS MEJORES PERSONAS SEAN SUFICIENTE PARA PODER AHORA ESCRIBIR "EL FIN" DE ESTE TRISTE Y TERRIBLE CAPÍTULO DE LA DESTRUCCIÓN Y EL DOLOR.
DEJEMOS QUE  DE ESTA SANGRE GERMINE LA JUSTICIA, LA PAZ, EL AMOR, LA FRATERNIDAD Y LA GLORIA DE CRISTO Y DEL PADRE ETERNO PARA SIEMPRE EN ESTA TRISTE PLANETA DE PASIÓN.
A TODOS VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, EL AMOR Y LA PAZ DE DIOS.
DESDE EL CIELO A LA TIERRA
EN FE
EUGENIO SIRAGUSA
CATANIA, 20 DE ENERO DE 1964.

El testimonio de la presente eterno
Filippo Bongiovanni
Florida (21- 07- 2011)




No hay comentarios:

Publicar un comentario