lunes, 27 de agosto de 2012

Recordándote Eugenio: La Muerte no existe!!!

Domingo, 26 de agosto de 2012

El 27 de agosto del 2006 de este tiempo, ha cruzado los umbrales para entrar otra vez en el Cielo. Está grabado con letras de fuego cuanto he vivido con Eugenio y después he querido primero trasmitir a mi familia. El tiempo para mí, curiosamente, no anula sino incide cada vez más, y más de lo que pueda imaginarme. Y después liberándome cada vez más del peso del tiempo y del espacio; es como si entrase y viviese en un eterno presente, es como si siempre hubiera vibrado en este estado emocional, que a veces no sé contener.
Pasan recuerdos y emociones, de épocas, de civilizaciones, pero en realidad es como si cada uno estuviese dentro del otro, en un eterno despertar de un tiempo que se ha cerrado, o quizás es que nunca ha partido. Sino que existe por la eternidad...!!
Gracias Papá...Eugenio...Tuyo por siempre en Eterno...!! Como has siempre querido, en la Luz de Cristo-Jesús y por la Gloria Excelsa del Padre Creador por los siglos de los siglos.
Filippo y Familia 


De diálogos con Eugenio del 1 septiembre de 1991

Eugenio:
EL DISCERNIMIENTO es la futura virtud, la más grande virtud del nuevo reino que Dios ha prometido a quienes serán elegidos. La misión consiste en la Salvación de la calidad; la cantidad al cielo no le interesa nada, porque para poder instaurar el reino prometido en la tierra del Gran Padre Glorioso es necesario que sea la calidad y no la cantidad..!
...Nosotros no tememos la muerte porque ya la hemos vencido. Pero es necesario llevar a cabo nuestra misión...!!





Recordándote Eugenio: La Muerte no existe!!!

Del canal de youtube The1996Elio


No hay comentarios:

Publicar un comentario